Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Electra Glide dijo:[highlight]maquinista[/highlight]: tío, necesito que me hagas llegar unos carteles de la manifa del 10-N para ponerlos por Ruidera y por el pueblo. Si se los das a masu, el sábado que viene me los entrega ella en Ruidera. Gracias.
maquinista dijo:[quote author=Electra Glide link=1192029069/30#43 date=1192729856][highlight]maquinista[/highlight]: tío, necesito que me hagas llegar unos carteles de la manifa del 10-N para ponerlos por Ruidera y por el pueblo. Si se los das a masu, el sábado que viene me los entrega ella en Ruidera. Gracias.
B l a c k s u dijo:Por otro lado y para el que quiera pasarse....el 10.11.07 (Mnifestación en Madrid) nos reuniremos a las 14,30 algunos Foreros en el C.C LA VAGUADA - Madrid 2 a 5 minutos del Bernabeu en moto.
Puerta Central junto a cafeteria Manila. Hay sitio para aparcar motos de sobra....
Un salu2te,
F.
montaRaz 850 dijo:Hola de nuevo, estoy mirando y remirando a ver como puedo veros a todos, los del post de las RT's han quedado así
[quote author=B l a c k s u link=1194080746/75#76 date=1194332216]Por otro lado y para el que quiera pasarse....el 10.11.07 (Mnifestación en Madrid) nos reuniremos a las 14,30 algunos Foreros en el C.C LA VAGUADA - Madrid 2 a 5 minutos del Bernabeu en moto.
Puerta Central junto a cafeteria Manila. Hay sitio para aparcar motos de sobra....
Un salu2te,
F.