MANCHEGOS, Esteparios altivos.

¡Si señor!,ese es mi Ropequin ;D ;D, batiendose a brazo partido con las bujias, ¡duro con ellas! ;D ;D.

Tengo controlada esa web que me indicas, lo que no quita para que agradezca tu interés en proporcionar información, gracias.

Para saber si debes cambiarlas o no, habría que echarlas un vistazo a ver como están. ¿Cuantos kilometros tienen?.

No se si este sábado vendrá Bushi por casa para pelearnos con su moto. Si viniera y tu estás por aquí, podrías pasarte para ver tan singular combate :), y de paso tomamos un algo.

Un saludo

thernango dijo...
No se si este sábado vendrá Bushi por casa para pelearnos con su moto. Si viniera y tu estás por aquí, podrías pasarte para ver tan singular combate
...

A lo que yo contesto....
Pues eso depende de tí, si tienes todo el repuesto que necesitamos y la climatología lo permite, pues como que sí tendrás mi visita allí.

El de las ruedas me ha dicho que posiblemente no estén para el finde, así que mal asunto 220 km mas con las ruedas castigadas.

Veremos sobre la marcha, pero en último caso cargo la moto en el remolque y voy con el 4X4.

taluego

OK, tenemos todos los condimentos para el guiso, solo hace falta el guarro para la matanza ;), ya sabes, hay que hablar en clave, que nos espian ;D ;D

Bon día tutom.... alosgüenosdíastenganustedes... bon llorno... buenos días para todo el mundo... es que como estamos en la comunidad, hay que estar preparado que nunca se sabe quien puede leernos ;D

Thernango contemos con ello aunque durante la semana iremos viendo.

Las ruedas sin venir y para largo se avecina y hablando de vecina, ya se ha enterado de la operación secreta a la que te referías sr. thernango.

Por cierto ;D a este PUERTO-MANCHEGO le gusta mas estrenar que a un niño sus zapatos nuevos ;D ;D ;D siempre nos tiene con traje reciente ;D

Ale que pase el siguiente que a mi se me ha acabdo el tiempo. ::)

Maese Puerto si el tiempo no lo impide (cita taurina) cuenta con mi niña y conmigo, salvedad, ella es novel.

Thernango deben tener 10.000 km. las he limpiado  y vuelto a poner.

Huy, .... creía que estaba en el post de servicio técnico y asistencia mecanica ;D ;D ;D

Puerto_manchego, yo no creo que salga en un tiempo, ya que estoy limpiando la susi para llevarla a un escaparate para facilitar la venta, y así poder cambiar de montura lo antes posible. En un principio estaba previsto que no hiciera nada antes del 16 de febrero ya que estaban organizadas unas manifestaciones autonómicas, pero como se han suspendido estos actos, voy a ver si se adelanta lo de la venta.

Saludos.

Como se nota donde hay dinero ;D... ya me he cansado de mi moto, pues ale la cambio y santas pascuas 8-)

Frases como esas son las que hacen que los que tenemos que reparar nuestras motos porque no las podemos cambiar, nos metamos en un rincón con el complejo de "que pobre soy" >:( >:( :( :(....;D ;D ;D

A mi me gustaría cambiar de moto cada vez que tengo que pasar la revisión o cambiar de neumáticos y que la repare otro ;D ;D ;D

mundo éste sr. mundo éste unos tanto y otros solo una simple BMW RT1100 ;D

Condabora 15 de Enero del dosmi-locho ;D
Tras varias tentativas de abrir esta página BMWmotos. Después de almorzar lo consigo :P.
Hola que hay, como lo habéis pasado los congelados.

Bushi, nada de llevar la motocicleta en carro, ;)que trabaje y ande.
Maquinista, pero porque, te quieres desprender de tu maquina. ::)No me lo explico ::)
Y menor explicación :P teniendo en cuenta, las patatitas que tenemos los demás
[excepto, el chalado de Puerto-manchego (y posiblemente Kiliko) que han vendido sus anteriores patatitas] los demás; seguimos con las mismas monturas desde hace muchos ( ;)algunos) lustros.
Hala hasta luego.

