MANCHEGOS ,ENERO 2009

Mirar cochino, lo ponen en muchas partes, pero el verdadero cochifrito iberico, solo en Brazatortas, es unico, mira que he ido a sitios y me he recodido toda España; de la forma que lo ponen en Brazatortas, yo nunca lo he probado, no es que en los demas sitios esten malos, estan muy buenos, pero lo de este pueblo es diferente, los trozos de cerdo son mas grandes y la fritura es la justa, Masshu lo sabe, y quien ha estado alli lo sabe, ademas, solo se come ensalada de tomate, tortilla española, cochifrito y chuletas de cochifrito, todo esta que te chupas los dedos, no se puede pedir otra cosa, por que no la hay.

Vida esta. No somos nadie.

bueno la cuestion es que masshu quiere ir horcajo y desde ahi hay que bajar a brazatortas la vuelta se harà demasiado larga , conoces algun sitio donde podamos probar el cochifito en la ruta que he puesto mas arriba??, timempo tendremos en proximas salida de compararlo con el de brazatortas ;) ;)

Oscar, que el cochifrito solo lo hay en Brazatortas, en otras partes no sé donde hay cerdo, pero desde luego no es cochifrito.
Podemos intentar llegar, pero si nos pilla la hora de comer en otra parte, pues se come en otra parte, por mi no hay problema.

Puedo opinar? :D
Ya sabia que si, gracias ;)

Como dice Puerto merece la pena comer en Brazatortas, no os lo penseis que curva mas o curva menos da igual, lo verdaderamente importante es degustar este cochifrito y lo de la ruta es secundario ( solo en esta ocasion ) con que no le deis mas vueltas y buscar una ruta por la zona y santaspascuas, ya vendra el buen tiempo para poder disfrutar de la carretera como Dios manda. :)

Ala yastadicho, que agusto mequedao ;D ;D

¡¡¡Esto que es.... el COCHIFRITOTREFFEN!!!

La rutita en sí, desde Pedro Muñoz y vuelta en principio se me hace un poco larga... pero bueno, todo es retorcerle la oreja a la Fazerilla... ¿hay muchos radares por la zona?

Y... ya puestos... ¿que tal hacerla el sábado en vez de el domingo? ya que es una ruta larguita... quizá sea mejor el sábado.

Mojinon dijo:
¡¡¡Esto que es.... el COCHIFRITOTREFFEN!!!

La rutita en sí, desde Pedro Muñoz y vuelta en principio se me hace un poco larga... pero bueno, todo es retorcerle la oreja a la Fazerilla... ¿hay muchos radares por la zona?

Y... ya puestos... ¿que tal hacerla el sábado en vez de el domingo? ya que es una ruta larguita... quizá sea mejor el sábado.

creo que masshu no podia por algun motivo.... de toads formas la intencion es no estar mas tarde de las 18 en el pueblo por lo del frio y esas cosas... ::) ::)

Yo si os termináis poniendo de acuerdo en ir a Brazatortazos, por lo del "COCHIFRO" en cuestión, os esperaría en el cruce de la carretera de Almadén a Almodóbar del Campo, pero necesitaría hora exacta de vuestro paso para no estar esperando como un "CARÁMBANO" DE HIELO en la orilla de la carretera. ;D

Eso suponiendo que pueda cargar la batería que siendo casi nueva y sigue dando mas problemas que un "moscardón embarazao".
;D

NECESITO URGENTE UN CARGADOR DE LOS QUE VAN DIRECTOS A LA TOMA DE CORRIENTE DEL SALPICADERO DE MI MOTO DE 12 V. para no tener que andar desmontando cada dos por tres.... oido señores URGENTE... oido THERNANGO

BUSHI dijo:
Yo si os termináis poniendo de acuerdo en ir a Brazatortazos, por lo del "COCHIFRO" en cuestión, os esperaría en el cruce de la carretera de Almadén a Almodóbar del Campo, pero necesitaría hora exacta de vuestro paso para no estar esperando como un "CARÁMBANO" DE HIELO en la orilla de la carretera. ;D

Eso suponiendo que pueda cargar la batería que siendo casi nueva y sigue dando mas problemas que un "moscardón embarazao".
;D

NECESITO URGENTE UN CARGADOR DE LOS QUE VAN DIRECTOS A LA TOMA DE CORRIENTE DEL SALPICADERO DE MI MOTO DE 12 V. para no tener que andar desmontando cada dos por tres.... oido señores URGENTE... oido THERNANGO

pues ya veremos si somos capazes de llegar a un acuerdo..... :D :D

Es oir el tema del cochifrito y esto lleva una marcha super acelerada ;D ;D

Yo no voy a participar de esta ruta ya que estoy recuperandome de mis gripes y catarros y el lunes salgo para Huesca, donde creo que no hace ni pizca de frio :P

Saludos.

