MANCHEGOS....Seguimos dando guerra.

No se si os habeis fijado que en el anterior post, hemos tenido 1.199 visitas, todo un exito, para los mancheguitos.
Por cierto, mañana salgo para Frankfurt, ya os contare.

Vida esta. No somos nadie.

8-)
hola que tal desde cordoba .... he puesto un mensaje pidiendo ayuda para una ruta en viajes.... ::)
quero ir por la zona de avila, segovia, toledo y salamanca, pero es para el mes de enero.... pero si es cierto que he ido varias veces a cheste motogp jamas he echo un viaje de estas caracteristicas y menos con pareja, asi que os pido que si conoceis la zona me echeis una mano desde cordoba cual seria el camino mas oportuno yo habia pensado por badajoz o por autovia direcc madrid y desviarme hacia toledo entrando por alli..... :-/ :-/
que zonas interesantes visitar, y cuales no merece la pena cuento con vosotros que sois ruteros experimentados, y en enero que me puedo encontrar en la carretera nieve etc. y que pueblos son interesantes bueno casi na....
anda que pido poco solo agradeceros vuestra ayuda un abrazo el lentito (jose)

Hola lentillo :D ::) 8-)

Yo he ido en varias ocsiones por esas zonas, pero de formas muy diversas, por lo tanto no te puedo dar una orientación muy positiva para lo que tú quieres y los que están mas al loro, se han ido a pasar el finde, así que tendrá que esperar esa respuesta.
Saludos desde Almadén (Ciudad Real) ;)

BUSHI dijo:
Que solitaria soledad siente el que está solo porque lo dejan solo, se queda solo y solo se siente ;D

anda que estas inspirao, ;D por aqui llueve en Alicante :-? jo este finde me parece que en casita :-?

Yo ando por Valladolid, pero le pillado un momento el ordenador a mi sobrino para ver lo quer se cuece por aquí.

Para esa ruta que estas pensando te recomiendo:

Opción 1ª.- Ruta guerrera, carretera entretenida: Por la N-502, a Talavera de La Reina, Arenas de San Pedro, Puerto del Pico, Avila, Salamanca, Segovia, Madrid, Toledo, y vuelta por donde quieras (autovia o Ciudad Real, Montoro).

Opción 2ª.- Ruta menos guerrera: Por Montoro, Ciudad Real, Toledo, Avila, Salamanca, Segovia, Madrid, y vuelta por donde quieras.

De todas formas espero que podamos vernos antes (cordobeses y manchegos) y así te lo comentamos personalmente.  Deberiais organizar una salidita mañanera para Almorzar en Almadén. Son unos 130 km. mas o menos, así que los que tienen obligaciones familiares pueden volver a comer a casa. Almuerzo en Almadén, cambio de casco motero por el de minero, y bajada a la mina de mercurio a visitarla, cervecita de despedida en la plaza de toros histórica y... lo que querais.

Un saludo

BMW ha tenido la deferencia de regalar a j.britten, con motivo de su boda, el nuevo traje Airflow III, primicia mundial pues hasta la primavera del año que viene no estará en las tiendas. La única condición que le pusieron es que lo tenía que estrenar en la boda. Y aquí está la foto:

concentracinbarajas0709de8.jpg

;D ;D ;D

Electra Glide dijo:
BMW ha tenido la deferencia de regalar a j.britten, con motivo de su boda, el nuevo traje Airflow III, primicia mundial pues hasta la primavera del año que viene no estará en las tiendas. La única condición que le pusieron es que lo tenía que estrenar en la boda. Y aquí está la foto:

Si lo se no me paso por aqui a ver que os contabais ;D ;D ;D ;D
Vengo de ruta con los bmweros canarios,mu guena gente,que nos estan tratando como si los conocieramos de toda la vida.
Buenisimas carreteras,buen comer, mejor beber y un tiempo envidiable.
Tengo que aprender a poner las fotos.

