MANCHEGOS RUTEANDO POR LA ESTEPA

Bueenaaas ;D

¿Hay alguien ahí? ;D

Acaban de pasar un grupo de moteros por delante del gimnasio y dos de ellos lleban BMW, ¿ERAIS ALGUNO DE VOSOTROS?... ya se que no hombre, ya se que no 8-)

Hola a todos.
Que tal llevais las calores.

Bueno deciros que me marcho ahora mismo para Salamanca, iré haciendo etapas cortas, para no forzar la muñeca demasiado, pero el día gordo es mañana, ya que se me junta la II Ruta de la PMSV y la vuelta a casa, pero la vuelta la haré en etapas de 100 ó 150 km.

Bueno ya os contaré si he sufrido con la muñeca, aunque siempre se ha dicho que sarna con gusto no pica

Hasta el domingo. ;)

Bueno señores el clan de los TITOS al cual pertenezco, hemos acordado que el domingo nos vamos a Avila a comernos un buen chuleton, hemos quedado a las 8,30 en la gasolinera del hotel Almanzor en Ciudad Real, estais todos invitados a la ruta, pero la comida se la paga cada uno de su bolsillo. Ya lo sabeis, el que avisa no es traidor. Ya somos 9 motos y una motera.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Bueno señores el clan de los TITOS al cual pertenezco, hemos acordado que el domingo nos vamos a Avila a comernos un buen chuleton, hemos quedado a las 8,30 en la gasolinera del hotel Almanzor en Ciudad Real, estais todos invitados a la ruta, pero la comida se la paga cada uno de su bolsillo. Ya lo sabeis, el que avisa no es traidor. Ya somos 9 motos y [highlight]una motera.[/highlight]

Esa creo k soy yo...

He conseguido y no se por cuanto tiempo poder arrancar mi pc... el cual esta un poco c***cete ultimamente

Tito Ruben nos vemos en la gasolinera el domingo... uhmm k rico chuleton!!!

Apuntarse leñe!!!

k pasa akiiiii ;)

... que nos vamos a la segunda paggg...

a ver si alguien mas se viene a tomar un chuleton a Avila... 8-)

Que hay pandilla, nada es más peligroso que una idea cuando se tiene más de una.
                                                                                                                             Alain, filosofo frances.
 No iré mañana a Ávila, ya que he llegado ahora a casa. Y mañana no me incorporare de la cama, pronto [smiley=bath.gif] [smiley=happy.gif].

Esta mañana he salido de mí razón social, decidido a comprar un porta mapas, Una vez visto, he decidido no comprarlo.
Más tarde he pasado por una tienda de películas, y he comprado un clásico (eso dicen) de la juventud de los sesenta >  Buscando mi destino (Easy rider) sobre el movimiento Hipi (no se escribe así) de un grupo de motoristas
¡Ya puestos también he comprado! una colección de la actriz Katharine Hepburn. Acabo de ver una de ellas, de titulo La fiera de mi niña (comedia)  “la cual considero una buena película” -por su fotografía. - Continuidad en el desarrollo de la palabra, en los razonamientos graciosos y muy bien construido.
Katharine Hepburn, es una gran actriz, que me ha causado, una gran admiración.

Dejo de escribir al cambiar de idea:-X, decidiéndome por ir a la cama :) ::).
Hala hasta luego, Que lo paséis bien en Ávila mañana [smiley=tongue.gif].   [smiley=grin.gif] ;)

Ya estoy de vuelta de mi vuelta por tierras charras.
Mañana os contaré con mas detalle mi ruta por esas tierras, pero comentar que cuando volvía de aquellas tierras, me enteré que había un grupo de 8 moteros (los Titos) y una motera que tenían previsto comer en Avila, y nos unimos a ellos y he disfrutado de otra gran jornada motera.

Saludos.