Mirar yo os digo una cosa, si se trata de rutear, vale la ruta que habeis puesto, pero si se trata del cochifrito, podeis hacer la ruta que os salga de los wevis, pero a las 14,30 os quiero ver como clavos en Brazatortas, y asi estaremos todos juntitos hablando de nuestras cosillas y comiendo tranquilamente como buenos amigos que somos. Asi son las cosas asi se las hemos contado.
Yo creo que la ruta marcada, para los de Pedro Muñoz es demasiado larga, eso si, es solo una opinion mia, y como han dicho por ahi, ya vendran buenos dias de rutas, de lo que se trata es de llenar la panza con buenas viandas y buenas bebidas.

bueno vamos a ver èste nuevo mapa,,,

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.542847&spn=0.539206,1.230469&z=10

creo que asi si estaremos sobre las 2 en brazatortas, si èstamos en ciudad real a las 11, estas deacuerdo puerto y bushi vosotros que conoceis esas carrteras.? y ademas si bushi se quiere animar le pilla bien, lo malo es que masshu tendremos que dejar lo de horcajo.. :-/ :-/, como lo ves masshu??

Siendo esta ruta última que veo marcada, yo os esperaría en ALMADÉN, si llegais bien de tiempo, tomamos cafelillo "pacalentáerbody" y seguimos juntos hasta "BRAZAHOSTIAS", ¿como lo ven los que vendrían de las afueras afuerosas?

BUSHI dijo:
Siendo esta ruta última que veo marcada, yo os esperaría en ALMADÉN, si llegais bien de tiempo, tomamos cafelillo "pacalentáerbody" y seguimos juntos hasta "BRAZAHOSTIAS", ¿como lo ven los que vendrían de las afueras afuerosas?

por mi estupendo... ;) iremos confirmando :)

Efectivamente Oscar, esta ultima ruta es la mas acertada, nos divertimos y ademas comeremos cochifrito iberico del bueno.

puerto_manchego dijo:
Efectivamente Oscar, esta ultima ruta es la mas acertada, nos divertimos y ademas comeremos cochifrito iberico del bueno.

ok, pues asi se queda, a ver si se anima masshu y nos acompaña tambien ;)

Muy bien Oscar ahi lasdao, ahora ya cuadra todo, o casi, que falta que se pronuncie La Masususi :-/

Que ustedes lo coman bien ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

kiliko dijo:
Muy bien Oscar ahi lasdao, ahora ya cuadra todo, o casi, que falta que se pronuncie La Masususi :-/

Que ustedes lo coman bien  ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Admitimos enlataos exmoteros para la comida. ;D ;D ;D ;D

Creo que mas que la ruta, en esta ocasión, lo importante seremos LAS PERSONAS.

Nos conoceremos algunos, nos saludaremos los otros y eso será lo bonito de esta salida y porsupuesto que los km que hagamos juntos los disfrutemos como "COSACOS".

Si se establece como seguro, yo os iría a recoger en AGUDO y haríamos los 33 km de curvas que nos separa de Almadén con vosotros.

Bueno claro si consigo el tema de cargar la batería.

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231920004/15#26 date=1231940066]bueno a ver si mojino se asoma y confirma la asistencia ;)

Pues... ¿sería el domingo? en principio creo que podréis contar conmigo y con Gocheman.

[/quote]

bien ....... ::) ::) ::) ::)

salida cochifrito domingo 18

Pues ala despues de darle vueltas èsta serà la ruta para èste domingo, espero que masshu se ùna a nosotros ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.253082&spn=0.538971,1.230469&z=10

Para los de por aqui.. a las 10,00 en la barca ya listos para salir motos repostadas y cafe tambien puesto ;)
para los de allì a las 11.15 en el arenas :)
para la comida a las 14,00 en brazatortas.

asistentes de momento y esperando seamos mas.... venga sacar las amotos :) ;

mojinon    a comer
puertomanchego   a comer
masshu a comer
pedromuñoz   a comer
bushi a comer ?
gocheman a comer

De momento el tiempo promete...;
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=13001

aya !! ... k sea lo k Dios quiera !!  8-)

... quitame la interrogacion esa (?) y vamonos de ruta a comernos el cochino ;)

manda güevos !! ... literalmente, cab***tes !! :P

masshu dijo:
aya !! ... k sea lo k Dios quiera !!  8-)

... quitame la interrogacion esa (?) y vamonos de ruta a comernos el cochino  ;)

manda güevos !! ... literalmente, cab***tes !!  :P

muuuuuuuuuuuuuuuuu bien... vamos chic@s :) :)

Ya se ha ido esto a segunda......................................

