MANCHEGOS RUTEANDO POR LA ESTEPA

Hombre, bushi, si la 3ª edad aguantais un madrugón del 15 para ir y venir en el día, no se hable más :-X ;D, pero lo suyo es estar allí el sábado por la tarde y sobre todo, levantarse temprano el domingo por la mañana y recorrer los boxes cuando la gente está preparando las máquinas

main.php

¡ *oño ! , menudo balón se me ha colado entre las piernas, me refiero a lo de la Bañeza. Me he despistado del todo y ya no puedo rectificar; recién llegado de la vueltecita, la feria aquí y fin de semana con mi hija, que hace un mes que no la veo.

Ya lo siento. Habrá que ir pensando en algo para un poquito mas adelante.

Salud y saludos.

No he pasado estos días por aquí, al no poder conectarme :-? >:(,  :P“al poner la contraseña” ERROR ;D ;D.
El sábado, vamos al aeropuerto a recoger a mí hermano y partimos de este, para San Lorenzo de el Escorial. Donde visitaremos a la hermana de mí madre, que es Carmelita descalza.

Si vais, me hubiera gustado bastante ir a La Bañeza, con vosotros. Ya que estáis allí, ir al Lago de Sanabria *Su visita es 8-)*
Hala hasta luego.

De todos modos y por si pudiera ser, ELECTRA y un SERVIDOR estamos intentando organizarnos para una improvisación del viaje escapada y salir mañana sábado para la Bañeza.

En principio sería salir mañana sábado a media mañana.

Llevar tienda de campaña porque a estas alturas será imposible encontrar habitación buena, confortable y barata.

Estar allí el sábado por la tarde y montar, encontrarnos con mas foreros que asisten habitualmente y otros primizos.

Pasar la noche lo mejor que podamos, domingo levantada, desayuno potente, ver en boxers los preparativos de la carrera, terminar y salir a comer y vuelta para casa.

Esto es a grosso modo una improvisación rápida de lo que puede ser el finde si se anima mas gente...

URGENTÍSSSIMO los comentarios, ideas, inscripciones de nuevas asistencias y todo eso... ale ya estáis tardando
;D

Bushi: mirando sobre el mapa, lo que nos interesaría a los 2 es juntarnos en Toledo e irnos por la N-6 (nada de autovía), pasando por el divertidísimo puerto de Guadarrama

Electra Glide dijo:
Bushi: mirando sobre el mapa, lo que nos interesaría a los 2 es juntarnos en Toledo e irnos por la N-6 (nada de autovía), pasando por el divertidísimo puerto de Guadarrama

Por el momento no sé nada todavía, a lo largo de la tarde lo sabré y esta noche cuando termine las clases a partir de las 22'30 te digo algo a través de este medio o bien te llamo al móvil.

Pero como has esperado tanto para decirlo ;D y la masssssu essa andestametía que no dice na de na, pues que se venga tambien. ::)

Mi intención en el caso de ir es de salir de Almadén sobre las 9-10 de la mañana para reunirme con electra donde decidamos finalmente, aunque yo no quiero viajar acercándome a Toledo, Madrid, es decir no quiero acercarme a las capitales, prefiero otro itinerario mas rural.

Esta noche a partir de las 22'30 sabré a que atenerme.

Bueno venga, todavía hay tiempo :). Lo que tengas que decirme, bushi, hazlo al móvil, que en mi casa no tengo ordenador

PD:

labaeza008xz0.jpg

Pues termino de llamar al unico camping que hay en La Bañeza y ya esta casi lleno, me han dicho que para mañana sera imposible acamapar si no se reserva casi ya mismo plaza esta tarde, para mañana poder tener sitio.
CAMPING MUNICIPAL

- Vía de la Plata -

( 987643829

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Pues termino de llamar al unico camping que hay en La Bañeza y ya esta casi lleno, me han dicho que para mañana sera imposible acamapar si no se reserva casi ya mismo plaza  esta tarde, para mañana poder tener sitio.
CAMPING MUNICIPAL

- Vía de la Plata -

( 987643829

Oye....oye.......que esto no es serío, cuantas cosas vas a hacer el finde? ::) yo ya te habia liado por mi tierra ;D ;D

Mª José, creo que no hace falta que te diga que tus amigos, me gustaría que fuesen mios también. Al amigo este del queso manchego, no lo conozco, pero lo estoy deseando, asín que tu que tienes mas confianza, dile que arranque la burra y se venga pacá (de paso que se traiga un queso que yo lo espìazo bien)

rutera dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1184747825/105#112 date=1187374143]Pues termino de llamar al unico camping que hay en La Bañeza y ya esta casi lleno, me han dicho que para mañana sera imposible acamapar si no se reserva casi ya mismo plaza  esta tarde, para mañana poder tener sitio.
CAMPING MUNICIPAL

- Vía de la Plata -

( 987643829

Oye....oye.......que esto no es serío, cuantas cosas vas a hacer el finde? ::) yo ya te habia liado por mi tierra ;D ;D

Mª José, creo que no hace falta que te diga que tus amigos, me gustaría que fuesen mios también. Al amigo este del queso manchego, no lo conozco, pero lo estoy deseando, asín que tu que tienes mas confianza, dile que arranque la burra y se venga pacá (de paso que se traiga un queso que yo lo espìazo bien)

[/quote]

Rutera guapa, no encontre hotel en Alicante, estan a tope todos, solo quedan los super-caros

Despues de unos problemillas técnicos con el ordenador, ya estoy otra vez por este rincon.

