MANCHEGOS-SEMANA SANTA

puerto_manchego

En rodaje
VENIMOS DE AQUI:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203584290/120#121

Ya entramos en el mes de la Semana Santa, lugares recomendados y de interes turistico:
Semana Santa de Ciudad Real, Daimiel, Jueves Santo de Aldea del Rey, de Calzada de Calatrava con sus caras y cruces, Jueves Santo de Hellin su tamborrada, Jorquera, Las Turbas en Cuenca, Semana Santa de Toledo, Albacete, TODO ESTO LO TENEIS EN LA MANCHA. Esa gran desconocida.

Vida esta. No somos naide.

puerto_manchego dijo:
Ya entramos en el mes de la Semana Santa, lugares recomendados y de interes turistico:
Semana Santa de Ciudad Real, Daimiel, Jueves Santo de Aldea del Rey, de Calzada de Calatrava con sus caras y cruces, Jueves Santo de Hellin su tamborrada, Jorquera, Las Turbas en Cuenca, Semana Santa de Toledo, Albacete, TODO ESTO LO TENEIS EN LA MANCHA. Esa gran desconocida.

Puerto te pareces a la guia Campsa, hay que ver como dominas lo cultural de nuestra tierra. ;)

Uno de los mejores pasos de la Semana Santa de Ciudad Real.
HERMANDAD DE LAS PALMAS

boriquillaenelarco1ps3.jpg

Fijaros que el Cristo tambien lleva montura.  ;)

Tenéis ruta para este fin de semana? si el viento lo permite, eso si.

Buenos dias a todos !!!

Bienvenido Doctor, a ver si concretamos algo, de momento nadie ha dicho esta boca es mia, pero algo se andara... Pasa de vez en cuando para que no nos despistemos, y si tienes algo en mente, adelante proponlo...

Venga, de ruta...

por cierto, nuestros amigos del Sureste dicen que el dia 9 van a hacer la prerruta de la RAR V... y yo me estoy pensando en bajar, aunque estoy pendiente de un par de cosillas...

Hola masu, buenos días. Por proponer algo, por ejemplo yo de vez en cuando suelo ir a Cardeña otras veces voy hasta el embalse de García Sola y llego hasta Guadalupe.

Un saludo.

Saludos para todos.

Ya he visto  fotos de Teruel.

DOCTO-R ZUMBI bienvenido, efectivamente era mi niña, y la máquina la denomino moto-pony  porque la he bajado casi 8 cm, para evitar más caídas; record: de 12 salidas besó el suelo en siete ocasiones en parado, se ha librado las tres últimas, va cogiendo confianza en las paradas.

Ropequin dijo:
Saludos para todos.

Ya he visto  fotos de Teruel.

DOCTO-R ZUMBI bienvenido, efectivamente era mi niña, y la máquina la denomino moto-pony  porque la he bajado casi 8 cm, para evitar más caídas; record: de 12 salidas besó el suelo en siete ocasiones en parado, se ha llibrado las tres últimas, va cogiendo confianza en las paradas.

Espero que todo le vaya muy bien con su moto-pony y le dé satisfaciones, además tiene suerte de contar con tu experiencia que imagino le transmites.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

Hola gentes:

Yo sigo muy liao con mis cursos y temas laborales del gym.

Propongo una salidilla que es a lo que mas puedo aspirar para este finde; sinó se acepta lo comprenderé y dejaré correr, pero es a lo máximo que puedo hacer, sinó tengo reuniones de última hora.

-Punto de reunión Almadén
- Hora.... 10 de la mañana (X ejemplo).
-Recorrido.... Chillón, Capilla, Peñalsordo, Puebla de Alcocer, Orellana.
-La vuelta puede ser por el mismo sítio y sinó la modifico y expongo el resto, pero solo si aprobáis esta alternativa dominguera.

Quedo a la espera de vuestras opiniones para poder abandonar o preparar el tema.

BUSHI dijo:
Hola gentes:

Yo sigo muy liao con mis cursos y temas laborales del gym.

Propongo una salidilla que es a lo que mas puedo aspirar para este finde; sinó se acepta lo comprenderé y dejaré correr, pero es a lo máximo que puedo hacer, sinó tengo reuniones de última hora.

-Punto de reunión Almadén
- Hora.... 10 de la mañana (X ejemplo).
-Recorrido.... Chillón, Capilla, Peñalsordo, Puebla de Alcocer, Orellana.
-La vuelta puede ser por el mismo sítio y sinó la modifico y expongo el resto, pero solo si aprobáis esta alternativa dominguera.

