Manchegos ha Madrid en el 8N

Hola que hay.
Massu estas fotografías, ::) son las que ha sentido con  más agradado mí persona ;) ( :opersona ;D)  al estar en [smiley=engel017.gif] consumando viaje soñado 8-), estando sentado y sin moverme en el salón de casa [smiley=evil.gif].  Al interpretarlas como una fantasía de representación  [smiley=2vrolijk_08.gif]viva  [smiley=2vrolijk_08.gif]exaltada y  [smiley=2vrolijk_08.gif]adelantada [smiley=tekst-toppie.gif].
Pienso estar realizado yo :D un andorreo escuchado conversaciones de los aldeanos 8-) “transportadas por el viento”  [smiley=thumbup.gif] por esas calles que nos muestras,  ::)en esta madrugada del martes [smiley=birthdays.gif].

Si se te antojas :D [highlight]comentar (me*)-nos[/highlight] lo percibido en los sitios visitados por ti de lo que es la vida cotidiana 8-). Para que pudiera seguir soñando con ::): - Damasco, la tumba del gran Saladino. – Río Eufrates. – Ciudad de hoy Amman, de ayer como Palmira y Petra, (otras). –Castillo en el desierto. – Mar, Rojo / Muerto ;).
Par finalizar sigo percibiéndome lo bien que lo habrás disfrutado este correría ;) [smiley=dankk2.gif].

[highlight]*[/highlight]Me he puesto el primero “No es por presumir, simplemente es dar la consiguiente y adecuada categoría a las personas” ;D ;D ;D ;D ;D :P
Pdta: Doy entrada de este papiro, a levantes he iniciales horas de la mañana, para dar descanso a Pedro-MuÑoz y que quede en la cama unas horas. Evitando el que sea él, quien mantenga en primera fila la página durante un rato.
Hala hasta luego.

hola amigo pepe.. he madrugado me voy con la RT a pasar la revision a los madriles ;) ;)

PedroMuñoz dijo:
mojinoooooon.. manifiestate  ::), vais a madrid el sabado??

Sintiéndolo mucho mucho mucho no puedo ir. Incluso he tenido que cancelar una comida que ya tenía cocertada con gente de moterus y del Sektor Central.

Estoy haciendo un curso (estudiando a la vejez) y los sábados tenemos hasta las 2... y por la tarde tengo que ir de cumple familiar...

:'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-/

Si que lo siento de verdad, tenía planeado ir desde agosto.

Yo si voy, pero todavía no se a que hora voy a poder salir. Lo más seguro es que pueda ir a la gasolinera de la A4. [highlight]maquinista[/highlight]: ¿a que hora llegais a la gasolinera?
Estaré pendiente del post.

valla valla.... menuda castaña de fuerza tenemos :'(, maquinista me interesa mucho tu opinion de las ultimas noticias..... yo estoy muy defraudado y serè iluso pero me gustaria que algun alto miembro de los organizadores diera alguna opcion que no sea simplemente cancelar..... venga ya hombre!!!! >:( >:(

PedroMuñoz dijo:
valla valla.... menuda castaña de fuerza tenemos :'(, maquinista me interesa mucho tu opinion de las ultimas noticias..... yo estoy muy defraudado y serè iluso pero me gustaria que algun alto miembro de los organizadores diera alguna opcion que no sea simplemente cancelar..... venga ya hombre!!!! >:( >:(

PEDRO MUÑOZ Ayer por la tarde estuve hablando con MAKINISTA sobre el tema, pero le era imposible entrar en el foro, por que andaba por tierras gaditanas, pero por lo que se ve, aún no se ha desconvocado la huelga :-X,y de hacerlo ,ten por seguro que el sábado habrá muuuucha gente montada en moto por las cercanias del bernabeu ;).
Mucha gente esta pensando en dase una vuelta por las calles de madrid, sin molestar a nadie y sin meterse en follones con los agentes de la autoridad . Yo no puedo ir ,tengo el brazo escayolado, pero iria con manifestación o sin ella.