Yo sigo en mis trece, miercoles borrasca pura y dura, jueves borrasca pura y dura, viernes la borrasca nos deja, sabado sol, domingo sol, ¿no os dice nada eso?.

A perulero:

Amigo Perulero
que no eres pajaro de mal agüero,

a mi me tachas de chalado,
pero yo lo hecho a un lado,

mas vale tomes mi ejemplo
pues tu moto no es un portento,

con mas lustros que una catedral
ya la tienes que cambiar

de patatitas te gusta hablar
teniendo en tu casa un patatal

ya no tengo mas que decir
eso si, tienes que salir

que no es bueno quedarse encerrado,
pues el coco se queda atrofiado

amigo Perulero
en la proxima te espero.

Vida esta. No somos nadie.

Escuchando un concierto de música clásica, ofrecido en 1994. Decir,  Puerto-manchego tienes razón.  
La poesía es la articulación rítmica de la emoción. La emoción semeja un impulso que despierta en nosotros algo parecido a un impulso sexual. La emoción parte del hueco del estomago que sube por el pecho y después se va por la boca y los oídos en forma de una queja, de un gruñido o simplemente de un suspiro.
“La articulación rítmica” Paris Rewiew, nº 37.  
Allen ginsberg 1926.

El poéta no debe de tener más que un modelo, la naturaleza, nada más que un guía, la verdad.
Odas y baladas. Prefacio de 1826.  
Victor Hugo, 1802-1885.

Dispóngome ahora a trasladaros parte de pensamientos que me acomodan ahora.
Posible sea que, el mantener una motocicleta más de un lustro es materialismo – El materialismo es con harta frecuencia, la justificación de una censura- .  
Prefiero pensar, que el no sustituir a Baviera, pasados ya varios lustros. Es por saber que al viajar con Baviera, conocemos nuestras reacciones, teniendo la facilidad o habilidad para concentrarnos en el “Vagar por vagar, del camino” al ser lo que más nos apremia, dejando la mente libre de otros temas que nos puedan confundir o mermar nuestra atención; a mayor grado de la abstracción del ambiente que nos rodee y de problemas ajenos a la reparación en si de una mayor efectividad.
Más aun tener la posibilidad de poderla “meter mano” sabiendo que no voy a tener problema (electrónica) disfrutando con su buen funcionamiento y no menor dote de hermosura. No teniendo atracción alguna por las motocicletas robóticas actuales.

Pufa, que son las 3:42h, y me voy a la cama. Como se que estos pensamientos acomodaticios actuales, son interminables los doy por concluidos (luego decís, LADRILLO)  con puntos suspensivos infinitos……………………………………………………………………………………………………………………………………Que se me olvidaba hala hasta luego. ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif]……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………….  

ja,ja,ja ;D ;D ;D hay que punto mas bueno hemos cogido ;D ;D ;D

"EL ARTE DE LA POESÍA MOTERA"...

Bueno pues vamos allá... (poesía espontánea motera-businera ;D)

Yo el sábado saldré de ruta, pero no iré a Calcuta,
lo haré a Ciudad Real donde me espera thernango el chaval,
revisaremos mi moto y le haremos alguna foto,
cuando quede terminada vueltecilla y gran probada,
cervecita y calamares que eso arregla todos los males,
si alguna se anima que venga aquí que todo rima,
el último que llegue que pague todo lo que se bebe,
si nada queda por pagar se pide otra vez y se vuelve a invitar,
ahora os dejo tranquilos que mi gente viene al gym a perder kilos,
un servidor los prepara y les arreglo talle y cara,
desde aquí alegre os saludo porque soy un tío ***onudo ;D

Ale y ahora que pase el siguiente ;D

Si ya digo yo que cuando Cervantes se fijó en la zona de la Mancha, por algo sería ;D

Y además que digo yo, pero si yo soy un catalán que vine a esta tierra a impartir mis conocimientos en la que llevo ya 25 años, claro, claro, por algo sería ;D ;D ;D

J*er como esta el patio...¡vacio! :o. ¿Es que habeis reñido?.

