MANCHEGOS...SALIDITA DOMINGUERA 23-E

justo es ser agradecido y por eso hago mias las palabras de Bushi para ELECTRA Y JOSE aunque tambien para ti que algo has tenido que ver con el evento

que todos bien, sanos y salvos hasta la proxima: que tiemblen los de guadalupe

Pues yo también llegué sin novedad. Están realmente bien estos encuentros moteros cada cierto tiempo.
Personas que ya conoces y vuelves a ver y nuevas incorporaciones a tan variopinto grupo.
Me gustó particularmente la labor de Electra y su compañero Jose, pues en ningún momento se les "calentó" el puño y nos llevaron a todos muy recogiditos y siempre a buen ritmo.
Y respecto a la comida, pues una curiosidad más lo de los tortellinis esos llamados "galianos" que nos metimos.
Hasta pronto compañeros. ;)

Raskafran NO. Kascafrán y estaban de muerte aunque la visión del conejo... parecía un trozo de alien.

El raskafrán es lo que se pegaron los de la custom al salirse de la carretera. Y todo por mirarnos a los del BMWMOTOS.COM.

Lo pasamos genial con vosotros. Hasta la próxima. ;)

Bushi dijo:
Bueno pues ya de vuelta a casa, llegamos bien mi vecino José y yo, caminito wapo, wapo, wapo ;D.

Desde mi punto de vista, ha salido de maravilla, para repetirla y he de puntuar, pues se puntua y lo hago con un 10 por electra y su paisano Juan que estuvieron toda la jornada pendientes de todo detalle, para que nadie lo pasara mal o estuviese desatendido.

Muy buenos y exitosos los "GALIANOS y EL RASKAFRAN".
La visita a la cueva de los murciélagos y en definitiva toda la jornada, con buena gente, adulta y responsable en todo momento, la visita a las Lagunas, aúnque yo las conocía, pero siempre es un lujoso placer recorrerlas y si es con buenos compañeros, mucho mejor.

Un abrazo a todos los asistentes, que no voy a dar nombres no sea que me olvide alguno y la liemos ;D.

Ahora habrá que centrarse en Guadalupe e ir preparando lo necesario para un fin de semana de "SKÁNDALO".

Dar señales de vida, para que sepamos que todos volveis a estar donde debeis star :D
Pues yo llegue a las 8.15,y bien.
Poco que añadir a lo dicho por Bushi,saludos a todos y encantado de conocer a gente nueva.
La comida bien.
En fin un placer hacer tantos km para estar un ratito bien.
Un saludo a tos.

La verdad es que salió todo a pedir de boca. Buena gente para rodar, sitios bonitos para ver y buena comida. ¿Qué más se puede pedir?
Os agradezco a todos vuestra presencia, y espero que nos juntemos pronto.
Unas fotillos:
Ruidera%20005.jpg

Ruidera%20003.jpg

Son de la cueva de Montesinos . Por favor, los que tengais fotos, mandármelas a canomotorrad@hotmail.com. Sobre todo de la mesa (y de los galianos, bushi)

¡Hasta la próxima!

UVESS

A la orden electra el problema es que debo tener problema con el correo porque ni puedo abrir los mensajes que tengo ni salen los que envio, vaya ....da de interness tengo; cuando solucione el problema te las envío.

Salud y kilómetros en moto.

NOS ALEGRAMOS UN MONTON YO Y ROSA DE QUE OS LO PSRARAIS TAN BIEN Y TUVIERAIS ESE DIA,QUE SE LE VA A HACER OTRA VEZ SERA,TENEMOS TAN MALA SUERTE QUE YA NO QUEREMOS PLANIFICAR NADA (DE QUE NO ES ENTIERRO ES GRIPE) EN FIN QUE RRABIA NO PODER COMER CON VOSOTROS LOS GALIANOS,
¡¡¡EN CUANTO PODAMOS ARRANCO LA MOTO Y NOS DAMOS UNA VUELTA TENEMOS MONO PERO HOY NOS HEMOS LEVANTADO DE LA CAMA.
SALUDOS A TODOS Y PERDONA ELECTRA PERO TU ULTIMO MENSAJE DEL SABADO NO PUDE CONTESTARLE SE QUEDO SIN BATERIA EL MOVIL Y TENIA EL CARGADOR EN RTE.
SALUDOS......A TODOS
BUSHI NO HAY MANERA DE PODER JUNTARNOS EH.

No te preocupes que como dicen por no se donde, hay mas dias que longanizas, así que lo importante es que os recupereis del virus ese que habeis cogido porque estais como los ordenadores ;D.... saludos

Atrás