Maravilloso dia de ruta a Avila, maravillosa ciudad, muy buena comida, nos hemos inflado; de primero ensalada de segundo jamon iberico y de tercero ha habido de todo, lechal, cabirto, cochinillo, chuleton etc. todo ello regado con buenos vinos de Rioja, y mucha, pero que mucha cerveza. Tener en cuenta que los TITOS, somos del buen yantar y el buen beber. Al final en Avila se nos ha unido Maquinista con un tito, que venian de Salamanca, lo hemos pasado pipa, la vuelta ha sido estupenda con nublado sin  calor y encima nos caia de vez en cuando la bendita lluvia que nos refrescaba. Dia completo si señor, lo unico, que cuando venia yo de Ciudad Real a Puertollano, me ha caido una tormenta de verano con un aparato electrico que daba miedo, me caian los rayos por todos los lados y yo esquivandolos claro ;D ;D, solo he pasado mas miedo, el dia de la nieve en Miranda de Ebro. Al final llegue sano y salvo, gracias mi Virgen Maria, que le he rezado un rosario entero mientras caian chuzos de punta.

PD: Bushi, mañana voy a Chillon me llevare el libro de taller que te prometi.

pero k bien, pero k bien y rebien lo he pasado !!! ;D :)

he conocido a todos los Titos, y he ruteado con ellos hasta Avila...

... hemos tenido ruta, hemos tenido curvas, hemos tenido paisaje, con nubes y claros, 8-) y precipitaciones dispersas... :o

(me parezco al hombre del tiempo)... al menos nos ha refrescado un pokillo!!! :P

... hemos comido, hemos bebido, nos hemos reido ;D ;D

(jajaja... )

y yo por mi parte sigo aprendiendo miles de cosas de la moto y de gente estupenda, muchas gracias a tod@s

Ni que decir tiene que este dia no lo hubiera tenido si no me lo llega a decir mi padrino motero Puerto_Manchego ;)

Me ha hecho mucha ilusion ver en Avila a Maquinista, y a un compañero de fatiga, que venian de Salamanca, y bueno,

la muñeca ... va tirando, aunque se resiente un poco, pero es k Maqui es mucho Maqui y muy motero, di k si!!! ;)

... un error de calculo: la camara digital... sin bateria no funciona, y es k despues de mi viaje, aun no la he puesto a recargar las bateras,
asin k... pues fotos con el movil, k pa' eso esta, tb!! ;) ...

(ya veremos como quedan :o )

en fin... lo dicho... k encantada de compartir tantas cosas con todos Uds, k solo puedo decir k estoy a la espera de la proxima

:-* :-* :-* muchos, muchos

V'sssssssssssssssss

Hola gentes del lugar...

Puerto-man, no he podido acercarme a por el libro y envié a mi hija; ya me ha dicho que os habeis conocido y tal y tal... MUCHAS GRACIAS POR ELLO.

Me alegro un montón que lo pasarais bien el finde; yo ando atareadillo con los preparativos para el viaje de mi hija y además aprovecho los cuatro dias que va a estar aquí con nosotros.

Ya llegarán tiempos mejores (o eso espero)

SALU2

Comentaros el 2º encuentro de la PMSV en Salamanca.

Comenzó el viaje el viernes a las 11,30 horas de la mañana, ya que tenía cita con el médico por lo de la muñeca.
La ruta hacia Salamanca fue el siguiente: Miguelturra, Ciudad Real, Gasolinera de la Atalaya, Maqueda (comida), Barraco (gasolinera), Avila (Cervecita) y Salamanca (hotel Fenix) sobre las 18,00 Horas.

Después de hacer turismo por la capital charra, fuimos localizados por los organizadores del evento del que hibamos a participar al día siguiente, para tomar alguna que otra copita por el casco viejo de la ciudad.

En la mañana del sábado estabamos a las 10,00 horas en el punto de encuentro motero (Parque Picasso) donde después de hacer una espera de media hora para dar tiempo a la llegada del resto de los participantes (aprox. 150), nos pusimos en marcha escoltados por la policia local hasta la salida de la ciudad con dirección a la Peña de Francia, un lugar especialmente hermoso por su paisaje y curvas, aunque los ultimos 10 km no estuvieran muy bien asfaltados.

