MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS II

Mojinon

Acelerando
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
453
Puntos
0
Venimos de aquí:


Con la rebienvenida a Perulero, la Kdd pendiente del 19 de abril... y muchas cosas mas.
 
Buenos días Familia

Primero. Congratulaciones Perulero por tu recuperación.

Segundo. PedroMuñoz te hiciste con la LT?.
 
Ropequin dijo:
Buenos días Familia

Primero. Congratulaciones Perulero por tu recuperación.

Segundo. PedroMuñoz [highlight]te hiciste con la LT[/highlight]?.

Hola Ropequin, creo que te estas equivocando :-?

Lo de la LT fue cosa mia, a no ser que el equivocao sea yo :-X

A ver si nos saca de dudas :D
Esta tambien esta bien, verdad Oscar :o

2710844_n.jpg
 
Kiliko la viejez, que es más dura que la vejez, hace estragos. PedroMuñoz vendía la RT.
Estoy pensando, sólo pensando, cambiar la 1100RT pero sin prisas y siempre que salga un verdadero chollo.
 ;)
 
Primero deciros que me alegro de el amigo Perulero esté entre nosotros participando del foro y que se recupere lo más pronto posible. ;)

Mojinon, puedes poner de nuevo la ruta del 19 de abril para tenerla presente, y es porque me lo estoy pensando, pero como dice J.Britten, miedo me da hacer planes con tanto tiempo, que luego pasa lo que pasa :-X

Saludos.
 
Ropequin dijo:
Kiliko la viejez, que es más dura que la vejez, hace estragos. PedroMuñoz vendía la RT.
Estoy pensando, sólo pensando, cambiar la 1100RT [highlight]pero sin prisas y siempre que salga un verdadero chollo.[/highlight]
 ;)

Huy huy huyyyyyyyyyy, me huele a cambio rapido ;D ;D ;D

Que lastima de la 1100 :'( :'( :'(

Cuanto tiempo la tienes?
 
Bienvenido DON PERULERO DE CONSABURA, hacía tiempo no nos regalabas la vista con un ladrillo
de semejantes proporciones y espero que nos cuentes tus evoluciones tibiales.

Respecto a tu intención de financiación para la reforma donde "moras", :-[ crudo lo tienes si vas a "fomento" ;D
 
maquinista dijo:
Primero deciros que me alegro de el amigo Perulero esté entre nosotros participando del foro y que se  recupere lo más pronto posible. ;)

Mojinon, puedes poner de nuevo la ruta del 19 de abril para tenerla presente, y es porque me lo estoy pensando, pero como dice J.Britten, miedo me da hacer planes con tanto tiempo, que luego pasa lo que pasa  :-X

Saludos.


Pues la pongo y la seguiré poniendo hasta que me digáis PESAO!

Info futura KDD en Pedro Muñoz

Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:
Restaurante: Por explorar...

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.- Er Villegas
avatar507504lp.gif

6.- Pedromuñoz
7.- spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
12.- Jhonny
13.- Mojinon
14.- Hander
15.- Sacha
16.- IronDD
17.- HADA
18.- Gotillas y Anne
20.- yackperez
21.- Gocheman
22.- Pedro Fazer
23.- Angel GS650
24.- Felipe Logan
25- miky sira (con la Panaeuropean con música )
27.- mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
28.- javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
29.- El cuññññññaooooooo(no se si he puesto las "o" pertinentes al nick  
11.gif

30.- Kntrider
31.- j.britten y señora
32.- Ropequin
 
Hoy se nota que no esta PedroMuñoz >:(

A ver si entre todos mantenemos el post bien alto, paque luego no se queje ;)

Andandara?????????? :-?
 
kiliko dijo:
Huy huy huyyyyyyyyyy, me huele a cambio rapido ;D ;D ;D

Que lastima de la 1100  :'( :'( :'(

Cuanto tiempo la tienes?

Kiliko no llega a 12 años ya es mayor pero funciona como un reloj suizo, salvo por el puño calefactable derecho para lo cual he pedido ayuda a Maese Thernango.
 
Ropequin dijo:
[quote author=kiliko link=1233828383/0#5 date=1233838997]

Huy huy huyyyyyyyyyy, me huele a cambio rapido ;D ;D ;D

Que lastima de la 1100  :'( :'( :'(

Cuanto tiempo la tienes?

Kiliko [highlight]no llega a 12 año[/highlight]s ya es mayor pero funciona como un reloj suizo, salvo por el puño calefactable derecho para lo cual he pedido ayuda a Maese Thernango.[/quote]

La verdad es que el tener una moto tanto tiempo es de un autentico Motero ademas de otras cosas ;)
Yo no se si valdria para tener tanto tiempo un vehiculo o lo que sea, tengo ese problema, que con nada me siento identificado por mucho tiempo :-/
 
Anda, pues es verdad, no está por aquí mi primo...


