Manchegos ha Madrid en el 8N

Mojinon dijo:
¿Alguien se apunta a la ruta del domingo? La hora no es tan temprano como dicen... a las 9:30 hay que estar en Madrid.

¿Te apuntas pdimo?

¿Se apunta alguien más?

buff .... va a ser que no :-/ :-/, si todo sale con lo previsto estaremos en malaga este finde viendo a unos amigos,,, si huviera algun cambio te aviso ;)

Pues nada, yo solico me toca luchar contra los mandrileños por esos pueblos negros...

Ya tengo los carteles de la mani, si mañana me quitasen la escayola, me pasaría a repartirlos lo mas tarde el sábado...
Y así me doy una vuelta en mi moto nueva ;D ;D ;D ;D

maquinista dijo:
Por cierto a la manifestación vino Juan Fran de Puertollano, el Infiltrado y Ropequin, los tres estaban en el punto de salida en Ciudad Real y me dijeron que os mandara besos y abrazos.
Luego en punto de unión con los demás moteros de la provincia, o sea, en la gasolinera de la A-4, me encontré con los amigos Puerto_Manchego y Electra Glide la verdad es que el diaaunque fuera un poco frio, solo con estos encuentros uno ya se entonaba.

Bueno ,aún estamos esperando las fotos de la manifestación, ¿alguien se anima a colgarlas? MASHUUUUU!!!!

evastrom dijo:
Buenassssss

Jooo, J.Britten, esa si es una peazooo moto,  :o :o :o :o  jeje, disfrutala, la mia es igual pero en negro. ;) es un maquinon. 8-)

Nosotros, despues de dos meses de agua y mas agua, hoy por fin, salimos a dar una vueltecita de "tres horitas " con un pequeño intervalo pa comer algo, me duele el culete, pero no me quejare,  ::) ;D ;D ;D ;D  que mono tenia,  8-)

saludosssssssssss :-* :-* :-*

Espero poder disfrutarla mucho tiempo, apriori no era una de mis candidatas, ya que siempre he sido un pelín "carbonilla",
pero la actual situación me hizo decantarme por algo más económico :-[- que no aburrido - para poder seguir disfrutando de la carretera, es una gran máquina ,ya lo sabes ;) ;D

j.britten dijo:
Ya tengo los carteles de la mani, si mañana me quitasen la escayola, me pasaría a repartirlos lo mas tarde el sábado...
Y así me doy una vuelta en mi moto nueva  ;D ;D ;D ;D

¿Hay alguna página para mas info? Yo no encuentro nada.

Pues hombre, yo llegando estas fechas ,le pregunto a MAKINISTA (Delegado provincial de la PSMV) por las fechas de la manifestacion, mejor que el no te va a informar nadie.
"El programa" de todas formas, es el siguiente:
A las 11:00 llegas al aparcamiento del Quijote arena, donde seguro hay más moteros esperando...
Sobre las 11:30 (más ó menos ) se inicia la manifestación por las calles de la Capital .
Se suele leer un manifiesto frente a la delegacion de gobierno."Pitada" general por parte de los asistentes.
Se da por terminado el acto.
Después, lo que surja ;D ;D.

Mojinon dijo:
¿Hay alguna página para mas info? Yo no encuentro nada.

aun no estan las paginas actualizadas con el tema del 13 D, digamos que ahora estan todas las paginas contando los pormenores de la mani de Madrid, y en unos dias habrá todo tipo de información en todas las paginas de asociaciones moteras.

Una de las paginas para ir viendo esto sería www.pmsv.org pero aun no está puesto.

Saludos.

Gracias. Y al paso subo el post, que cada vez me cuesta más encontrarlo.

este fin de semana... osea el dia 15 y el 16, yo tengo muchas pero muchas ganas de moto !!! ...

... por eso, a ver si uds. vuzotrosss se animan a salir a dar una vueltecilla con sus amotos, nos tomamos un cafe y pa' casa...

