MANCHEGOS, Esteparios altivos.

BUSHI dijo:
la vecina dijo...
nosotros llevamos hoy la nuestra a que le arreglaran los puños calefactables que no iban, mi " santo " decia que pasaba frio

a, pero las motos tienen de eso, :o :o :o, ya decía yo que se me enfriaban las manos y es que mi moto no tiene de eso ;D

:P pos va ser que si, ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
;DMenos mal que yo soy muy chulo y hago los recorridos con las manos en los bolsillos ;D ;D ;D

haber si vas aser tu el del chiste: Mira mama sin manos, mira mama sin pies, mira mama sin dientessss !!!! :P ;D ;D ;D

Gracias a todos por el interés sobre la salud de Carmela, os cuento que de cuatro veces que ha subido a la moto tres ha ido al suelo en idénticas circunstancias: al parar, no se si por el peso de la moto, la falta de corpulencia de ella, la altura de la moto o a la falta de experiencia, y como dice Bushi lo único dañado ha sido su orgullo y sobre todo el día que calló delante de todos los colegas frente al Gobierno Civil cuando celebramos la "manifa".

Thernango mañana por la tarde me pongo en contacto contigo y quedamos un rato para que me orientes.

Bushi continua con el saludo haber si lo acuñamos.

A los que suben en motocicleta con el frió :P. ;D ;D ;D

Carmela (por lo que leo, hija de Ropequin) ya has entrado  [smiley=engel017.gif]en el mayoritario grupo, de los que se han caído de la motocicleta [smiley=birthdays.gif] ;).
Si claro, Ropequin; yo como ahora no salgo, no os muestro y llevo una plantilla, para que la vea y compruebe su utilidad.
De no darse otra circunstancia el día tres de marzo voy a Ciudad Real (primera salida de más de 140Kms. que haga este año) a sustituir parte del sistema de frenado en Azuer-motor.  
Por lo que, si tenéis algún tiempo liberto quienes estéis en  la  citi<>como la llamáis, podemos quedar y tomar un refresco en alguna venta del lugar.
Hala FIN, que voy a la cama [smiley=vrolijk_26.gif].

Buenossss diassss, :D  empezamos el dia con niebla a despejarse con sol, y una temp. de 20 a 22 g. aproxima.  ::) aqui en na es primavera.

Evastrom no me das envidia, a las 8:30 horas de la madrugada he salido a trabajar en en pantalón corto y mangas de camisa ;D ;D ;D

Esto es de espíritus malignos y acciones de ese tipo, vamos que voy a buscar un cubo de agua al mar y seguro que se seca >:( >:( >:(

Ayer una vez que recibí las cubiertas de mi moto, sin pérdida de tiempo se las llevo al ruedero para que las coloque; hasta ahí bien porque el buen hombre me dice que antes de las ocho de la tarde me las acercaría al gym.

Viendo que no viene, le llamo pero ya tenía cerrado su centro ruederil. Así que esta mañana le llamo para averiguar motivo de su incumplimiento verbal y me dice que no ha podido ser porque se le ha roto el compresor, luego puso uno mas pequeño que tiene de reserva y se le ha quemado.

Por lo tanto no puede montarlas hasta que se lo reparen o le presten otro, pero mientras tanto tiene su negocio paralizado y perdiendo dinero.

Lo dicho, los espíritus malignus vulgariums se están cebando conmigo >:( >:( >:(.

CABREO,CABREO,CABREO, CABR....CAB....CA...C....

Thernango sobre las 13:00 horas dejaré el CD con la información que pediste en casa de Paco Valencia

Buenas noches a tod@s.

Buenos diassssss !!!! Donde esta la peña !!!!, A enumerarseeee !!!! ::)

¿que pasa en el foro?... anoche me fue imposeibol entrar para despedir el día y esta mañana a las 9 tampoco lo conseguí. :o

Así que unos por que no y otros porque no pueden y la casa sin barrer ;D

No os animais a bajar este finde a Almuñécar haciendo rutilla larga. Yo estaré currando en el pabellón José Mª García, pero eso no quita que podamos intercambiar unos párrafillos, incluso tomar un cafelillo si pido un sustituto para unos minutos. :)

Ale a pensárselo y preparando maquina y maquinero. 8-) ::)

Perulero avisa con tiempo y siempre que sea por la tarde tendré el placer de degustar contigo algunos de los caldos de Baco y platicar sobre cualquier asunto mundano.

Bushi tengo un triciclo con motor eléctrico a lo mejor te sirve para quitarte el mono

ropeqin dijo...
Bushi tengo un triciclo con motor eléctrico a lo mejor te sirve para quitarte el mono

Eso mismo me habría servido de habérmelo dicho antes, pero gracias por el ofrecimiento ;D ahora mismo llego de ponerme las ruedas pero solo he podido hacer 6 km para venir al gym.

