MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS

Por cierto que hoy en Puertollano hace un día espléndido con sol y sin nubes, esto es que no me lo explico.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Por cierto que hoy en Puertollano hace un día espléndido con sol y sin nubes, esto es que no me lo explico.

Vida esta. No somos nadie.

Pues por Alcazar esta lloviendo toda la noche y sigue sin parar ;)

Buenos días Rubén, por Tomelloso está lloviendo y hace un día desapacible.

Un GSaludo.

maquinista si el miercoles dado que la prevision èra mala mala decidimos aplazarla ya que se habian apuntado algunos madrileños ypara no tenerlos pendiente de si ò no ;)

Buenos días, otro post... como rula esto, así da guttito y todo.

Primo... ¿ya has vendido la RT?

este fin de ya lo dijo Puerto, mantita, peli y sofa... cervecita y palomitas... la semana que viene xD!! ..algo de sol  8-) ;)

por cierto, Puerto, pon otra vez la ruta a la Rioja, que no encuentro tu post, que solo me salen los ultimos 25... estas lanzaoooo !!! :D

...lo que si he visto es la ruta por la Selva Negra, muy muy chula ;)

venga... pa'rriba !!

Bueno... :'( me lo temía... :'( ahora me toca ahorrar...  :'( y comprarme yo la RT... que va a ser... :'( nunca... :'(

gilgamesh dijo:
señores, que digo yo que a ver quién hace las próximas gachas en pinguinos.

un saludo de un[highlight] moñigón[/highlight].

Jejejjejjej eso me suena ::) ::)

Yo tambien ;)

Gilgamesh es la primera vez que te pasas por aqui?

Ya nos conoceremos, un saludo 8-)

gilgamesh dijo:
señores, que digo yo que a ver quién hace las próximas gachas en pinguinos.

un saludo de un moñigón.

leches !! :o, de donde sales cuentanos algo de ti?? alegra leer alguien nuevo por aqui.. ;)

Y con frío... si es que el tiempo sabe que no puedo coger la moto, y para que no lo pase mal, pues me acompaña :D ;D :D ;D :D ;)

Enhorabuena Oscar ;)

Por favor Oscar, comprate otra RT negra al ser posible, con mas extras que la ultima y dentro de tres meses te prometo que te la compro ;D ;D ;D ;D

Co*o que va en serio, no es broma, es que soysssssss :D

Fuera de bromas me alegro que la hayas vendido ;)

kiliko dijo:
Enhorabuena Oscar  ;)

Por favor Oscar, comprate otra RT negra al ser posible, con mas extras que la ultima y dentro de tres meses te prometo que te la compro  ;D ;D ;D ;D

Co*o que va en serio, no es broma, es que soysssssss  :D

Fuera de bromas me alegro que la hayas vendido  ;)

;D ;D ;D ;D ;D La oportunidad pasò y ahora que estamos en plena recesion economica no se pueden hacer excesos economicos..... ;)

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Buenos días Rubén, por Tomelloso está lloviendo y hace un día desapacible.

Un GSaludo.
Hola Tomellosero, ayer me dí una vuelta por Ruidera y es raro el finde que no me la doy por allí, haber si quedamos y damos un voltio, soy de Pedro Muñoz.

Un saludo.  :)

Hola amigos.
Dentro de poco tiempo estaré de nuevo por estos lares y rutas manchegas  así  poder disfrutar de vuestras compañía. un abrazo  patoss

PD. Mejor un abrazote paca1

"""antenas""
:o :o :D :D

Menuda marcha llevamos los manchegos, acabamos de empezar el pos y estamos con la segunda pagina.

Por cierto, Antenas, me alegra volver a leerte por estos lares.

Otra cosa, como esta semana tambien será de lluvia, ir pensando algo para 21 - 22 de febrero, ya que el finde anterior es el S. Valentin y tendremos que contentar a nuestras "Santas".

Bueno ya os ireis pronunciando.

Saludos.