;D ;D ;D

Me alegra saber que hemos estrenado otro post mientras he estado ausente. ;)

Bien, pues deciros que durante el miercoles y jueves pasado me he recorrido casi toda la provincia de león y he pasado por una carretera que desconocia, desde Pola de Gordón hasta Sabero, y puedo deciros que es una carretera preciosa, lastima que fuera en coche. Por otro lado el sabado me recorí media andalucia unos mil ciento cincuenta kilometros (casi ná) y hoy domingo en lugar de descansar para esta semana que entra, viene mi vecino con moto nueva y me dice que si salimos, pues eso que hemos hecho una ruta de Miguelturra, Porzuna, El Robledo, Arroba, Piedrabuena y pa casa (160 km).

Estoy reventao no por la moto sino por el coche, pero es lo que hay.

Saludos para todos y ya ireis contando.

Pues yo el sábado después de comer cogí la moto y subí a Ciudad Real a ver a mi hija; a las 12 de la noche me volví para casa.

Fuí con ropa motera pero sin el forro interior y la verdad es que ya hace fresquillo para viajar a esas horas y sin él. (225 km de alegría palcuerpo ;D)

taluego ::)

evastrom dijo:
[quote author=BUSHI link=1192029069/0#6 date=1192111972]Que solitaria soledad siente el que está solo porque lo dejan solo, se queda solo y solo se siente ;D

anda que estas inspirao, ;D por aqui llueve en Alicante :-? jo este finde me parece que en casita  :-?[/quote]

Que hay Evastrom, que tal estáis por allí tras el fin de semana pasado, con las lluvias.
Se sabe ya la causa de la inundación, a que fue debida.
Donde el cielo se despeino, y su melena de cristal se destrenza por el sembrado.

Hala hasta luego.

Hola chic@s. pos bien, depues de todo lo sucedido con las lluvias, gracias a Dios a ninguno de los nuestros le ha pasado nada. ;) Pero ha sido una verdadera lastima todo lo que ha pasado, y para colmo hoy vuelve a llover por aquella zona. :-/

Si habeis visto la imagenes de Denia, tanto mi marido como yo hemos pasado por alli con la moto, docenas de veces por la carretera que pasa al lado de la laguna, y ver todo de aquella manera, joooo, es muy triste verlo asi, al igual que las otras zonas :-/ Como bien dices la causa, yo creo, que nadie lo esperaba, pero siempre pasa si se hubiera hecho esto o aquello, vamos que nunca se utiliza correctamente el dinero de todos. :-/

En fin, que lo solucionen y lo arreglen lo antes posible. ;)

:-* :-* Nos vemosss

Hola evastrommmm, estaba yo en estos momentos recordando el título que tenemos y dice... MANCHEGOS, SEGUIMOS DANDO GUERRA ;D ;D ;D y me río yo de ese título porque aquí los únicos supervivientes en activo somos tú y yo ;D ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Hola evastrommmm, estaba yo en estos momentos recordando el título que tenemos y dice... MANCHEGOS, SEGUIMOS DANDO GUERRA ;D ;D ;D y me río yo de ese título porque aquí los únicos supervivientes en activo somos tú y yo ;D ;D ;D ;D

Si, si, y eso que soy " la vecina ", ::) ;D ;D ;D ;D

Bueno, seremos dos pero damos muxa guerra [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hola amigos, sigo estando en tiempos difíciles de tener tiempo LIBRE .

Me estoy estableciendo en la capitalilla manchega (C-Real) ya encontré piso
en la calle de Toledo con plaza de garaje pero necesito otra PAAAA la amoto si algún coleguita tiene algo que vender por la zona ,calle Toledo plaza de España, espino pedrera baja . etc

hasta primeros de año que me lo den ssigo viviendo en la casa en el campo

Un abrazo pa ka 1 espero disfrutar de la buena compañia dentro de poco.
/me /me /me

BUSHI dijo:
¿QUE ME DICE USTED SRA. VECINA? estos muchachos están como "desganaos" ;D ;D ;D o a lo mejor están a dieta forística.

