MANCHEGOS...SALIDITA DOMINGUERA 23-E

bushi

Curveando
En primer lugar "FELIZ AÑO A TODOS"

Que digo yo, que si quereis que nos veamos algún finde antes de lo de Guadalupe, pues eso que hablando, bueno escribiendo se entiende la gente ;D.

Así que veamos si sacamos alguna salidilla en claro, vamos proponiendo algo, nada serio, pero para dar una vueltecilla y si queremos hasta comemos y todo eso.

Propongo que según vayamos acudiendo por el tema, busquemos un punto intermedio, quedamos e improvisamos, o si alguien conoce el punto en cuestión, lo expone y ale a machacarlo ;D ;D ;D.

VIENE DE UN POST DEL INTERIOR (actualcción. 9-01-05
MANOS A LA OBRA ;)

LISTA DE SUPER-VALIENTES PARA LA MOVIDA...

DOMINGO  23 enero 2005 :D
-11 de la mañana :D
-TOMELLOSO (C.R) en la plaza del ayuntamiento
-Ruta hacia Lagunas de Ruidera y alrededores.

La comida en el restaurante "MAESE PEDRO"  926 699152 DE RUIDERA.

URGENTE INSCRIPCIONES PARA PEDIR RESTAURANTE

INSCRITOS...

-electra glide                                       ... Tomelloso
-jesús-granada                                   ... Granada
-Unos 10 de                                        ... Consuegra
-Tomás                                                ... Albacete
-superpirulo                                         ... Ciudad Real

-ezthelion                                        ... Albacete
-bushi                                             ... Chillón-Almadén
- José Moreno ...Chillón
-Juan y MªJosé.......................................Tomelloso

PARA SALIR DE DUDAS, LO MEJOR ES DECIDIR QUE SÍ ;D

Re: ANDESTAIS LOS MANCHEGOS...

Pues si la haceis por la parte de Valdepeñas y no trabajo,lo mismo me apunto.
Saludos Manolo.

Vale Jesús, estaremos en contacto.

Pero me parece que el resto de los manchegos, o están preparando al kijote o es que las fiestas me los han dejao K.O.

Arriba esos ánimos que hay que quemar los turrones de estos dias de festividades. ;D

Domingo 16 MAPUNTO si lo haceis por zona Valdepeñas.

Un saludote desde Almeria. ;)

Pronto va ser Camacho,pero de todas maneras a ver que dicen.
Saludos.

Aquí un manchego preparando la jaca para irse mañana a Pingüinos.
[move]¡VAMOS QUE NOS VAMOS![/move]

Manolo, hasta el 22 de enero voy a estar sin moto, que le toca la revisión de los 20.000 el día 15. De todas formas, podemos hacer algo por Ruidera. Quedamos en Tomelloso (muy cerca de Valdepeñas) y nos vamos pa Ruidera. Vemos el castillo de Peñarroya, la cueva de Montesinos (El Quijote), las lagunas... y nos comemos unas gachas, unos galianos y lo que haga falta. A mí me va bien el domingo 23. El 30 imposible.

UVESS

El 23,creo que me viene bien,aunque por esos sitios he estado varias veces.
Saludos.

Hooola, Manchegos
Yo ahora estoy con los preparativos de la kdda de Guadalupe y no tengo tiempo, pero espero que os lo paséis fenómeno si salís al final.
Disfrutar mucho de Pingüinos.
PD. Bushi, por fin llego la foto de Almaden, muchas gracias.
Un besote :-*

MAdrileño de nacimiento, castellano manchego de adopción, los fines de semana estoy en las estribaciones de Cuenca, Toledo y Ciudad Real, en Villamayor de Santiago, un pueblecito a 20 km de Quintanar de la Orden y a 35 de Tarancón. Para las rutillas que hagais por la zona podeis contar conmigo ;)

Otro madriles apuntaó a rutikas cortas

Salu2

jesus_granada dijo:
Pronto va ser Camacho,pero de todas maneras a ver que dicen.
Saludos.
Si no tengo nada que hacer y el tiempo lo permita me apunto, aunque de Cartagena me paso bastante de 300 Km… ;)

La propuesta de -electra- no está nada mal, y está mas centrada para todo el mundo. Sinó sale otra mejor, podemos empezar a trabajar sobre esta, pero sin que nadie se tenga que complicar la vida, quedamos un día, una hora y un lugar y el resto sobre la marcha, aunque los mas cercanos tengan mas o menos controlado el tema.