Para los que no lo sepan y pudiese interesarles, hay una compra conjunta de chalecos reflectantes del foro, que está a punto de cerrarse. Informacion en la sección de equipamiento.

Además, el foro necesita pelas para su mantenimiento y mejorar la velocidad. Con las compras y los números para el sorteo de la Rider colaboramos. Veeeeenga....rascarse la buchaca :) (el bolsillo, que a ver si hay algún mal pensado que se cree que es otra cosa ;D)

Un saludo

Bueno jóvenes por hoy termino jornada que ya está bién de clases, masajes y cachondeo de ese 8-) ::) ;D

Ale que me voy pa mi casa, en moto y en chandals... que despiste ;D

Ei, pero que pasa que anoche soy el último en terminar jornada y hoy el primero en entrar >:( >:( >:( vamos esto es para... bueno eso que me enciendo ;D

Thhhhernangooooo sobre las ruedas, las tengo pedidas a una casa de Málaga en plan URGENTE y a lo mejor me llegan mañana, las llevo a montar en un momento que tenga y el sábado ZAPATOS NUEVOS para la seguridad del personal... te llamaré y quedaremos para la hora y todos los detalles. :)

Dónde me hallo?

Toc …Toc … Toc …. (llamo a la puerta)

Dónde me encuentro?

Toc … Toc ….

Pensé en un post motero, pero leyendo misivas en verso y rima estaré entre eruditos poetas.

¡Coño! Me hallaré enfermo, sin querer armonizo palabras;
estaré incubando la gripe?
o, para convenir una ruta es necesario ser rapsoda.
Evidentemente, se me han cruzado los cables o estoy haciendo el idiota.

Perdonad mi humor negro, pero para salir este finde es necesario ser tan enrevesado.

Hola compañeros/as...

Os comunico que en lo sucesivo y en una temporadilla, entraré menos por este foro por el motivo siguiente:

Como sabéis mi amigo, compañero y colega "GALI", ha creado un nuevo foro en el cual se mezclan mis dos pasiones ARTES MARCIALES Y MOTOS, también mi nueva afición que es la de forear y escribir.

Me ha nombrado "moderador" del mismo y me ha pedido ayuda y colaboración.

Como maestro y practicante de Artes Marciales y actividades de gimnasio creo que tengo mucho que aportar y debo hacerlo.
Como motero, creo que acumulo bastante y debo contarlo.

Así que por mi parte tenéis mi amable invitación a visitarlo, registraros, participar y disfrutar de todo lo que allí se ha dicho y se tiene que decir.

El nik que utilizo es el mismo que orgulloso defiendo en éste, pero le he añadido una pequeña modificación que cariñosamente me pusísteis vosotros mis amigos manchegos... "bushi-sam".

Lo dicho y nos vemos en www.kenpo.superforos.com

Bushi seguro que lo harás estupendamente, pero por favor olvídate de la poesía, “mucha mierda”.

Maese Puerto dime hora y lugar entre sábado y domingo para acercarte el kit que me dejaste y tomarnos un café y si se tercia dar un paseito con las cabalgaduras, teniendo en cuenta que voy con mi niña y la velocidad de crucero es más bien baja.

Bueno, Bushi, muxaaaa suerteee !!! Con esa nueva andara, aunque por aqui te hecharemos de menos, buenoooo paseremos por el foro aunque sea pa darte la coña de vez en cuando :P ;D ;D

Bushi, ¿así que ahora te vas a pluriemplear en otro foro?, ¡como se ponen las cabezas con la edad! ;D, te veo haciendo horas extras ;D.