Debe ser que si, esten " desganaos ", habra que buscar manchegos de adopcion, como una servidora aunque creo yo que ya me quede con el titulo de " vecina "  ::)

Puerto, se te reclama en el post del hermanamiento, en Xativa. ::)

Antenas, espero que arregles pronto tu situacion,  ;) y aparte para que entres pronto el foro, que semos masssss   ;)

Hola a todos.

Estoy muy liado con el curro y no paro de hacer kilometros, y hoy que he llegado a casa, he probado la nueva bandit 650 que se la ha comprado un vecino, y la verdad es que va muy bien.

Bueno como dice Bushi, donde está el personal.

Saludos.

Hombre, ya vais a pareciendo, espero que todo bien, Maquinista, oye tu muñeca que tal va ??? :-/

Antenas dijo:
Hola amigos, sigo estando en  tiempos difíciles de tener  tiempo LIBRE .

Me  estoy estableciendo en  la capitalilla  manchega  (C-Real)   ya encontré piso
en la calle de Toledo  con plaza de garaje pero necesito  otra   PAAAA la amoto  si algún coleguita   tiene algo que vender por la zona ,calle  Toledo plaza de  España, espino pedrera baja . etc  

hasta primeros de año  que me lo den ssigo viviendo   en la casa en el campo  

Un abrazo  pa   ka 1   espero disfrutar de  la buena compañia dentro de poco.
/me /me /me

Hola, Antenas! Me alegra leerte de nuevo. Espero que se hayan resuelto ya tus problemas con el "concesionario" y disfrutes de la motaza.

Señores: a ver si se animan a venir el sábado 27 a Ruidera, que van a estar por aquí los chicos de las Roadster. Masu y puerto van a venir. ¿Y los demás?

j.britten dijo:
[quote author=Electra Glide link=1192029069/0#11 date=1192269526]BMW ha tenido la deferencia de regalar a j.britten, con motivo de su boda, el nuevo traje Airflow III, primicia mundial pues hasta la primavera del año que viene no estará en las tiendas. La única condición que le pusieron es que lo tenía que estrenar en la boda. Y aquí está la foto:

[highlight]Si lo se no me paso por aqui a ver que os contabais ;D ;D ;D ;D
Vengo de ruta con los bmweros canarios,mu guena gente,que nos estan tratando como si los conocieramos de toda la vida.
Buenisimas carreteras,buen comer, mejor beber y un tiempo envidiable.
Tengo que aprender a poner las fotos.
[/highlight]
;D ;D ;D
[/quote]

Coño, pues yo de tí me quedaba por allí otras 2 ó 3 semanas 8-)

Al final, ¿qué moto has alquilado? Como haya sido una GS, has firmado tu sentencia de muerte. De cabeza al conce

BUSHI dijo:
Puerto-manchegus dijo...
Ya toi aqui, recien venidito de la suban strujen bahen.

Pero hombre de Dios, cuéntate algo de ese viaje ;D ;D ;D

Buenas a todos, perdonad mi ausencia, pero he estado fuera del pais  ;D ;D ;D ;D, Manolo, de mi viaje a Frankfurt hay poco que contar, ya que fui en el discovery, para traer todos los trastos del chico, que ya esta en España y trabajando de encargado en la T4 de Barajas, este chico es un fiera, pero no quiero pasar por alto, que a la vuelta, nos pasamos por la selva negra y visitamos Ginebra, que la di de lado en el otro viaje. Que mas decir, que a mi viajar me encanta, y este viaje aun enlatado, ha sido precioso,  por lo tanto estoy agotao, despues de Huelva subo a casa dejo la moto y cojo el coche y otros 4.600 kms. entre ida y vuelta.
Por cierto, al pasar por la selva negra, me dije, esto lo tienen que ver mis chicos de la Mancha, y se me encendio la lucecita de organizar un viaje de una semana, y hacer la rutilla que he traido, que es preciosa, ahora solo falta que vosotros os animeis y me digais Ruben adelante con los leones y me pongo en marcha con hoteles y demas guarrerias y lo organizamos para el año que viene por el mes de Junio, que es buena fecha y no hay nieves.
El tiempo ha sido bueno, y solo me ha llovido en España, para que veais lo que son las cosas.