Pues nada, otra vez a primera.

es que no vea como le cunde...... vamos resto de manchegos animaros que llevamos muuuuucho tiempo sin juntarnos :) :)

Buenasssss vecin@ssss, Vosotros no correis volais con los post. ::)

Feliz Año!!!!, a tod@s. ;) Anda que no parais, joios, :P

Vamos yo por mi me apuntaba, pero pilla un poco lejor :'( :'( :'( .

Puerto y Masshu, si no se tuerce la cosa, nos veremos en Castellon, en Mayo ;) que ganas tengo de veros, pa achucharos :D :-* :-*

Saludosss y :-* :-* :-* pa t@ss

PedroMuñoz dijo:
[highlight]Para los de por aqui.. a las 10,00 en la barca[/highlight] ya listos para salir motos repostadas y cafe tambien puesto ;)

mojinon    a comer
puertomanchego    a comer
masshu    a comer
pedromuñoz    a comer
bushi    a comer
gocheman    a comer
7_4_171.gif
¿¿¿A las 10??? ¿No crees que deberíamos salir un poco antes?
Un colega de otro foro se apunta, lo recogeríamos en C. Real, ¿a que hora le digo?

RUTA COCHIFRITREFFEN

7_4_171.gif
7_4_171.gif
7_4_171.gif
7_4_171.gif
7_4_171.gif
7_4_171.gif

He hablado con Kross esta mañana y me parece que se viene a comer con un amigo desde Sevilla, a este si que le gusta el cochifrito.

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231920004/15#29 date=1231941823]

[highlight]Para los de por aqui.. a las 10,00 en la barca[/highlight] ya listos para salir motos repostadas y cafe tambien puesto ;)

mojinon    a comer
puertomanchego    a comer
masshu    a comer
pedromuñoz    a comer
bushi    a comer
gocheman    a comer
158.gif
¿¿¿A las 10??? ¿No crees que deberíamos salir un poco antes?
Un colega de otro foro se apunta, lo recogeríamos en C. Real, ¿a que hora le digo?

RUTA COCHIFRITREFFEN

7_4_17[1].gif
7_4_17[1].gif
7_4_17[1].gif
7_4_17[1].gif

[/quote]

hombre yo creo que si somos puntuales y salimos de aqui a las 10, en una hora 15 minutos , estamos en ciudad real, entonces dile que a las 11,15 en el arenas ;)
oye cual es su nombre ò nik?? para apuntarlo
eso si nosotros serà mejor quedar a las 09,30 para cafe,gasolina y esas cosas... ;)

¡ Un momento..un momento!, que empezais a correr y no llevais frenos ;D.

Esto para terminar de enredar ;D.

Una solución para que la srta. Masshu no se quede sin su Horcajo es comer el cochifrito en Agudo, en el Asador La Carreta, la referencia es que lo preparan bién. Hay otro mesón, pero ese no me lo han recomendado.

Para esto solo hay que variar ligeramente la primera ruta para llegar a Agudo, y al tiempo también podemos encontrarnos con Bushi.
He dicho >:(

Manolin Bushilin, solo dispongo de un cargador mantenedor de bateria, que lo tengo conectado siempre a la moto, por eso de que no la muevo con frecuencia.
Miraré a ver si encontramos una solución, pero para el viernes va a ser imposibile. Esta semana no puedo ir por Almaden.

Un saludo

No hay derecho hombre!!!!!!!!!   ¿vosotros creis que así se puede bajar de las 3 cifras?   >:(

Esta semana entre la hoguera de Sanantón y el cochifrito, solo podre mantener una linea, la linea curvilinea  de mi barriga  ;D ;D ;D ;D      

thernango dijo:
¡ Un momento..un momento!, que empezais a correr y no llevais frenos ;D.
[highlight] Esto para terminar de enredar [/highlight];D.
Una solución para que la srta. Masshu no se quede sin su Horcajo es comer el cochifrito en Agudo, en el Asador La Carreta.
Para esto solo hay que variar ligeramente la primera ruta para llegar a Agudo, y al tiempo también podemos encontrarnos con Bushi.
He dicho >:(

Manolin Bushilin, solo dispongo de un cargador mantenedor de bateria, que lo tengo conectado siempre a la moto, por eso de que no la muevo con frecuencia.
Miraré a cver si encontramos una solución, pero para el viernes va a ser imposibile. Esta semana no puedo ir por Almaden.

