MANCHEGOS ,ENERO 2009

thernango dijo:
[quote author=kiliko link=1231920004/90#93 date=1232015711]Si alguien tiene el telefono de Perulero que me lo pase por privi y lo llamo, y si no aparece hoy, mañana llamo a Cobanillos y que me lo de  ::)

PERULEROOOOOOOO DI ALGO POR DIOS

Pués no creo que te lo coja.

Ultimas noticias de Perulerete. Está ingresado en el hospital de Toledo. Se ha caido de la moto de trail, la Beta, y se ha dañado la rodilla.

Deseemos y esperemos que la avería no sea complicada y que se reincorpore pronto a la actividad motera.

¡Animo Pepe!
[/quote]

Eso es peor, ahora me esplico que al llamarle a casa (me ha pasado el numero Oscar) no cogiera nadie el telefono :(

Pues nada que sea leve y pronto nos veamos o al menos que veamos tus ladrillos ;D

Un saludo, en especial a Perulero :D

thernango dijo:
Pués no creo que te lo coja.

Ultimas noticias de Perulerete. Está ingresado en el hospital de Toledo. Se ha caido de la moto de trail, la Beta, y se ha dañado la rodilla.

Deseemos y esperemos que la avería no sea complicada y que se reincorpore pronto a la actividad motera.

¡Animo Pepe!

¡Vaya! espero que no sea nada. Veis dando novedades.

Se apunta uno se Sektores.com

Recupero la lista, salvo error u omisión:

mojinon a comer
puertomanchego a comer
masshu a comer
pedromuñoz a comer
bushi a comer
gocheman a comer
Kiliko a comer enlatado
Llanero a comer

Familia buenas tardes, ya se ........ de tarde en tarde me dejo caer por aquí.
Para el domingo 18 contar conmigo para el cochifrito, decirme donde y qué hora quedamos los que salimos de la capitaleja.
Un abrazo para todos y un beso para ellas.

Actualizo la lista, salvo error u omisión:

mojinon  a comer  
puertomanchego  a comer  
masshu  a comer  
pedromuñoz  a comer  
bushi   a comer  
gocheman  a comer  
Kiliko   a comer enlatado
Llanero   a comer
Ropequin  a comer

RUTA COCHIFRITREFFEN

El día 18 de enero a las 11:15 horas en el Quijote Arena (o en la cafetería de cerca de allí)

Buenasssss

Masshu, como me preguntabas por la boca, va todo bien, viento en popa, mas rapido de lo que esperaban los medicos, pero como yo digo, esto es la "obra del escorial ". ;D ;D ;D

Sr. Perulero, espero que no sea mucho y que se recupere pronto, que le veamos por aqui   ;)

Ropequin, me alegra ver que estas bien, saludos pa tu mujer, y ya sabes, si os acercais por Alicante, avisa. ;).

Jooo, que envidia, os vais a jarta de comer, joer.....  :'( :'( :'( :P

saludoss y  :-* :-* :-*  pa t@sss  ;)

Reserva efectuada para 10 personas, de 14,30 a 15,00 h por si nos retrasamos algo, ahora no me falléis chicos, menú del día, cochifrito, mas cochifrito, ensalada de tomate, tortilla española, pan, vino o cervezas y postres.

Nos vamos a jartar de cochifrito.

Vida esta. No somos nadie.

Primero mandar animos a Perulero para que se recupere pronto. ;)

Y segundo, como os comais el cochifrito tan rapido como llevais el post, tener cuidado que se acaba pronto y os veo pidiendo de postre mas cochifrito ;D ;D

maquinista podrias hacer como kiliko venirte en coche , que hace muuucho que no hacemos una buena kdd.. ;)

puerto_manchego dijo:
Reserva efectuada para 10 personas, de 14,30 a 15,00 h por si nos retrasamos algo, ahora no me falléis chicos, menú del día, cochifrito, mas cochifrito, ensalada de tomate, [highlight]tortilla española[/highlight], pan, vino o cervezas y postres.

Se que os va a sonar raro.... pero...

No me gusta la tortilla de patata

PedroMuñoz dijo:
maquinista podrias hacer como kiliko venirte en coche , que hace muuucho que no hacemos una buena kdd.. ;)

Eso, eso, y al paso te traes el pedido de pegatas.