Deciros que el próximo fin de semana del 24 a 26 de agosto se celebra la concentración de Socuellamos (mucha custon) a la que quisiera asistir por lo menos un día.

Y al fin de semana siguiente (31, 1 y 2 septiembre) es la concentración de los mineros en Puertollano, a esta no puedo ir, ya que del 1 al 8 estaré mojandome el culo en las playas de Mojacar (Almeria).

Si alguno de ustedes no tiene plan para estos dos fines de semana, pues ya tiene algunas ideas.

Bueno, pues eso a pasarselo bien.
Saludos.

ELECTRAAAAAA ¿ESTÁS AHÍ?.

Nada hombre que era por saber en que quedó la cosa del finde.

Al final estuve en la cama con una "lumbalgia aguda" que me ha tenido hasta
anoche sin poder moverme. (Consecuencia del tute de mover máquinas en el gym que me pegué el viernes por el tema de la pintura). Menos mal que no me pilló en carretera sinó te toca darme masaje en la espalda ;D.

Y los demás, pues que este finde tengo boda de esas que no se pueden eludir y no me dejará coger la moto; al siguiente la concentra de Puertollano, no puedo dedicarle el finde, pero intentaré acercarme a dar una vuelta y ver a los asistentes que acudáis por allí.

Dicho lo dicho no se que mas decir ;D

a los buenos dias.... desde... uhmmm... mejor no lo digo

el pasado fin de estuve en Torremolinos... con lo que no pude (aunque me hubiera gustado) apuntarme a lo de la Bañeza, pero vamos contar algo a ver que tal estuvo !!! 8-)

para este fin de no sé que hacer, el verano da sus ultimos coletazos y me gustaria irme a mi aptto de torrevieja a mojarme el c**o jejejeje ;)

pero tambien tengo ganas de moto, aunque pa colmo de males, tengo un tiron en el cuello

como dice Puerto, No somos nadie, y menos con el cuello joio :-/

bueno, pues nuestro viaje a La Bañeza fue más o menos así:

Broummm, broummm broummmmmmmm, pettt, pettttt, fssssssss, pum

Es decir, que no hubo viaje :'(. Esto pasa por organizar las cosas con tan poco tiempo :-/. El año que viene lo hacemos mejor ;)

bushi, que me he enterado del percance con el coche. Macho, tienes la negra con los coches. Esto te pasa por no ir en moto ;D

Bueno, chicos/as, el jueves parto raudo y veloz a los Pirineos a redondear un poco las ruedas. Que ustedes lo pasen bien

Salud y kms

Pues un servidor no veia color a lo de La Bañeza, todo estaba lleno y vosotros aun sin decidir del todo, por lo que me fui a Alicante con los Malavidas y me lo pase pipa, con piscina, gente mojada con pantalon vaquero ;D ;D, comida bebida, en fin todo ha sido fenomenal, y el domingo de vuelta a casa.
Fin de Semana inesperado pero perfecto.
Este finde viene mi hijo de Frankfurt, como comprendereis por primera vez en mucho tiempo me quedo en casa con la familia, hare una paella, que me salen muuuuuuuu buenas y el Puerto como buen pater familias, rodeado de sus hijos, Santa, titos, madre y demas. Me encanta vivir la vida. ;) ;) ;)

Muuuuu buenas cuadrilla, ya se, no me gruñais toss de golpe que me pongo triste :( :(
Deciros que aunque no he pasado por el foro hace mas de cinco meses me he acordado de todos vosotros y mando un fuerte saludo a todos en general ya que no quiero dejarme a nadie.

Este domingo he quedado con Cobanillos para hacer alguna rutilla si se apunta alguien me encantaria poder vernos de nuevo y retomar este mundillo con todos vosotros :)

A partir de ahora estare aqui casi todos los dias os lo prometo ::)

Un saludo desde Alcazar de San Juan 8-)

Este fin de semana es la concentración de Socuellamos, yo quisiera subir el sabado por eso de dar una vuelta, ya que luego empiezo con las vacaciones y con reuniones con la plataforma y creo que en septiembre voy a coger poco la moto. Incluso el fin de semana del 22 y 23 de septiembre, tengo el encuentro de moteros solidarios en valladolid en que colabora la plataforma y el domingo boda en los madriles, tengo la concentración de Chillón muy muy pero que muy complicado.

Saludos

YasTaBienHombre ;D ;D
Me alegra estar por aqui de nuevo :)

Este domingo como ya he comentado he quedado con Maese Cobanillos para salir, si estais interesados decir algo y podemos tomar un cafetito u lo que sea :-?