Mucha cara nueva por aqui, por lo menos para mi ;)

Pues nada que esto siga asin :D

Oscar hoy he hablado con el de la LT de Salamanca y es cierto lo que dices que no aparece en la moto, pero lo tiene, se la ha reservado una semana a un cliente asta que le den el dinero en el banco y tambien es cierto que no es nacional,y los kilometros que tiene (500) :o :o :o :o

Ala, me voy a dormir :D

kiliko dijo:
Mucha cara nueva por aqui, por lo menos para mi  ;)

Pues nada que esto siga asin  :D

Oscar hoy he hablado con el de la LT de Salamanca y es cierto lo que dices que no aparece en la moto, pero lo tiene, se la ha reservado una semana a un cliente asta que le den el dinero en el banco y tambien es cierto que no es nacional,y los kilometros que tiene (500)  :o :o :o :o

Ala, me voy a dormir  :D

uy una LT en esas condiciones y no oficial.... buff no se , tendria que verla y ver al dueño por que la vende nose es raro raro :o

Joé! ,menos mal que habeis suspendido la ruta por Riopar, esto es lo que me he encontrado esta mañana...
Así estaba la carretera a Riopar desde Reolid...

bg_9190146.jpg

bg_9190148.jpg

Desde Riopar a Elche de la sierra...

bg_9190142.jpg

Tengo que deciros que aunque la G.C. me ha desaconsejado bajar al nacimiento del rio mundo por la cantidad de nieve
que podría encontrarme, me han dicho, que según los viejos del lugar, llevan 30 años sin ver en el nacimiento  tanta agua como cae ahora,
y aquí en ruidera, ya sale agua por el paraje llamado "los chorros", que lleva agua a la laguna blanca, (la primera) ya tiene agua...
Esta va ha ser una primavera fantastica para montar en moto...

PedroMuñoz dijo:
joeer que fotos mas bonitas..... eso si en coche ;)

Sip :-[ :'(, esta mañana no hacia tiempo de cojer la moto, y menos de meterme allí con las previsiones que había...

PD.- Y sin cadenas que iba, he tenido que comprar unas de tela en la gasolinera de riopar para no oir a mi mujer >:(,
-es una caguica ;D- pero al final no me han hecho falta 8-)

Bua, nenazas, las fotos de riopar son igualiccas que las de pinguinos de este año, lo que pasa es que yo no hice fotos por que entre los mandos de la musica y que iba fumando en marcha, no me apetecia sacar la camara...

pero sí me sé de uno con una venture que salía de su fanega de viña con mejor tiempo y besaba suelo cada vez que podía juas juas.

lo dicho, interesante primavera en ruidera, si los chorros ya tienen agua, cuando deshiele en alcaraz se llenan.

Un saludo.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=gilgamesh link=1233487253/0#9 date=1233503520]señores, que digo yo que a ver quién hace las próximas gachas en pinguinos.

un saludo de un moñigón.

leches !!  :o, de donde sales cuentanos algo de ti?? alegra leer alguien nuevo por aqui.. ;)[/quote]

ya os he visto, a tí, perroteño, y a mi otro paisano moñigón. hace poco que sé de este foro, y empecé a mirarlo después de pinguinos.

la verdad es que es el más completo que he visto de bmw y de motos en general, otros son más limitadillos.

ya nos iremos conociendo, y el que primero diga la "pena", paga una ronda en el rolling.

Un saludo.

Buenos días. No veas como me ha alegrado saber que este año las lagunas van a estar llenitas... o casi. Así, en la KDD que está pendiente, los que vengan de fuera se les caerá la baba, y acabarán de llenarlas... ;D

GOCHEMAN dijo:
[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1233487253/0#3 date=1233488231]Buenos días Rubén, por Tomelloso está lloviendo y hace un día desapacible.

Un GSaludo.
Hola Tomellosero, ayer me dí una vuelta por Ruidera y es raro el finde que no me la doy por allí, haber si quedamos y damos un voltio, soy de Pedro Muñoz.

Un saludo.  :)[/quote]

Eso esta hecho, esperemos que pronto nos dé un respiro este tiempo y poder disfrutar a tope de nuestras máquinas.

Un GSaludo.

GILGAMESH, te recojo el guante, algunas veces voy con mi hermano a tomarnos una cerveza por allí,
a ver si abre un poco el tiempo...
En el pueblo de ruidera han dicho que "la redondilla" no tardará en llenarse :o :o :o, yo estube hace dos semanas
y solo hay un charco ;D, pero una vez me dijeron que derramaría el pantano y no se equivocaron :-X

Joee, dos dias sin poder entrar por aquí y casi no conozco mi casa ;D
"vais como motos" .

