MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS IX   version 6.0

Re: MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS IX   version 6.0

MANU-SAM dijo:
INMITA tú por aquí ;)

Si............. ;D ;D ;D ;) ;)
Es que conozco a Pedro Muñoz (Oscar)de muchas cenas, rutas.....He estado en Pedro Muñoz dos veces en dos salidas de fin de semana que  hicimos( Quijote I y II) y me lo pasé genial por esas tierras manchegas y espero volver pronto. Puedes verlo en MI ALBUM DE FOTOS.
Oscar es un gran anfitrión y buena persona...
Un beso   :-*
Inma.

MANU-SAM dijo:
¿qué, empiezo a apuntar gente?...

-MANU-SAM

Hola Manu-Sam, si para entonces tengo la moto seria genial hacer esa ruta en sabado ó domingo ;) ;)

Un saludo a tod@s :-* :-* :-* :-*

MANU-SAM dijo:
¿qué, empiezo a apuntar gente?...

-MANU-SAM

Manu-Sam, creo que ese fin de semana, salvo error u omision, andaré por estos lares, no me gustaria desapuntarme a ultima hora,
por eso, me lo apunto en la agenda, y segun vaya llegando el dia, te digo algo, okis ??

... como estamos en primavera, un besito a tod@s [smiley=engel017.gif]

kiliko, .... xD !!! compratela yaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

MANU-SAM dijo:
ATTENTION

Para el 13-14 de junio han anunciado aquí en Almadén una reunión motera.

Parece ser que no organizan nada de comidas ni rutas, solo la visita del parque minero como ruta turística y el precio es de 12 e. de los 15 que sería su precio habitual.

Dicen que la idea es reunir un buen grupo de moteros que en consonancia y propia responsabilidad de cada uno, pasar el día juntos moteando, hablando, conociéndonos y porque no sentados en una terraza comentando sobre el mundillo de las dos ruedas.

Ya lo sabéis, si ese finde no tenéis nada que hacer os lo montais por aquí, pero si queremos hacer algo en condiciones es cuestión de que nos organicemos

Me interesa mucho-mucho-mucho-más todavía, porque viví dos años en Almadén y me vine sin visitar la mina :'( >:(. Cuando sepas más detalles los pones, ManuSam, pero cuenta desde ya con 2.

Salud y kms

PD: j.britten, se me acaba de romper el cable de embrague de la Vespa :'(

El último fin de semana de este mes va a ser un poco mas largo, por eso de que el lunes dia uno es festivo.
Tantos dias en casa es malo para la salud, así que hay que pensar en algo para largarse un par de dias, al menos.
Estoy mascando darme un rulo por tierras portuguesas. La idea es salir de viaje el viernes por la tarde y regresar el domingo.
Si alguien está interesado, hablamos.

Un saludo.

que pasa?? aun no os habeis levantado... Vamossss

Mecaguen-to-lo-que-se-menea!, pues ya es mala suerte >:(, la avería no es muy grande ;),y muy común en las vespas
si lo cambias, lo suyo es que pongas fundas nuevas, y ya de paso cambiar también el del acelerador... para evitar futuros...

Me miraré la posibilidad de ir también a ALMADÉN :D, de momento dos más ;D

Viendo lo visto, iré abriendo listado de posibles asistentes aunque como ya vamos por la página 8, el post oficial lo abriré cuando empecemos tema nuevo para no ser desordenados, chapuceros, malorganizados y todos esos calificativos que me pondriais si no hago las cosas bien, que os conozco, panda de pandillosos ;D ;D ;D

MANU-SAM dijo:
Viendo lo visto, iré abriendo listado de posibles asistentes aunque como ya vamos por la página 8, el post oficial lo abriré cuando empecemos tema nuevo para no ser desordenados, chapuceros, malorganizados y todos esos calificativos que me pondriais si no hago las cosas bien, que os conozco, panda de pandillosos ;D ;D ;D

Apuntame a mi tambien que me hace iluuuu ;D ;D ;D

Asi con lo de la quedada ya tengo escusa para comprarmela ;D ;D ;D

REUNIÓN MOTERA EN ALMADÉN 13-14 JUNIO

POSIBLES ASISTENTES...

