MANCHEGOS "FELICES NAVIDADES A TODOS"

Re: MANCHEGOS  15-12-2007 QUIJOTE ARENA

Por cierto, sería bueno que recuperes el post de makinista sobre la manifa del sábado como primer proyecto manchego y luego lo que venga.

Yo no lo hago porque no sé pasarlo de un tema a otro >:( que pasa e, si, soy torpón informaticamente hablando >:( >:( >:(

Bueno el que sepa que lo haga ;)

Manolo, mira que estas revoltoso esta mañana, eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja. ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Ahora si que eres puert-completo, pero antes solo eras "puertillo" ;D

Bueno yo he aportado mi granito de arena colocando un post con el tema en otro foro al que pertenezco se llama vivealmaden.com por si alguno quiere pasar y sumar su granillo de ARENA (por lo de QUIJOTE) ;D.

Está expuesto en el apartado motero que ultimamente lo teníamos un poco abandonado. El autor del mismo se hace llamar "yonocorro" ::) 8-) :D

Ale, taluego...

Se me olvidaba... Sra. VECINA, ¿como va su recuperación?... ahora si que hasta luego ;D

Manolo, si es que no me dejabas terminar, estaba haciendolo y tu diciendomelo, las cosas requieren su tiempo, ademas no se que pasa que esta web esta muy lentorra. De todas formas se agradece tu buena intencion. ;) ;) ;) ;) ;)
Ojala y todos fueramos la mitad de buena gente que tu.

Bueeenaaas :), andestaismetios malahes ;D, porque preparando las motos palsábadonocreo? ;D.

Bueno parriba el manchego otra vez ;D

Pues que sepáis que acabo de recuperar esto en la segunda casi tercera página >:( y ahora me voy otra vez a trabajar ;D

me llamabaissssssss

por aqui, mucho mejor aunque con alguno que otro dolor, :-/ pero bien, llevandolo. ::)

:-* :-*

Vamos vecina :), ¡ánimo!.

Me está dando el humo y me uele :-? que el Sr. Kiliko ha puesto en venta su máquina, ¿sabeis algo?.

thernango dijo:

Me está dando el humo y me uele :-? que el Sr. Kiliko ha puesto en venta su máquina, ¿sabeis algo?.

Gracias, por los animos. :D

thernango dijo:

Hola que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay……… :D :D :D
Pues que hablando con el señor Kiliko hace dos semanas, comento que entraba en lo posible (no seguro) que tenia en mirada “con el rabillo del ojo” unas patatitas como son: GS y RT. Comentando también que, no lo tenia del todo decidido.
Yo le dije que cambiar por cambiar (de no ser un capricho) no lo encontraba sentido de cambiar su autentica patatita, por otra en un principio patata desconocida.
El viernes pasado estuve en su pueblo y no lo encontré. Por lo que, hoy no se lo que hará.

Hala, hasta…………….. (termino con la misma senda)……………………………. ;D ;D ;D ;D

¿Os he dicho que estoy haciendo lo posible para estar el sábado en la manifa de Ciudad Real? ;D ;D ;D pues eso que estoy eliminando todo lo que considero que puedo saltarme para poder ir. :D ;)

Yo como soy judio  ;D ;D ;D ;D, el sabat, no trabajo, asi que ire a la manifa. ;D ;D, no soy como otros judios de derecho, que no de hecho, que solo piensan en el dinero incluso los sabados, ;D ;D ;D.

Judio (con "u"), no lo se, pero jodio (con "o"), un rato ;D.

pero chicos que os pasa, :-? ::)

thernango dijo:
Judio (con "u"), no lo se, pero jodio (con "o"), un rato ;D.

Tomas, eso queria decir, que era jodio, ;D ;D ;D ;D, pero mira como han saltado a la palestra, los que se han dado por aludidos, ;D ;D ;D, estoy por los suelos de la risa.

Vaya pareja, o trio :o ;D ;D ;D :-* :-*

La vecina dijo....
Vaya pareja, o trio

;D pues como te metas por medio puedes salir implicada, acuérdate del dicho ese de... "DOS SE PELEABAN Y UN TERCERO RECIBIÓ"... ;D ;D ;D

y es que estos son hierba de esa que no da flor, no da olor, no da sabor, se le llama, hay es que no me acuerdo como se le llama a esa hierba ;D ;D ;D ;D

Mala hierba, Manolo, que estas solo pa hacer dinero, te gustan mucho los lereles y eso que no eres calo ;D ;D ;D

Bueno el sabado nos vemos.

Vida esta. No somo naide

Noticias de la moto de KILIKO?
Creo que la ha puesto en "intercambio" por una R-GS ó R-RT ,no puedo asegurar nada,por que todo a salido de "radio macuto"
y ya sabeis como es este medio :P,si alguno tiene una moto de las citadas anteriormente y os interesa una k-GT...

El sábado tengo que estar en casa de mi mamá a la 17:30,por lo que no me puedo quedar mucho en la capi,
(a lo sumo unass cervecitas-sin ;) ;))

bueno... a ver si al menos nos da tiempo a tomarnos unas sinsss,

vaya con Kiliko !!!... k callaito se lo tenia, jeje

trio de tres, como os gusta estar al quite !! ;)

bueno, pues eso... nos vemos a las 11.15h en el Quixote Arena de la royal city...