Mojinon dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1231920004/105#108 date=1232051237]Reserva efectuada para 10 personas, de 14,30 a 15,00 h por si nos retrasamos algo, ahora no me falléis chicos, menú del día, cochifrito, mas cochifrito, ensalada de tomate, [highlight]tortilla española[/highlight], pan, vino o cervezas y postres.

PedroMuñoz dijo:

[/quote]

pues si no te gusta ... comes mas cochifrito.. ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1231920004/105#112 date=1232056504][quote author=puerto_manchego link=1231920004/105#108 date=1232051237]Reserva efectuada para 10 personas, de 14,30 a 15,00 h por si nos retrasamos algo, ahora no me falléis chicos, menú del día, cochifrito, mas cochifrito, ensalada de tomate, [highlight]tortilla española[/highlight], pan, vino o cervezas y postres.

PedroMuñoz dijo:

[/quote]

pues si no te gusta ... comes mas cochifrito.. ;D ;D
[/quote]

de eso nada, el cochifrito ya esta to' vendio' ;)

... eso si, tocamos a mas tortilla de patatas ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:

Animate Maqui, que yo te recojo en Ciudad Real a la 1 del medio dia y comes con todos nosotros, y ademas aprobechas para darle a Mojinon su encargo de pegatas, mas facil imposible ;)

En primer lugar, PRONTA Y PERFECTA RECUPERACIÓN PARA EL COMPAÑERO PERULERO.

Una pregunta obligada os tengo que hacer...¿alguien va acompañado por su esposa, novia, querida, adjunta o lo que sea, o vais todos de "llaneros solitarios" pero en moto?.

BUSHI dijo:
En primer lugar, PRONTA Y PERFECTA RECUPERACIÓN PARA EL COMPAÑERO PERULERO.

Una pregunta obligada os tengo que hacer...¿alguien va acompañado por su esposa, novia, querida, adjunta o lo que sea, o vais todos de "llaneros solitarios" pero en moto?.

Tiene gracia... el que se viene de Madrid es Llanero de Nich en Sektores...

Eva un besazo para ti y un abrazo para tu costilla.

Perulero mis mejores deseos de pronta recuperación, ánimo campeón, ya sabes el dicho: "yo no me caigo, me bajo de la moto como me da la gana"

Tiene wasa la cosa, tanto tio casado y vais todos solterando por ahí ;D ;D ;D

Le diré a mi mujer que no es una ruta sinó una reunión de moteros para debatir si bmw leva buena línea o tiene que mejorar sus modelos o algo así :o :-? ::) ;D

La solución al problema de mi batería...
- La he quitado esta tarde y la he dejado en el taller de la Reanult, cargándola para recogerla mañana a mediodía.
- Creo que sobre las tres de la madrugada podré montarla de nuevo y el sábado saldré a probarla por si hay pegas.

Sinó se descarga sola, podré asistir el domingo sinó me fastidiaré en un rincón de mi casa arañando las paredes diciéndome a mi mismo, te jodes, te jodes, te jodes >:(

BUSHI dijo:
La solución al problema de mi batería...
- La he quitado esta tarde y la he dejado en el taller de la Reanult, cargándola para recogerla mañana a mediodía.
- Creo que sobre las tres de la madrugada podré montarla de nuevo y el sábado saldré a probarla por si hay pegas.

Sinó se descarga sola, podré asistir el domingo sinó me fastidiaré en un rincón de mi casa arañando las paredes diciéndome a mi mismo, te jodes, te jodes, te jodes >:(

[highlight]Bushi[/highlight], lo de ... "te jodes, te jodes, te jodes" no me queda claro !!! :o

... vamos, que tu tambien tienes coche, asi que te enlatas y te vienes a comer como buen pastorcillo ;)

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231920004/105#111 date=1232052394]maquinista podrias hacer como kiliko venirte en coche , que hace muuucho que no hacemos una buena kdd.. ;)

[/quote]

Ir a comer no, porque ya tengo compromiso familiar, pero acercarme al despediros al Quijote Arena, pues si me acerco y asi de paso tengo la escusa para darle un manguerazo a la "bandida", a parte de saludar a toda la peña ;)

Vamos señores con esos achuchones y arrebatos que os dan, unos dias tanto y otros nos vamos a segunda ;D

Hay que acabar esta página anticuada y desfasada y estrenar una nueva con el tema de la "SALIDÍSIMA" en cuestión.

tranquis no os pongais nerviosos...