... no tengo un dia preferido, pero espero que vayan pronunciandose !!

venga que no se diga, que parece que estamos discutios, conyo !! ;)

masshu dijo:
este fin de semana... osea el dia 15 y el 16, yo tengo muchas pero muchas ganas de moto !!! ...

... por eso, a ver si uds. vuzotrosss se animan a salir a dar una vueltecilla con sus amotos, nos tomamos un cafe y pa' casa...

venga que no se diga, que parece que estamos discutios, conyo !!  ;)

Si te animas, el domingo yo me voy a los mandriles de ruta con unos amiguetes de allí, y bastante gente nueva que se va apuntando...

Publicado por: masshu Publicado en: Hoy a las 16:33:11

venga que no se diga, que parece que estamos discutios, conyo !!

Mi mujer me tiene totalmente prohibido salir con mujeres jóvenes, moteras, solteras y wapas como tú, así que lo siento pero no puede ser ;D :-*

masshu dijo:

El viernes, o mañana por la tarde podría confirmartelo, pero el domingo por la mañana podíamos dar una vueltecita y bajar por el Valle de Alcudia, Fuencaliente a Montoro, a desayunar, o en el Ventorrillo, cerca de allí, y vuelta para casa a comer y echar la siesta.
La vuelta, por el mismo sitio o por Villanueva de Cordoba, según nos digan como está la carretera.
Por supuesto, que esto es una propuesta como otra cualquiera. El caso es salir.

¡Vamos con ello! :)

Bushi, ¿tu mujer te dejaría salir con un joven, motero, soltero y guapo? ;D Como yo...por ejemplo ;D ;D

Por mi parte este finde lo tengo comprometido, pero ya adelanto que para el finde proximo estamos preparando algo curioso..... picos de europa por ahi van los tiros ;) ;)

Luego colgaré alguna foto de mi salida del domingo con los del Sektor Central para daros envidia.

Chincha rabiña, chincha rabiña ::)

;D ;D

emoticono041oy1.gif

thernango dijo:
[quote author=masshu link=1225834781/60#61 date=1226503991]este fin de semana... osea el dia 15 y el 16, yo tengo muchas pero muchas ganas de moto !!! ...

El viernes, o mañana por la tarde podría confirmartelo, pero el domingo por la mañana podíamos dar una vueltecita y bajar por el Valle de Alcudia, Fuencaliente a Montoro, a desayunar, o en el Ventorrillo, cerca de allí, y vuelta para casa a comer y echar la siesta.
La vuelta, por el mismo sitio o por Villanueva de Cordoba, según nos digan como está la carretera.
Por supuesto, que esto es una propuesta como otra cualquiera. El caso es salir.

¡Vamos con ello! :)

Bushi, ¿tu mujer te dejaría salir con un joven, motero, soltero y guapo? ;D Como yo...por ejemplo ;D ;D
[/quote]

Confirmado, el domingo puedo salir.

Señorita Masshuuuuu, a ver que dice Ud. que posiblemente se venga Bushi.

Vamos...que nos vamos.

Vamos niña, ;D diga usted algo o s e queda en tierra ;D ;D ;D vamos mi arma ;)

Thernango como el sábado no entro por aquí, cuenta intenciones que me haga a la idea de lo que me espera.

a ver niñossss !!!

el sabado saldre de rutilla con Puerto_Manchego, pero el domingo saldre de rutilla con uds vosotros, que hace un mes que no saco a la niña a pasear y me esta triste y ojerosaaaa ...

... pero este fin de nos lo vamos a pasar teta...

asi que ir pensando en una ruta de las guapas !!

;) :-*

Miiira que bien ;D
Me tienes intrigado con eso de que "lo vamos a pasar teta" ;D ;D ;D

Por cierto lo de la ruta lo prepara maese thernangus, una vez la sepamos yo me engancho en el punto que mejor me venga.

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225834781/60#72 date=1226625522]mojinon ... como tienes el finde proximo???

