Manchegos ha Madrid en el 8N

Pues si queréis fotos, ahí van alguna de mi salida este domingo:
16112008001.jpg

16112008.jpg

16112008003.jpg

16112008008.jpg

16112008010.jpg

Nos juntamos 20 motos, por lo pueblos que pasamos creían que era una concentración en vez de una quedada. Lo pasamos genial

Muy buenas las fotos. MOJINON , coméntalas un poquito ;)

j.britten dijo:
Muy buenas las fotos. MOJINON , coméntalas un poquito ;)
Ok, luego pongo un enlace a la crónica que se está currando un compi.

PedroMuñoz dijo:
mojinon tendras que darme un cursillo de como poner fotos macho.... :o :o
No problem. Es fácil. Luego nos vemos y te digo como.

... incredulos moterossss !!

venga unas fotos del sabado  8-)

... aqui preparandonos para salir...

dsc06130qc4.jpg

... fuimos a comprar quesos a Villamayor...

dsc06131zo6.jpg

... paramos en Alamillo a tomar un cafetillo, y sorpresa... estaba lleno de rehalas y bicicliteros, que cascos mas quichitinessss !!!

dsc06133pd4.jpg

dsc06135qb1.jpg

... algun paisaje entre castilla y andalucia...

dsc06138cx5.jpg

... y a la vuelta... Cochifrito en Brazatortas, si señor, k ricooooooo !!!

dsc06139hs0.jpg

...espero que aunque breve haya sido suficiente, ;) un abrazo muy fuerte a todos...

el pecado es comerselo !!! mmmmm !!!

... por cierto, dentro de dos fines de semana, usease, el ultimo de noviembre, estaré por estos lares y con ganas de volver a salir en amoto,
si el tiempo lo permite y no hay cambios de planes...

... asin k, esperemos en que nos podamos volver a juntar para salir de rutilla  ;)

queda dicho !!

pd... Pedro muñoz, si coincidimos tienes que venirte con la B-King... pa haserme unas afooootosss de flipe !!... avisa y me pongo los pantalones de cuero ;)

masshu dijo:
el pecado es comerselo !!! mmmmm !!!

... por cierto, dentro de dos fines de semana, usease, el ultimo de noviembre, estaré por estos lares y con ganas de volver a salir en amoto,
si el tiempo lo permite y no hay cambios de planes...

... asin k, esperemos en que nos podamos volver a juntar para salir de rutilla  ;)

queda dicho !!

pd... Pedro muñoz, si coincidimos tienes que venirte con la B-King... pa haserme unas afooootosss de flipe !!... avisa y me pongo los pantalones de cuero  ;)
[highlight][/highlight]

cuenta con èllo , cuando quieras quedamos y visitamos a el sr Beni que llevo un monton de tiempo sin verlo .. ;)

Masshu, como siempre peasos afotos!!!!! ;D ;D ;D
Porque éste sabado por la mañana me ha dejado deberes quien tú ya sabes sinó iba a por el cochifrito!!! ;D ;D ;D ;D
:-*
V's Jaume.

34jaume dijo:
Masshu, como siempre peasos afotos!!!!!  ;D ;D ;D
Porque éste sabado por la mañana me ha dejado deberes quien tú ya sabes sinó iba a por el cochifrito!!!  ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

pero niño !!!

... surprise, surprise de verte por estos lares !!!

ya esta hablado, te tienes que venir, os bajais los dos y montamos una de las güenas !!!

... no te hagas de rogar !! ;)

Pues sólo hay que poner fechas, porque ganas de liarla siempre hay!!!!!! ;D Y si no pregunta por huesca por un almuerzo que se hizo éste domingo... :-[ :P :o ;D ;D ;D
V's Jaume.

34jaume dijo:
Pues sólo hay que poner fechas, porque ganas de liarla siempre hay!!!!!! ;D Y si no pregunta por huesca por un almuerzo que se hizo éste domingo... :-[ :P :o ;D ;D ;D
:-*V's Jaume.

... documento grafico plissss !!!

ups !! seguro que se te olvido la camara !!! :-[

Joer, que hambre "mantrau" viendo las fotos...

Eso hay que volver a hacerlo, pero que yo lo vea en directo.

Por ahora seguros mi brother y yo.
Posibles: Pedro y su hermano Angel, además de Felipe el del Custom.
Tambien se lo he dicho a un BMWvero del pueblo que entra por aquí, pero no se nada.

Mojinon dijo:
Por ahora seguros mi brother y yo.
Tambien se lo he dicho a un [highlight]BMWvero del pueblo que entra por aquí, pero no se nada.
[/highlight]

que jodio que callao se lo tiene ... :), quien es que nik tiene?? claro a mi con el nik que tengo es facil encontrarme :D :D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1225834781/105#116 date=1227096711]Por ahora seguros mi brother y yo.
Tambien se lo he dicho a un [highlight]BMWvero del pueblo que entra por aquí, pero no se nada.
[/highlight]

que jodio que callao se lo tiene ... :), quien es que nik tiene?? claro a mi con el nik que tengo es facil encontrarme :D :D[/quote]

Pues no sé que nick tiene... pero es uno de los que más pinta en el pueblo.

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225834781/105#117 date=1227096882][quote author=Mojinon link=1225834781/105#116 date=1227096711]Por ahora seguros mi brother y yo.
[/highlight]

que jodio que callao se lo tiene ... :), quien es que nik tiene?? claro a mi con el nik que tengo es facil encontrarme :D :D[/quote]

Pues no sé que nick tiene... pero es uno de los que más pinta en el pueblo.[/quote]

;D ;D ;D, que cachondo ...... ya se quien dices.. el jaro, leches ... no me acuerdo el nombre ahora :-/ :-/ :-/

Hay que ver que difícil es encontrar este hilo a veces...
A Primeraaaaaaaaaaa

Atrás