Manchegos que ya sale el sol,,,,,, cuando vamos a salir.

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.363
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
Hola que hay.
:rolleyes2:Ya ni recuerdo el ultimo día que Salí con `BavieraII´ :snowman: y menos aún rodeado por todos vosotros:pasm1: :emmersed:esbirros.
Cuando vais a poder sacar vuestras mulas a darlas una vuelta por ahhhhhí.

Quedo aquí a la espera de respuesta por parte vuestra.
Hala hasta luego.

(Este domingo voy, con unos amigos, en coche a Guadalupe.)
 
Para continuar con la historia sin que esta se pierda, venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/salida...egos-6-0-dia-15-12-2013-rutita-consuegra.html Pero que grata sorpresa Sr. Pepe y qué alegría verle por aquí, ya me hacía en solitario por estos lares. Mi patata como Ud. dice salió hace un par de semanas a hacer ruta por los alrededores de Ciudad Real y está preparada para viajar a nuevos sitios con gente noble como la que aquí se ubica. A ver si coincidimos pronto y nos vemos "los rostros" que creo ya es hora. Un saludo y además muy :cheesy:
 
Hola que hay.
Encantado de saludarte.
f3rm@n, si no lo recuerdas, ya ni me acordaba que veníamos de algún lado:thumbsup:
kikes, Ya estamos *:cheesy:Tres:cheesy:* :biggrin-new:esperando que vayan saliendo del letargo.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
hola que hay, hable con viento-lateral, y quedamos en salir cuando haga bueno a *Jerte*
el tenia que llevar la cabra al taller a revisar.
Y tú, :cheesy:pillín que has hecho :rolleyes2:cambiar de moto.:)
Hala hasta luego;).
 
Os pillé :D
Pues sí, os he pillado a los tres... He entrado por aquí de vez en cuando pero como no veía tema, pasaba de largo y hoy veo esto, así que digo, entra y saluda a los viejos compañeros del mundillo de la moto...

Como sabéis no tengo moto, pero es que tampoco tengo el ATV porque no me acababa de convencer ese mundillo y lo vendí... Así que de momento me conformo con leeros y saludaros porque ahora tiro a base Crhyler Voyager para carretera y Mitsubitshi Montero en pistas y campo.

Bueno un placer saludaros y lo dicho no dejéis de mover la moto que luego la echaréis muuuuchooo de menos...:rolleyes2:
 
Hola que hay `bushinianobus´.:)
Aún `sin patatita´eres más motorista que nosotros.

Llevo sin sacar (2 ratos la he sacado) a `Baviera´desde diciembre pasado. Pero ya va a salir el sol... la sacare dentro de nada.

Que has vendido el `cua-cua´ pues ya te has quitado un muerto de encima:D Yo ya llevo, un rato, pensando en:- Victory Vision Tour. -Honda Golwing. -Harley Electra glide... pero necesito :rolleyes2:cuatro años en pensar que tener.:rolleyes2:
Más divertido es, pensar cual tener, que tenerla. Así que, no tengas prisa.

:cheesy:Sin moto, en tus manos, y estas con nosotros más que otros con su patatita:cool2:.
Hala hasta luego.
 
Dadme un toque y así nos conocemos, que yo ando por la zona.

Si veis que tal, incluso un privado, por si me despisto.
 
Dadme un toque y así nos conocemos, que yo ando por la zona.

Si veis que tal, incluso un privado, por si me despisto.
hola que hay, roadstero.
Hola, encantado de saludarte roadstero.
:rolleyes2:Citar con exactitud es un arte raro entre `Los Manchegos´:rolleyes2:.
En tiempo previsto hasta Semana Santa `puede que llueva´
Queda confiado cuando, salgamos o salga, te aviso;).
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Kikes :cheesy:Vaya patatita:cheesy: nueva te has comprado;)
Cuando nos diga Roadstero. Quedamos contigo. en Puertollano.

roadstero, también viajo por: San Lorenzo de El Escorial, Segovia, Avila, y los alrededores de Gredos… Podemos quedar en `Ventas de Retamosa´ y dar una vuelta desde allí.
Hala hasta luego.
 