... necesito que para esta tarde me mandeis fotos de vuestras motos...

mojinon, gocheman, que no os conozco, a ver si me podeis poner una foto de vuestras motos en el post...

... esperaros y esta tarde abrimos un post, ok ;)

masshu dijo:

mojinon, gocheman, que no os conozco, a ver si me podeis poner una foto de vuestras motos en el post...

... esperaros y esta tarde abrimos un post, ok  ;)

Que estará tramando la Mashu? :-?

masshu dijo:

Hombre para esta tarde no se si podre, porque creo que ahora me estan fabricando el cardan de la moto jjajjjjjajajja
Nada, pa los enlataos no hay sorpresa ;D ;D

kiliko dijo:
[quote author=masshu link=1231920004/120#128 date=1232103549]tranquis no os pongais nerviosos...

Hombre para esta tarde no se si podre, porque creo que ahora me estan fabricando el cardan de la moto jjajjjjjajajja
Nada, pa los enlataos no hay sorpresa  ;D ;D[/quote]

acte una foto con tu lata... y asi saldras en la foto.. :D :D

kiliko dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231920004/120#127 date=1232102444]busshi es que tambien trabajamos de vez en cuando... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;DNo coment ;D ;D ;D ;D[/quote]

cotillas....... ;D ;D ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=kiliko link=1231920004/120#131 date=1232111998][quote author=masshu link=1231920004/120#128 date=1232103549]tranquis no os pongais nerviosos...

acte una foto con tu lata... y asi saldras en la foto.. :D :D[/quote]

Joeeee que rapidez Oscar :o

>:(NO LE LLAMES LATA A MI COCHE, QUE LA TENEMOS EHHHHH :'(

Por cierto y rematando, entraré por última vez al foro esta noche después de mis clases, oséase ;D a partir de las 22 horas.

Por si alguien me tiene que decir algo, porque el sábado no tengo previsto venir por el gimnasio y no podré saber lo que colgais en el foro.
Así que con ello y al paso os digo... SI LLEGAIS A LA PUEBLA DE DON RODRIGO Y NO ESTÁ BUSHI, no lo esperéis porque eso significará que no he podido solucionar el tema de la batería.

Así que digan ustedes lo que tengan que decir :D ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=kiliko link=1231920004/120#133 date=1232112192][quote author=PedroMuñoz link=1231920004/120#127 date=1232102444]busshi es que tambien trabajamos de vez en cuando... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;DNo coment ;D ;D ;D ;D[/quote]

cotillas....... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;DOtra vez no coment ;D ;D ;D

kiliko dijo:
[quote author=masshu link=1231920004/120#128 date=1232103549]tranquis no os pongais nerviosos...

puedes retratarte... o en tu caso intentare tirar de archivo ;)

... incluso aceptamos lata como amoto ejcoba ;D ;D

BUSHI dijo:
Por cierto y rematando, entraré por última vez al foro esta noche después de mis clases, oséase ;D a partir de las 22 horas.

Por si alguien me tiene que decir algo, porque el sábado no tengo previsto venir por el gimnasio y no podré saber lo que colgais en el foro.
Así que con ello y al paso os digo... SI LLEGAIS A LA PUEBLA DE DON RODRIGO Y NO ESTÁ BUSHI, no lo esperéis porque eso significará que no he podido solucionar el tema de la batería.

solo que te esperamos a las 14.30 en Brazatortas pa' comer !!! ;)

masshu dijo:
[quote author=BUSHI link=1231920004/135#136 date=1232112416]Por cierto y rematando, entraré por última vez al foro esta noche después de mis clases, oséase ;D a partir de las 22 horas.

solo que te esperamos a las 14.30 en Brazatortas pa' comer !!!  ;)
[/quote]

ooye ooye èste post èsta cerrado por busshi ;)

Atrás