Ropequín, si el sabado  por la mañana estas inactivo puedes pasarte por el aula de mecánica de la Politecnica de La Poblachuela ;D ;D, esperamos a Pluribushi.Sam, quién impartira una magistral conferencia sobre -pasado, presente y futuro, genesis, desarrollo, evolución, perspectivas y devenir de la BMW R 1100 RT ante los retos de la valoración energética de biocombustibles, el cambio climatológico y el proceso de globalización-.

thernango dijo...
Ropequín, si el sabado por la mañana estas inactivo puedes pasarte por el aula de mecánica de la Politecnica de La Poblachuela , esperamos a Pluribushi.Sam, quién impartira una magistral conferencia sobre -pasado, presente y futuro, genesis, desarrollo, evolución, perspectivas y devenir de la BMW R 1100 RT ante los retos de la valoración energética de biocombustibles, el cambio climatológico y el proceso de globalización-.

a lo que yo contesto...
Espérate, espérate, anoche a las 3'30 estaba en mi garaje quitando las ruedas y en estos momentos está la pobre sobre dos ladrillos, así que como no lleguen pronto las ruedas, no me las podrán montar y lo de mañana habrá que posponerlo para el domingo o para dentro de dos o tres semanas.

Se me ha complicado todo, todo y todo ;D ;D ;D pero al mal tiempo, toma cara ;D ;D ;D

Thernango si os reunís el domingo me será imposible acercarme, me he comprometido con mi hija para hacer una ruta de aprendizaje, pero la cita  no la suspendo si no que la pospongo para consultarte, in situ, algunas cositas sobre la F650 de mi niña, por si es posible adaptarla de manera casera a su estatura, en la casa me han dado un presupuesto desorbitado, sólo la limitación me han cobrado 400 € .

Evastrom si las circunstancias no lo impiden el último jueves de éste mes  tomaremos un cervecita con lo chic@s de la Malavida allí en San Juan

Metiéndome donde no me llaman pero por si sirve de ayuda... 8-)

A los hijos hay que amenazarlos desde pequeños diciéndole que "SINÓ TE COMES TODA LA COMIDA QUE TE PONE TU MADRE, NO PODRÁS LLEVAR MOTOS GRANDES CUANDO SEAS MAS MAYOR" ;D ;D ;D

Si mis padre me hubiesen dicho esto de pequeño, hoy no habría tenido los mismos problemas que ropequin comenta sobre su hija. ;D ;D ;D

Bueno fuera bromas compañero...

Acostumbrado a mis motos de trial y a la Yamaha Virago 550 que poseía hace unos años, no tenía ningún problema de altura de asiento ni de apoyo en suelo.

Cuando compré mi primera BMW, entonces K75, empecé a comprobar que se hacían motos para los tíos mas altos. Problema que llegaba de puntillas aún con el asiento en la posición mas baja. Hablé del tema con expertos pero era caro y costosa la operación de aportarme mas seguridad con los apoyos.

Así que como tenía dos pares de botas de trial, hablé con mi zapatero-guarnicionero y por muy poco dinero me adaptó unos suplementos de altura en las suelas de las botas de trial, aprtir de ahí empecé a llegar mejor y con mas seguridad. (remedio rápido y económico que luego varios compañeros con yamaha fj 900 y demás motos altas y pesadas, han utilizado para aportarse esa seguridad que nos falta cuando estamos en puntillas practicando balet)

Hoy día en mi BMW R1100RT, no las utilizo a pesar de pesar mas que la K75. Llevo botas con suela muy lisa, pero es que el asiento de la RT siendo igual de alto que el que tenía en la K75, es mas estrecho por la parte delantera y eso me permite apoyar mejor en posiciones de amortiguación y presión de neumáticos mas baja.

Cuando graduo a máxima altura la amortiguación y la presión neumatiquera a plena carga, si voy solo me cuesta un poquillo mas con la bota lisa que ultimamente vengo utilizando.

Espero te sirva de algo. salu2

Bushi, ya hablamos por tf. y me dices como está la cosa para mañana. El domingo no podrá ser, cosas del pluriempleo...ya sabes.