Si yo muevo algo por mi zona, os pilla lejillos a todos así que lo mio lo dejo para mas adelante.

QUE OS PARECE SI ADJUDICAMOS LA PROPUESTA DE *ELECTRA GLIDE*.

Opiniones... Por mi, hecho...domingo 23, sítio y faltaría hora.

Yo desde mi casa hasta Tomelloso tengo 200 km.

Yo propongp quedar mejor en Ruidera,esta mas centrao para los sitios que queremos ver,pero viendo el mapa,tambien esta bien Argamasilla de Alba.
En fin lo que digais.
Camacho,tu que dices,vienes o no.
La hora seria mas o menos de 10 a 11.
Podiamos comer en las lagunas,hay varios restaurantes,pero habia que reservar sitio.
Saludos.

Pues a Tomelloso son 287 km y unas 3 orejas

jesus_granada dijo:
Yo propongp quedar mejor en Ruidera,esta mas centrao para los sitios que queremos ver,pero viendo el mapa,tambien esta bien Argamasilla de Alba.
En fin lo que digais.
Camacho,tu que dices,vienes o no.
La hora seria mas o menos de 10 a 11.
Podiamos comer en las lagunas,hay varios restaurantes,pero habia que reservar sitio.
Saludos.
Gracias, mas lejos todavía... :-/ si no queréis que vaya, decírmelo… ;D

Y er Diego,tambien puede venir,jejeje

jesus_granada dijo:
Y er Diego,tambien puede venir,jejeje

Granada - Tomelloso: 287km
Cartagena - Tomelloso: 305km
Pto.Lumbreras - Tomelloso: 330km............... :o :o :o ::)

De momento no digo nada, se me amontona el trabajo con las salidas y tendré que echarlo a suertes......... :-/

En la Mancha hombre de poca fe.

Que frio hace en pinguinos,me han dicho. ;D

Ala........otro que sapunta........

De momento er ma lejano va a se MI MENDA......jejeje

A ve si empezamos a madurarlo....aunque al paso q vamos parece q nos vamos a juntar mas del SUR q del centro.jejeje

Un saludote. ;)

Holaaas...Concretando, creo que se pueden ir fijando los detalles que parece son coincidentes... por ejemplo,

-Lugar de encuentro.....TOMELLOSO
-Punto de ".............que lo diga electra que es de allí
-Dia....................................23 enero, domingo
-Hora de reunión.............10'30 (podemos modificar si no conviene.

Si os parece bien lo anunciado, lo pongo en el primer post, para que todo el mundo pueda leerlo con comodidad y luego se trata de que lo estemos subiendo constantemente para que se divise bien.

Se aceptan opiniones, ideas, ayudas, sugerencias y todo lo que sea en beneficio de la jornada motera.

a esta primera fallaré, ya que mi novia empieza los examenes de la uni el 24 :-[

a ver si la proxima podemos :D

EN CUANTO OS DEJO SOLOS ME LA LIAIS.
¿DONDE HAY QUE QUEDAR?PUES SE QUEDA Y YA ESTA.
CONTAD CON LOS DE CONSUEGRA (LOS MOLINOSTREFFEN) YA LLAMARE A ELECTRA PARA SI NECESITA AYUDA QUE EL CABRI.... ESTA EN PINGUINOS.
SALUDOS A TODOS.....BUSHI NOS VEMOS

CAMACHO dijo:
Ala........otro que sapunta........

De momento er ma lejano va a se MI MENDA......jejeje

A ve si empezamos a madurarlo....aunque al paso q vamos parece q nos vamos a juntar mas del SUR q del centro.jejeje

Un saludote. ;)
Bueno Camacho,aonde quedamos nosotrso?

Camacho,yo desde Granada,despues de desayunar y repostar unas tres horas,o sea que saldria de mi casa a las 7.30 de la mañana.
Podiamos vernos en la venta la Nava poco antes de las 8.
Tu si tienes que madrugar mas.
Supongo que tu tomaras la ruta de Granada o no?
A ver que me dices.
Un saludo.

Ya he actualizado lista de inscritos en el primer post, solo hace falta que me confirmeis los que vais, con o sin acompañante y los amigos que vengan aunque no estén en el foro.

Ahora preparando motores, maquinas de retratá ;D y todo lo que creais como válido "pa esha un güen rato".

