MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS IX   version 6.0

Re: MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS IX   version 6.0

Me queda 1 dia para tirar para el norte con los TITOS.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Me queda 1 dia para tirar para el norte con los TITOS.

Eso, eso, Tu machacanos y dinos lo que te queda para que pasemos envidia >:( >:( ;D ;D

Pues como siempre desearte lo mejor que a buen seguro te lo pasaras estupendamente ;) ;)

Ya te queda menos para La Selva Negra ehhhh :D

Pues si te queda poco te fastidias y sinó no haberte apuntado ale ;D ;D ;D

Bueno hombre, dale recuerdos a los titos que conozco y me conocen y eso, que lo paseis de fábula como mínimo.

Puerto_Manchego, que disfruteis del viajecito y ya nos contaras a la vuelta ;)

La vuelta sera cortita, darle un beso a la santa, cambiar mudas sucias por limpias, y salir pitando para la Paellatreffen, y desde alli a la Selva Negra, lo dicho esto de ser motero resulta a veces ssssstresante.  ;D ;D ;D
Les dare recuerdos a los titos de vuestra parte, brindaremos por vosotros, esperemos pasarlo bien, que para eso vamos.

Ya puedes ir pensando cual va a ser tu próxima moto porque esta RT ya la tienes que tener casi gastada ;D ;D ;D

Dale un repiro hombre, dale un respiro ;D ;D ;D malaje ;)

Hola que hay Manchegos 6.0

Manu-SAM. Le comente a mi fraterno hermano, el que, si le apetecía escribir algo. Diciéndome este, que no escribía nada ` aun habiéndolo pasado bien junto a vosotros ´  al no saber ni entender nada del mundo del motociclismo.
Me dice que os agradezca el acogimiento, que habéis tenido con él, tanto en el pueblo de Ruidera como en el evento del pasado día 19 del *Homenaje a Mojinon* [smiley=thumbsup.gif]

:exclamation :question :exclamation :question :exclamation :question :exclamation :question :exclamation :question
Para todo aquel que tenga pensado  adquirir una motocicleta. Leed este reportaje en la revista La Moto (internet).

Crack
Abr 15th, 2009  by Pepe Burgaleta. 

Si quieres que te sea sincero, jamás pensé que íbamos a llegar a esta situación en el mercado de las dos ruedas. Acabo de leer las cifras de ventas del mes de marzo y se me han puesto los pelos de punta pensando en la situación del sector porque, si a las ellas nos remitimos, no se vende ni lo que regalan. Se ha unido el hambre con las ganas de comer, bueno, mejor dicho lo contrario.
Por una parte, la regulación en nuestro país es un caos. Primero nos apartan de la norma que reduce o elimina el Impuesto de Matriculación dependiendo de las emisiones; más tarde y por iniciativa privada, las dos ruedas se incluyen en la nueva ley. El siguiente paso ha sido crear una ley especial para gravar a las motos, y ahora llegan noticias que de nuevo van a dejar de cobrárnoslo… Vivimos en un cambio constante, que es lo peor que puede suceder. El baile de precios es constante día a día, el cliente no sabe a qué atenerse, si esperar, si comprar, porque los precios de las motos suben y bajan constantemente.
Con las nuevas noticias lo lógico es que el mercado aún se paralice más, porque en un momento como éste en el que el consumo está en recesión prácticamente todos esperan la confirmación de las nuevas noticias. De hecho, las marcas, ahogadas ya por la crisis, están empezando en algunos casos a descontar el Impuesto de Matriculación de sus tarifas, absorbiéndolo ellas mismas, quizá la única forma de convencer a sus clientes de que compren antes del verano.
Otra consecuencia de la crisis es el hundimiento de las motos más deportivas. En este mes sólo tres de las otrota superventas supersport y superbikes se encuentran entre los 100 modelos más vendidos, vivir para ver.  :DNuestro único consuelo es pensar que esta situación es transitoria, :D porque que seguimos siendo una legión los de las motos es algo seguro, y la prueba es que seguimos disfrutando de tu confianza como antes.