En la Peña de Francia se nos brindó con un aperitivo especialmente generoso y del cual recobramos fuerzas para efectuar la siguiente etapa, la cual terminó en la localidad de Vitigudino, donde la población estaba de fiestas y parece ser que nos estaban esperando con música en la plaza y nos invitaron a aparcar la motos en la plaza para exposición de los lugareños, y despues de hacer algunas consumiciones en los bares del pueblo nos fuimos a comer a un salón de esta misma localidad, donde disfrutamos de una muy buena comida, ya en la sobremesa se hicieron entrega de placas recordatorios de este evento a los delegados provinciales por su asistencia, se comentarón situaciones de objetivos de la PMSV y futuros proyectos.

Despues fuimos a una plaza de toros del mismo restaurante y fuimos obsequiados con una capea, en la que todo el mundo disfrutó del evento y se dío por concluido el encuentro de la PMSV.

Marchamos a Salamanca y fuimos requeridos por los organizadores para cenar con ellos y tomar alunas copillas.

A la mañana del domingo a eso de las 9,30 horas iniciamos el viaje de regreso a casa, parando en Avila a tomar un cafelito y en ese momento se me informó de que hiban los Titos a comer a Avila, y puesto que el motero que me acompañaba es un miembro de los Titos, pues hicimos espera para unirnos a la salida rutera que ellos estaban organizando. Mi sorpresa fue ver que entre los miembros de ese grupo motero iban Masu y Puerto_Manchego. Siempre es bonito rodar en grupo, pero si encimas ya conoces al personal, la ruta se hace mejor.

El resto ya lo sabeis por ellos dos.

Saludos.

Perdonarme el ladrillo que os acabo de meter ;D ;D ;D
pero uno empieza a escribir y no sabe cuando terminar.

Bueno saludos para el personal.

Hola compañeros, que tal va por la Estepa, como bien os comentó FernandoGM en octubre organizamos la salida de los Roadster en Lagunas de Ruidera, por supuesto estais todos invitados :D, Estoy buscando hotel para 25-35 motos (cada moto puede llevar entre 1 y 2 moteros ::) ) por lo que tiene que ser un sitio grande con minimo unas 30-40 habitaciones (dobles e individuales), no he encontrado muchos de estas caracteristicas, de hecho sólo este que os pongo abajo.

Alguno de vosotros sabría decirme que tal esta? tiene buena pinta y es económico, ideal para que se apunte el máximo número de moteros posible.

Lo dicho si alguno tiene alguna sugerencia u opinión, será de mucho agradecer :D

El hotel en cuestion

Hotel Guadiana

La salida en cuestión por si os pica la curiosidad, esta todavia en fase Beta ;D ;D

IV RAR Lagunas de Ruidera 26-28 Octubre 2007

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

Montaraz, ese hotel lo conozco yo y esta muy bien, creo que has acertado, ademas como tu dices por aquellos lares, para tanta gente hay poco donde elegir. Nos vemos en Ruidera.

Bueno chicos, despues del exito de Avila, los TITOS estamos preparando con hotel y todo, la ida a Estoril al Gran Premio. Ya tenemos hotel en Lisboa, y pensamos ver las motos desde el mismo Lisboa, comiendonos una mariscadita de zapateiras, almejas, gambas y vinillo rosado de la zona de Porto, que nos vamos a chupar los dedos, ya sabeis que somos del buen yantar y el buen beber. Por que pensamos que lo bonito es la ruta y el compañerismo que se crea en ella. Estais todos invitados, previo pago de su importe a venir con nosotros. ;) ;) ;) ;) . El que tenga interes que me lo diga, para reservar habitacion, pero que no lo retrase mucho, que esta la cosa muy mal.

Puerto_manchego tienes que decirnos de que fechas estás hablando para ver si es posible acompañaros.