Recuerdo cuando hice por primera vez el apartado manchego, que entraba yo solo, yo me preguntaba y yo me contestaba ;D ;D ;D ahora da gloria decir... YO SOY DEL SECTOR MANCHEGO, QUE PASA ;D :) ;)

Como pasa el tiempo.

gilgamesh dijo:
Bua, nenazas, las fotos de riopar son igualiccas que las de pinguinos de este año, lo que pasa es que yo no hice fotos por que entre los mandos de la musica y que iba fumando en marcha, no me apetecia sacar la camara...

pero sí me sé de uno con una venture que salía de su fanega de viña con mejor tiempo y besaba suelo cada vez que podía juas juas.

lo dicho, interesante primavera en ruidera, si los chorros ya tienen agua, cuando deshiele en alcaraz se llenan.

Un saludo.

`pues para la proxima en vez de fumar tanto que es malo, una fotillos entre cigarro y cigarro.. :D :D, ya sabes el lema del foro si no foto no viaje ;)..... oye por cierto dinos algo de ti :o :o de donde eres y cosas asi..... :) :)

osea paisano de mojinon............ ::) ::) ::) ::) ::) que tenemos otro pedroteño por aqui..... :) :)

Pues... yo he entendido que es de Tomelloso capital... Gilgamesh... estamos en ascuas...

BUSHI dijo:
Joee, dos dias sin poder entrar por aquí y casi no conozco mi casa ;D
"vais como motos" .

Recuerdo cuando hice por primera vez el apartado manchego, que entraba yo solo, yo me preguntaba y yo me contestaba ;D ;D ;D ahora da gloria decir... YO SOY DEL SECTOR MANCHEGO, QUE PASA ;D :) ;)

Como pasa el tiempo.

Tu sembraste y ahora recojes, es como la Biblia Bushi-Sam y que dure mucho asi ;) ;)

Pero que semilla hechaste que ha tardado tanto en germinar? ;D ;D

Acuerdate de los Galianos Bushi, que esa la tienes que decidir tu (el dia) ya nos encargaremos nosotros de lo demas ;) ;)

PedroMuñoz dijo:
por cierto alguien sabe de perulero??? èsta ya en casa??  :-?

Sr. Kiliko, llame por tf. a maese Cobanillos, y que se entere, que para eso estan en el mismo pueblo ¡*oño! >:(, que estamos  en un sin vivir.

Si está ya en casa habrá que hacerle una visita.

thernango dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233487253/15#21 date=1233516320]por cierto alguien sabe de perulero??? èsta ya en casa??  :-?

Sr. Kiliko, llame por tf. a maese Cobanillos, y que se entere, que para eso estan en el mismo pueblo ¡*oño! >:(, que estamos  en un sin vivir.

[/quote]

Pues si vais lo decís, que si puedo me apunto, y al paso lo conozco.

thernango dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233487253/15#21 date=1233516320]por cierto alguien sabe de perulero??? èsta ya en casa??  :-?

[/quote]

Hola thernango, precisamente lo voy a llamar mañana para hacerle una reserva en el restaurante este finde :D

Mañana os pondre algo, segun me diga Maese Cobanillos ;)

kiliko dijo:
[quote author=thernango link=1233487253/30#39 date=1233604298][quote author=PedroMuñoz link=1233487253/15#21 date=1233516320]por cierto alguien sabe de perulero??? èsta ya en casa??  :-?

[/quote]

Hola thernango, precisamente lo voy a llamar mañana para hacerle una reserva en el restaurante este finde  :D

Mañana os pondre algo, segun me diga Maese Cobanillos  ;)
[/quote]

venga si kiliko , esperamos noticias.. ;)

bueeeeno y ese paisano ande para???? que se presente , ya sabemos algo mas de èl ::) ::), sabemos que vive en madrid ;), hemos investigado mi primo y yo :)

Si, nuestras investigaciones (me río yo de los espías esos de Madrid ;D ;D) nos han llevado a determinar que al colega le va el verde... jejeje :D

Mojinon dijo:
[quote author=thernango link=1233487253/30#39 date=1233604298][quote author=PedroMuñoz link=1233487253/15#21 date=1233516320]por cierto alguien sabe de perulero??? èsta ya en casa??  :-?

[/quote]

[highlight]Pues si vais lo decís, que si puedo me apunto, y al paso lo conozco[/highlight].[/quote]

Dalo por hecho Mojinon, a ver que nos cuenta de como esta ;)

kiliko nos referimos a gilgamesh, hemos seguido las pistas del foro.. ;D ;D ;D, lo que aùn no sabemos es de donde es ?? 8-)

Atrás