MANCHEGOS "FELICES NAVIDADES A TODOS"

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS,MASU !!!!

De parte de maria jose y mio,que pases un gran dia ,que te regalen muuuuuchas cosas ,y no te xispes muxo ;)!!

j.britten dijo:
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS,MASU !!!!

De parte de maria jose y mio,que pases un gran dia ,que te regalen muuuuuchas cosas ,y no te xispes muxo ;)!!

MUXASSSSSSSSSSSSSS GRASIASSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Poneros el tanga rojo esta noxe k tre güena suerte !!!

joujoujouuuuuuuuuuuuu !!!!! ;)

Felicidades Masu, Cartrik dice que para tener la edad que tienes estás muy bien conservada, ya le he comentado que la niñita que aparece en el belén junto a un burro y una vaca, un señor barbudo y una señora en bata de estar por casa no eres tú, que aunque cumplís años al unísono y os parecéis bastante que más quisiera esa tener tu cara de pizpireta, la gracia y el porte sobre tu burra (de dos ruedas).

Gracias a todos los que nos sentamos a la mesa a compartir entre otras cosas una risas

Puerto mi telefono 646 005 806 hazme una llamada para que quede el tuyo y el jueves te llamará mi niña para el asunto de la limitación

Felices Fiestas a todos

Nos vemos en la carretera

Por cierto Masu tengo alzaimer a que privados te refieres  ;)  ;)  ;)

;D  ;D  ;D

Utilizado en parte los escritos siguientes (modificándolos a mí libre albedrío) de: 1º Alfred de Musset > 2º Los Caprices de Mariana / Fernando Pessoa> Ficha autobiográfica. Del artista. / 3º Voltaiere (François-Marie Aurouet)> Candide ou I`Optimismo, cap. 1.

1
-¿Que edad tienes Maria?
-…..Y si no tuvieras mas que dieciocho años.
-(…)?
-Tienes entonces cinco o seis años para ser amada, ocho o diez para amar y el resto para rezar a dios.

2
Los cumpleaños son una plebeyez. Por eso hiere a las almas delicadas. Es una plebeyez porque estar en evidencia, ser mirados por todos, inflige a las criaturas delicadas una sensación de parentesco exterior con las criaturas que armamos escándalo en los almuerzos y hablamos alto en la calle.

3
Está demostrado, decía, que las cosas no pueden ser de otra manera: si todo tiende hacia una felicitación, todo ha de tender necesariamente al mejor cumpleaños. Advertir que las narices han sido hechas para sostener las gafas, por eso tengo gafas […..] Consecuentemente, los que afirmamos que todo está bien han dicho una tontería: habría que decir que todo es del mejor modo posible.

Radiante aniversario Maria-Jesús.

Continuación.
Qué :question, habéis seguido susurrando por el camino de vuelta. Ú por el contrario habéis seguido tan callados como en el almuerzo (que aburrimiento de silencio [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]).
Cobanillen, no es hombre de letras, y no se yo, que dirección en el papiro tomen sus líneas.
[smiley=tekst-toppie.gif]Venias a los nuevos infiltrados, espero que quedéis imbuidos, en esta vuestra casa [smiley=thumbsup.gif].

Debido a que la paloma va tan despacio en estos tiempos “Que suerte tenéis” no sigo escribiendo, ya que voy a cenar [smiley=laugh.gif].
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Feliz Navidad, como estamos en un post de quedadas me quedaré con vosotros

Os contare un caso verídico: Historia de un resacón ( una resaca como un camión), escrita, guionada y dirigida por mi.

Nochevieja en Daimiel, por unanimidad me nombraron sumiller y cortador de jamón labores que desempeñé con orgullo y profesionalidad. Escancié vino por allí y acullá corte jamón sin descansar.

Madrugada de Navidad en City Royal, dolor de cabeza impresionante, recuerdo que alcancé el punto y una vuelta de rosca más.

Moraleja, bebe vino pero no comas jamón que se sube a la cabeza.

Cartrik ha leído la misiva anterior y me ha demostrado que, preparándome un plato, el jamón no se sube a la cabeza, entonces ……………

Moraleja, bebe vino, come jamón pero no toques el cuchillo jamonero que produce jaquecas matinales.

FELIZ AÑO

Cuanta razón tienes ropequin en tus dos intervenciones anteriores.
;D ;D ;D ;D

[move]FELIZ NAVIDAD [/move]

:'( :'( :'( :'( :'( :'(, sigo llorando por no poder ponerme el reloj que me regalo mi amigo. :'( :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Hola gentes del lugar ;)

Que ven mis ojos, os dejo solos unos días y está el patio "super-revuelto" ;D

Ya veo que os habeis divertido un montón y además haciendo amigos por todos los sítios :)

Yo he pasado estas fiestas en compañia de mi esposa e hija, que para una vez que la pillo en casa, hay que aprovechar la ocasión luego se le acaban las vacaciones se vuelve a marchar a estudiar y ale otra vez solos en casa.

La moto no la he tocado en estos días pues está esperando que thernango baje la suya del banco ese tan modennno y así poder curarla de las molestias que le saldrán sinó la revisamos a tiempo. (ya le toca la completa de los 60.000 y hasta las ruedas por si fuera poco).

Bueno, vamos a mover un poco el skeleto, uno dos, uno dos, arriba y abajo uno dos, uno dos, abajo y arriba... ;D es que ahora hay que "DESTURRONARSE".

taluego malahes ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(, sigo llorando por no poder ponerme el reloj que me regalo mi amigo.  :'( :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hechos verídicos relatados en el restaurante Blanco y Negro de Ruidera el pasado 23 de diciembre.

* El Reloj.
* El número de loteria.
* El guardia de Tomelloso.
* El turista preguntando por la Casa Consitorial.
* ....

Ya no me acuerdo de mas, pero seguro que me faltan veinte por lo menos. ;D ;D ;D

Hola a todos!!.
Algunos me recordarán de la visita que hicieron a Córdoba. Sólo os escribo para desearos felices fiestas y que comenceis el año nuevo con buen pie.

Un saludo.

En cuanto nos damos la vuelta,cerrais el post malandrines :D

Atrás