¿Que se suspende? ¡¡¡No fastidies!!!

Acabo de enterarme. De todas formas la genta va a ir, con mani o sin mani. Se van a ver muchas parejas de ruedas el sábado.

¡¡¡Pedro Muñoz!!! tengo una pequeña, pequeñisima posibilidad de ir... si algo te llamo al móvil el mismo sábado, a ver si puede ser... :D

Mi nueva máquina...

md_7702964.jpg

j.britten dijo:
Mi nueva máquina...

md_7702964.jpg

Haber, si vemos la moto, pero no se distingue que bien si es bmw o vstrom ::), y el color puede ser verde, joerrrrrr que no la veo bien, :o J.Britten, quero un foto mas grande pa decirte ohhhhh!!!! ;D ;D ;D

Bhusi, onde andassssssss !!!!!!!!!!!!!

evastrom dijo:
[quote author=j.britten link=1225834781/0#10 date=1225996401]Mi nueva máquina...

md_7702964.jpg

Haber, si vemos la moto, pero no se distingue que bien si es bmw o vstrom  ::), y el color puede ser verde, joerrrrrr que no la veo bien, :o J.Britten, quero un foto mas grande pa decirte ohhhhh!!!!  ;D ;D ;D

Bhusi, onde andassssssss !!!!!!!!!!!!!

[/quote]

A mi me pasa igual que a ti Vecina, aunque la he copiado y aumentado posteriormente no se ve bien, ya que la resolucion de la camara ( o movil jjejje) es poca. :-/

Yo creo que es la V-Stron, pero sea la que sea, que la disfrutes muchisimo con Tu Mujer y los amigos :D :D

Ahhh y te digo igual que a Oscar si te pasas por Alcazar, me la enseñas y tomamos un cafe ::)

Un saludo 8-)

Perdona Bushi que te llamara cuando estabas en clase, pero era para que me hicieras el favor de poner en el foro que se suspendia la mani de madrid, y entonces llame a J.Britten para eso, pero ahora parece que todo se ha arreglado y tendremos mani en Madrid, pero tener en cuenta que se ha adelantado la hora de comienzo para no molestar en exceso a los aficionados al futbol, en la pagina de Lucha motera han marcado como hora de inicio las 13,00, pero la verdad es que todavía no está fijada, tiene muchas papeletas esa hora, por lo que desde Ciudad Real saldremos a las 10,00 como estaba previsto, y pararemos en la gasolinera de la A-4 para repostar y recoger a los compañeros que alli esten y seguiremos la marcha, por lo que ruego seais puntuales para no retrasarnos, ya que la mani empezara con nosotros o sin nosotros.

Saludos.

PD.-
Como el viernes estaré en Albacete, no podré pasarme por aqui hasta avanzada la tarde para notificar los cambios si estos se producen.

Bieeeeennn!!! ;D ;D ;D
A las 10:30 estaré en la gasolinera de la A4, y desde allí a Madrid a hacernos notar y a reivindicar nuestro derecho a conducir con seguridad.
Salud y kms!!

Electra Glide dijo:
Bieeeeennn!!! ;D ;D ;D
A las 10:30 estaré en la gasolinera de la A4, y desde allí a Madrid a hacernos notar y a reivindicar nuestro derecho a conducir con seguridad.
Salud y kms!!

Por si hay dudas, se trata de la gasolinera de la A-4 en el km 130 nada mas dejar Puertolápice

No pasa nada MAKINISTA, por cierto y como ha quedado en el tema antiguo lo digo en este...

Este año no puedo asistir con todo el dolor de mi alma, pero mientras vosotros estareis reivindicando, yo estaré luchando con mi equipillo en Almuñécar en el CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KENPO ESPAÑA-PORTUGAL.

Salimos a las cuatro de la madrugada y empezamos a las 9'30 del sábado.

