MANCHEGOS SALIDAS Y COMIDAS

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)Toy pensando ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] Yata [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
kiliko nos referimos a gilgamesh, hemos seguido las pistas del foro.. ;D ;D ;D, lo que aùn no sabemos es de donde es ?? 8-)

Si ya se a lo que os referis, y pienso que esta en Alcazar, ya no se si es de aqui o no :-/

Ya dira algo :D

kiliko dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1233487253/45#49 date=1233613507]kiliko nos referimos a gilgamesh, hemos seguido las pistas del foro.. ;D ;D ;D, lo que aùn no sabemos es de donde es ?? 8-)

Si ya se a lo que os referis, y pienso que esta en Alcazar, ya no se si es de aqui o no  :-/

Ya dira algo  :D
[/quote]

sabemos que reside en madrid pero es manchego... ;), de alcazar?? y porque dice que es paisano de mojinon?? ::)

BUSHI dijo:
Que alegría entrar en el salon virtual de reuniones moteras con este bullicio ;D

Sienta, sientate y ponte comodo que estas en tu casa, quieres una Birrita? :D

La verdad es que despues de trabajar da gusto mirar a ver que NO contamos por aqui ;D ;D ;D ;D

Un saludo Bushi :-* :-* :-* :-*

PedroMuñoz dijo:
[quote author=kiliko link=1233487253/45#52 date=1233613834][quote author=PedroMuñoz link=1233487253/45#49 date=1233613507]kiliko nos referimos a gilgamesh, hemos seguido las pistas del foro.. ;D ;D ;D, lo que aùn no sabemos es de donde es ?? 8-)

Si ya se a lo que os referis, y pienso que esta en Alcazar, ya no se si es de aqui o no  :-/

Ya dira algo  :D
[/quote]

sabemos que reside en madrid pero es manchego...  ;), [highlight]de alcazar?? y porque dice que es paisano de mojinon?? ::)[/highlight][/quote]

Otiaaaaa que cotillas somos, asin sin querer poquito a poquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gilgamesh dijo:
señores, que digo yo que a ver quién hace las próximas gachas en pinguinos.

[highlight]un saludo de un moñigón[/highlight]

ya os he visto, a tí, perroteño, [highlight]y a mi otro paisano moñigón[/highlight]. hace poco que sé de este foro, y empecé a mirarlo después de pinguinos.

la verdad es que es el más completo que he visto de bmw y de motos en general, otros son más limitadillos.

ya nos iremos conociendo, y el que primero diga  la "pena", paga una ronda en el rolling.

Un saludo.

Investigación terminada, es de Alcázar de San Juan... jejeje,

BUSHI dijo:
Que alegría entrar en el salon virtual de reuniones moteras con este bullicio ;D
Maestro Bushi, a sus pies...

Pues sí, me habeis pillado, de alcázar, así que a ver si montamos el Komando Kulipardo que ya va siendo hora de que entre todos, me ayudeis a quitarle las letras a la pantalla del trastomóvil " antes conocido como k-75 C ".

Sí, vivo fuera, y sí, en el trastomóvil pone unas letricas algo así como "LIVIC AIDRAUG" y debajo " OCIFART" pero es que mire usted, por 500 euros te lo daban con ése extra.

¿ Alguien sabe cómo quitarlas?

¿ Dal cela, pulil pantalla?

PUES ESO, QUE A VER SI MONTAMOS ALGO QUE EL ROLLING TA MU MATAO ULTIMAMENTE.

se gratificará con dos gallifantes al asistente que aporte muchachas de moral distraida con ansias de conocer leyendas sobre ambas ruedas.

por cierto la foto la tengo, lo que no sé es como mandarla pa que se vea un peacho de historia aspañola más grande que las termas de ercáviga, y que seguro que habreis visto musiquilla en ristre por el rolling en verano.

en invierno emigro al polo norte, como el pinguino mesetario.

es algo parecido a una k-75, pero sabrosón, sabrosón.

¿ en villarta se liga en moto?

es que es el único pueblo ande no he estado. en el resto, el doble que sin moto: ná de ná.

Un saludo.

P.D. el que quiera saber algo más de mí,. que se lea mi presentación:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232464714

Por cierto, ¿ alguien conoce a una rubia de pencil harbour de nombre almudena?

me gustaria saber qué fué de ella... amores de juventud no correspondidos...

