Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo llegue a las 8.15,y bien.Bushi dijo:Bueno pues ya de vuelta a casa, llegamos bien mi vecino José y yo, caminito wapo, wapo, wapo ;D.
Desde mi punto de vista, ha salido de maravilla, para repetirla y he de puntuar, pues se puntua y lo hago con un 10 por electra y su paisano Juan que estuvieron toda la jornada pendientes de todo detalle, para que nadie lo pasara mal o estuviese desatendido.
Muy buenos y exitosos los "GALIANOS y EL RASKAFRAN".
La visita a la cueva de los murciélagos y en definitiva toda la jornada, con buena gente, adulta y responsable en todo momento, la visita a las Lagunas, aúnque yo las conocía, pero siempre es un lujoso placer recorrerlas y si es con buenos compañeros, mucho mejor.
Un abrazo a todos los asistentes, que no voy a dar nombres no sea que me olvide alguno y la liemos ;D.
Ahora habrá que centrarse en Guadalupe e ir preparando lo necesario para un fin de semana de "SKÁNDALO".
Dar señales de vida, para que sepamos que todos volveis a estar donde debeis star![]()