Un saludo

gracias thernango por tu interes de enredar.... :D :D ;), el tiempo de alegaciones ya pasò, asi pues la ruta es la que hay, ademas que si se hace la comida en agudo nos quedaria 250km para la tarde y es mucho para èstas fechas, lo de masshu seguro que hay otra ocasion ;)

GOCHEMAN dijo:
No hay derecho hombre!!!!!!!!!   ¿vosotros creis que así se puede bajar de las 3 cifras?   >:(

Esta semana entre la hoguera de Sanantón y el cochifrito, solo podre mantener una linea, la linea curvilinea  de mi barriga  ;D ;D ;D ;D      

primo , si te sirve de consuelo asi estamos algunos mas..... ::) ::), que vamos hacer :)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=GOCHEMAN link=1231920004/30#39 date=1231962801]No hay derecho hombre!!!!!!!!!   ¿vosotros creis que así se puede bajar de las 3 cifras?   >:(

primo , si te sirve de consuelo asi estamos algunos mas..... ::) ::), que vamos hacer :)[/quote]

Si esque yo creo que nos está mu bueno "to"  ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
bueno vamos a ver èste nuevo mapa,,,

creo que asi si estaremos sobre las 2 en brazatortas, si èstamos en ciudad real a las 11, estas deacuerdo puerto y bushi vosotros que conoceis esas carrteras.? y ademas si bushi se quiere animar le pilla bien, lo malo es que masshu tendremos que dejar lo de horcajo.. :-/ :-/, como lo ves masshu??

Una otra observación, de Almadén a Brazatortas por Fontanosas, olvidarse; la carretera está chunga. Hay que bajar un poco mas abajo e ir por Alamillo hasta la carretera de Cordoba (la del valle de Alcudia, para entendernos.

... vamos a ir por partes que me acaloro !!! :P

ademas me he propuesto cargarme el post entero contestando a tod@s, mas que na porque estoy vaga y no tengo ganas de hilar fino...

... a por el post !!!! ;)

thernango dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231920004/15#17 date=1231930945]bueno vamos a ver èste nuevo mapa,,,

Una otra observación, de Almadén a Brazatortas por Fontanosas, olvidarse; la carretera está chunga. Hay que bajar un poco mas abajo e ir por Alamillo hasta la carretera de Cordoba (la del valle de Alcudia, para entendernos.
[/quote]

bueno como en èsta parte de la ruta estaremos acompañados de busshi èl nos servira de guia... ;), por cierto y tu que haces no te animas???

evastrom dijo:
Buenasssss vecin@ssss, Vosotros no correis volais con los post. ::)

Feliz Año!!!!, a tod@s. ;)  Anda que no parais, joios,  :P

Vamos yo por mi me apuntaba, pero pilla un poco lejor  :'( :'( :'(  .

Puerto y Masshu, si no se tuerce la cosa, [highlight]nos veremos en Castellon, en Mayo[/highlight]  ;) que ganas tengo de veros, pa achucharos  :D  :-* :-*

Saludosss y  :-* :-* :-* pa t@ss

hola Eva, cariñito !!! :-* :-* :-*

... pues si !!! en Castellon nos veremos, que nos vamos a pegar una jarta de arroz, por eso lo de paellateffren...

... que tal llevas lo tuyo?? espero que bien, hija el tiempo pasa volando, que hablamos hace ya casi un mes...

bueno, lo dicho recuerdos al piloto y un :-* pa' ti, nos vemos

a por el siguiente...

PedroMuñoz dijo:
[quote author=thernango link=1231920004/30#43 date=1231963348][quote author=PedroMuñoz link=1231920004/15#17 date=1231930945]bueno vamos a ver èste nuevo mapa,,,

[/quote]

bueno como en èsta parte de la ruta estaremos acompañados de busshi èl nos servira de guia... ;), por cierto y tu que haces no te animas???
[/quote]

[highlight]thernango[/highlight], a ver ... ¿te apuntas o no te apuntas ??

... amos, si no te quedas a comer, pues te vas para casa y punto...

... total vamos a hacer una ruta de madikitas !!! :P ... despues de los kms k nos habremos hecho con DDmotarD esto no es na', y si tienes k comer en casa, pues marchando y punto pelota...

... al menos pasaremos unos kms contigo... venga, animate !!!

thernango dijo:

Entonces... ¿sería así la ruta?
(pinchad en el emoticono)

Pues parece que hay menos curvitas...

puerto_manchego dijo:
[quote author=kiliko link=1231920004/15#22 date=1231937249]Muy bien Oscar ahi lasdao, ahora ya cuadra todo, o casi, que falta que se pronuncie La Masususi :-/

Que ustedes lo coman bien  ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Admitimos enlataos exmoteros para la comida.  ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

Hombre pues si aceptais enlataos y si alguien me acompaña yo iria a la comida ::)

Solo se tiene que apuntar otro que me acompañe, es que si no me da pereza ir solo ;D ;D ;D

En serio si alguien quiere apuntarse a la comida a mi no me importa recogerlo y asi lo pasamos en compañia, yo salgo de Alcazar de San Juan e iriamos directos al restaurante para poder ver a estos intrepidos comecochifritos ;D ;D ;D ;D

Ala a ver quien se anima 8-)
Ahhhh la gasolina la pongo yo ;)

Atrás