Mañana intentaré dar una vueltecilla a medio día al salir del gym de unos 80 km para ir quitando pelillos y etiquetas.

Las otras han durado 14.000 km.

ale taluego...

Bueno asi esta el pantano de Saceruela, direccion Almaden...

hpim0096ro8.jpg

panoramicasaceruelamn9.jpg

mimotoup8.jpg

y asi estamos los que estuvimos...

hpim0116ha1.jpg

He recuperado esto del baul de los recuerdos...

mivespinogb1.jpg

no veis cierto parecido en los colores entre mi vespino y mi maquina ???

jejejeje... casualidad???? nostalgia ????

Guapossss solo !!!!!, reteguapossss !!!!! ;D ;D ;D ;D

Ropequin, la proxima semana te veo, a ti y a tu señora, pa tomar algo ::)

Masu, haber si te llamo y me pones al dia, que ultimamenta andas muy liaaaa ;)

Puerto, por aqui dicen que mandes con Ropequin un quesico de esos buenos, buenos ::)

Bushi, buenosssss diasssssss !!!!!!

Bushi te hacia gastando las suelas de los zapatos de tu moto. Buenos días.

Por cierto, están izando la bandera? que en la foto se os ve cuadrados marcialmente con saludo incluido.

Estábamos cuadrados y quietos, muy cuadrados ;D pero era para no respirar y que no se cayese la maq. fotog. de masu que la puso encima de su flamante baúl y estábamos como akojonadillos ;D ;D ;D y con la mano delante diciendo, NO QUIERO NI VERLO, DIOZZMÍO QUE NO ZE CAIGA ;D ;D ;D

Familia manchega buen finde,  yo empiezo a disfrutarlo desde éste momento, voy de pistas rurales con el quad y el domingo a navegar en las lagunas.

Hola jovenazos, acabo de venir de probar la moto para quitar los pelillos y la grasilla a las ruedas.

He ido de Chillón hasta Abenójar, no es mucho pero esos 118 km me han sabido a gloria celestial :D, la falta de tiempo no permitía ir mas lejos, así me he quitado un poco ese monillo que se acumula cuando llevas días sin tocar tu maquinón.

Ale ya lo he soltado ;D ;D ;D

Buenos chicos despues de una pequeña ausencia por el foro, ya estoy aqui, esperando ver que acontecimientos hay.
Roquepin, ya puedes llevarle un queso a los malavidas, que se les esta poniendo cara mustia, y el queso les rejuvenece.  ;D ;D ;D ;D
Eva, guapetona, espero que ya estes casi bien, creo que prronto nos veamos por aquellos lares.
Masu, esa fotico de la vespino me encanta, no se, tienes angel, ademas, la carita que pones, hummmmm, ;D ;D ;D ;D ;D, y de postre natillas  ;D ;D ;D ;D ;D
Bushi, ahora tengo un dilema, si Almuñecar o los madriles, no se ni que hare este fin de semana.

Vida esta. No somos nadie.

A los buenossss diasss !!!! chic@s que ya es viernesssss !!!

Puerto, pos zip, ya estoy muxooo mejor, pero de moto na de na, hasta el mes que viene, asique estoy desesperaaaaaaaaaaaaa !!!!   ;D ;D ;D que alegria que vengas por estos lares, ;) :-* :-*

Ah!!!! ayer me dijeron toosss que el Ropequin, se traiga ese quesico, del bueno, bueno  ::)

Bushi, me alegro que pudiras quitarte el mono de moto, ;D ;D ;D

ta luego.

Hola, entré esta mañana escribí un post y por problemas con el foro, observo que no quedó publicado... es igual ale

Aquí estamos y eso es lo que cuenta ;D

Esta mañana he andado por la población con la moto dedicado al papeleo y demás y me crucé con el sr. puerto-manchego que iba con su jefe y algún compañero, me imagino que de tomar café, seguro, seguro ;D

Hoy seguiré dando la bara por aquí hasta la noche, despues me despediré y hasta el lunes, que este finde ya sabeis que estaré machacando cuerpos en Almuñécar.
taluego

Bueno, chic@s, buen finde y disfruten de esas carreteras, ya que yo puedo :'(, bueno de momento ::)

pues visto lo visto... post pa'rriba lo primero

lo segungo... gracias Lagones, por esperarme a la entrada de los madriles,

¡¡¡ Por fin tengo mi Givi E460 !!!

de ida mucha niebla hasta la provincia de Toledo, pero luego........ SOL !!!  8-)

420 km de nada, pero han merecido la pena...

