MANCHEGOS....Seguimos dando guerra.

vaya dos... vaya tela !!!.. jajajaa me parto con vosotros...

feliz Hallowen... y a la vecina por si se pasa tb !!! :-* :-* :-*

Ale, mañana como es lógico no trabajo pero el viernes estaremos aquí como un candelabro para los cuatro que acudan al gym a ponerse en forma.

taluego y para los que teneis el puente, que se os de de fábula ;)

Buenas noches damas y caballeros de la estepa manchega ;)

Lo primero es agradecerles la ayuda prestada por Vds, no pondremos nombres, pa qué? si el agradecimiento es para todos :D

A los que pudieron pasar unos kilometros con nosotros, un fuerte abrazo, fué un placer conocerles y disfrutar de su grata compañía :D A los que lamentablemente no pudieron pasar que no desesperen que la próxima RAR se acerca :D Os esperamos a todos :D

A los que poco tiempo pude dedicar disculpen, intentaré pasar de nuevo y quedar para hacer unos kilometros :D

Aquí unas fotillos . . . para que se animen . . . a la próxima

Algunas de las motos
las%20amotos.jpg

La arquitectura de la Mancha Las gentes, aquí falta alguno que otra todavia
estilos%20arquitectonicos.JPG
el%20lado%20humano%202.JPG

Rodando por la estepa
hacia%20la%20penunbra%202.jpg

Aquí tienen a la jefa :D
la%20jefa%201.JPG

Como no degustando los manjares típicos :D
almuerzo%2027%20octubre.jpg

IV%20RAR%20Ruidera_20071031_122.JPG

Algo de humor Manchego ;D
subrealismo%20manchego.jpg

Aquí alguna más en próximos días se irá ampliando el album

Un fuerte abrazo

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap |
RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta

Bonicas las fotos!!,ya veo que al final los miguelitos viajaron para barcelona en sus dos variedades (jejejeje) espero que fueran de la moderna...

Electra Glide dijo:
[highlight]maquinista[/highlight]: tío, necesito que me hagas llegar unos carteles de la manifa del 10-N para ponerlos por Ruidera y por el pueblo. Si se los das a masu, el sábado que viene me los entrega ella en Ruidera. Gracias.

Ayer, miercoles los he recibido, unos veinte o treinta, si los quieres, dimelo y te los hago llegar de alguna forma.

Saludos.

El horario de salida hacia Madrid y los puntos de encuentro desde la provincia de Ciudad Real, son los siguientes:

Os espero a todos, ..... bueno a casi todos, ...... jo*er alguno vendrá verdad  ;D

quedadanf9.png

Como se nota que esto esta paraillo, tantos dias de fiesta dan para mucho.
Lo dicho, nos vamos a la Virgen de la Cabeza, animo que lo pasaremos bien.

Vida esta. No somos nadie.

para ser la jefa de verdad, solo me falta tener una R...

saludos montaRaz, (k sepas k la Compañia de la RAR esta contigo)... para mi ya un gran amigo, un fuerte abrazo y un :-*

Ale "vecin@s", buen finde !!! que disfruten de la carretera
y unos que se van a ver la traca final, pa Cheste que nos vamos.

Masu, si te acercas avisa por si nos podemos ver. ;)
Bushi, este finde te dejo solico, :-? pero el domingo estamos de vuelta ;D ;D ;D

" La vecina " :-* :-*

Si mis vecinos reales fueran tan atentos como "La simbólica VECINA", sería yo el rey del mambo como mínimo. ;D ;D ;D

Buen finde a todos, aunque yo seguiré entrando por aquí hasta esta noche a las 23'30 aprox.

... Esto, ... ejem, ... pues si, parece que todos vais a estar ocupados este fin de semana

Buen finde para todos
;)

Bueno chicos, mañana es dia de rutear, espero que os lo paseis bien el resto del finde, hoy he salido a dar una vueltecilla, me he acercado al aeropuerto y he visto que las obras van muy bien, he llegado a Ballesteros y vuelta a casa por Aldea del Rey. He limpiado a la princesa y se ha quedado muy guapa, para que mañana la vea la Virgen de la Cabeza y le de su bendicion.