Aún sin planes... ¿alguna propuesta?[/quote]

con toda seguridad saldremos maxi y yo ( de momento ) a dar una buena vuelta..... para todo el dia ;), de todas formas estamos prendiente del tiempo ;)

BUSHI dijo:
Bajaros a la propuesta de thernango y echais el día por los pabajos :)

nos referimos al el finde proximo,èste que viene lo tenemos ya compromotido, en mi caso me voy con la sra a la zona de levante ;)

Pués el plan sería, salvo sugerencias de la otra parte contratante de la segunda parte:

- a las 9 de la matina salida de la gasolinera Repsol, en la Ford
 - a las 9,45 nos juntamos con Bushi en el cruce de la carretera de Cordoba con la del Valle de Alcudia (La Bienvenida-Alamillo), ya que el susodicho Bushi vendra por allí (unos 60 Km. tiene desde Almadén).
 - Continuamos por Fuencaliente, Cardeña hasta Montoro.
 - Cafelito con leche y tostada con aceite de la tierra, para entonar el cuerpo.
 -  Preguntamos como está la carretera hacia Villanueva de Cordoba, y según estado y hora volvemos por     allí o por el mismo sitio. El caso es comer en casa.

Vamos que nos vamos ;)

Tenéis buen plan, lástima que yo ya había quedado.

A ver si en la próxima os conozco. El de la moto más pequeña, ése seré yo.

thernango, el plan me parece bien... pero, segun lo que pase el sabado noche ::) ::) ... vos me entedessss !!!

... yo como ya he dicho salgo mañana a dar una vueltecita con Puerto, hemos quedado a las 9.30 en Puertollano para desayunar churritos...

... bueno, que si la noche del sabado es suave, supongo que estare en el lugar indicado por Thernango, si me retraso mas de 10 minutos, no me espereis, nos vemos otro dia, ;)

Bushi, ya sabes...10 minutos de cortesia, que para eso es una dama.
Mientras tanto, aparcas la moto en el cruce, te pones el chaleco reflentante del foro...y verás como afloja la gente pensando que eres de la meretérica ;D

De todos modos y como yo no creo que pueda entrar por aquí hasta el lunes, si hay novedad tiramos de móvil que paeso lo llevamos encima ;D y no como algunos ;D ;D ;D

Hola chicos, mañana sabado pienso salir con la moto, ya que parece ser que la cosa se va arreglando un poco, el domingo me gustaria pero no puedo ya que tengo que ir a Madrid de hospitales. La ruta que tengo preparada para mañana es la siguiente:
Puertollano, Brazatortas, Alamillo, Santa Eufemia, Alcaracejos, Pozoblanco, Villanueva de Cordoba, Cardeña, Fuencaliente, Brazatortas, Puertollano.
La Massusita, se viene conmigo el sabado ya que tiene mucha gana de moto y el Domingo con vosotros, pero todo el que quiera tambien salir el Sabado, esta invitado a esta vueltecita. Lo previsto seria que regresaramos a comer a casita.
Tambien quiero deciros que aunque salgo poco por estos lares, por los motivos que la mayoria sabe, os leo de vez en cuando y os echo de menos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie. :-/ :-/ :-/

puerto_manchego dijo:
Hola chicos, mañana sabado pienso salir con la moto, ya que parece ser que la cosa se va arreglando un poco, el domingo me gustaria pero no puedo ya que tengo que ir a Madrid de hospitales. La ruta que tengo preparada para mañana es la siguiente:
Puertollano, Brazatortas, Alamillo, Santa Eufemia, Alcaracejos, Pozoblanco, Villanueva de Cordoba, Cardeña, Fuencaliente, Brazatortas, Puertollano.
La Massusita, se viene conmigo el sabado ya que tiene mucha gana de moto y el Domingo con vosotros, pero todo el que quiera tambien salir el Sabado, esta invitado a esta vueltecita. Lo previsto seria que regresaramos a comer a casita.
Tambien quiero deciros que aunque salgo poco por estos lares, por los motivos que la mayoria sabe, os leo de vez en cuando y os echo de menos.  ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie. :-/ :-/ :-/

... pues ya estamos de vuelta de la ruta... bueno ya hace un rato !! ... me ha dao tiempo a hacer la siesta ;)

... la compañia excepcional, con mi Tito Ruben (Puerto) y la ruta ha estao chupi !! 8-)

... hemos visto vacas, ovejas, caballos, cerdos de pata negra, ciclistas y rehalas... madre mia cuanto bicho !!