Que tal taissss?
Ya veo que lo pasais de miedo ;D ;D
j.britten ya tengo pa tos los gustos, unos me la quieren comprar y otros me la quieren cambiar ( por una GS 1200 2004), pero ya veremos en que acaba todo esto, ya ire contando ::) ::)
Este sabado no podre estar con todos vosotros ( estoy en Paris con la Family), asi que dar un bocinazo en la Mani de mi parte ;)

Un saludo 8-)

QylYcO mí hermano lleva en Paris desde mediados de año y al menos en dos semanas no han tenido clase en la universidad, motivado a las huelgas en el transporte.
Comentarte también que dice que sin tener en cuenta a la gente la ciudad es una preciosidad [smiley=tekst-toppie.gif].
Ha llamado a casa por teléfono diciéndonos que mañana empieza de nuevo la huelga en el transporte parisino.

En cuanto a la manifestación de este sábado, ya conoceis mí parecer, por lo que tampoco asistire [smiley=beer.gif].
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif]

;Dkiliko si me lo hubieses comentado el día de las virtudes, lo de cambiar de moto, te habría dejado la mía yo cogía la tuya y si nos gustaba el cambio, cada uno se iba a casa con la moto ya cambiada, pero como no digiste nada :-?

Bushi lo comente con J.Britten y Electra, pero no crei que para una vez que nos vemos cada mucho tiempo os diese la lata con lo de mi moto ;D ;D
De todas maneras ya lo comente aqui hace tiempo y como nadie dijo nada pues lo di por cerrado el tema :)
Ya veremos lo que pasa, acaban de mandarme fotos de una GS 1200 del 2004 con 19000 K.M. y tiene buena pinta, la semana que biene bajan a ver la mia de Galicia dos chicos, ya os contare ::)
Por cierto os parece bien el cambio? :-/

Un saludo a todos y cuidadin mañana en la Mani 8-)

Puerto aunque he hablado por teléfono contigo no te conozco en vertical, te refresco estando en San Juan con los chicos que se dedican a la Malavida hablamos, espero saludarte mañana en City Royal, somos inconfundibles Cartrik y su trike yo y mi 1100RT ambas azules.
Saludos a ti y a los que practican la Malavida

Bushi, si yo no quiero recibir, a mi me gusta mas ver desde la barrera,  :P

Chic@s desearos un buen finde  ;)  

:-* :-*   La vecina  ::)

Jo*er, como corre esto, lo dejé en en otro post y ya este va por la tercera página.

Bueno, mañana pasamos lista y haber si nos hacemos una foto de grupo, de esas que le salen tan bien a Masu, entre :exclamation [smiley=beer.gif] sin y [smiley=beer.gif]sin.

Cuidadin con los que vengais de fuera que parece que habrá un poco de hielo en las carreteras.

Nos vemos.

Saldré sobre las 9´30- 9'45, pasaré primero por casa de mi hija a llevarle sustento alimenticio, porque como está en el último año de la carrera, para que no se me desidrate de tanto exprimirse la masa encefálica. ;D

Dejaré allí a mi mujer que se viene conmigo y luego me iré al pijote arena ;D

Hasta dentro de un rato ;)

Joé el BUSHI !!,no conozco a tu "retoña", pero viendo lo que come , tiene que estar igual de grande que el gúlliver ese de los cuentos... vaya escusas os buscais los padres para visitar a los hijos :'( :'(... aunque se de uno que se da garbeos de 4000 km. para ver al suyo ;D ;), mi madre me dice quecuando seas padre lo entenderé ;D ;D.

MAKINISTA Gracias por la advertencia, me iré por la solana y sacaré la foto que pedias,luego la cuelgo ;) por aqui y en paz.
nos vemos mañana.

EVA-HONDAV-STROM ;D ;) Me alegro que la operación no haya entumecido ;) tus manos :D ,se que es muy "molesto"
sonreir ,pero no dejes de hacerlo :D.

nos vemos... :P

Me alegro de haber visto a todos los Manchegos en la Manifestacion. Lastima no poder estar con vosotros mas tiempo.
Me he ido a ver a Masu, la pobre esta con un pasmo que no se tiene, he estado un ratillo con ella, para darle animos y se que pronto se mejorara y estara otra vez con su Susuki-GS500 dando guerra. ;) ;) ;)

Vecina, me alegro de tu restablecimiento..

Este finde, me estare quietecito, que los hielos por aqui duran todo el dia, estare en casita, viendo la tele y soportando a mi querida suegra. ;D ;D ;D ;D ;D.

Para los que no nos hemnos visto, deciros que la manifestación ha salido bien, lo único que no había organizado era el frio, y puedo deciros que una hora antes de que empezara la mani, estaba nevando en Ciudad Real, y el premio a la moto mas helada se lo ha llebado Bushi, que ha traido la moto con mas de dos dedos de hielo de espesor en la moto y en el traje.