Kiliko, no tengas la menor prisa ;). Y Anka ;) coje a Pedromuñoz de la mano cuando paséis por  ::)el escaparate ::) de un concesionario ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

Publicado por: Perulero Publicado en: Hoy a las 22:59:30

Manu-SAM. Le comente a mi fraterno hermano, el que, si le apetecía escribir algo. Diciéndome este, que no escribía nada ` aun habiéndolo pasado bien junto a vosotros ´ al no saber ni entender nada del mundo del motociclismo.

ESO SON ESCUSAS Y NADA MAS QUE ESCUSAS, SE ESTÁ VOLVIENDO PEREZOSO POR HABER ESTUDIADO TANTO.

Claro está ahora no quiere saber nada con tener que pensar un poquillo sobre algo... ;D ;D ;D

aqui se despista una y le abren otro post !!!

... venga que mañana es San Jueves y nos vamos de excursion !!! ;)

Perulero dijo:

Manu-SAM. Le comente a mi fraterno hermano, el que, si le apetecía escribir algo. Diciéndome este, que no escribía nada ` aun habiéndolo pasado bien junto a vosotros ´  al no saber ni entender nada del mundo del motociclismo.
Me dice que os agradezca el acogimiento, que habéis tenido con él, tanto en el pueblo de Ruidera como en el evento del pasado día 19 del *Homenaje a Mojinon* [smiley=thumbsup.gif]

:exclamation :question :exclamation :question :exclamation :question :exclamation :question :exclamation :question
Para todo aquel que tenga pensado  adquirir una motocicleta. Leed este reportaje en la revista La Moto (internet).

Crack
Abr 15th, 2009  by Pepe Burgaleta. 

Si quieres que te sea sincero, jamás pensé que íbamos a llegar a esta situación en el mercado de las dos ruedas. Acabo de leer las cifras de ventas del mes de marzo y se me han puesto los pelos de punta pensando en la situación del sector porque, si a las ellas nos remitimos, no se vende ni lo que regalan. Se ha unido el hambre con las ganas de comer, bueno, mejor dicho lo contrario.
Por una parte, la regulación en nuestro país es un caos. Primero nos apartan de la norma que reduce o elimina el Impuesto de Matriculación dependiendo de las emisiones; más tarde y por iniciativa privada, las dos ruedas se incluyen en la nueva ley. El siguiente paso ha sido crear una ley especial para gravar a las motos, y ahora llegan noticias que de nuevo van a dejar de cobrárnoslo… Vivimos en un cambio constante, que es lo peor que puede suceder. El baile de precios es constante día a día, el cliente no sabe a qué atenerse, si esperar, si comprar, porque los precios de las motos suben y bajan constantemente.
Con las nuevas noticias lo lógico es que el mercado aún se paralice más, porque en un momento como éste en el que el consumo está en recesión prácticamente todos esperan la confirmación de las nuevas noticias. De hecho, las marcas, ahogadas ya por la crisis, están empezando en algunos casos a descontar el Impuesto de Matriculación de sus tarifas, absorbiéndolo ellas mismas, quizá la única forma de convencer a sus clientes de que compren antes del verano.
Otra consecuencia de la crisis es el hundimiento de las motos más deportivas. En este mes sólo tres de las otrota superventas supersport y superbikes se encuentran entre los 100 modelos más vendidos, vivir para ver.  :DNuestro único consuelo es pensar que esta situación es transitoria, :D porque que seguimos siendo una legión los de las motos es algo seguro, y la prueba es que seguimos disfrutando de tu confianza como antes.

Kiliko, no tengas la menor prisa ;).[highlight] Y Anka ;) coje a Pedromuñoz de la mano cuando paséis por  ::)el escaparate ::) de un concesionario[/highlight] ;D ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

[highlight]Mejor ponle unas orejeras como a los burros para que solo vea palante!![/highlight]Cuññaaaooooo 8-)

MANU-SAM dijo:
Ya puedes ir pensando cual va a ser tu próxima moto porque esta RT ya la tienes que tener casi gastada ;D ;D ;D

Dale un repiro hombre, dale un respiro ;D ;D ;D malaje ;)

De momento tiene 40.000.- kms. hasta que no tenga 300.000.- no la cambio, esta es la moto de mis sueños.