VAMOS SEÑORES NO SE ME RAJEN, UNA VUELTA ES UNA VUELTA ;D

Ir por ir... se va, pero si es para disfrutar un ratejo con vosotros y pasar más frío que en Pingüinos... hay que ir obligado. Bushi, apunta a Tomás de Albacete. ;D

A ver qué va a pasar. Resulta que van a venir más forasteros que del terruño. ;)
En representación de la capitaleja, apúntame, a falta de comentarlo por aquí y que se me pudiera unir alguien.
Saludos y ya nos leeremos. ;)

Los de consuegra podemos ser unos 10 luego lo confirmo.
por cierto estaria tener una lista para ir actualizandola y asi saver quien viene y quien no.
ayer coincidi con electra por el camino y me dijo que paso un frio del copon en pinguinos.
saludos.

Benito, Benito...¡¡¡ (cobanillos)

cuanto te gusta enredar....

pero.... menos mal que alguien enreda...

ala...vamos pa tomelloso, pa ruidera o pa donde sea

asi nos enseñamos lo que nos han echado los reyes...

...a mi unos leotardos y una camisetilla para ir calentito en el amoto escuchando el arradio, la unica pega la talla: tiene más equis (XXXXL) que una quiniela de futbol; que le vamos a hacer los turrones son los turrones.

de todos modos estoy a dieta, seguro que el dia 23 peso por lo menos 200 gramos menos.

que me apunto

Bueno, pues ahora que he recuperado la sensibilidad en los dedos, ya me puedo poner a escribir ;D Madre mía, qué frío hemos pasado en Pingüinos!!. Claro, que ha sido por culpa mía, por no llevar los preparativos adecuados. El año que viene voy a llevar una tienda ASÍÍÍÍÍÍN DE GRANDE, en la que pueda estirarme sin tocar las paredes, que, literalmente, estaban congeladas.

Cobanillos, ayer quedó una tarde de lujo, no veas la pena que me dio llegar al pueblo, con el solecito que había en la carretera...

Respecto de la reunión, pienso que las 10:30 h es una hora que está bien. Así nos da tiempo a hacer una ruta guapa e ir sin agobios. De todas formas, para los que venís de más largo, se puede quedar a las 11. Pero eso lo teneis que decir vosotros.

Efectivamente, el sitio ideal para quedar es la plaza, porque desde todas las entradas al pueblo se llega directo a la misma (para preguntar: LA PLAZA o EL AYUNTAMIENTO).

Es importante que se confeccione cuanto antes la lista de la gente que va a venir para tener reservado el restaurante, seguramente el sabado vaya a Ruidera a reservarlo.

Y no sé qué más... ah!, por el tema de la lluvia no hay que preocuparse, porque esta tarde me ha dicho uno de Calzada que como la codorniz amanece en las ramas bajas de los árboles o no sé qué pollas me ha liado, pues que este invierno va a ser seco... ???

UVESS

Lista actualizada y en espera de aumentarla.

Os recuerdo que yo solo entro por la noche.

Intentaré llevar gente de mi zona (si los veo antes, claro)

Esto va viento en popa ;D :D ;)

¡¡¡¡¡pon la lista que sepamos quien vamos¡¡¡,en el post ¿te acuerdas? copiar- pegar ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
saludos bushi luego te llamo.

Pero si la lista está en el primer post >:(

A vé si afinamos la vista que parece que la edad está haciendo estragos por consuegra ;D ;D ;D

Pero que ven mis ojos, hoy no se ha apuntado nadie, vamos, vamos... ???

Si alguno quiere hacer pistas, se pase por el Post de Posesos que la cosa está animada.
Y si no tien moto trail y quiere disfrutar de unas buenas fotos en Marruecos que se pase igualmente (creo que es en la hoja 5)
Saludotes a todos

Mandarin que el post de las bicicletas de montaña no es este . ese post esta muchisimo mas arriva,suerte con el reclutamiento y saludos de los que montamos en moto.
perdon bushi el mensaje era para ti es que me a desviao mandarin.bueno que disculpas por no verlo, dices que hay que decir si ,pues decimos yo y rosa SI.
ARRIVA EL POST
PD:¿donde estan los de albacete? ;D ;D ;D

Pero mandarín, buen hombre ;D, como pretendes que vaya yo a hacer pistas con una RT, bastante que me tengo que meter a veces por carreteras de las que utilizaban los romanos en sus piques con sus dos caballos.