Saludos

Bueno contestando al amigo Maquinista, os comunico, que los dias son el 15 y 16 de Septiembre, salimos el 15 a las 6.30 h. de la mañana del hotel Almanzor en Ciudad Real, con direccion a Badajoz y de alli a Lisboa, para no estar pendiente de todos, el Hotel es el Jorge V de Lisboa *** ,  y el telefono de contacto es el 00351213562525, asi cada uno puede llamar y reservar su habitacion, para mas informacion, porfa envienme un privadin.

POR CIERTO...
OS COMUNICO LA INFORMACIÓN QUE ME HA LLEGADO DE LA PEÑA MOTERA DE CHILLÓN SOBRE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE AÑO 21-22-23 septiembre...

Viernes 21
20:00 Horas: Apertura instalaciones para pernoctar todos aquell@s que van llegando.

Sábado 22
15:00 Horas: Apertura de inscripciones en la Verbena Municipal con copa de bienvenida y bolsa de regalo, Bien Surtida.
Las inscripciones se podrán hacer en el coche oficial durante el recorrido.
18:30 Horas: Salida hacia la Plaza de la Constitución, donde seremos recibidos por las autoridades de nuestro/vuestro pueblo.
19:00 Horas: Entrega de un ramo de flores por parte de este peña motera a nuestra Patrona la VIRGEN DEL CASTILLO y a su SANTISIMO HIJO. Este ramo se lo entregaran los miembros mas pequeños de este moto club.
19:15 Horas: Nos tomaremos un refrigerio en la misma plaza, seguiremos refrescándonos a la vez que hacemos una ruta por las calles del pueblo, acompañados por la nave nodriza pilotada por nuestro amigo astronauta José Maria “alias CHUMO” ¡Que Locura!
20:30 Horas: Gran GUARRILLADA. (Venir previstos de ropa vieja para dejarla en desuso)
22:00 Horas: Apertura de las instalaciones para celebrar la cena motera donde degustaremos un meno de rechupete.
23:30 Horas: Verbena motera SIN PRISAS hasta que el cuerpo aguante pero controlando para seguir al día siguiente con el evento.

Domingo 23
09:00 Horas: Apertura de media inscripción en el coche oficial de la organización, sito Verbena Municipal.
9:30 Horas: Salida hacia el pueblo vecino de Almadén, donde seremos bien recibidos y obsequiados con un gran desayuno que nos arreglará el cuerpo y la resaca que nos dejó la verbena motera.
10:30 Horas: Haremos una ruta turística por las calles de Almadén.
11:30 Horas: Salida hacia la Finca la Peraleda.
12:30 Horas: Vuelta hacia Chillón, donde haremos ruta barítima por sus calles.
14:00 Horas: Apertura de las instalaciones para celebrar la comida motera.

Durante la comida, haremos el sorteo de numerosos regalos (los números para participar se entregarán al hacer la inscripción) y se entregaran los trofeos (motoclub mas inscritos, mas lejano, piloto femenino y masculino mas lejano, mas joven femenino con moto superior a 250cc, piloto masculino y femenino mas lejano con scooter, moto documentada mas antigua (presente en la concentración), moto mas nueva, casco erografiado mas original, bandera mas original, chaleco mas medallero, mascota mas origial...)

ESTO ES LO QUE HAY, PERO SI ALGUNO ESTÁ ANIMADO Y QUIERE ALOJAMIENTO, QUE LO SOLICITE CON TIEMPO QUE LUEGO NO QUEDA ;D

Buenassss ...... Desaparezco dos o tres dias y ya os vais a tercera ::) Que tal todo ???