Bueno chicos llego el dia, me voy pal norte. Que tengais todos un feliz y largo fin de semana.

Manu-Sam, sabemos que Puerto_Manchego se marchaba al norte con los Titos, el resto seguro que han ido al Sur, por lo de Jerez ;)

Yo este año me quedo en casita a disfrutar de las carreras en la TV, que es donde no se pasa ni frio ni calor ;)

ni agobio, ni pisotones, empujones, colas, remojones ;D ;D ;D

pero claro eso ya lo sabemos, pero todos sabemos que JEREZ es JEREZ aunque no nos guste nada de lo mencionado como es mi caso.

Yo también lo veré en primera fila ;D desde el sofá de mi casa ;D ;D ;D

Manu-Sam, parece que nos hemos quedado de guardia tu y yo ;D ;D

Pues me parece que voy a ir preparando los entrenamientos libres con una cervecita sin alcohol en el saloncito de casa, y ya veremos despues ... ;) ;D

Somos los guarderos del forillo ;D ;D ;D joo que punto, vaya unos moteros de mier... que estamos hechos ;D

Bueno yo esta noche abandonaré el puesto de guardia y hasta el lunes por la tarde no volveré a entrar por aquí porque me llebaré el portátil a mi casa y allí ya no tengo internete ;D ;D ;D, así que esta noche entraré a despedirme de los que quedamos por estos lares. :P

Pues entonces este finde me encargo yo de que nuestro post esté en primera ;) ;D ;D

Buen finde o puente para los que lo tengan.

Lo dicho ha llegado la noche y con ello el final de mi jornada laboral en el gym, ahora a recoger y dentro de un par de horitas, me iré para mi casa y ya hasta san lunes.

Lo dicho máquina, te quedas de dueño y sr. a pasarlo bien.

Ale a primera.

Esto de estar de guardia es estresante ;D ;D

maquinista dijo:
Ale a primera.

Esto de estar de guardia es estresante  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Maqui, dime de que hora a que hora me toca garita ;D ;D ;D ;D ;D

Que te aprovechen los entrenamientos libres.......... digo..... la cervecita ;)

Hombre, si no estoy solo en el ciber espacio. ;D ;D

Bueno kiliko, yo en mi garita tengo tv y cervecita para que se haga mas amena la estancia viendo a los pilotos con el mnono puesto y a la espera de que no se mareen dando vueltas al circuito ;D ;D

maquinista dijo:
Hombre, si no estoy solo en el ciber espacio. ;D ;D

Bueno kiliko, yo [highlight]en mi garita tengo tv y cervecita para que se haga mas amena la estancia [/highlight]viendo a los pilotos con el mnono puesto y a la espera de que no se mareen dando vueltas al circuito  ;D ;D

Pues en la mia no hay ni tele, ni cervecita ni na de na >:( >:( >:( >:(

ESTOY CURRANDO :D :D :D :D :D

Bueno en los entrenamientos libres de hoy viernes han sido el Rossi y el Stoner los que se ha nllevado el gato al agua, espero que mañana sabado los españoles hagan un buen papel.

Ya estamos en sábado, dia de los tiempos oficiales de las carreras de Jerez :o

Bueno, yo como tengo reservado el sofá de mi casa (si no me lo arrebatan mis hijos) pues lo veré tranquilamente antes de la comida, y a ver si hoy los españoles se portan como verdaderos dioses de la moto y quedan en los primeros puestos 8-)

maquinista dijo:
Ya estamos en sábado, dia de los tiempos oficiales de las carreras de Jerez  :o

Bueno, yo como tengo reservado el sofá de mi casa (si no me lo arrebatan mis hijos) pues lo veré tranquilamente antes de la comida, y a ver si hoy los españoles se portan como verdaderos dioses de la moto y quedan en los primeros puestos  8-)

Buenos dias Maqui, has visto en las noticias como detienen a un monton de motos? :o :o
Desde luego es que algunos no tienen perdon, que capullos, sabiendo que todo lo que han montao es para eso precisamente, se juegan los puntos sin conocimiento, manda cojo*** >:( >:(

Lo que mas me gusta es como los de el elicoptero van narrando las infracciones que cometen con las motos y me da coraje que se recreen en la escena y la espliquen en directo para algun que otro programa, que luego logicamente nos pondra a parir y con razon >:(

Bueno Maqui, que disfrutes de la clasificacion, yo SEGUIRE CURRANDO HOY TAMBIEN :D :D :D :D

Pues acabo de venir de Despeñaperros, me he ido con la moto para ver de bajar las motos, pero la verdad es que he visto muy pocas, se ve que el desplazamiento gordo se hizo ayer viernes como era fiesta. Pero aun así han pasado en media hora unas cien motos.