¿habrá ido a comprarse una moto?



Por que ayer venían a por la RT...

Y, con los cuartos frescos...

¿La Victory Vision?
 
Mojinon dijo:
Anda, pues es verdad, no está por aquí mi primo...


¿habrá ido a comprarse una moto?



Por que ayer venían a por la RT...

Y, con los cuartos frescos...

[highlight]¿La Victory Vision[/highlight]?

Hola Mojinon (Alfredo) te gusta esa moto? :-X :-X
 
Pues a mi, no.


Pero a mi primo se que si... por eso lo digo.
 
ufff, ya tenemos post nuevo !!! bien [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... espero no tener que volver a leer las lindezas de algunossss... xD!!! ...deaondesabrascapaooooo ???? :o :o :o



... espero, que el tiempo vaya mejorando en lo venidero, pues me estoy aburriendo mas que los peces en el agua, tos los dias!!! tos los dias!!! :-[



peeeeeeeeeero, vomo dicen, al mal tiempo buena cara... [smiley=tekst-toppie.gif]



Perulereteeee !! me alegro que ya estes mejor... :-*
 
masshu dijo:
ufff, ya tenemos post nuevo !!! bien  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... [highlight]espero no tener que volver a leer las lindezas de algunossss... xD!!! ...deaondesabrascapaooooo ???? :o :o :o[/highlight]


... espero, que el tiempo vaya mejorando en lo venidero, pues me estoy aburriendo mas que los peces en el agua, tos los dias!!! tos los dias!!!  :-[



peeeeeeeeeero, vomo dicen, al mal tiempo buena cara...   [smiley=tekst-toppie.gif]



Perulereteeee !! me alegro que ya estes mejor...  :-*


:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Un beso Masususi :-*
 
Por cierto Mojinon a ver si aprendes ahora que tienes tiempo a hacer los escudos esos con el nik y la moto de cada uno ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pa tu primo tres ;D ;D ;D ;D ;D
 
kiliko dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Un beso Masususi  :-*


cariñet, no va por ti... :-*

... pero si no me equivoco mucho, igual es paisano tuyo :o :o :o
 
kiliko dijo:
[quote author=Mojinon link=1233828383/0#11 date=1233853873]Anda, pues es verdad, no está por aquí mi primo...


¿habrá ido a comprarse una moto?



Por que ayer venían a por la RT...

Y, con los cuartos frescos...

[highlight]¿La Victory Vision[/highlight]?

Hola Mojinon (Alfredo) te gusta esa moto?  :-X :-X
[/quote]

  Hola que hay.
KYlYko,  ::) ::)Supe de la  [smiley=tekst-toppie.gif]Victory Visión tour en 2007 8-), y me gusto bastante. >> MOjynOn, si, es muy posible que [smiley=2vrolijk_08.gif] Lt>exLt>Goldwing>Gs>exGs>Rt>exRt>Gs; sepa ya, que Harley ha comprado ;) Mootoveeespa :P y haya marchado al nuevo departamento de desarrollo que han ubicado en Turleque :D, para ser el primero en comprar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] a la nueva marca de motocicleta HarleyMootoveespa :P
la serie limitada de 25 motocicletas del prototipo 8-) que están desarrollando y probando ya dos años por las carreteras manchegas, del nuevo modelo SúperVESPINSON turismo>RacingRRRRRsupersonico [smiley=beer.gif].

Y yo pensaba que conocíais un poquito a Oscar :'( :'( :'( :'( :'(.


Hala hata luego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jooooooooer que marcha llevamos :) :) un rato sin entrar por aqui y ya estamos en post nuevo y en segunda pagina..... ::) ::)


me alegra leerte perulero ;)
 
masshu dijo:
[quote author=kiliko link=1233828383/15#16 date=1233856261]


:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Un beso Masususi  :-*


cariñet, [highlight]no va por ti[/highlight]...  :-*

... pero si no me equivoco mucho, igual es paisano tuyo  :o :o :o [/quote]

Hola Masususi, ya se que no va por mi mujer ;D ;D ;D
Faltaria mas ;D ;D ;D ;)
 
PedroMuñoz dijo:
Jooooooooer que marcha llevamos :) :) un rato sin entrar por aqui y ya estamos en post nuevo y en segunda pagina.....  ::) ::)


me alegra leerte perulero ;)

Hommmmbreeeee el desaparecido Oscar >:(
Te parece bonito dejar el post desangelaooo >:( ehhhhhhh >:(
No habras ido a comprar otra moto como dice Tu Primo ehhhh >:(
Que ya nos conocemos >:( a ver enseñame las manos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
PedroMuñoz dijo:
anda kiliko que chuuulo el escudo........ ;), por cierto ya [highlight]solo [/highlight]tengo dos amooootos ;)

