Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, luego pongo un enlace a la crónica que se está currando un compi.j.britten dijo:Muy buenas las fotos. MOJINON , coméntalas un poquito![]()
No problem. Es fácil. Luego nos vemos y te digo como.PedroMuñoz dijo:mojinon tendras que darme un cursillo de como poner fotos macho....![]()
![]()
[highlight][/highlight]masshu dijo:el pecado es comerselo !!! mmmmm !!!
... por cierto, dentro de dos fines de semana, usease, el ultimo de noviembre, estaré por estos lares y con ganas de volver a salir en amoto,
si el tiempo lo permite y no hay cambios de planes...
... asin k, esperemos en que nos podamos volver a juntar para salir de rutilla
queda dicho !!
pd... Pedro muñoz, si coincidimos tienes que venirte con la B-King... pa haserme unas afooootosss de flipe !!... avisa y me pongo los pantalones de cuero![]()
34jaume dijo:Masshu, como siempre peasos afotos!!!!! ;D ;D ;D
Porque éste sabado por la mañana me ha dejado deberes quien tú ya sabes sinó iba a por el cochifrito!!! ;D ;D ;D ;D
:-*
V's Jaume.
34jaume dijo:Pues sólo hay que poner fechas, porque ganas de liarla siempre hay!!!!!! ;D Y si no pregunta por huesca por un almuerzo que se hizo éste domingo... :-[![]()
;D ;D ;D
:-*V's Jaume.
[/highlight]Mojinon dijo:Por ahora seguros mi brother y yo.
Posibles: Pedro y su hermano Angel, además de Felipe el del Custom.
Tambien se lo he dicho a un [highlight]BMWvero del pueblo que entra por aquí, pero no se nada.
[/highlight]PedroMuñoz dijo:[quote author=Mojinon link=1225834781/105#116 date=1227096711]Por ahora seguros mi brother y yo.
Tambien se lo he dicho a un [highlight]BMWvero del pueblo que entra por aquí, pero no se nada.
[/highlight]Mojinon dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1225834781/105#117 date=1227096882][quote author=Mojinon link=1225834781/105#116 date=1227096711]Por ahora seguros mi brother y yo.