Un saludo.

Pues que bien, ya tenemos enchufe en las altas esferas... ;D

Por cierto, para que se vea la foto, primero debes de alojarla en algún sitio de internet, aconsejado www.photobucket.com o www.imageshack.us, no te fies de picasa que hay veces que no se ven. Lo siguiente, es pinchar el botón
img.gif
y pegar entre los códigos img la dirección de internet de la imagen.

Últimamente me ha salido la vena de maestro...

Por cierto, buenos dias

Buenos días a todos,

hay que ver llevo un tiempo sin venir por aquí, y vaya marcha que llevais.

CUÑÑÑAAAOOOOO, que has hecho con la RT?? :o

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
Buenos días a todos,

CUÑÑÑAAAOOOOO, [highlight]que has hecho con la RT?? [/highlight]:o

Lo mismo que va a hacer con la RT negra que le he encargao, con todos los estras. La tendra 3 meses y luego me la pasara con el rodaje hecho el deposito lleno y con una rubia detras que pa que :o :o :o

Ahhhhhhhh y solo me pedira 10.000 euros por ser amiguete ::) ::) ::) ::)

Esto es un amigo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BUSHI dijo:
Buenos días y[highlight] fresquitos [/highlight]por aquí abajo ;D

Como que fresquito >:( >:( >:(

Un cinturon Negro 7º Dam y dice que fresquito >:( >:( >:( >:(

Ya no son lo que heran los cinturones negros ;D ;D ;D ;D

gilgamesh dijo:
por cierto la foto la tengo, lo que no sé es como mandarla pa que se vea un peacho de historia aspañola más grande que las termas de ercáviga, y que seguro que habreis visto musiquilla en ristre por el rolling en verano.

en invierno emigro al polo norte, como el pinguino mesetario.

es algo parecido a una k-75, pero sabrosón, sabrosón.

¿ en villarta se liga en moto?

es que es el único pueblo ande no he estado. en el resto, el doble que sin moto: ná de ná.

Un saludo.

[highlight]P.D. el que quiera saber algo más de mí,. que se lea mi presentación:[/highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232464714

ya lo habia hecho.... ::) ;D ;D ;D ;D, somos unas cotillas!! :D :D

hooooooooola cuñaaooo cuanto tiempo sin leerte :o :o, La RT ??? pues que se va para alcala de henares :'( :'(, estas a tiempo aùn , mañana ultimamos la operacion ::) ::)

Mojinon dijo:
Pues que bien, ya tenemos enchufe en las altas esferas... ;D

Por cierto, para que se vea la foto, primero debes de alojarla en algún sitio de internet, aconsejado www.photobucket.com o www.imageshack.us, no te fies de picasa que hay veces que no se ven. Lo siguiente, es pinchar el botón
img.gif
y pegar entre los códigos img la dirección de internet de la imagen.

Últimamente me ha salido la vena de maestro...

Por cierto, buenos dias

tu si controlas todod èsto ... y ahora con el tiempo que tienes vas a por nota ;) ;D ;D ;D

kiliko dijo:
[quote author=zaldibarko: el cuññaaooo link=1233487253/60#62 date=1233653010]Buenos días a todos,

CUÑÑÑAAAOOOOO, [highlight]que has hecho con la RT??  [/highlight]:o

Lo mismo que va a hacer con la RT negra que le he encargao, con todos los estras. La tendra 3 meses y luego me la pasara con el rodaje hecho el deposito lleno y con una rubia detras que pa que  :o :o :o

Ahhhhhhhh y solo me pedira 10.000 euros por ser amiguete  ::) ::) ::) ::)

Esto es un amigo  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

hola kiliko tu si que sabes jodio........ ;D ;D ;D ;D

Buenos dias vecinos, por aqui dia soleado  8-)  aunque hace frio  ::)

saludosssssssss   :-* :-*

evastrom dijo:
Buenos dias vecinos, por aqui dia soleado  8-)  aunque hace frio  ::)

saludosssssssss   :-* :-*

Pues por aquí bastante nublado, suerte la tuya.

Un GSaludo.

Joer, joer si esto mas que un foro motero parece el meteorológico del telediario de las tres de la tarde.