... cuando querais salimos a rodar  ;)

que esto se cae !!!

nassss noxes a tod@s !!! ;)

Masu no tienes que dar las gracias, a sido un placer poder acompañarte por los madriles.

Por cierto si el trabajo me lo permite el 16 y 17 de febrero me unire al grupo madrileño que piensan invadir vuestro territorio ¿que no os lo creeis? pues ver lo que estan fraguando y vosotros sin entereros je je je ;D ;D

SALCEDO dijo:
Copio la primera página actualizada.

“COLUMNA BARAJAS PECERATREFFENN
POR TIERRAS DEL QUIJOTE”​

La Columna Barajas Peceratrefenn organiza una salida de fin de semana pernoctando la noche del sábado en el Hotel Restaurante La Barca en Pedro Muñoz (Ciudad Real)  para los días 16 y 17 de Febrero.

PLAN DE RUTA

Sábado 16 de Febrero

Lugar y hora de encuentro: Gasolinera de Cepsa-Elf en Campo de las Naciones a las 8,15 horas.

Hora de  salida a Pedro Muñoz (166 km): Entre las 8,30  y las 8,45 horas.

Llegada al Hotel Restaurante La Barca en Pedro Muñoz: Sobre las 10,30 horas. Donde nos recibirá su propietario y forero Oscar exLT, presentaciones y entrega de habitaciones, etc.

A las 11,30 salida para las Lagunas de Ruidera, de camino se hará un parada en el Pantano de Peñarroya, continuaremos a Ruidera con visita panoramica de las Lagunas y parada para fotos de rigor. A continuación nos dirigiremos al restaurante www.entrelagos.com para la comida (en torno a 20€).

Por la tarde visitaremos uno de los pueblos con más encanto de la zona, Villanueva de los Infantes, para continuar hacia Almagro, desde donde volveremos al Hotel para “acicalarse” y cenar.

Domingo 17 de Febrero

Desayuno y salida sobre las 9,30 para visitar Belmonte (castillo), El Toboso (casa de Dulcinea) y Campo de Criptana (subida a los Molinos).

Regreso al Hotel para comer y recogida de equipaje. Vuelta prevista para Madrid en torno a las 17,00 horas.

Inscripciones:

1º.- Para una mejor organización en el Hotel y que no se produzcan confusiones, quien decida asistir a esta salida de fin de semana deberá reservar personalmente y a su nombre habitación en:

Hotel Restaurante La Barca
Avda. de la Constitución, 34
Pedro Muñoz (Ciudad Real)
Teléfono: 926.586.526  - Móvil 610.669.935
(www.hotelrestaurantelabarca.com).

Tarifas

Habitación individual 20 €
Habitación doble 40 €
Suite individual 40 €
Suite doble 55 €

2º.- Insertar post en este Tema confirmando la asistencia para un mejor control en el punto de salida del Sábado en Madrid.

3º.- Quien quiera asistir el Sábado, pero sin dormir en el Hotel, sólo tiene que confirmarlo con un post, para control de asistentes en la salida de Madrid y a la comida de ese día.

* Vistos los comedores de www.entrelagos.com, lo que sobra es sitio, así que no habrá problema de plazas.

LISTAS ACTUALIZADAS A 27 DE ENERO

Inscripciones confirmadas para dormir en Pedro Muñoz por nick:

RobeRT – 2
Salcedo – 2
Munich – 2
Javi Athos – 2
Raymar – 2
GusK75 – 1
Morsa - 2
Cayuso - 2
Demetrio - 2
Antonio y Maribel (GW) - 2
Solemotera - 2

Pendientes de confirmación para dormir en Pedro Muñoz:

Kukete
Pruden - 2
Inmita - 2
Sefer - 2
Dorian - 2  
Inmita - 2

Asistencias seguras el sábado, incluida la comida en www.entrelagos.com:

M.Ruiz - 1
Dorian - 2
Inmita - 2

LLEGARAN EL VIERNES A PEDRO MUÑOZ

Cayuso - 2
gusK75 - 1
Munich - 2
[/quote]

Hola manchego, como ya te dije en la gasolinera del castillete soy colorety1@ de puertollano y tengo la BMW RT-1200, paso poco por el foro por que no sabia nada de salida y gente de puertollano y alrededores pero ya conociéndote empezare a moverme por este foro y a conocer a esos Moteros de BMW un saludo para ti manchego-puertollano .

