bushi
Curveando
Re: MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS VIII ver. 6.0
Pues eso que me ha tocado la lotería, ;D aunque sea mentira ;D ;D ;D
Pues eso que me ha tocado la lotería, ;D aunque sea mentira ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MANU-SAM dijo:Pues eso que me ha tocado la lotería, ;D aunque sea mentira ;D ;D ;D
Perulero dijo:Hola que hay Manchegos 6.0
Tomo frase [smiley=happy.gif]en lo de contar [smiley=engel017.gif] “ [smiley=evil.gif]artificios para atraer con engatuso [smiley=evil.gif]”
El deciros que el martes pasado la traumatóloga, [smiley=laugh.gif]quitándome los dos apoyos, me azuzo un dragón ;D ;D ;D, el cual me lanzo fuego con la central de sus siete cocorotas [smiley=lolk.gif]Pues, claro [smiley=lolk.gif] precise de salir [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] al se el único remedio posible para poner pies en polvorosa. Consiguiendo adelantar en plena carrera a una manada de correcaminos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bien, tomando realidad de lo acontecido desdeantes de ayer
, diré utilizado lo escrito por un poeta y dramaturgo Español.
[smiley=tekst-toppie.gif]En tiempos en que España fue la más grande, portadora de bizarría y buen aire (especialmente en el movimiento del cuerpo) :
¿Qué escuches me persüades la segunda? Pues no ignores que no quieren los señores oír tan claras verdades.
*El castigo de la venganza, 230-233 Félix Lope de Vega.
Volviendo al, Sitio o lugar donde se junta la gente ociosa para conversar, como son los tiempos actuales.
Ya puedo ir en no muy largos recorridos, con una muleta para que la pierna derecha vaya perdiendo pereza y deje de comportarse como “beodo, botella en mano” tropezando con las esquinas.
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].
MANU-SAM dijo:Pues eso que llueva haber si con un poco de suerte se te moja el jamón ya que yo no me lo voy a comerrrr ;D
puerto_manchego dijo:Pues despues de lo ocurrido con mi princesa, que aun no saben que hacer, me he tomado el finde con tranquilidad y sin nervios, ahora mismo estoy en casa, tomandome una cocacola y escuchando en mi equipo de musica el blues del gran B.B.king, [highlight]a veces sin grandes cosas la vida es maravillosa[/highlight].
Post p'arriba.
Que paseis todos un buen finde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vida esta. No somos nadie.
maquinista dijo:Bueno, pues vine anoche de hacerme unos cuantos kilometros en la lata por tierras extremeñas, castellanos leonesas, riojanas, aragonesas y como podreis imaginar hoy tenía pocas ganas de madrugar, pero como tambien hay que ejercer de padre, pues eso, que mi hijo me tenía guardada una sorpresa para hoy sabado, la cual era que lo tenía que llevar a Pedromuñoz esta mañana tempranito para que jugara un partido de balonmano contra los de esta localidad. y eso es lo que he hecho. En el descanso, con la escusa de que tenía que hechar gasofa, he aprovechado y me ido a visitar a nuestro amigo Oscar, [highlight]y alli estaba, atendiendo a su clientela,[/highlight] hablamos un instante y me marché para ver el segundo tiempo del partido.
Por cierto, el partido lo ganaron los locales.
kiliko dijo:Bueno, como he abierto esta mañana el post de los Manchegos ahora me toca cerrarlo >
Buenas noches ;D ;D ;D
la vecina dijo:[quote author=kiliko link=1239204953/105#118 date=1240775113]Bueno, como he abierto esta mañana el post de los Manchegos ahora me toca cerrarlo >
Buenas noches ;D ;D ;D
masshu dijo:[quote author=la vecina link=1239204953/105#119 date=1240778777][quote author=kiliko link=1239204953/105#118 date=1240775113]Bueno, como he abierto esta mañana el post de los Manchegos ahora me toca cerrarlo >
Buenas noches ;D ;D ;D
la vecina dijo:[quote author=masshu link=1239204953/120#120 date=1240778839][quote author=la vecina link=1239204953/105#119 date=1240778777][quote author=kiliko link=1239204953/105#118 date=1240775113]Bueno, como he abierto esta mañana el post de los Manchegos ahora me toca cerrarlo >
Buenas noches ;D ;D ;D
masshu dijo:[quote author=la vecina link=1239204953/105#119 date=1240778777][quote author=kiliko link=1239204953/105#118 date=1240775113]Bueno, como he abierto esta mañana el post de los Manchegos ahora me toca cerrarlo >
Buenas noches ;D ;D ;D
Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Hoy a las 08:51:57
Me quedan 3 días, para salir pitando para el norte con los TITOS.
MANU-SAM dijo:Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Hoy a las 08:51:57
Me quedan 3 días, para salir pitando para el norte con los TITOS.
Este tío es que no para ;D