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

Gali, gracias por tu informacion, pero tenemos aqui al Maquinista, que nos tiene al dia de todo lo concerniente a manifestaciones y noticias sobre guardarrailes asesinos y demas temas, ya que forma parte de la Plataforma Regional, de todas formas otra vez gracias.
Bueno ya hemos regresado de nuestra rutilla dominguera a la Virgen de la Cabeza, una ruta impresionante con buen paisaje, muchas curvas, asfalto variado y como siempre buen yantar y buen beber.
A mi particularmente se ma ha cruzado un ciervo y un borrego, habia que ir con cuidado, ya que los ciervos estaban por todos lados, era maravilloso verlos en libertad.
Llegados al Santuario, hemos hecho la visita de rigor a la Virgen y nos hemos tomado unas viandas, que nos hacia falta. El dia ha estado fantastico.
El regreso ha sido por la N-IV, que iba cargada de trafico, sobre todo el paso de Despeñaperros, despues desvio en Almuradiel y mas curvas hasta Aldea del Rey, donde nos hemos separado, yo para Puertollano y los TITOS, para Ciudad Real.

Un saludo a los manchegos. Esta puente estuvimos ruteando por Castilla - La Mancha y me gustó mucho. Entramos desde Extremadura y dormimos un dia en Almagro y otro en Cuenca. Paso por las Lagunas de Ruidera, Campo de Criptana, el Toboso, Serrania de Cuenca, Las Majadas, Hoces de Beteta, parque del alto Tajo y salimos hacia Calatayud ya de vuelta a Asturias. Viaje por muchas comarcales, más curvas de las esperadas y un paisaje sorprendente y magnífico.

Hola atormundomundia ;D

A jose_lf... me alegro de que te gustara la tierra donde vivo, aunque me da a la nariz que no has pasado concretamente por donde yo estoy.

A los demás, pues eso, que salí el domingo por la tarde a dar una vueltecilla de unos 200 km por aquí por la puerta de casa con curvillas, rectas, cafelillo pero todo en plan soliteras y tranquilón.

taluego y haber si le damos caña esta semana al foro manchego que a alguno se le va a oxidar el teclado y el ratón ;D

Holaaaa

Que finde!!!, que carreras!!!, que trasnochar!!!, como dice Puerto, vida esta. ::)

Puerto que poquito queda pa darte un achuchon, :-* :-*

:-* :-* La vecina

vaya vaya vaya....

ahora ya he pillao, vamos a la primera k pa la segunda aun queda...

jejjejee...

Evastrom, Puerto, pasarlo muy bien en Xativa este fin de...

... estas horas no son buenas!!!... hora de duendes y hadas !!!... ;)

Bueno días Hidalgos de la Mancha ;D ;D ;D me infiltro desde tierras catalanas para deciros que me encontraré con vosotros por Madriz ;) el próximo 10 de noviembre :D

Será un placer volver a coincidir y compartir asfalto ;)

No olvideis pasar por la encuesta para dejar vuestro voto para la 5ª edidición de la RAR (Reunión de Amigos Roadster & Rockster ). La RAR somos todos, todos ;) y si alguien no se lo cree que se pase por el post RARIV Lagunas de Ruidera Retorno :D

Aunque paseis a votar por el post 17, la encuesta esta allí, no posteeis en el, hacedlo aquí. Los posts antiguos se dejan abiertos, sin bloquear, sólo para poder hacer citas y en este caso poder votar.

Gracias ;) . La desorganización ;D

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | históRico 2007

[highlight] 2ª Salida Roadster Cataluña. Tierras de Girona. 17 Noviembre. Inscribete ya[/highlight]

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta[/quote]

maquinista dijo:
[quote author=Electra Glide link=1192029069/30#43 date=1192729856][highlight]maquinista[/highlight]: tío, necesito que me hagas llegar unos carteles de la manifa del 10-N para ponerlos por Ruidera y por el pueblo. Si se los das a masu, el sábado que viene me los entrega ella en Ruidera. Gracias.

Ayer, miercoles los he recibido, unos veinte o treinta, si los quieres, dimelo y te los hago llegar de alguna forma.

Saludos.[/quote]

Lo siento, maquinista, pero este fin de semana no hubiera podido ir a recogerlos.

Habrá que ir concretando algo los que vayamos a Madrid, ¿no?. Mi idea es llegar al Bernabeu a las 3 (HALA MADRID 8-)) para poder picar algo antes de la manifa. ¿A qué hora tenéis pensado llegar los demás? Sería buena idea quedar allí e irnos a comer algo por los alrrededores, ¿no?