Hola Colorety, bienvenido al foro y a este tu post, si nos vas leyendo veras, que nos movemos mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, estate atento y participa en nuestras salidas, seras siempre bienvenido.
Cuando te vi en la gasolinera, vi mas Rt y BMW de todas clases, ellos tambien estan invitados a nuestras kedadas, animalos a que se metan en el foro.
Yo acabo de regresar de una excursion que hice el sabado a la Sierra del Segura, por las carreteras de montaña que han hecho nuevas, son una maravilla, con unas vistas impresionantes, seguro que volvere, ya que no me lo pude recorrer al completo, con todo y con eso me hice 500 kms de nada.

Después de un finde largo, ya en casa con el pijama, os tengo que decir que ni pistas, ni quad, ni navegar, ni ná, sólo leyendo y comiendo y pasando envidia cuando leo las rutas que habéis hecho.

Puerto el jueves sobre las 13:00 horas saldré para El Campello y por la noche tomaré unas birras con los chi@s de la Malavida a los que saludare de parte de todos. Crees que si les llevo porciones de queso del Caserío les gustará.

Hace tiempo que no leo a J.Britten y María José, a Maquinista y algunos más, tenéis sabañones en los dedos

Buenas noches

El domingo ha sido tranquilo, sali de casa, periodico, cafe, dar una vuelta por el pueblo y a casita. Mañana voy a Madrid de medicos, nada importante, asi que hasta el martes no estare por aqui.

colorety1@ dijo:
Hola manchego, como ya te dije en la gasolinera del castillete soy colorety1@ de puertollano y tengo la BMW RT-1200, paso poco por el foro por que no sabia nada de salida y gente de puertollano y alrededores pero ya conociéndote empezare a moverme por este foro y a conocer a esos Moteros de BMW un saludo para ti manchego-puertollano .

Colorety1@, cortésmente hago reverencia con la cabeza [smiley=vrolijk_26.gif], y te saludo con esta [smiley=thumbup.gif] puertollanero. Al no poder hacerlo en persona, espero conocerte más adelante “A partir de marzo” ;D.
Aparte de darte a conocer al grupo Manchego, también (si te apetece) puedes exteriorizar tú llegada a todo el grupo Bmwmotos.com ;) en el apartado Presentaciones de nuevos usuarios.

Hala hasta luego [smiley=beer.gif].

Ropequin dijo:
Puerto el jueves sobre las 13:00 horas saldré para El Campello y por la noche tomaré unas birras con los chi@s de la Malavida a los que saludare de parte de todos. [highlight]Crees que si les llevo porciones de queso del Caserío les gustará.[/highlight]

Buenassss

Yo te aconsejo que si no quieres que te los tiren a la cabeza. :P ;D ;D ;D

Oye leí Campello, que zona exactamente, a ver si vamos a ser vecinos y tooo, y yo no me enteraooooo ::) Porque yo vivo por Muchavista. :-?

saludosssssssssss

pd. Puerto, espero que no sea nada, :-? :-* :-*

Bushi, buenossssss diassssssssss !!!!! y pa to el mundo mundial !!!!! ;D ;D ;D ;D

Evastrom nosotros tenemos el apartamento en la urbanización Las Lanzas de Muchavista, por tanto somos vecinos de zona.

Y si las porciones van envueltas en papel de regalo con un lazo de color rosa, también me las arrojaríais a la cabeza.

Buen inicio de semana para todos.

Hola gentes del lugar; acabo de llegar del finde marcial y me dispongo a preparar el gim para la jornada de esta tarde.

Bueno luego entraré a la noche y veré esto mas detenidamente.
taluego ;D

Puerto espero que todo haya ido bien por Madrid.

Colorety bienvenido al foro y a este post.

Cambiaros los pañales y hasta mañana

Para hoy anticiclón, cuidado los que tengáis que viajar que se crearan bancos de niebla dispersos.

Gandules levantaros, mira que sois vagos.

No penséis que soy el hombre del tiempo o vuestro despertador, es que me desvelé a las 6 de la mañana y no sabia con quien meterme. En este momento son las 9.

Buen día a todos.

Buenaaaass ;D
ropequin no te preocupes que no tienen el sueño pesado, es que son como sordillos de esos que no quieren oir ;D ;D ;D

Vaaamooooos malahhhes arribaaa ;D

THERNANGOOOOO TASSS AHÍÍÍÍ ;D

Que tú y yo tenemos que hablar de cosas serias y demás 8-) ::)

Ale taluego

Holgazanes levantaos.

Poneos las pilas en los dedos que nos va a pasar lo del camarón que se duerme.........., cuando vayamos a buscar el post lo encontraremos en la página 1.100RT.

Buen día chic@s.

A los buenosss diasss

Ropequin, mañana te vere por esta tierras, veniros con algo de abrigo que bajaron las temperaturas, y por la noche hace algo de frio y las mañanas ni te cuento. ::)

Puerto, como fue lo del medico. :-?

Atrás