Vida esta. No somos nadie

Electra Glide dijo:
Señores: a ver si se animan a venir el sábado 27 a Ruidera, que van a estar por aquí los chicos de las Roadster. Masu y puerto van a venir. ¿Y los demás?

Eso digo yo, que vienen los chicos por aqui, y aun no habeis dicho nada, y las Lagunas estan aqui al lado.

evastrom dijo:
[quote author=BUSHI link=1192029069/15#20 date=1192552333]Puerto-manchegus dijo...
Ya toi aqui, recien venidito de la suban strujen bahen.

Pero hombre de Dios, cuéntate algo de ese viaje ;D ;D ;D

Que cuente!!! que cuente !!!  ::)

Que se sabe de Masu   :-?  y la peña donde para!!!,  ::)
[/quote]

Vecina de Masu no se na de na, lo mismo se la han quedao los moros y no nos la devuelven, con lo que vale la sssiquilla.

ya toy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

me estoy organizando k tengo trabajillo acumulado

puerto, electra nos vemos en las Lagunas... ya nos organizaremos

y......... los moros no han podido conmigo ;)

muchos :-* :-* a todos los manchegos y a la vecina Evastrom

Bien, ya vais saliendo todos,  ::)

Bushi, parece que el llamamiento ha hecho efecto. ::)

Masu me alegro que este todo bien, ya nos contaras.  ;)  :-* :-*

Ya va apareciendo el personal :), menos mal.

Yo no puedo ir a Ruidera, ese fin de semana estaré fuera, y el del 10-11 del mes que viene también.
No se como tienen sus señorias el del 3-4 de noviembre, pero ¿que os parece si animamos a los cordobeses para que nos devuelvan la visita?.

Un saludo.

evastrom dijo:

Hombre, ya vais a pareciendo, espero que todo bien, Maquinista, oye tu muñeca que tal va ???  :-/

Me sigue dando gruerra, pero ahora no puedo darle un descanso como recomienda el médico, ya que tengo muchos kilometros por hacer (en coche)hasta mediados de diciembre, y luego ya veremos.

Saludos ;)

maquinista dijo:
[quote author=evastrom link=1192029069/15#29 date=1192638651]  
 Hombre, ya vais a pareciendo, espero que todo bien, Maquinista, oye tu muñeca que tal va ???  :-/

Me sigue dando gruerra, pero ahora no puedo darle un descanso como recomienda el médico, ya que tengo muchos kilometros por hacer (en coche)hasta mediados de diciembre, y luego ya veremos.

Saludos  ;)[/quote]

Pos a tener mucho pero que mucho cuidado, y no fuerzes mucho. ;)

Si es que de vez en cuando hay que dar un par de gritos y un palmetazo encima de la mesa para despertar al personal y que reaccione ;D ;D ;D

Me alegro veros a todos casi-sanos y casi-fuertes ;D

ANTENAS
ELESTRA ;D
PUERTO-MAN
MASSSSU
THHHERNANGUS
PERULEREM
MAKINISTOM
EL RECIEN KASADO
LA VECINA DE AL LADO
Y algunos que leen pero no escriben e pillines ;D

Un saludo enorme a todos ;)

TEMA RUIDERA
El finde de lo de RUIDERA posíblemente tenga que ir a Madrid a arbitrar y supervisar un Cpto. de España de KENPO-KARATE; cuando me confirme la federación si me ocupará todo el finde o un solo día sabré si podré acercarme con ustedesvusotros ;D

LA MUÑECA DE MAKINISTA
La muñeka de makinón... creo que eres muy grandullón para jugar con muñecas, así que cuidalá y no te la juegues que todo eso sale luego cuando tienes 54 takoss ;D

A THERNANGUS y TEMA KOR2VA
Por lo de los KOR2VESES ;D,ya sabes que yo soy de adptarme a última hora en caso de poder asistir, así que vosotros preparar lo que os parezca que bienvenido será lo que se haga.