Masu, vaya finde que te pegastes ?? ;)

Puerto, si termino de convencer a mi " Santo " nos veremos en Octubre, en las Lagunas de Ruidera, ;)

Maquinista, pero no nos dices como va esa meñeca :-/

muxosssss :-* :-* :-*

Eeeeee, donde estais los manchegoooooo >:(s

Que una vecina de comunidad tenga que venir a subirnos el post, vamos >:(

Esto es que no se pe aguanta po la gloria de mi mare ;D

delfinv dijo:

Maquinista, pero no nos dices como va esa meñeca  :-/

La muñeca parece que marcha mejor, el medico me ha dado la baja para una semana mas para llegar al 100%.

Puerto_manchego, la propuesta de ir al pais vecino me encanta, pero como tenemos pendiente con la plataforma el viaje a Bruselas, y en septiembre tenemos que decidir si seguimos con las movilizaciones para final de año, en enta ocasión no voy a acompañar a los Titos.

Bushi, te digo lo missmo, inentaré aunque solo sea un día bajar a Chillón, pero no es seguro.

Salu2 para todos. ;)

maquinista dijo:
La muñeca parece que marcha mejor, el medico me ha dado la baja para una semana mas para llegar al 100%.

Eso si son buenas noticias, cuanto me alegro. ;) :-* :-*

Bueno Bushi, aunque vecina, por mi sangre tambien corre sangre manchega, de la Solana, para ser exactos, ;)

saludossss y :-* :-* :-* para tod@s

puerto_manchego dijo:
Bueno contestando al amigo Maquinista, os comunico, que los dias son el 15 y 16 de Septiembre, salimos el 15 a las 6.30 h. de la mañana del hotel Almanzor en Ciudad Real, con direccion a Badajoz y de alli a Lisboa, para no estar pendiente de todos, el Hotel es el Jorge V de Lisboa *** ,  y el telefono de contacto es el 00351213562525, asi cada uno puede llamar y reservar su habitacion, para mas informacion, porfa envienme un privadin.

Como ya te comente ese fin de semana intentare ver las carreras... pero desde Dublin... con amor para tod@s !!! :-* ;)

gueno gueno...

pa' recordar los buenos momentos pasados en Avila  ;)

... aunque siento que las fotos no son de muuuu guena calidad, ya que mi camara tenia las baterias out

las fotos son con el movil, pero lo importante es lo bien que nos lo pasamos todos  ;D ;D ;)

photo0137sc7.jpg

photo0150oq9.jpg

photo0127nx4.jpg

photo0128pq5.jpg

ME HE ENCONTRADO CON ESTO POR AHI....

******************************************************************************************************************************

Pues eso, el dia 10, 11 y 12 de Agosto celebramos la XII concentración mototuristica en Bolaños de Cva. (Ciudad Real).
No es una concentración como Pingüinos o similar, es bastante mas pequeña, pero mucho mas acogedora,
suelen venir entre 400 y 500 motos, con sus correspondientes pilotos y acompañantes.

Os invito a todos a venir, tenemos mucha fiesta y está cojonuda. Quien viene, normalmente repite al año siguente. Os gustará.

Os esplico un poco mas como se va a celebrar este año:

- Viernes 10:fficeffice" />>>
16:00 h. - Apertura de Inscripciones>>
19:00 h. – Ruta motobaritima>>
01:00 h. – Fiesta motera>>
- Sábado 11:>>
09:00 h. – Apertura de Inscripciones>>
10:00 h. – Diana>>
11:30 h. – Degustación (Migas manchegas, berenjenas, aperitivos…>>
16:00 h. – Juegos y sorteos moteros (1º Juegos Moterolimpicos)>>
19:00 h. – Ruta motobaritima>>
22:00 h. – Cena en restaurante Fidelo>>
01:00 h. – Fiesta Motera>>
- Domingo 12:>>
09:00 h. – Desayuno>>
11:00 h. – Ruta turística y tiempo libre>>
12:00 h. – Actuación Emilio Zamora (Ducatistunt Team)>>
13:30 h. – Entrega de trofeos>>
14:00 h. – Comida de Hermandad en restaurante Doña Berenguela >>

-INSCRIPCIONES: 35 €<o>>

-MEDIA INSCRIPCION: 25 €<o>>
(Sin cena o sin comida)>>
>>
(Bolsa de regalo, camiseta conmemorativa, chapa concentración, cartera motoclub, berenjenas, productos típicos… y mucho mas>>
>>
ALOJAMIENTOS:>>
Camping vigilado gratis para inscritos. Con servicios, aseos, duchas, restaurante… >>

*****************************************************************************************************************************
Bueno yo lo pongo...
la verdad es que nos podriamos animar a pasar por alli, el sabado por la mañana o el domingo por la mañana ...