Quitando el frio húmedo, el resto fenomenal. ;)

Hoy hemos dado una bonita imagen en la mani, con todas las banderitas que hemos llebado, cuando me manden las fotografias las pondremos.

Saludos.

Masu guapa ke te mejores,bueno eso es casi imposible,pero ke te recupers de tu dolencias. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
mirame a mi mayor medio lisiao y tomando medicamento,y queso de puerto claro.
para el resto un saludo desde las playas... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Se termino el finde, ahora vamos a pensar en el siguiente, alguien tiene ganas de salir y visitar Jorquera, pueblo bonito donde los haya, con un tajo que da gusto verlo, y las casas metidas en las rocas de la montaña, os animais, el viaje implica comer fuera. La carretera es buena. Si teneis otra idea, me lo comunicais.

y digo yo... xk no nos vemos el domingo que viene, el dia 23, en algun lugar de la mancha... y hacemos una comida motera de nosotros los mancheg@s... ???? Que me decis ??? Se podria prononer algo, en Puerto Lapice, Campo de Criptana, Brazatortas, Lagunas... no sé, se admiten propuestas, menu, precio medio...

Tambien podemos ir a visitar la Jorquera como propone Puerto...

venga nos animamos a la ultima ruta del año con comida de navidad !!!  ;)

Masu suscribo tu propuesta, puede ser un gran día para ir conociendonos y organizandonos.
Aunque la fecha está a la vuelta de la esquina, si la reunión es en un lugar que no implique gran trastorno cuenta conmigo, propongo Ruidera y si lo confirmais yo  organizo la comida el precio por menú puede salir entre 9 y 15 €.

[highlight]Me sumo a las congratulaciones de Puerto: FELICES FIESTAS[/highlight]

Hola que hay. :oQuedo sorprendido :o:
- Masu, no se el motivo, pero digo igual. Que mejores. [smiley=engel017.gif]

Ropequin me parece bien tú propuesta [smiley=thumbsup.gif] o cualquier otra en la que quedemos en un lugar(más o menos del lugar de salida de cada uno de nosotros) intermedio.

Vivir con LOZANÍA ESTAS FIESTAS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif].

Hala hasta luego.

Ropequin dijo:
Masu suscribo tu propuesta, puede ser un gran día para ir conociendonos y organizandonos.
Aunque la fecha está a la vuelta de la esquina, si la reunión es en un lugar que no implique gran trastorno cuenta conmigo, propongo Ruidera y si lo confirmais yo  organizo la comida el precio por menú puede salir entre 9 y 15 €.

[highlight]Me sumo a las congratulaciones de Puerto: FELICES FIESTAS[/highlight]

ROPEQUIN, me apunto a Ruidera, por mi lo organizas, y cuenta conmigo. ;) ;)

Hola a todos. ;)

Para cuando es eso de Ruidera, suena interesante.

Bushi, has entrado ya en calor, que parece que la temperatura del sábado te ha dejado frio tambien en esto del "internete".

Para la gente que estuvo en la mani de Ciudad Real, necesito algunas fotografias para la prensa Es muy URGENTE

maquinista dijo:
Hola a todos. ;)

Para cuando es eso de Ruidera, suena interesante.

Bushi, has entrado ya en calor, que parece que la temperatura del sábado te ha dejado frio tambien en esto del "internete".

Para la gente que estuvo en la mani de Ciudad Real, necesito algunas fotografias para la prensa  Es muy URGENTE

Maqui, yo creo que es para este proximo domingo.

MAKINISTA yo no hice fotos,lo siento,si pudieses ponerte en contacto con JUANFRANGPde puertollano,por que ellos si hicieron muchas fotos :D.
Tampoco pude pasarme por la solana,me llamó mi mujer y tenia que estar en tomelloso antes de lo previsto,pero esta semana te lo miro...

MASU Espero que estes mejor de tu resfriado, ya ves ,faltas tú y nos quedamos sin fotos :P

ROPENIN Apúnteme a otras dos personas para la comida,somos de buen comer y mejor beber,
así que no hay problema con el menú ;D .Apúntense SRS. manchegos para vernos un rato... :D ¡QUE ES NAVIDAD!
Me dijeron que se cayó una F-650 en una de las calles que había mojadas,espero que no fuera tu niña...

Hola gentes.

Yo no hice fotos, bueno una o dos con el movil a la moto cuando le quedaba algo de hielo pero ya poco.

taluego, que lo que no hice el sábado está esperando que alguien lo haga y seguro que ese alguien voy a ser yo ;D

dijo....
Me dijeron que se cayó una F-650 en una de las calles que había mojadas,espero que no fuera tu niña...

Delante del gobierno civil, se cayó en parado una chica con 650, pero fué por culpa de la hojarasca mojada que había en la acera, y acto seguido cayó otro tio con una moto gorda por el mismo motivo, yo estaba detrás y los ví volcar sin poder hacer nada para evitarlo.

No tuvo consecuencias mayores para nadie, solo el susto.

Hola vecin@s, que pasen una buena semana, aunque adornadas de blanco. ::)

Masu, espero que estes mejor, ;)

J. Britten y Puerto, gracias por eso animos. :D

Atrás