Estamos sufriendo una transformación metamorfósica con los años :-? :-? :-? que miedo ;D ;D ;D

:o :o :o :o dos paginas !!!

... es que no trabajais ????? :-?

masshu dijo:
:o :o :o :o dos paginas !!!

... [highlight]es que no trabajais [/highlight]?????  :-?

;D ;D ;D ;D..... :-? :-? :-? :-?..... :-[ :-[ :-[ :-[..... :'( :'( :'( :'(

Pues ahora que lo dices.............no ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
kiliko, malahe ;D que lo del frio lo digo por si bajais por aquí que no lo hagais en maga cotra ;D

Esque desdeluego estos Manchegoscomo son, verdad Bhusi ;D ;D ;D
No les hagas caso, que como estan sin poder salir con sus amotos pues estan como estan >:( >:( >:(

kiliko dijo:
[quote author=masshu link=1233487253/75#76 date=1233668684] :o :o :o :o dos paginas !!!

... [highlight]es que no trabajais [/highlight]?????  :-?

;D ;D ;D ;D..... :-? :-? :-? :-?..... :-[ :-[ :-[ :-[..... :'( :'( :'( :'(

Pues ahora que lo dices.............no ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

di que no masshu que esta gente no trabaja na de na.. ;)

mojinon ; pàsate por sektores y actualiza la lista , y copiala por aqui que vallan los paisanos pronunciandose y apuntando la fecha en sus agendas ;)

Jejeje si lo que yo no consiga...

Por cierto, lo que se ve en el suelo NO ES ACEITE, ¿ QUEDA CLARO?

Son los charquitos que me hacen las niñas guapas cuando se asoman a tanta leyenda...

Un saludo.

gilgamesh dijo:
clicando el enlace sí, algo no funciona, voy a ver si con el imageshack funciona.

Un saludo

p1010008ju2.jpg

Si que funciona, pero hay que darle al botón del foro
img.gif
y pegar ahí la dirección

Mira, la que has puesto en photobucket:
P1010004.jpg

Hombre, la verdad es que se me a olvidado matizar alguna cosilla sobre photobucket, desde tu album, donde se ven todas las fotos pequeñitas, hay que pegar la dirección de donde pone "Direct Link"

Y muy aconsejable reducir las fotos a 800*600 al subirlas, que si no, se salen por los lados cual bocata de salchichón. ;D

Por cierto, muy chula la burra. Custom del todo.

PedroMuñoz dijo:
mojinon ; pàsate por sektores y actualiza la lista , y copiala por aqui que vallan los paisanos pronunciandose y apuntando la fecha en sus agendas ;)

El Villegas ya lo ha metido... Actualizando!!!

Día de la KDD: 19-Abril-2009
Lugar de encuentro: En la puerta del Hotel "La Barca" Pedro Muñoz
Hora de llegada en Pedro Muñoz: 10:30
Lugar de encuentro de los Madrileños: Las Ventas
Hora de encuentro en Ventas: 08:45
Ruta:
Restaurante: Por explorar...

Lista pre-asistentes (fecha límite para confirmación, por definir "mojinon"):

1.- Parron y Reme
3.- Pcalfer y Pirita
5.- Er Villegas

6.- Pedromuñoz
7.- spk y carmen
9.- llanero
10.- Zip y Esther
12.- Jhonny
13.- Mojinon
14.- Hander
15.- Sacha
16.- IronDD
17.- HADA
18.- Gotillas y Anne
20.- yackperez
21.- Gocheman
22.- Pedro Fazer
23.- Angel GS650
24.- Felipe Logan
25- miky sira (con la Panaeuropean con música )
27.-mikirrul (todabía no se si el domingo o todo el finde)
28-javierM (viene del foro bmw), y se apuntarán mas...
29-El cuñaooooooo(no se si he puesto las "o" pertinentes al nick  
11.gif

30-Kntrider

Primo, ¿como se llama el restautante? que no me acuerdo.

Un dia de estos, cuando esté recuperado, tenemos que ir a hablar con ellos del tema este, a ver que se cuentan.

Arreglado el enlace.

Queria tener mi mensaje numero 2000 en este post de Manchegos y por si se me pasaba, pues eso. Un abrazo a todos.

Vida esta. No somos nadie.

pues enhorabuena puerto, pero no escribas en un rato porque si no te durarà poco el mensaje 2000 ;)

Atrás