No importa la ruta, lo que importa es estar juntos que no revueltos ;D ;D

Nos vemos 8-)

Holasss... esta mañana tuve que cortar el post que estaba escribiendo para atender un masaje medio urgente que me acababa de llegar.

Yo este finde ya lo dije, el sábado tengo boda tarde-noche y no sé a que hora iremos de aterrizaje a la cama.

¿Que tal te va la 1200?, kiliko no nos dices nada de ella.

taluego

buenassss ::)

Vaya, Bushi, espero que estes mejor. ;) :-* :-*

Masu, anda que no paras ;D ;D ;D ;D ;D

Puerto, que lastima que no coincidieramos, joooo con las ganas que tengo de echarnos unas risas, :-* :-* espero verte en Octubre. ;)

Maquinista, que tal va esa muñeca :-?

ahhh, nuestras vaciones de marav¡lla, mucho comer, mucha playita, con mucho descanso y por la noche juerga, vamos un poco de todo. 8-)

saludossss y :-* :-* :-* para tod@sss

La 1200 va de maravilla Bushi ::) ::) lo que pasa es que la saco poco :'(

Se que tuviste un accidente de coche del cual saliste un poco renqueante :-[ pero creo que me he perdido algo no? :-? espero que sea el mismo de hace meses y no otro :)

Masususi te apuntas el domingo? :D

O es que te da miedo ir con moteros curtidos ;D ;D ;D

Nos vemos pronto, un saludo 8-)

BUSHI dijo:
delfinv dijo...
ahhh, nuestras vaciones de marav¡lla, mucho comer, mucha playita, con mucho descanso y por la noche juerga, vamos un poco de todo.  

¿pero habrás descansado algo?, que ahora te queda un año entero para las próximas ;D

;D ;D ;D ;D tu lo has dicho pero todavia me queda unos dias, ::), empiezo el proximo miercoles a trabajar, ademas siempre quedan los findes y claro esta las fiestas anuales, asique ale, ya queda menos. :P ;D ;D ;D ;D ;D

kiliko dijo:
Muuuuu buenas cuadrilla, ya se, no me gruñais toss de golpe que me pongo triste :( :(
Deciros que aunque no he pasado por el foro hace mas de cinco meses me he acordado de todos vosotros y mando un fuerte saludo a todos en general ya que no quiero dejarme a nadie.

Este domingo he quedado con Cobanillos para hacer alguna rutilla si se apunta alguien me encantaria poder vernos de nuevo y retomar este mundillo con todos vosotros :)

A partir de ahora estare aqui casi todos los dias os lo prometo ::)

Un saludo desde Alcazar de San Juan 8-)

Que sorpresa, Kiliko.
AMIGO MÍO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]cuanto tiempo sin pasar por estos lares. Sabes algo de Bilkañero :question.
Bien ahora lo bueno  [smiley=evil.gif]>>>> Antes de salir con maese Cobanillen, lo primero que debes de comprobar, es si tienes carga en la batería, de tú PaTaTiTa [smiley=thumbsup.gif]

En el densimetro.
(Plena carga, debe de marcar 1,28- a temperatura ambiente de 25º  +, -   0,007 por grado temperatura) [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Hala hasta luego.

Parece que va apareciendo la gente, me alegro.
Kiliko, si vuestra salida del domingo pasase por El Molinillo, me acercaría a echar un cafe o una cañita con vosotros. No dispongo de toda la mañana para rutear, pero un ratito si.

Un saludo.

De todos modos cuando vuestras USÏAS decidan por donde se desarrollará tan magno recorrido, lo colocan en este certero y digno possssttt... en espera..."LA AFICIÓN" ;D

Si en lugar de hacer la ruta el domingo pensais hacerla el sabado con dirección a Socuellamos a la concentra, podeis contar con mi presencia ;)

Saludos.

Me ha surgido un asunto que probablemente me fastidie poder salir el domingo.
De cualquier forma, a ver que ruta decidis tomar, por si puedo escaquearme.

Un saludo

Señores marcarrutas el personal de la afición espera pacientemente el recorrido de la salida dominguera... no se olviden ustedes de definirlo con todo lujo de detalle ;D

Buenas tardes ;)
La ruta no la sabia porque a mi me da igual ir pakaquePaYa, pero he hablado con Cobanillos y me ha comentado que iremos a Avila por el Puerto el Pico mas o menos, como a los dos nos da igual esa seria la ruta mas o menos lo que pasa es que hemos quedado en la gasolinera de Consuegra a las 8 :o de la mañana para poder estar a la hora de comer con nuestras familias y asi poder almorzar tranquilos y algun cafe que otro ::)
Si alguien tiene alguna idea para vernos a una hora concreta en algun sitio que no sea Consuegra estaremos encantados de que os podais reunir con nosotros ::)

Ya dire algo mañana por si hemos cambiado algun plan, lo que esta claro es saldremos temprano :-/

Peruletillo no se nada de Billka hace tiempo, ya dira algo tarde o temprano >:(

Y lo de la bateria no hay problema, la arranco a empujon :P y yasta que soy mu machote pa empujar a la patatatatattata. ;D ;D
Un saludo. 8-)

Atrás