Opiniones ...

KALDERETAS 2007.

30 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Corral de Almaguer (Toledo).

No sé el precio (no lo ponía en el cartel), pero cuando me entere, os lo cuento.

Un saludo

La concentración de Bolaños me encanta y ya les habia dicho a los organizadores que hiba a estar, pero resulta que la han adelantado dos semanas y me han hecho la puñeta >:( pues este finde estoy en la manga de Murcia con la family en casa de unos amigos.
Este año no podrá ser.

Saludos.

PD. ¿Donde estan los tomelloseros y resto del personal?, la verdad que los hecho en falta.

Yo no me he inscrito ningún año, pero llevo acercándome por libre los últimos cuatro años, así que no os sorprendáis si estáis por allí y os parece haber visto pasar a uno que se parece a bushi con una moto igual que la de.... ;D

Posíblemente el sábado por la tarde tenga otras cosas que hacer y de acercarme sería el sábado por la noche, luego vuelta para Chillón que precísamente el viernes empiezan las ferias y fiestas de la localidad y ya que se hacen en la puerta de mi casa, habrá que aprovechar que luego no hay que coger vehículo alguno. ;D ;D ;D

taluego gentío :)

montaRaz 850 dijo:
Hola compañeros, que tal va por la Estepa, como bien os comentó FernandoGM en octubre organizamos la salida de los Roadster en Lagunas de Ruidera, por supuesto estais todos invitados  :D, Estoy buscando hotel para 25-35 motos (cada moto puede llevar entre 1 y 2 moteros  ::) ) por lo que tiene que ser un sitio grande con minimo unas 30-40 habitaciones (dobles e individuales), no he encontrado muchos de estas caracteristicas, de hecho sólo este que os pongo abajo.

Alguno de vosotros sabría decirme que tal esta? tiene buena pinta y es económico, ideal para que se apunte el máximo número de moteros posible.

Lo dicho si alguno tiene alguna sugerencia u opinión, será de mucho agradecer  :D

El hotel en cuestion

Hotel Guadiana

Hola, montaraz850! Como bien te dice puerto-manchego, el hotel está bastante bien. Yo sólo conozco el restaurante, dónde he comido un par de veces. El hotel es bastante nuevo y limpio.

puerto-manchego: ya que vais a Lisboa, ¿no habéis pensado en ir al circuito? Los precios de tribuna están tiraos (60 E en el 2004) y estáis enfrente de los boxes y con 2 pantallas gigantes al lado

maquinista: por aquí andamos los tomelloseros, je je. Contando los días para las vacaciones (14 días y bajando). Una pregunta: ¿tienes tú adhesivos de "Guardarrailes asesinos"? Es que necesito unos cuantos

bushi: ese fin de semana es la Riders en Sierra Nevada. Habrá que ir, ¿no?

masu: a Dublin si que irás en moto, supongo

delfinv: vaya, vaya, con que eres galana ::)

venga, saludos a todos, y que disfruteis de las vacaciones los que aún no lo hayais echo

Salud y kms

Buenassssss

Desearos un buen finde y una buena semana ;)

Ahora que voy una semanita fuera de viaje, a Ibiza, :P espero que me mantegais arriba el post, ::)

muxosss :-* :-*

delfinv dijo:
Buenassssss

Desearos un buen finde y una buena semana  ;)