Que lastima muchacho el Oscar, que [highlight]SOLO[/highlight] tiene dos peazos de amotos :o :o :o :o :o pobrecito de el ;D ;D ;D
 
El otro dia me encontre a un amigo, y el flechazo fue terrible, mi ilusion ha sido siempre tener una BMW, una Harley y una Ducati. De pronto se me volco el corazon, se me quitaron las ganas de la GS y me decia constantemente esta es la moto que tienes que tener y que tiene que dormir todos los dias con tu BMW RT, y me enamore. Por lo tanto Señores creo que esta sera mi segunda moto, se que es un hierro, pero si vierais el sonido que tiene es que enamora.
TOI NAMORAO. Aunque solo sea para dar paseos por el pueblo.




sportster_883_low.jpg






Vida esta. No somos nadie.
 
masshu dijo:
ufff, ya tenemos post nuevo !!! bien  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... espero no tener que volver a leer las lindezas de algunossss... xD!!! ...deaondesabrascapaooooo ????  :o :o :o



... espero, que el tiempo vaya mejorando en lo venidero, pues me estoy aburriendo mas que los peces en el agua, tos los dias!!! tos los dias!!!  :-[



peeeeeeeeeero, vomo dicen, al mal tiempo buena cara...   [smiley=tekst-toppie.gif]



Perulereteeee !! me alegro que ya estes mejor...  :-*

Hola que hay.

Que velocidad lleváis, no me da tiempo ha escribir :o :o :o “no ya un pequeño ladrillo” simplemente unas líneas ;D ;D; y ya se me habéis adelantado un grupo de insurrectos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
No se si lo sabréis pero el PERE [smiley=evil.gif] a puesto un radar en la página manchega [smiley=lolk.gif]. Si vosotros reíros ;D ;D ;D pero cuando os llegue la carta con la retirada de carnet, por conducir a la vez todos en línea recta, por el mismo carril :Pos vais a enterar.

Massu, en un principio me has despistado un poco con lo que dices, al ver :-? una página y luego otra. En un principio me ha :o . Pero no te preocupes ;) que todo es cosa de este tiempo [smiley=vrolijk_1.gif], que pone un poco las cabezas un tanto ::) ::).

Como dices tú, al mal tiempo buena cara, y si llueve, a escuchar musica mientras lees un buen libro en casa 8-).

Perulereteeee !! me alegro que ya estés mejor... :-* <<>> Gracias :-*, “pero ni mejor ni peor [smiley=lolk.gif] [smiley=evil.gif]“ como el tiempo actual :-/ :-/ :-/. Eso si la pierna con el vendaje calentita la mayor parte del tiempo ;D ;D ;D ;D.


Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
 
Ropequin, acabo de comprobar en la pagina de la plataforma www.pmsv.org pinchando en nuestra provincia ya sale el motoclub de los calatravos.

Puedes comentarlo entre los usuarios de los calatravos. ;)
 
Pepeeeeee......rulerete, un abrazo, amigo :D, me alegra que estes ya dando guerra ;D por aquí. Y a maese Cobanillos, que le vamos a cortar los.....¡eso mismo!, por habernos tenidos sin noticias tuyas .

Sr. Ropequín, me parece que te vas a tener que rascar el bolsillo :'(. No se como es el puño calefactable de BMW, para ver si hay alguno que se pudiese adaptar. Lo malo es que para quitar el averiado hay que quitar el carenado delantero para llegar al conector y tendrías que tenerla desmontada hasta ver si encontrabas algo adaptable, y si luego resulta que no, vuelta a montar y al conce. Aunque llegado a este punto lo lógico sería comprar el puño ariginal y montarlo tú, que no lo veo dificil.
Pégame un toque al movil y comentamos la jugada :D

Un saludo
 
kiliko dijo:
Mojinon como se ponen fotos en la firma?  :-/

Fácil.

Te vas a tu perfil, a la izquierda de tu avatar habrá un botoncito como éste:
modify.png
. Lo pinchas, te pide que vuelvas a meter tu contraseña, lo haces (como no) y te vas a la pestaña Opciones. Esperas a que se cargue la ventana entera, que es un poquito lenta, y en el apartado Firma metes la dirección de internet de la foto que quieras que salga pero tienes que meter tu a mano los códigos [ img], debes de poner [ img] ruta de la foto [ /img].