Ahora a ver los tiempos en la TV, con una cervecita y con algo de picoteo, ya que yo no guardo la linea me lo puedo permitir. ;D ;D

Kiliko, la verdad es que estuve pendiente de las noticias para ver lo que decian de los moteros, y como siempre se nos trata de delincuentes, y los periodistas estan a ver si pillan a alguien haciendo el cabra para sacarlo como titular, y encima este año se han aliado con la DGT y la Guardia Civil para hacer crónicas desde los helicopteros.

Es una persecución a cuerpo descubierto contra los moteros >:( espero que esto cambie algun día.

Bueno, despues de una jornada algo espectacular a lo deportivo me refiero, ya que fueron los pilotos españoles los que consiguieron la pole en las tres carreras al medio dia, le siguió la clasificación para la final de Champion de balonmano el equipo manchego, y luego disfrute muchisimo viendo como un equipo catalan le dio chicle al equipo rival, si chicle, de la marca CHEIW, para que se entretengan haciendo pompitas, ya que no tienen opciones para otra cosa. ;D ;D ;D

Pues los españoles hoy no han brillado todo lo que querían los seguidores, pero dentro de quince dias será distinto.

Uno que ya esta de vuelta, que pena que corto se ha hecho, nos lo hemos pasado la mar de bien. Ya os ire contando.
Manusam, recuerdo de los titos.

Puerto a ver esas fotos, que seguro estoy que lo habéis pasado fatal ;D ;D ;D

Que tengais un buen inicio de semana ;)

PD.- Que ya podeis escribir, pues ya he terminado la guardia de fin de semana ;D ;D

Buenas :)
Fin de semana agetreadillo y al mismo tiempo de relax.

Como vino mi hija a pasarlo con nosotros, no estaba bien que yo me largara y la dejara sola con su madre, así que finde casero y familiar; un ratillo de campo, una pequeña vuelta en moto para quitar telarañillas, otra con la scoter de mi hija, las carreras por la tele, el fiurboo no pude verlo ;D, lástima ;D ;D ;D, y así se ha ido pasando el finde.

Cosas y cambios que da la vida ;D ;)

Manu-Sam, o la siesta, o que el lunes está dentro del finde aún. ;D ;D

Se ve que el personal a tenido que cogerse de fiesta el lunes para recuperarse del finde ;D ;D

hola chicos, venga contaros algo de jerez. nosotros estuvimos el viernes a la noche y el sabado a comer en casita.... asi que disfrute del viaje pero no de jerez..... otro año serà de otra manera ;)

Que malo es un lunes, después de tanto casssondeo, esto no puede ser, aun me estoy recuperando. Mañana intentare poner unas fotillos.

Estais viejos, os dais un tute festivo y vuestro cuerpo no recupera correctamente, tendreis que ir dejando el fiesteo para los mas jóvenes ;D

Estaba intentando recordar el como colocar una fotografía (con la ayuda que nos dejo Karlos Bmw) por lo que, en estos momentos, lo voy  intentar hacer con una imagen de la fuente de Ocaña ;).