Ahora que voy una semanita fuera de viaje, a Ibiza,  :P  espero que me mantegais arriba el post,  ::)

muxosss   :-* :-*

Bonitas calas, bonitas playas, bonita ciudad, bonitas chicas, bonitos bañadores (nadie se los pone) ;D ;D ;D ;D

Que te lo pases muy requetebien, dale recuerdos al SANTO.

puerto_manchego dijo:
[quote author=delfinv link=1184747825/75#83 date=1186742320]Buenassssss

Desearos un buen finde y una buena semana  ;)

Ahora que voy una semanita fuera de viaje, a Ibiza,  :P  espero que me mantegais arriba el post,  ::)

muxosss   :-* :-*

Bonitas calas, bonitas playas, bonita ciudad, bonitas chicas, bonitos bañadores (nadie se los pone) ;D ;D ;D ;D

Que te lo pases muy requetebien, dale recuerdos al SANTO.

[/quote]

yo tambien me kiero ir.... a Ibiza, o a donde sea.............. :'( :'( :'(

Tito Ruben, nos vemos mañana... y a ver si te animas y damos un rulo el domingo, k te parece ;)

Buen fin de para tod@s 8-)

:-* :-* y k lo pases muuuuu bien Delfinv

Puerto, " Mi Santo " le devuelve los saludos y un gran abrazo. ;)

Masu, lo quieres todo, ;D ;D ;D ;D si quieres te hago un huequecito en la maleta. :P ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

bueno bueno bueno

.... como se nota k esta de vacaciones el personal ....

a ver si esto sube pa'rriba, aunk sea fin de semana

mañana nos podriamos acercar un ratin a la conce de Bolaños 8-)

masu dijo:
mañana nos podriamos acercar un ratin a la conce de Bolaños  8-)

Dame un toque al móvil si vas mañana a Bolaños (mejor si me lo dices esta tarde)

Tb nos podemos acercar a Bolaños y luego ir a comer a Ruidera (baño incluido) ::)

Electra Glide dijo:
[quote author=masu link=1184747825/75#87 date=1186826707]
mañana nos podriamos acercar un ratin a la conce de Bolaños  8-)

Dame un toque al móvil si vas mañana a Bolaños (mejor si me lo dices esta tarde)

Tb nos podemos acercar a Bolaños y luego ir a comer a Ruidera (baño incluido) ::)
[/quote]

Hola niño no he visto tu mensaje hasta ahora... ¿y como no me das un toque al movil?

Ayer desconecte y hasta esta tarde no he vuelto a mirar el foro

Que lastima !!!... hemos estado esta mañana en Bolaños viendo la exhibicion de Emilio Zamora

lo que pasa es que teniamos compromiso para la mesa

Hemos estado Puerto y yo, en compañia de los Titos

ya pondre unas fotillos que he hecho con el movil.

Bueno, una pena no haber visto tu mensaje, para la proxima

V'ssssssssss

Buenas tardes compañeros, veo que aunque las fechas son de estar la gente fuera, esto se mueve.

Solo decir que ya estoy de vuelta, a las siete de la tarde exactamente. Me largué el sábado dia 4, y después de 4.031 km, no pensareis que tengo el cuerpo como para contaros historias :D, así que disculpen vuesas mercedes pero este español se va a la cama ahorita mismo.

Un abrazo a toa la peña.

thernango dijo...
Solo decir que ya estoy de vuelta, a las siete de la tarde exactamente. Me largué el sábado dia 4, y después de 4.031 km, no pensareis que tengo el cuerpo como para contaros historias

Ya era hora que aparecieras por aquí, "perdío" ;D
Pero todavía hay gente en paradero desconocido ;D

thernango dijo:
Buenas tardes compañeros, veo que aunque las fechas son de estar la gente fuera, esto se mueve.

Solo decir que ya estoy de vuelta, a las siete de la tarde exactamente. Me largué el sábado dia 4, y después de 4.031 km, no pensareis que tengo el cuerpo como para contaros historias :D, así que disculpen vuesas mercedes pero  este español se va a la cama ahorita mismo.

