MANCHEGOS...SALIDITA DOMINGUERA 23-E

Electra Glide dijo:
Jesús, se te agradece el esfuerzo de venir desde tan largo, y más con esa joyita de autovía Granada-Bailén que padeceis >:( >:(

UVESS
Y eso que es pamisupermototraileradeloscoones.Y para el superjesusgranadamoterosolitario.
;D
Un saludo.

:'( :'( :'( snif snif snif :'( :'( :'(

Penita me da amigos.

Jesus...SORRY.

Un saludote pa to er mundo. ;D

Por cierto, si alguno quiere bajar a la Cueva de Montesinos, que se traiga una linterna (no es coña). No tiene dificultad ninguna, y es bastante interesante

UVESS

Electra Glide dijo:
Por cierto, si alguno quiere bajar a la Cueva de Montesinos, que se traiga una linterna (no es coña). No tiene dificultad ninguna, y es bastante interesante

UVESS
Pero antes daban las linternas,por lo menos a nosotros nos las dieron,o cobraron

jesus_granada dijo:
Pero antes daban las linternas,por lo menos a nosotros nos las dieron,o cobraron

Si está el guía, no problem, porque tiene 3 o 4 linternas gordas y se le paga la voluntad. Pero no está siempre, por lo que mejor ser previsor ;)

UVESS

Pero para que queremos la linterna si bajamos con el faro de la moto encendido como es obligatorio ;D

Elessstra, oye que te he dejado un mensaje en el buzón de voz porque no me descolgabas el teléfono.

Te digo, he llamado a mi vecino José Moreno y me ha dicho que él anda ahora muy liao con su trabajo y que con antelación no puede saber si podrá ir, en principio voy yo solo y luego al final si el puede se viene y si no hay comida para él, pues que no hay problema porque porsupuesto que sin comer no se queda. :)

Gim y tú que haces que con ese peazo autobús descapotable que tienes y no te apuntas a las cosas de los manchegos, venga anímate y te vienes que en ruidera habrá sitio pa aparcá el bicharraco. ;D

Electra Glide dijo:
Jesús, se te agradece el esfuerzo de venir desde tan largo, y más con esa joyita de autovía Granada-Bailén que padeceis >:( >:(

UVESS
Se dan premios al motero mas lejano?

Jesus-----tas mas quemao que la pipa la vespino er Pizza Hutt......jajajajajajajaj ;D

Jesúe no vengas muy deprisa no sea que vayas a llegar antes de las ocho de la mañana, porque a esa hora casi seguro que allí no está ni el ayuntamiento ;D

Ma disho un pajarito que vas a ser el general mecánico de una concentración, lástima que me acaban de hacer la revisión de los 20.00000000000000000 km, hui, semaidolamano. :D ;).

ESTO LO TENEMOS MU PARAO, UN POCO DE RUIDONO LE VENDRÍA MAL AL TEMA >:(

;Dal motero mas lejano se le obsequiara con un beso en la boca mas lengua de todos los participantes que tengan bigote.
abtenerse mujeres con perilla ;D ;D ;D ;)

cobanillos dijo:
;Dal motero mas lejano se le obsequiara con un beso en la boca mas lengua de todos los participantes que tengan bigote.
abtenerse mujeres con perilla ;D ;D ;D ;)
Pero si a mi me pilla a un cuarto de hora,mas o menos 20 km.
:-*

Si quedamos a las doce,no va dar tiempo ni a contar un chiste.

Que hago yo en mi casa esperando para salir,salgo alas 8,desayuno en Madrid y pa las 12,de sobra en tomelloso.

Yo creo que lleva razon Jesus ¡¡¡¡¡¡¡a las 11 el la plaza de tomelloso¡¡¡¡¡¡
tabulta o no? ;D

aunque creo que ya lo he dicho, por si acaso y de paso para que suba y suba...el magistrado estará sobre todo en dos sitios:

- a las once en tomelloso
- a las dos y media en la mesa

seremos dos.. caballos de buena boca

¡¡¡¡TOOSSS A LAS ONCE!!!! ¡¡¡A PONERNOS CIEGOS!!! 8) 8) 8)

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN. :-X :-X :-X

Pero si ya quedamos a las 11'30, por el tema de las heladas y las malas carreteras, yo por lo menos, no puedo salir antes para estar a las 11 porque esta zona está jodia de hielo por las mañana tempranin y las carreteras no son nacionales con sal y todo eso, pero si decidis que sea a las 11, yo no me opongo lo único es que yo no subiría hasta Tomelloso y os buscaría por el recorrido de Ruidera, cambiadores, que sois unos cambiadores ;D

Parriba majete.