Fuente Nueva o Fuente Grande
img0027utb.jpg

Fuente Nueva o Fuente Grande
Declarado Monumento Nacional el 23 de septiembre de 1976.
Bello ejemplar de la arquitectura renacentista y más concretamente de estilo herreriano. En justicia puede lIamársele o calificársele como "El Monumento al Agua". Esta fábrica de utilidad pública se empezó el año de 1573 y acabóse en 1578. Su diseño se atribuye a Don Juan de Herrera y aunque no existe documento que lo demuestre, todo hace suponer que es un proyecto del gran arquitecto de Felipe 11. Si observamos su fábrica podremos ver que muchos de los elementos son idénticos a los utilizados, tanto en el Palacio del Escorial como en el de Aranjuez, más aún si sabemos que por aquellas fechas dicho arquitecto trabajaba en la construcción de este último. Sus artífices fueron dos ocañenses: Don Bias Hernández y Don Francisco Sánchez, utilizándose en la obra canteros de esta localidad, al igual que del labrado y esculpido de las piedras incluido los escudos blasonados de la Villa que fue ejecutado por Don Alonso de la Carrera.
De forma rectangular, se halla dividida en dos secciones: la Fuente propiamente dicha y los lavaderos.
LA FUENTE: Su fachada principal (55x62m.)la compone una larga galería de piedra cubierta, sobria y elegante decorada por 20 pilastras toscanas de sillería, que forman otros tantos arcos adintelados. En los extremos de la fachada podemos ver sendos escudos blasonados de la Villa también en piedra. En un tiempo el agua manaba por sus diez caños que vierten a un hen
chidero o pilón de sillería dividido en compartimentos que sirvieron de abrevaderos.
los muros interiores son de ladrillo como los arcos y bóvedas que cubren la galería y por la que corren en dos tarjeas. , las aguas que provienen de ambos lados del valle. Se da acceso a dicha fuente por una rampa al O. y al S. mediante una espaciosa escalera de sillería de dos ramales. A escasos metros de la fuente y bajo las entrañas de la tierra, brota una mina de agua que es conducida a lo largo de un túnel de ladrillo de más de 274 m. de largo por 2 de alto y 1,22 de ancho. las máquinas para elevar el agua a la población fueron instaladas en 1888, constando de diez motores con una capacidad total de 175 caballos. El agua que produce esta mina tiene una dureza de 47°.

LOS LAVADEROS: Estos están separados de la Fuente por una fuerte muralla, teniendo su entrada por una escalera de sillería en dos ramales. Este patio enlosado de forma rectangular tiene dos grandes pilones de sillería iguales y paralelos, sirviendo en su tiempo de lavaderos públicos y pudiendo hacer uso del mismo unas trescientas mujeres. En 1576 la fuente contaba sólo con dos caños, pero tan abundantes y copiosos que podían abastecer a más de 3.000 vecinos que era el censo de aquella época, así como a más de 200 molinos de aceite existentes en la Villa. En 1784 y 1829 sufrió la Fuente dos grandes inundaciones que la ocasionaron muchas averías, remediadas con fondos del Municipio y tomándose para ello dinero a censo mediante contribuciones hechas por el eranio público. El 18 de octubre de 1870 el Regidor del Ayuntamiento y Ayudante de Ingeniero, Don Martín Caballero y Cabello, presentó un proyecto que fue aprobado y ejecutado, para dotar a esta Fuente con diez caños y tapándose los dos antiguos, cuya obra finalizó el 18 de diciembre del mismo año, ascendiendo su importe a 15.300 reales.

No pensaríais ;D ::) :D, que, este no iba a ser un autentico ladrillo ;).  
8-)Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif] :P ;D ;D ;).  

Cacho amotaco tiene este tío, es que no pasa de moda.

Vida esta. N o somos nadie.

joeer peru a ver cuando nos vemos ya en carretera.. ;)

Buenasssss vecin@ssssss, que tal va? Buena semana :)

Hay Puerto, que poco queda pa vernos. ;) :-* :-*

Saludosssssss pa t@sss :-* :-* :-* :-*

hola mancheg@s y vecinas !!!

... pues ya es hora de como dicen vernos para celebrar el buen tiempo !!!

de momento, ya que estamos de vuelta os pondre alguna foto de la zona de los pirineos catalanes ;)

... voy a ello en un plisss

Nos hicimos una ruta de 447 km, con cienes y cienes de curvassss...

y bueno como todo tiene su recompensa, nos paramos en Ventolá a almorzar, aqui os dejo una muestra...

...del sitio

puente1demayo2009pirine.jpg

y del almuerzo ;)

almuerzoenventola.jpg

Atrás