Hola de nuevo, estoy mirando y remirando a ver como puedo veros a todos, los del post de las RT's han quedado así

B l a c k s u dijo:
Por otro lado y para el que quiera pasarse....el 10.11.07 (Mnifestación en Madrid) nos reuniremos a las 14,30 algunos Foreros en el C.C LA VAGUADA - Madrid 2 a 5 minutos del Bernabeu en moto.
Puerta Central junto a cafeteria Manila. Hay sitio para aparcar motos de sobra....

Un salu2te,
F.

Electra no se bien como estais vosotros organizados pero si pudieramos coincidir todos aquí hariamos un buen pelotón :-) Que el año pasado me encontre mas sólo que la una entre tanta moto desconocida :'( :'(

Un abrazo ;-)

montaRaz 850 dijo:
Hola de nuevo, estoy mirando y remirando a ver como puedo veros a todos, los del post de las RT's han quedado así

[quote author=B l a c k s u link=1194080746/75#76 date=1194332216]Por otro lado y para el que quiera pasarse....el 10.11.07 (Mnifestación en Madrid) nos reuniremos a las 14,30 algunos Foreros en el C.C LA VAGUADA - Madrid 2 a 5 minutos del Bernabeu en moto.
Puerta Central junto a cafeteria Manila. Hay sitio para aparcar motos de sobra....

Un salu2te,
F.

Electra no se bien como estais vosotros organizados pero si pudieramos coincidir todos aquí hariamos un buen pelotón :-) Que el año pasado me encontre mas sólo que la una entre tanta moto desconocida  :'( :'(

Un abrazo ;-)[/quote]

MontaRaz (el unico Rey de la Tierra Media... bueno, al menos con R grande ) No te preocupes corasao... k entre los manchegos y los de madrid, no estaras tan solo!!! ...( ojito, k el señor de los anillos engancha... cuidado con los jinetes negros)

Electra, j.britten nos mantenemos al habla  ;)

Hola a todos, y pido perdón por aparecer poco últimamente, pero estoy haciendo muchos y muchos km, el domingo estube en Cordoba y Sevilla, el lunes en tierras toledadas y me fui a dormir a Puebla de Sanabria (Zamora), el martes me he recorrido León y parte de Valladoliz, el miercoles estoy en Almeria y parte de Jaen, el jueves estaré por Ciudad Real, porque tengo médico que si no, el viernes estaré por Cuenca y el sabado estoy de MANIFESTACIÓN en Madrid.

Ya sabeis los puntos de encuentro para los manchegos, 10,30 H en el parking del Quijote Arena, estar un poco antes para ver si podemos salir puntuales.
Estaremos en la gasolinera del km 130 de la autovia A-4 esperando al paso de los andaluces hasta las 12,00H. y saldremos para el Bernabeu.

Recomiendo que llevéis algún bocata, ya que no he organizado nada para comer y se prevee unos 50.000 moteros por lo bajo, por lo que puede que todos los sitios cercanos esten colapsados.

Saludos.

Que fort!!!!

prevision... güen tiempo!!!

50.000 moteros... 100.000 ruedas...

esto supone mucha gente dando guerra!!!

a ver si nos hacen caso de una vez, y no de rato en rato...

nos vamos a Madrid, un año mas, con un solo espiritu

... y dado rafagas al cielo!!!

Pues te voy a hacer caso, maquinista: me llevaré un buen bocadillo, no sea que me quede sin comer. Ya os digo. Yo, por temas de trabajo, saldré a las 13 h, por lo que estaré en el Bernabeu (HALA MADRID) a las 15 h. Lo que podemos hacer es llamarnos una vez que estemos allí.
montaraz: ya sabes, telefonazo a masu cuando estés allí

Salud y kms

Hola gentes, ando muliao con los preparativos y entrenamientos de nuestro campeonato de A.A.M.M. del finde 23-24-25 en Almuñécar.

Este año estrenamos nueva federación y allí estaremos con sus dirigentes y su personal que nos estárá obsevando todo el tiempo y digo yo que ya que vamos habrá que sacar buena nota y entrar en ella con buen pie.

taluego y parriba el post

buenassssss, eh, puertooo vamos abriendo nuevo post sino diran algo ::) ::) ::)

Atrás