Ropequín, mañana sábado estaré toda la mañana, valga la redundancia, de taller, bién con Bushi o solo, así que no hay problema  si quieres pasarte. Te mando un privado.

Un saludo

Ropequin, tu avisa si vienes, ;) Asi nos conoceremos :)

Saludossss :-* :-* Buen fin de semana ;)

Evastrom ya nos conocemos estuve con Cartrik, conduce un trike, en el puente de noviembre pasado disfrutando un rato con vosotr@s.

Thernango te tomo la palabra, como tengo como ponerme en contacto contigo lo haré en breve, éste sábado me ha surgido un compromiso de última hora.

Bushi gracias por el consejo.

Hola a tod@s.

No se si a vosotros os cuesta tanto poder entrar aqui o no, pero la verdad es que llevo dos dias intentandolo y nada, que lo lo consigo. >:(

Bushi, me alegro que te hayan hecho moderador o "vigilante de la playa" en otro foro, ya sabes que te tienes que leer todos los mensajitos que la gente vaya escribiendo para que vayan por el buen camino ;D ;D ;D

Por cierto, el motivo de que cambie de montura es oder estar a la altura del resto del grupo, ya que todos teneis cilindradas muy superiores a la mia y haceis que en lugar de ser yo el maquinista, sea el vagón de cola ;D

Bueno os dejo que voy de cena, ya iremos hablando, digo escribiendo, si me dejan entrar en la página. ::)

Saludos.

Anda sinó me paso por aquí, esto se iba a la cuarta >:(

Casa esta, falta uno unos días y esto se...... ;D

La poca seriedad y formalidad de algunas empresas han hecho que todavía no me hayan llegado los neumáticos teniéndolos pagados desde el jueves por la mañana y siendo un servicio que según dicen es 24 horas.

Me dice uno de los que me han cogido el teléfono que no cree que lleguen ya hasta el lunes... vamos de juzgado de 1ª instancia.

Así que todo el finde dedicado a las chapucillas domésticas... jodida vida esta por no tener un elicóptero, una avioneta un castigador a distancia para los malos empresarios, un telefono móvil con pantalla de 65 pulgadas para que el neumatiquero pudiera ver mi cara de enfado y mala leche cuando le estaba dando la bulla, un... un... bueno voy a praticar un poquillo tai chi pavesimecalmo que stoy que muerdo....

Taluego y se os dé mejor que al que suscribe
;)

Ropequin dijo:
Evastrom ya nos conocemos estuve con Cartrik, conduce un trike, en el puente de noviembre pasado disfrutando un rato con vosotr@s.
.

Pos yo te digo a mi no me conoces, esa semana no fui. ;)

Ropequin dijo:
Thernango si os reunís el domingo me será imposible acercarme, me he comprometido con mi hija para hacer una ruta de aprendizaje, pero la cita  no la suspendo si no que la pospongo para consultarte, in situ, algunas cositas sobre la F650 de mi niña, por si es posible adaptarla de manera casera a su estatura, en la casa me han dado un presupuesto desorbitado, sólo la limitación me han cobrado 400 € .

Evastrom si las circunstancias no lo impiden el último jueves de éste mes  tomaremos un cervecita con lo chic@s de la Malavida allí en San Juan

Ropequin, la pregunta que haces: sobre bajar la altura de la motocicleta,
No se los cm. que necesita, cuando esta subida en la motocicleta, para apoyar los pies en el suelo. Lo más sencillo:
- La propuesta de Bushi, de suplementar el calzado con una suela de mayor altura, es una buena solución. Yo tengo la pierna derecha 3,5cm. de menor longitud que la pierna izquierda. Para no imitar a la torre de Pisa, compro un par de bota dos números mayores que el pie que calzo. La bota derecha la suplemento con una plantilla de alrededor de 3,5cm., consiguiendo de este modo apoyar, a la vez, los dos pies en el suelo.
De necesitar algún cm. más se puede suplementar sin problema con algún cm. creciente la suela.
- La posibilidad más sencilla en la motocicleta, es reducir el acolchado del asiento.
Hala hasta luego.