Así que os deseo que reivindiqueis mucho y bien... SALU2

maquinista dijo:
Perdona Bushi que te llamara cuando estabas en clase, pero era para que me hicieras el favor de poner en el foro que se suspendia la mani de madrid, y entonces llame a J.Britten para eso, pero ahora parece que todo se ha arreglado y tendremos mani en Madrid, pero tener en cuenta que se ha adelantado la hora de comienzo para no molestar en exceso a los aficionados al futbol, en la pagina de Lucha motera han marcado como hora de inicio las 13,00, pero la verdad es que todavía no está fijada, tiene muchas papeletas esa hora, por lo que desde Ciudad Real saldremos a las 10,00 como estaba previsto, y pararemos en la gasolinera de la A-4 para repostar y recoger a los compañeros que alli esten y seguiremos la marcha, por lo que ruego seais puntuales para no retrasarnos, ya que la mani empezara con nosotros o sin nosotros.

Saludos.

PD.-
Como el viernes estaré en Albacete, no podré pasarme por aqui hasta avanzada la tarde para notificar los cambios si estos se producen.

A las 10:00 estaremos unos cuantos!...Esperemos que no haga mucho frio.

Saludos y nos vemos mañana!!...V´ssssssss

Perdónenme UDS. por la calidad de las afotos ,las hice con el móvil a una hora en la que la luz iba siendo escasa...

bg_7717128.jpg

bg_7717129.jpg

Hola que hay.
 J.Britten, la motocicleta esta muy [smiley=thumbsup.gif] .Pero lo que me ha gustado más [smiley=happy.gif] es el guante, ::)  ::)te lo regalaron al comprarla :D.
-------------

No contéis conmigo para el 8 de noviembre. Las multitudes  en grupo no me gustan nada, menos aun contaminando :P. En todo caso [smiley=thumbsup.gif], que lo que hacéis :osirva :)para algo.

Hala hasta luego.

j.briten: dale a esa moto su merecido!!! ;) ;) El color está muy guapo

Hace un rato ha pasado por delante del taller uno con una Strom, con una chaqueta y un casco como los tuyos ::) ::) :-X

A los manifestantes: mañana nos vemos 8-)

J.Britten, la moto muy guapa, pero lo que mas me ha gustado son las maletas, ¿donde las habias visto antes? ;D ;D

Hola jjjjj...bbbrrrriiiitttttttteeeeennnnn, ui es que me tiembla el pulso ;D

BONITA MOTO Y OS DESEO QUE LA DISFRUTEIS COMO OS MERECEIS, O SEA, A TOPE DE FELICES Y DIVERTIDOS VIAJES Y KMS CON ELLA.

Hasta el lunes gentes ;)

bueno chicos mañana a madrid. yo saldre directamente a madrid pues he quedado alli con un grupo de amigos para comer

PedroMuñoz dijo:
bueno chicos mañana a madrid. yo saldre directamente a madrid pues he quedado alli con un grupo de amigos para comer

La "llamada del estóoooomago" jajajaja.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225834781/15#28 date=1226102758]bueno chicos mañana a madrid. yo saldre directamente a madrid pues he quedado alli con un grupo de amigos para comer

La "llamada del estóoooomago" jajajaja.

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

leches !!!! spainsky........o como se diga.. que visita mas agradable por este post ;) :), nos vemos en na!! ;)

Muy agradecido a todos por vuestros comentarios, ELECTRA QUE NO ERA YO!!! solamente la cojí en el taller de tito y me la llevé a casa de Mªjosé y después a que la viese mi sra. madre. De allí me fuí directo a casa, y desde entonces auí está.
PERULERO El guante me lo han "regalado" en la clínica del FREMAP pa que me Xoda no le pueda hacer el rodaje como se merece :P :P

Por cierto, la presentación oficial se la haré el dia 13-d en la mani de C.R.,avisados estais, HAY QUE MOJARLA!!

j.britten dijo:
Muy agradecido a todos por vuestros comentarios, ELECTRA QUE NO ERA YO!!! solamente la cojí en el taller de tito y me la llevé a casa de Mªjosé y después a que la viese mi sra. madre. De allí me fuí directo a casa, y desde entonces auí está.
PERULERO El guante me lo han "regalado" en la clínica del FREMAP pa que me Xoda  no le pueda hacer el rodaje como se merece  :P :P

Por cierto, la presentación oficial se la haré el dia 13-d en la mani de C.R.,avisados estais, HAY QUE MOJARLA!!