Bueno, fuera bromas, gracias por la información, pero por el momento nos conformamos con carreteriles que aunque no tengan mucho alquitrán, pero por lo menos parecen carreteras. ;) saludos

BUSHI Y TODOS LOS FOREROS, ATENCION UNA GRAN NOTICIA PARA LA SALIDITA:

A NUESTRO AMIGO COBANILLOS -MOLINOS TRAFFEN SUBAN ESTRUGEN BAJEN LE HAN ECHADO LOS REYES UNA CAMISETILLA Y UNOS GALLUMBOS CON CALEFACCON Y LOS VA A ESTRENAR EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA JUNTO CON LAS GAFAS DE BUZO QUE EL HA TRAIDO PAPA NOEL.
MOTEROS ESTE ACONTENCIMIENTO NO NOS LO PODEMOS PERDER. IMPRESCINDIBLE CAMARA DE FOTOS.

YO, POR EL PESO Y ESAS COSAS NO ME PUEDO MOJAR PERO ME HHE COMPROMETIDO A SUJETAR LA BOTELLA DEL BUTANO PARA CUANDO SE SUMERJA EN LAS PROFUNIDADES DEL LAGO "INES".

VENGA CO.. QUE HAY QUE IR POR LO MENOS CINCUENTA "AVANTE TODA"

Señores, vayan confirmando su asistencia, que el sábado voy a buscar el restaurante.

¿De Consuegra cuanta gente viene al final? ¿Y de Almadén?

Por favor, cuando se apunten, indiquen si van a traer copilota/o.

UVESS

Señor@s......LO SIENTO.

Lamentandolo mucho,he de DESAPUNTARME.

MOTIVO:..El "Motoclub Almeria" ( al cual pertenezco ),ha montado una salidita, con PAPEO,precisamente para ese fin de semana y tras darle no pocas vueltas he decidido acudir a dicha salidita en la cual comenzaremos a planificar la II CONCENTRACION NACIONAL MOTOTURISTICA CIUDAD DE ALMERIA.
De veras que lo lamento.Espero conoceros a algunos en la I MACANICA ANDALUZA.........Jesus_g.. LO SIENTO.

Un saludote.

Bueno esta vez sere,como casi siempre,el motero solitario.
Un saludo a tos los moteros solitarios. ;D

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE...
En estos días he tenido que hacer varios viajes tanto en coche como en moto, saliendo sobre las 8 de la mañana y volviendo sobre las 6 de la tarde y me he llevado la mala sorpresa de varias derrapadas traseras en la moto por culpa de las heladas sin caida al suelo por suerte. Viendo que el tiempo parece ser que no va acambiar, mi pregunta es... ¿NO SERÍA MEJOR QUEDAR A LAS 11'30?, así los que tenemos un montón de km, no tenemos que salir tan temprano evitando un poco las heladas en la carretera, despues de todo, de Tomelloso a Ruidera hay poco tiempo y de hecho nosotros la ruta ya la llevamos puesta.

Espero respuesta urgente, para poder modificar el horario de reunión, sin otro particular
, os quiere ;D ;D ;D
buuuuuuuuuushi ; :D

Saludos para todos los manchegos y avisaros con mucha, mucha, muuuuucha antelación de que este año mi cuñado organizará la II concentración de su pueblo, que es de ahí de vuestra tierra.

Os aviso, porque el año pasado nos pusieron una caldereta de cordero de chuparse los dedos y un queso...... ¡¡¡bueno que os voy a contar del queso!!!.

No sé si será el mismo día que el año pasado, pero más o menos en esas fechas ¡¡¡ ya os avisaré !!!

Os pongo el enlace por si quereis ver el cartel de la concentración del año pasado.

http://www.iespana.es/carrizosa/concentra.htm

Saludos

Moto.jpg

jesus_granada dijo:
Bueno esta vez sere,como casi siempre,el motero solitario

Jesús, se te agradece el esfuerzo de venir desde tan largo, y más con esa joyita de autovía Granada-Bailén que padeceis >:( >:(

UVESS

Bushi dijo:
¿NO SERÍA MEJOR QUEDAR A LAS 11'30?

Totálmente de acuerdo, no vayamos a convertir una reunión de amigos en un mal trago.

Pongamos que a las 12 estaremos ya todos preparados para poder salir. A las 12:30 estamos en Ruidera, ruta y fotos por las lagunas. A la 13:30 estamos en la Cueva de Montesinos y a las 14:30-15 estamos en el tema...

UVESS

Atrás