-MANU-SAM
-KILIKO
-ELECTRA GLIDE Y OTRO
-J.C.BRITTTTEN-Mª JOSÉ
-MASSSSU
-MANU-SAM
-PERULERO
-COBANILLOS
-THERNANGO
-PUERTOMANCHEGO
-MANU-SAM
-ANTENAS
-DOCTOR ZUMBI
-MANU-SAM
-ROPEQUÍN
;D;D

MANU-SAM dijo:
REUNIÓN MOTERA EN ALMADÉN 13-14 JUNIO

POSIBLES ASISTENTES...

-[highlight]MANU-SAM[/highlight]
-KILIKO
-ELECTRA GLIDE Y OTRO
-J.C.BRITTTTEN-Mª JOSÉ
-MASSSSU
-[highlight]MANU-SAM[/highlight]
-PERULERO
-COBANILLOS
-THERNANGO
-PUERTOMANCHEGO
-[highlight]MANU-SAM [/highlight]
-ANTENAS
-DOCTOR ZUMBI
-[highlight]MANU-SAM[/highlight]-EL DE RUIDERA ;D;D

... fijate que ya hacia tiempo que me habian hablado del misterio de la Santisima Trinidad...

pero Tito Manu, tu !!! eres TU!!! eres Uno y Trino, osea... CUATRINOOOOO !!!!! ;)

... vamos a subir el post !!! ;)

Cuando estedes y ustedas puedan me van diciendo que cantidad de permanencia estarían por la zona almadenense para que yo pueda organizar "RUTILLA, PUNTOS DE HABITUALLAMIENTO (tipo restaurante, bar de tapas,bokatas), PARADAS Y DESCANSOS, ETC".

Os recuerdo que será sábado y domingo aunque en los carteles está anunciado como que el viernes también, lo que pasa que yo el viernes trabajo hasta las 12 de la noche.

vamos arriba con el post.. ;)

Manu ... apunteme usted va siendo hora de volver a saludar a toda èsta peña 8-)

A primera, que los findes no pasan ni las aguilas por el post ;D

Pues ya parece que se acerca la compra :D :D :D :D :D :D :D :D

Este lunes empiezo a trabajar en una planta Termosolar que estan haciendo cerca de Cinco Casas, y esta hera la primera premisa para poder comprar LAMOTO ::) ::) ::) ::) ::)

Si el chico de Sevilla sigue teniendo la RT del 2007 y con todos los extras por los 14500 euros que hablamos en su dia, es facil que para el finde que viene la tenga 8-) 8-)

Esta es la moto encuestion, que ademas lleva el GPS, cargador y funda :o

GetAttachment.aspx

GetAttachment.aspx

P.D. Oscar me alegra de leerte por aqui de nuevo, un abrazo :-* :-* :-* :-*

kiliko y yo que este proxima tu moto ;), por cierto no se ven las afotos :-/ :-/

Apuntame para el domingo, aver si engaño a mis clientes.
¿la organizas tu manu-sam o es la quedada de almaden?
saludos.

Leches cobanillos que alegria contar contigo.. :) :)

kiliko anda pon esas foticos que estoy curioso ::) ::)

cobanillos dijo:
Apuntame para el domingo, aver si engaño a mis clientes.
¿la organizas tu manu-sam o es la quedada de almaden?
saludos.

Hombre Beni que alegria :D :D
Ya estas mejor? ::) ::)

El problema Oscar es que desde el ordenata del trabajo no puedo >:( >:(
Ya te las hare llegar, aunque si me das tu direccion de mail te lo reenvio y asi lo veras seguro 8-) 8-)

MANU-SAM dijo:
ATTENTION

Para el 13-14 de junio han anunciado aquí en Almadén una reunión motera.