[move]PERO TODAVÍA ME ANDAIS ASÍ?! >:( :P[/move]

Vamos a ver. Lo que no me mola es que salgamos de Tomelloso y se nos vaya agregando gente por el camino, porque al final es un cachondeo :(. Lo que propongo es lo siguiente:

- El que quiera venir a las 11, que venga. Yo lo espero en la Plaza y nos vamos a almorzar (mejor ir en ayunas, como pa los análisis)

- A las 11:30 ponemos el segundo turno de llegadas. Yo me voy pa la Plaza y espero a los que lleguen a esa hora, nos vamos al bar donde estén los primeros, se toman algo y salimos pitando, PERO TODOS JUNTOS!

Hombre, yo pienso que es lo más correcto. Ya que nos juntamos poco, vamos a hacer bien las cosas

¿ALGUNA OBJECCIÓN? :P :P

UVESS

Otra cosa. Mi móvil es el 647 442814, por si alguien tiene algún problema el domingo

¡¡¡¡¡vale¡¡¡¡ EL ULTIMO PAGA TOO EL DESAYUNO DE LA PEÑA, Y OS GARANTIZO QUE LOS DESAYUNOS QUE HACE EL MAGISTRADO SON DE MANTEL Y CUCHARA ;D ;D ;D

Intentaré estar a las 11, pero no aseguro nada, porque no depende de mí, sinó del estado de la carretera y no se trata de salir antes porque esa es peor solución.

Amigo motardd, agradecido por el detalle de lo del tiempo, pero el rinconcito de marras donde yo vivo y sus heladas, nada tiene que ver con Ciudad Real capital, además este pueblo nunca sale por la tele con el parte metereológico, porque somos del parte metereonologico ;D ;D ;D

A las 11, a las 11, a las 11, alas 11, a las 11, a las 11, a las 11, a las 11, a las 11, a la orden ;D

Todo sea por no pagar el dichoso desayuno a magistrado ;D :D

Pienso que Electra ha dado en el clavo. Esto es a modo de las convocatorias de las juntas de vecinos, solo que aquí todos vamos de buen talante y a pasar un buen rato.
Pero claro, si empezamos que si uno llega luego y hay que esperarlo, que si otro llega después, pues la gente se encabrona.
Esto siempre que no sea por causas de fuerza mayor, claro.
Así que el domingo nos vemos. Qué ganitas tengo de boxer!!!! ;)
Saludos a todos.

¡¡¡¡¡¡Electra prepara las gachas¡¡¡¡¡ :D :D
a y pa despues GALIANOS,se me llena la boca de agua

cobanillos dijo:
¡¡¡¡¡¡Electra prepara las gachas¡¡¡¡¡ :D :D
a y pa despues GALIANOS,se me llena la boca de agua

No jodas, beni!! Como nos liemos de gachas en Tomelloso ya no nos movemos de allí. Café con sacarina y a rular

Bushi, tienes que apuntar a una pareja de moteros de Tomelloso: Juan y Mª José, que se vienen

Entonces, ¿todo el mundo a las 11? Lo digo por poner en el primer post la hora correcta de reunión.

Bushi: el domingo cuando salgas de Chillón me mandas un mensaje diciendo a la hora que vas a llegar y nosotros te esperamos. Que no te preocupe el llegar a las 11:30 O CUANDO SEA, que en Tomelloso hay muchos bares ;D

UVESS

envidia me dais condenaos!! :)
Para febrero se organiza en mi pueblo una matanza popular, ya os avisaré, que hay concurso de gachas, calderetas, y zurra para todos. y de postre pastas caseras hechas por las amas de casa. En la plaza de toros de Villamayor de Santiago, os mantendré informados. ;)

Vamos señores, no se me alboroten ;D

Electra, por lo que pueda ocurrir, debías colgar el nombre del restaurante y si tienes el nº telef.

Ya está rectificada la hora, aumentado lista, revisado presión de los reumáticos, digo de los neumáticos ;D, en que estaría yo pensando ;D ;D

Y SOLO FALTAN 3 DIAS SEÑOOORES, VAMOS, VAMOS QUE A LOS ÚLTIMOS INDECISOS SE OS ACABA EL TIEMPO.