Espero haber ayudado.
 
puerto_manchego dijo:
El otro dia me encontre a un amigo, y el flechazo fue terrible, mi ilusion ha sido siempre tener una BMW, una Harley y una Ducati. De pronto se me volco el corazon, se me quitaron las ganas de la GS y me decia constantemente esta es la moto que tienes que tener y que tiene que dormir todos los dias con tu BMW RT, y me enamore. Por lo tanto Señores creo que esta sera mi segunda moto, se que es un hierro, pero si vierais el sonido que tiene es que enamora.
TOI NAMORAO. Aunque solo sea para dar paseos por el pueblo.




sportster_883_low.jpg






Vida esta. No somos nadie.

Ruben, es preciosa, ya veras cuando la vea Peruletillete (no sadaocuenta con el medicamento) que envidia va a pasar ;D ;D

Solo te queda la Ducati :o :o :o
 
Mojinon dijo:
[quote author=kiliko link=1233828383/0#14 date=1233855027]Mojinon como se ponen fotos en la firma?  :-/

Fácil.

Te vas a tu perfil, a la izquierda de tu avatar habrá un botoncito como éste:
modify.png
. Lo pinchas, te pide que vuelvas a meter tu contraseña, lo haces (como no) y te vas a la pestaña Opciones. Esperas a que se cargue la ventana entera, que es un poquito lenta, y en el apartado Firma metes la dirección de internet de la foto que quieras que salga pero tienes que meter tu a mano los códigos [ img], debes de poner [ img] ruta de la foto [ /img].

Espero haber ayudado.[/quote]

Gracias Mojinon, voy a ver si me sale ::)
Todo lo que has puesto me supongo que es sin espacios ni puntos, no? :-/
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por darme el empujoncito que me faltaba Alfredo (Mojinon) ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ahora a ver si logro el escudo de la RT Blanca o Negra con mi nik :D ::)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Buenasssssssss

Joooooo, asi da gusto, volver a leeros a tod@s de nuevo.:D

Sr. Perulero, que alegria de tenerle de nuevo por aqui, espero que este mejor. ;) :-* :-*

Y los demas lisiados, :P que se mejoren con mi mayores deseos. :-*

saludosssss :-* :-* :-* pa t@ssss
 
Hola vecina, como puedes ver aqui los tengo a tos en la cama, ya acostaditos y too que mañana tienen que madrugar ;D ;D ;D

Buenas noches tambien para ti Vecina :-*

Por cierto, el que no ha pasao por aqui hoy es Bushi-Sam :-? :-? :-?
 
Maquinista lo comentaré al grupo.

Maestro Tomás cuando lo tenga todo preparado me pongo en contacto contigo.


Buenas noches y finde Familia.
 
Mojinonnnnn :'( :'( solo me deja poner una foto y tu tienes un hue*oooo :'( :'(

Seguro que no me lo has enseñado bien para que no me quede mejor que ati >:(

Pues tas quedao sin cafe >:( que mañana me iba a pasar por Pedro Muñoz aposta para invitarte por enseñarme a colgar fotos, pero ahora me he enfadao y no voy >:( >:( >:(

:-* :-* :-* :-*
 
Thernango, recuerdas que te comenteé que una bodega de tu tierra estaba elaborando un vino sin alcohol, pue es la bodega Emina de la Ribera del Duero.
Y la plataforma está organizando el IV encuentro de los amigos de la plataforma para el finde 7, 8 y 9 de agosto (provisional) en sus instalaciones, ya que con el motivo de su lanzamiento nos pondrá precios asequibles para poder organizarlo, pero hasta dentro de una o dos semanas no se fijará la fecha.
 
Ah, se me olvidava, al encuentro de la plataforma motera, puede ir todo el mundo que lo desee, tan solo tiene que comunicarlo al delegado de su zona, en este caso yo. ;)
 
Buenos dias tropa ;)

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Bushi, esos galianos ::) :-X
 
Bueeenaaaass...
A lo mejor puedo coger la moto un rato el domingo si el tiempo nos lo permite, pero no creo que me pueda desplazar lejos.

Así que si alguno que no vaya de ruta oficial y lejana quiere que tomemos una cervecilla, cafe, menta poleo, etc,etc,etc,etc,etc,etc ;D, bueno eso, es que se me "hatrabadoeldedo" ;D; bueno a lo que vamos, que ese presunto interesado que lo exponga en este mismo medio y quedamos a la mitad de camino +-.

Dicho todo esto, os dejo que tengo cuatro chicas y tres machotes en la sala de pesas y debo atenderlos para que no paren sus ejercícios y malgasten en ese caso su cuota mensual ;D
 
NO, el sábado no puedo porque mi hija se cambia de piso en C.R. y su padre tiene la obligación moral y phísica ;D de ayudarle con la mudanza.

Salvo que la muchacha en cuestión modifique programa, mi oportunidad de salir con mi nerviosa R1100RT marca BMW, seguiría siendo el DOMINGO.
:) ;)
 
Atrás
Arriba