Pues venga, en cuanto despeje el horizonte hablamos
 
Hola que hay.
Kikes :cheesy:Vaya patatita:cheesy: nueva te has comprado;)
Cuando nos diga Roadstero. Quedamos contigo. en Puertollano.

roadstero, también viajo por: San Lorenzo de El Escorial, Segovia, Avila, y los alrededores de Gredos… Podemos quedar en `Ventas de Retamosa´ y dar una vuelta desde allí.
Hala hasta luego.

hola a ambos(roadstero y perulero) yo soy de aranjuez si decidis salir algún día a la zona de el escorial, me podría apuntar quedando en toledo o en el mismo ventas de retamosa, estaré pendiente. un saludete
 
Lo de Ventas es por decir algo.

Para Gredos, un buen sitio para quedar es Maqueda.
 
hola a ambos(roadstero y perulero) yo soy de aranjuez si decidis salir algún día a la zona de el escorial, me podría apuntar quedando en toledo o en el mismo ventas de retamosa, estaré pendiente. un saludete
Hola que hay.
Un salido:thumbup:, mick38
Ir a `San Lorenzo de El Escorial´ tampoco esta nada mal.
Par podríamos quedar en Yuncos, en la gasolinera que esta al lado de `2Tmoto´http://goo.gl/maps/hpBqJ


El que encuentro más entretenido, por aquí http://goo.gl/maps/OYbhq o pasando por los alrededores: toros de guisando, Cruz Verde, Safari, Cebreros,...
Solo queda esperar que se vaya animando la gente. Y decidir por donde.
quedamos a la espera que, nos animemos y de coincidencia de ir, los más posibles.
Hala hasta luego y hhhha esperar.
***Yo esta semana sin problemas, que puedo ir.
Viento<>Lateral Fr@3 y Thernango, decir algo.
images
Kikes, pues nada, a esperar:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Última edición:
Hola Pepe
Este fin de semana no puedo. Estoy haciendo IVAS hasta ...........Tengo que trabajar el finde porque seguramente el miércoles de la semana que viene viajo a Tenerife a por la moto de mi hijo que se viene para la peninsula con el coche. Regreso al día siguiente en barco y en moto desde Huelva a Consuegra.
Ya ni me acuerdo de lo que es hacer 500 Km seguidos.
A la próxima seguro.
Saludos.
 
Este domingo hay una concentracion en Saceruela....
Hola que hay.
Hoy me han puesto, de lo que no esperaba, un implante dental. Me ha dicho el dentista que, no tengo problema en subir en motocicleta, pero... aún así, prefiero no ponerme `casco´ para que me presione lo menos la mejilla... Y más aun, no voy por, ¡pues esta claro! para con el ahorro del viaje a Saceruela equilibrar un poco el coste del premolar.
Hala hasta luego.
Kikes que no cuentas con nadie y ya esta. Viento, que sopla poco:beer: que no va.:scatter: Litógrafo, que no le han traído la batería:scatter: y yo añado la escusa del diente.. pues que tampoco cojo la motocicleta esta semana.:D:D:D:D vaya elemennnto estoý hecho. Y que además quiero comprar una tele más para añadir a las 5 que ya esta en casa; la primera data alrededor de 1.950 ^Vamos que la tienen mucho antes de que yo naciera^. Y me pregunto `Si tenían tele´ para que narices me quisieron luego a mí... igual porque solo tenían uno o dos canales... Hoy tenemos más, pero todas, con el mono-tema de la educación para la ciudadanía:cheesy:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero quién hay por ahí? Vamos a subir esto que nos perdemos ya del tooooo :cry:
 
Hola gentes del lugar, pasaba por aquí y me he dicho, saluda a los muchachos y al paso ves como les va...
Así que nada, solo saludaros y desearos que sigáis disfrutando de la moto ahora que podéis que luego se acaba y solo nos queda vivir del recuerdo... Salud, dinero y kms...un abrazo
 
Hola si es que algún manchego lee esto. Bueno sólo quería saludaros y como es de buena educación, despedirme de vosotros ya que recientemente he vendido la que ha sido la moto de mis sueños. La razón lógica es evitar más gastos de los necesarios, con dos coches, casa, familia, etc. y con la mujer en paro desde hace ya bastante tiempo, me he visto obligado a ello. Os agradezco enormemente a todos el acogimiento y sobre todo el poder compartir rutas con gente como vosotros. Esto no significa que no vaya a pasarme por aquí de vez en cuando "por si estáis" por aquí que, últimamente es difícil, para saludaros y ver como os va (eso depende de vosotros). Si lo hacéis compartiendo rutas vuestras, os seguiré leyendo con el entusiasmo de siempre y pasando bastante envidia por no poder acompañaros. Lo dicho, que les vaya bien y hasta pronto.
 
Arriba