Electra me dejas de piedra con lo del desatuno de cafe y sacarina. No voy a tener mas remedio que llevarme la merendera o enchufarme un suero de gachas en fena.

Que no pasa nada, que tienes razon: cafelito y p'alante.

Ahora bien, te lo advierto, la comida no se perdono ni a Dios.. 8 :o :o :o :o

magistrado dijo:
Ahora bien, te lo advierto, la comida no se perdono ni a Dios.. 8 :o :o :o :o

;D ;D ;D. magistrado, miedo me das. Con esos apetitos extinguimos las liebres y las perdices de Ruidera en 2 visitas

El restaurante se llama "Maese Pedro, especialidad en galianos, rascafrán ??? y caza". El telf. es 926699152. Tengo que llamar el domingo cuando estemos todos para confirmarle el nº de comensales y bebensales

UVESS

magistrado dijo:
Electra me dejas de piedra con lo del desatuno de cafe y sacarina. No voy a tener mas remedio que llevarme la merendera o enchufarme un suero de gachas en fena.

Lo que podemos hacer un domingo es hacer una quedada para almorzar o comer gachas, y recitar aquello de:

¡No me jodas, Baldomero!
Come gachas en tu lao.
Que me echas erramagiles
y me quitas lo pegao

Seguro que alguno de vosotros es un artista haciendo gachas, o si no ya nos buscaríamos un chef

UVESS

Bushi dijo:
SOLO FALTAN DOS, 2 DIAS ;D :D ;) :) :P
Que tienes,los deos congelaos?
A ver si estas mar cerca que nadie y vas a llegar el ultimo.Sopeasode................
Un saludo.

tanto hablar de los galianos ...... y que cñ. son los galianos.

lo de "rascafran" suena un poquito a cachondeo o no ?

caza...caza...caza... espero que si hay venao no pique tanto como el del chef cobanillos: que sudores y, dias despues, que alboroto las almorranas.

Bushi ya no quedan dias, ya son horas: 47 nada mas y nada menos.

Y COMO SEMOS MANCHEGOS ADEMÁS DE QUE YA LO DECIA EL QUIJOTE..."Boca sin muelas es como molino sin piedra".

Yo pa la quedada me llevo hasta las postizas de mi abuela ;D

Electra, no me pierdo los Galianos "ni ainque haiga llelo"

AAAla, otra vez los Manchegos para arriba.

magistrado dijo:
tanto hablar de los galianos ...... y que cñ. son los galianos.

Que no sabes lo que son los galianos? :o :o Surprise, surprise ;)

Me ha mandado un mensaje cobanillos diciendo que ha gripado la moto y que no puede venir - ¿o son ellos los que tienen gripe?-. Bueno, el caso es que no vienen :-/ :'(

Pues nada, beni. A mejorarse. Otra vez será.

UVESS

Por esta vez y sintiendolo :'( mucho no podre asistir mi gesecita esta malita en el el taller y el medico no lo tienademasiado claro todabia :(, bueno resignacion, eso si a Guadalupe en bici si es necesario.
Que paseis un estupendo domingo manchegitos ;)

Hola amigos Manchegos, espero que os lo paséis en grande en ese peaso ruta que tenéis organizada.
Estoy deseando veros y rodar otra vez con vosotros.
Que disfrutéis mucho, mucho, mucho.
Un besote.
Sther

Bueno pues ya de vuelta a casa, llegamos bien mi vecino José y yo, caminito wapo, wapo, wapo ;D.

Desde mi punto de vista, ha salido de maravilla, para repetirla y he de puntuar, pues se puntua y lo hago con un 10 por electra y su paisano Juan que estuvieron toda la jornada pendientes de todo detalle, para que nadie lo pasara mal o estuviese desatendido.

Muy buenos y exitosos los "GALIANOS y EL RASKAFRAN".
La visita a la cueva de los murciélagos y en definitiva toda la jornada, con buena gente, adulta y responsable en todo momento, la visita a las Lagunas, aúnque yo las conocía, pero siempre es un lujoso placer recorrerlas y si es con buenos compañeros, mucho mejor.

Un abrazo a todos los asistentes, que no voy a dar nombres no sea que me olvide alguno y la liemos ;D.

Ahora habrá que centrarse en Guadalupe e ir preparando lo necesario para un fin de semana de "SKÁNDALO".

Dar señales de vida, para que sepamos que todos volveis a estar donde debeis star :D

Atrás