... he lavado la moto y esta chupi !!

... a ver mañana como me levanto para la segunda ruta del fin de... ya sabeis 10 min. de cortesia, asiaaaaaaaaaassss !!! ;)

nos veeeemooooossssssssssssssss

Buena rutita, pero tengo un compromiso adquirido para ese fin de semana.
Me hubiese enganchado en Ruidera y descolgado en Munera.
¡Que se le va a hacer!.

Un saludo.

thernango dijo:
Buena rutita, pero tengo un compromiso adquirido para ese fin de semana.
Me hubiese enganchado en Ruidera y descolgado en Munera.
¡Que se le va a hacer!.

Un saludo.

Pues nada otra vez serà, por cierto la ruta es al reves de como la imaginas ;)

Diez minutos de cortesía...y otros diez mas, a ver si va a ser por cortesía ;).
Y eso de que Masshu y Puerto salieron el sábado hay que verlo ::). La primera regla de las salidas del foro es que sin fotillos...no hay salidilla. Hay que probarlo.

El Sr. Manuel, de Almaden, y el Sr. Tomás, de Ciudad Real, si han salido hoy.
Todo perfecto, medio minuto de diferencia en el punto de encuentro, desayuno en Montoro,y por Adamuz, Villanueva de Cordoba,  con cervecita en Torrecampo, a la mitad, mas o menos,  del Valle de Alcudia, donde nos hemos despedido; Bushi por Alamillo a Almadén y yo por Brazatortas y Puertollano a Ciudad Real.

Nuestras viejas y fieles locomotoras se han portado como campeonas.

Unos 345 Km. un poquito apretaditos, eso si, que por eso de estar a las 14,30 en casa a comer, no hemos podido relajarnos mucho.Otra vez lo haremos mas tranquilo. En la sierra, entre Adamuz y Villanueva, estaban rodando una peli, con los civiles con sus tricornios y sus correajes, y sus caballos y sus mosquetones Mauser, pero no hemos podido parar a hacer unas fotos; no habia sitio donde aparcar las motos.

Un saludo

dscn4256ff5.jpg

dscn4257kx9.jpg

dscn4258yb9.jpg

dscn4259wa8.jpg

Bueno,por lo que veo la gente sle a rutear de vez en cuando ;), yo sigo con mi mano escayolada,
y la moto nueva con 4 km. :'( :'( :'( ,la voy a cojer con unas ganasss ;D
PEDRO MUÑOZ esta mañana tengo que ir a el hospital de Alcázar ,pero me pasaré por tu pueblo y te dejo los carteles en
el bar, y una cosa, cuelga unas fotillos de tus salidas de vez en cuando...

Hola gentes, como yo era uno de los dos de los que habla thernango, confirmo todo lo escrito por él y añado que a pesar de la prisa lo hemos pasado muy bien.
En mi caso fueron 310 km. por quedarme mas cerca. ;D

ale ;D

j.britten dijo:
Bueno,por lo que veo la gente sle a rutear de vez en cuando  ;), yo sigo con mi mano escayolada,
y la moto nueva con 4 km. :'( :'( :'( ,la voy a cojer con unas ganasss ;D
PEDRO MUÑOZ esta mañana tengo que ir a el hospital de Alcázar ,pero me pasaré por tu pueblo y te dejo los carteles en
el bar, y una cosa, cuelga unas fotillos de tus salidas de vez en cuando...

Gracias J.britten, acabo de llegar de madrid y he visto los carteles ya le he dado un par de ellos a mojinon , siento no haber estado aqui y tomarnos un cafelillo. lo de las fotos... buff soy incapaz de ponerlas en el foro, de todas formas si pinchais sobre WWW vereis mi albun picassa donde estan muchas fotos de algunos viajes ;).

Atrás