ANTHENAS
Ganas tengo de verte y tomar unos algos entre rutilla y rutilla compañero.

A LA VECINA
Pues que ya han aparecido todos/as, así que me voy a cercar al cuartelillo a retirar la denuncia.

FIN DEL CAPÍTULO ;D (la dirección de este culebrón amenaza con seguir) ;D

MASSU
Me alegro casi un montón de que estés sana y salva de tu incursión por esos mundos.

PUERTO-MAN
Pues se alegra uno de todo lo que nos has contado sobre el viaje a los exteriores de nuestro territorio y por tu hijo me alegro un montón que tenga curro así le gorreará menos a su padre y a su vez, éste tendrá mas perras fresca para invitar a sus amigos moteros ;D

Al RECIEN KAZADO ;D
Pues debí haberme perdido algún capítulo porque yo pensaba que era para mas adelante, pero ya que fué, pues BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS "ARRASTRACRUCES" ;D ;D ;D

ElEcTrA GlIdE
Supongo que al montar la moto de tu puzzle personal, no te habrán sobrado piezas o por lo menos de las sanas ;D

Electra Glide dijo:

;D ;D ;D

Hola que hay.
 ::) ::) ::)Bushy parece que estas, grave, triste, demasiado serio y melancólico ;). Al decir que el RECIEN KAZADO  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]J.britten [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]; es un “arrastacruces”. Bete tú hhhhhhhhha saber chaval ;D ;D ;D ;D.
Además ahora :P :P estará que no se baja de la moto [smiley=happy.gif]……………. ::)para enseñar a todo el mundo su equipo  ::) ::)Airflow…………
(Electra, que no,  :-/este debe de ser, por lo menos el :-/……..  AirflioVIII 8-).
Hala hasta luego [smiley=tekst-toppie.gif].

[highlight]maquinista[/highlight]: tío, necesito que me hagas llegar unos carteles de la manifa del 10-N para ponerlos por Ruidera y por el pueblo. Si se los das a masu, el sábado que viene me los entrega ella en Ruidera. Gracias.

BUSHI dijo:
ElEcTrA GlIdE
Supongo que al montar la moto de tu puzzle personal, no te habrán sobrado piezas o por lo menos de las sanas ;D

Tío, han sobrado algunas piezas, pero creo que no eran importantes ;D. Funcionar, funciona

Electra Glide dijo:
[highlight]maquinista[/highlight]: tío, necesito que me hagas llegar unos carteles de la manifa del 10-N para ponerlos por Ruidera y por el pueblo. Si se los das a masu, el sábado que viene me los entrega ella en Ruidera. Gracias.

Los carteles del 10-N no los he recibido aún, estoy a la espera, ya que tengo que organizar la subida a Madrid. Cuando los tenga te los hago llegar.

El cartel que si tengo ya desde hoy mismo, es el del 15-D y que ya he empezado a distribuirlo es este, aunque el de papel tiene un cambio sin importancia

moterodg3.jpg

" La vecina " osease yo, os desea que pasen un buen finde,
y que disfruten de la carretera ;)

:-* :-*

evastrom dijo:
  " La vecina " osease yo, os desea que pasen un buen finde,
y que disfruten de la carretera  ;)

:-* :-*

yo tb os doy mis mas sinceros deseos de que paseis un maravilloso fin de semana...

... puerto, muchas gracias eres un gran amigo ;)

:-* :-* :-*

Atrás