BUSHI dijo:
Hola compañeros/as...

Os comunico que en lo sucesivo y en una temporadilla, entraré menos por este foro por el motivo siguiente:

Como sabéis mi amigo, compañero y colega "GALI", ha creado un nuevo foro en el cual se mezclan mis dos pasiones ARTES MARCIALES Y MOTOS, también mi nueva afición que es la de forear y escribir.

Me ha nombrado "moderador" del mismo y me ha pedido ayuda y colaboración.

Como maestro y practicante de Artes Marciales y actividades de gimnasio creo que tengo mucho que aportar y debo hacerlo.
Como motero, creo que acumulo bastante y debo contarlo.

Así que por mi parte tenéis mi amable invitación a visitarlo, registraros, participar y disfrutar de todo lo que allí se ha dicho y se tiene que decir.

El nik que utilizo es el mismo que orgulloso defiendo en éste, pero le he añadido una pequeña modificación que cariñosamente me pusísteis vosotros mis amigos manchegos... "bushi-sam".

Lo dicho y nos vemos en  www.kenpo.superforos.com

Bushi, homenaje por el cargo honorífico que tienes en el foro creado por Gali.  Y  miramiento>(que cotilla eres) por la nueva labor, de regulador de correo. Ya curioseare por el foro alguna vez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto la queja de la tardanza en recibir los cauchos ;D ;D ;D. Yo en los últimos montados a Baviera II,  ::)al tener algo de idea ::), sobre como esta el aprovisionamiento de neumáticos en recauchutados :P donde no es habitual calzar motocicletas,   :-/ y[smiley=evil.gif]previne con un establecimiento de Donetes *Con dos meses de antelación* el aprovisamiento de un par de cauchos. A partir de la solicitud hecha, les llamaba (han llegado ya) por teléfono una vez por semanas :-X. Pasados dos meses y medio, me dicen que, me pueden poner el bridgestone trasero, pero que el de adelante no les ha llegado [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].
Les conteste que dada la premura con la que estaban actuando y……… :(. En definitiva que se quedaran con el neumático.  Fui a Madrid y en Neumáticos Ángel de la cuz, viendo en la estantería: Bridgestone, Dunlop, Michelín, Mezzeler, etc. Elegí Michelín, mientras los ponían  di una vuelta por Madrid,  y vuelta para casa 8-) Fin de la contrariedad ;).  
Hala hasta luego.

He estado viendo una peli de accion "Transformers"... me lo he pasado pipa, en casita, calentita !!!

... la verdad es que hay ocasiones para todo y hoy tocaba peli ripea en el sofa  ;)

Mañana de domingo en ruta...

... para los rezagados: Hemos quedado en la gasolinera de Repsol de Ciudad Real,
la que hay antes de llegar al Quijote Arena, en la rotanda de la Ford...
hora local ... 09.45, para repostar y salir hacia Puertollano

Asistente de momento: Ropequin y su hija
   Masu

A las 10.30 hora local, Puerto_Manchego nos espera en Puertollano,
salimos hacia Chillon para ver a Bushi Sam,
que segun mis informaciones mañana pasara por el Gym,
(te damos un  toque cuando estemos alli).

Regreso a la base para la intendencia sobre las 14.30 hora local...

Nos vemos, me voy a mimir.  8-)

Hola gentes, acaban de salir de aquí de la puerta del gym dos moteros... masu y puerto-manchego.

Han venido a hacerme una visita y mejorarme la jornada.

Conseguido ambas cosas, hemos hecho "LA BACA" (esta baca se escribe con "B") en el bar de al lado como de costumbrey tradición.

Casualmente nos hemos encontrado con otros moteros que acudian al lugar a practicar ese beneficioso acto para cuerpo y mente que deja como nuevo y que no se puede abandonar aúnque estemos en la comunidad europea esa. >:( ;D.