¿ ES LA 1000................LO SAVIA

cobanillos dijo:
[quote author=j.britten link=1225834781/30#31 date=1226108994]
¿ ES LA 1000................LO SAVIA [/quote]

COBANILLOS Es la 650, de verdad que tengo bastante con ella ::).

PedroMuñoz dijo:
mojinon teneis alguna salida para mañana???

Hola, que tal la mani...

Para mañana nada, no se si mi hemano sadrá, seguro que sí, pero yo tengo un compromiso. Tengo que hacer de secretario en la ruta BTT.

Ah !! por cierto despues de al menos un año sin coincidir con masshu hoy en la manifestacion nos hemos visto y saludado ( que ya es casualidad :o) :) :)

Hombre pdimo!!! veo que estás por aquiiiii. ¿Que tal se ha dado?

Ya tengo internet en casa... por fín

j.britten dijo:

¿Que hay una mani en Ciudad Real el 13???? por que no me he enterado de nada.

Mojinon dijo:
Hombre pdimo!!! veo que estás por aquiiiii. ¿Que tal se ha dado?

¿Que hay una mani en Ciudad Real el 13???? por que no me he enterado de nada.[/quote]

Leches!! es verdad no me habia enterado y he leido el mensaje de jbriten pero ni me di cuenta :-?

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1225834781/30#38 date=1226177933]Hombre pdimo!!! veo que estás por aquiiiii. ¿Que tal se ha dado?

¿Que hay una mani en Ciudad Real el 13???? por que no me he enterado de nada.[/quote]
[highlight]El lúnes tengo pensado ir a por los carteles a una conocida tienda de aquí de tomelloso, en cuanto los tenga me doy un rulo y los acerco a Pedro muñoz y a Consuegra, y de paso cuelgo otros pocos...[/highlight]

Leches!! es verdad no me habia enterado y he leido el mensaje de jbriten pero ni me di cuenta :-?
[/quote]

Si acaso no os llegan los carteles, me lo decen ustedes yos lo mando.
de momento os dejo la foto del cartel.

motero2008yk2.th.jpg

El trece de Diciembre habrá manifestaciones a la misma hora en casi todas las capitales de provincia

Aprovecho y os pongo mas grande la foto que la verdad no se lee muy bien.

motero2008yk2.jpg

Por cierto a la manifestación vino Juan Fran de Puertollano, el Infiltrado y Ropequin, los tres estaban en el punto de salida en Ciudad Real y me dijeron que os mandara besos y abrazos.
Luego en punto de unión con los demás moteros de la provincia, o sea, en la gasolinera de la A-4, me encontré con los amigos Puerto_Manchego y Electra Glide la verdad es que el diaaunque fuera un poco frio, solo con estos encuentros uno ya se entonaba.

Buenassssss

Jooo, J.Britten, esa si es una peazooo moto, :o :o :o :o jeje, disfrutala, la mia es igual pero en negro. ;) es un maquinon. 8-)

Nosotros, despues de dos meses de agua y mas agua, hoy por fin, salimos a dar una vueltecita de "tres horitas " con un pequeño intervalo pa comer algo, me duele el culete, pero no me quejare, ::) ;D ;D ;D ;D que mono tenia, 8-)

saludosssssssssss :-* :-* :-*

¿Alguien se apunta a la ruta del domingo? La hora no es tan temprano como dicen... a las 9:30 hay que estar en Madrid.

¿Te apuntas pdimo?

¿Se apunta alguien más?

Atrás