Parece ser que no organizan nada de comidas ni rutas, solo la visita del parque minero como ruta turística y el precio es de 12 e. de los 15 que sería su precio habitual.

Dicen que la idea es reunir un buen grupo de moteros que en consonancia y propia responsabilidad de cada uno, pasar el día juntos moteando, hablando, conociéndonos y porque no sentados en una terraza comentando sobre el mundillo de las dos ruedas.

Ya lo sabéis, si ese finde no tenéis nada que hacer os lo montais por aquí, pero si queremos hacer algo en condiciones es cuestión de que nos organicemos

Hola que hay Manchegos 6.0

El viernes, 15 de mayo pasado, principié {que no príncipe ¨(al faltarle la i y tener el acento adelantado)} el andar ya sin muletas; para que, empiece a tomar fuerza la pierna. Voy aumentando la flexión en la rodilla, esta mañana me he subido en la motocicleta y he conseguido ya poner encima de la estribera el final del talón.

Por lo comentado ya, no puedo asistir en motocicleta. Tengo la certidumbre que nos hace esta propuesta para  [highlight]“Tener un encuentro, sino todos, si una parte importante del grupo de insurreptos”[/highlight] para hablar por los codos.  Manu-Sam amplía la propuesta que tienes para ............

kiliko dijo:
A primera, que los findes no pasan ni las aguilas por el post ;D

Pues ya parece que se acerca la compra  :D :D :D :D :D :D :D :D

Este lunes empiezo a trabajar en una planta Termosolar que estan haciendo cerca de Cinco Casas, y esta hera la primera premisa para poder comprar LAMOTO  ::) ::) ::) ::) ::)

Si el chico de Sevilla sigue teniendo la RT del 2007 y con todos los extras por los 14500 euros que hablamos en su dia, es facil que para el finde que viene la tenga  8-) 8-)

Esta es la moto encuestion, que ademas lleva el GPS, cargador y funda  :o

GetAttachment.aspx

GetAttachment.aspx

P.D. Oscar me alegra de leerte por aqui de nuevo, un abrazo  :-* :-* :-* :-*

Pedromuñoz dijo:
kiliko y yo que este proxima tu moto ;), por cierto no se ven las afotos :-/ :-/

------------------------------
-----------------------------------------
Kiliko estas acabado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pedromunoz, el que no se vea, no ha sido la casualidad. Sino evitar que veamos la PATATITA por la que sopla ;) :D.    

hpmbre pepe no es la baviera pero la futura moto de kiliko està guapa ::) ::)

Haber tropa, los que os habéis apuntado para la visitilla a ALMADÉN, tenéis que decirme si es para el sábado o el domingo y también si busco lugar para comida o luego sobre la marcha miramos, ES PARA IR ORGANIZANDO EL TEMA QUE LUEGO NO NOS TOQUE LAS SOBRAS DE LOS MAS RÁPIDOS.

Ale de frente sobre el hombro ;D

buenas noches [highlight]Manu-Sam[/highlight], como ya te dije, aun no puedo "CONFIRMAR" mi asistencia, segun se vaya acercando podre darte respuesta segura... por lo demás, lo que tu y el resto decidais, me parecerá correcto ;)

nas nochessss

Hombre ya me ha contestado una ;D

-Masssssu ( que entoavíanolosabe) ;D

Vamos señores vayan ustedes pasando al fondo que hay sítio ;D

manu.. a mi me da igual un dia u otro , asi pues por mi parte si a todo ;)

... a ver quien es el que se atreve a abrir el post nuevo, que Puerto esta en Francia !! ;)

Como estamos en la 10 y hemos de empezar a darle forma al tema, voy a abrir una nueva llamada... MANCHEGOS FINDE EN ALMADÉN Y OTRAS COSAS
versión 6.0

Nos vemos en la nueva...

Atrás