Un abrazo a toa la peña.

Bienvenido y espero que hayas cargado las pilas a tope para afrontar el curro otra vez.

Muchas gracias...muchas gracias por vuestro cordial recibimiento compañeros ;D, se agradece,  aunque lo que necesito es un fisioterapeuta que me coloque en su sitio la espalda. Bushi, te voy a pegar un toque al teleforo para pedir asesoramiento.

Por encima, y para no aburrir, os digo la ruta seguida estos dias:

Dia 1º.-Ciudad Real-Valladolid
 "  2º.- Valladolid-Ciudad Rodrigo-Guarda (Portugal)
 "  3º.- Guarda-Sierra de la Estrella-Coimbra
 "  4º.- Coimbra-Oporto-Braga-Ponte da Barca-Orense-Mondoñedo
 "  5º.- Mondoñedo-Ribadeo-Cudillero-Villaviciosa-San Vicente de la Barquera-Bilbao
 "  6º.- Bilbao-Vitoria-Pamplona-Monasterio de Leire-Jaca-Sabiñanigo-Huesca-Barbastro-Tremp-La Pobla de Segur-Sort
 "  7º.- Sort-Seu de Urgell-Puigcerda-Ripoll-Olot-Figueras-La Escala
 "  8º.- La Escala-Gerona-Vic-Manresa-Lerida-Fraga-Alcañiz-Morella
 "  9º.- Morella-Mirambel-Teruel-Cuenca-Ciudad Real

Los sitios remarcados en negrita son en los que he parado, bién para visita turistica, papeo o dormida. Los demás, solo de paso, para que situeis el recorrido.

Bushi, manda carallo con el Pirineo y sus carreteras de curvas, supongo que conoces los puertos de Cantó y el de Tosas, donde está la estación de esquí de La Molina. ¡ Como va a haber curvas en La Mancha si están todas allí! ;D. Aunque el Maestrazgo no se queda atrás, de Morella a Teruel cinco puertos, y de hasta 1.800 mtrs. sin contar el de Torre Miró, antes de Morella.

Bién, pués ya está, se acabó el rollete.

Salud y saludos.

Bienvenido Thernango, ya veo que le has dado al asfalto, me alegro, y espero que te lo hayas pasado bien. Ya nos veremos.

Amigo thernango, me alegra un montón leer el recorrido que has hecho, si señor con dos pares de *ojones ;D.

La parte de Barbastro, Jaca y resto Hoscense la conozco bién, pues estuve 16 meses guerreando en la mili por todo el pirineo.

En cuanto a Pobla de Segur, Pont de Suert y lo demás lo conozco porque nací allí y vuelvo en moto siempre que puedo; lástima no haber podido hacer ese viaje juntos.

Lo dicho, si te ha gustado me alegro doblemente y espero que algún día antes de que seamos demasiado "viejos y gangoseros" podamos recorrerlo en grupo de amigos y disfrutar de esos puertos, paisajes y demás que ofrecen los pirineos Arago-Catalanes.

Referente a lo del fisio, yo no soy eso pero ya sabes donde me encuentro para lo que necesites.

bushi ;)

hola compañer@s de fatiga !!!

nadie va a dar un rulo mañana k es festivo y no hay na k hacer ???

ale gueno, ire mirando por si alguien dice algo ;)

Bienvenido, thernango! Buena vuelta te has dado.

Este fin de semana es la carrera de clásicas de La Bañeza. ¿Alguien tiene pensado ir? ::)

Yo ahora mismo y en este preciso momento no te puedo dar respuesta :-?

A medida que transcurra el día veremos... por cierto, ¿te refieres al domingo en ida y vuelta o nos vamos el sábado, vemos entrenamientos, pasamos noche, luego el domingo y despues de comer vuelta pakasa?

Aclara tus planes ;D y que sea lo que el destino de cada uno quiera ;D

Atrás