Salu2 y nos vemos en la carretera ;)

ya en casita, y tb puertoman... y con las motos limpitas...

muchas gracias Bushi Sam, la sin muy rica y fresquita 8-)

luego os cuento mas, y pongo unas afotos curiosillas jejejeje  ;)

ale, :-* :-* :-*

Bushi que razón tienes “cria hijas y te quitarán la comida y la moto” y por mucho que la hayas cuidado (la moto) la estropeará, por cierto me alegro que utilices esa desdepida

Masu y Puerto mil disculpas pero las circunstancias que ahora narraré os harán ver la luz.

Evastrom no hay mal que no pueda remediarse.

Perulero la medida que propones ya la hemos realizado.

Historia verídica de un bautizo motero, por Ropequin.

Neófita: Carmela (mi niña)
Invitados vestidos con sus mejores galas y cascos relucientes como,
Testigos: Masu, Puerto y Cartrik (la madre)
Padrino: yo, el padre.

Cita para rutear hasta Chillón las 9:45 horas del domingo, primer lugar de encuentro la gasofería de al lado del Quijote Arena. Como siempre los últimos en llegar mi familia. Masu testigo del miedo escénico que le entró a Carmela cuando se encontró con la niebla, de tal manera que abandonamos la excursión y por tanto se aplaza el bautizo.

De regreso a casa y en un alarde no se si de poderío femenino, me propone dar una vuelta por la autovía, llegamos hasta el restaurante el Cruce, en Manzanares, a una media de crucero de 70 Km. hora, con la adrenalina en lo alto del casco, la niebla levantando y después del café, insiste en seguir por la A-4 al mismo tiempo que hacer algunas curvas, de regreso por comárcales con mi niña retorciéndole a tope la oreja a su burra, alcanzado a veces velocidades de 140, llegamos a nuestro destino.

Como motero henchido de orgullo, como padre con el corazón encogido.

Necrológica, volvió a caerse parada cuando llegamos a casa.

Para el rebautizo estáis invitados todos.

Perdonad por la extensión.

Me alegro del nacimiento  :) de una nueva criatura motera, Carmela, enhorabuena a sus papis, y a ella, por supuesto.

Ya siento lo de la caida en parado. Ropequín, cuando quieras charlamos a ver que solución (que las hay) se puede adoptar que sea asumible economicamente.

Un saludo.

Thernango, he bajado la orquilla delantera y reducido tanto en alto como en ancho la goma espuma del asiento, se niega en rotundo manipular las botas, sólo falta esa idea ingeniosa que me vas a proporcionar. Los dos próximos findes no estoy disponible, si tienes tiempo algún día de lunes a miércoles me lo indicas, como dicen los franceses te doy un “golpe de teléfono” y en un rato me acerco a tu UVI motera y me aleccionas sobre la materia.

Ropequin siento lo de la caida de Carmela, espero no se haya hecho nada aunque ya sabemos que el orgullo siempre se daña ;D

A los demás, pues eso que despertéis del largo letargo en el que estáis inmersos, panda de... ;D ;D ;D

ME ACABAN DE LLEGAR LAS RUEDAS DE LA MOOOOOOTOOOO :D :)

Las he llevado raudo y veloz al ruédodromo para que me las monten y si no sale ningún contratiempo más, esta noche cuando salga del gym las montaré en la moto.

Calculo que sobre las tres 3 de la madrugadilla estará bushi en su garaje montando alegremente las ruedas en su querida BMW R1100 RT ;D

:D :) :D :) :D :)... Lástima que este finde no podré salir a quitarle los pelillos y la grasilla que trae de origen :( pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

taluego ::) 8-)

Buenassss

Vaya Ropequin, felicidades!!! por ese bautizo y cuanto siento lo de la caida,  :-? de tu hija, de esas tuve yo una  ::) y duele  :-/

Bushi, me alegro que te llegaran las ruedas de la moto, nosotros llevamos hoy la nuestra a que le arreglaran los puños calefactables que no iban, mi " santo " decia que pasaba frio  :-? ::)

Atrás