Quedo a la espera de vuestras opiniones para poder abandonar o preparar el tema.

Me parece buena ruta, pero yo que vivo en Ciudad Real pienso que tendré que madrugar bastante para estar en Almaden a las 10.

Un saludo.

docto-r zumbi dijo...
Me parece buena ruta, pero yo que vivo en Ciudad Real pienso que tendré que madrugar bastante para estar en Almaden a las 10.

Ya pero eso es un problema tuyo por no haberte comprado una segunda vivienda en Almadén ;D ;D ;D

Yo cuando se hace por ahí arriba y me tengo que levantar a las 6'30 de la mañana, también es un problema mío por no subirme el sábado al piso de mi hija en Ciudad Real ;D ;D ;D ;) :)

Bromas a parte, que yo lo he dicho por proponer algo y dentro de a lo que yo puedo asisitir este finde... solo era eso.

taluego

Como sabeis, no podeis contar conmigo, hasta que no pase la Semana Santa.

De todas formas he aprobechado y he dejado la GeSita en el taller para la revisión de los 30.000 y así poder venderla con la revisión hecha.

Ya quedan menos dias para estrenar la nueva Bandit.

Saluditos.

Saludos a todos.
Me recordais  
hpim1503cd51nl3.jpg

Soy la que cura las heridas (morales) de Carmela en sus caidas

Manolo, propongo la salidita que no se hizo por la lluvia la semana anterior, si te parece bien, es la siguiente:
Puertollano, Mestanza, Solana del Pino, Solanilla del Tamaral, San Lorenzo de Cva., Viso del Marques, Aldea del Rey, de alli, unos para C.Real y otros para Puertollano, Almaden, que os parece, y de paso vemos el nuevo pantano de Montoro, con carreterita nueva. ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Que hay pandilla.
Cartrik la primera vez que te veo subida en la motocicleta de tres ruedas, es en esta fotografía 8-).

Aun teniendo frenos nuevos, este fin de semana no contéis conmigo para ninguna “gira” ya que, porque quiero estar descansado para ver el primer gran premio nocturno * [smiley=2vrolijk_08.gif]Quatar [smiley=2vrolijk_08.gif]* este fin de semana.

Hala hasta luego.

A mí me da igual puerto-man, yo he propuesto porque alguien pedía propuestas y demás porque no me puedo retirar de mi zona este finde.

solo eso :-? :-? :-? ;D ;D ;D

Perulero estuvimos compartiendo mesa en Ruidera sentada al lado de tu hermano, soy la costilla  de ....., perdón, mi costilla es Ropequin y mi retoña Carmela
Buenas noches a tod@s los manchegos.
Eva te he leido algunas veces por este post, un beso.

Buenos dias chicos.
Manolo, que a mi me da igual una ruta que otra, si quieres hacemos la tuya, tan solo para que nos acompañes. Pero la hora de estar en Almaden seria sobre las 10,30, para no darnos un madrugon, ademas hay que tener en cuenta que el domingo son las elecciones, por lo que, no se yo si seria bueno hacerlo el sabado.

Despertad, despertad gandules que el sol y el frío han salido a la calle para saludarnos, despejad los ojos de legañas, estirad las camas, desayunad placidamente, vestiros y volved a la cruda realidad: A Trabajar

Buenos días familia

Bueno, entonces que ruta sería la que habría que hacer eso si, si estais dispuestos a que os acompañe un Tomelosero.

DECIDIDLO VOSOTRSOS, puesto que yo este finde no puedo a una de ellas y no quiero marcarle a nadie donde debe ir.

Por lo de la hora me da igual, era orientativa como si quereis que sea a las 11 eso lo decidiis vosotros.

Así que decidid lo que mejor os parezca.

2ª Parte...

Pero decid algo para que pueda preparar dos alternativas para la vuelta y tenerla confeccionada con sus paradas, sus paradas para repostar cafeterilmente dicho ;D y todo eso.

Que luego no vale eso de madiquita el último y ale cada uno por donde puede.

A mi personalmente me parece buena ruta la que propone Puerto Manchego, además buena hora 10,30 en Puertollano.

Un saludo.

Espero que se repita, la de Montoro, ya que este finde no os podemos acompañar.

Cartrik dijo:
Perulero estuvimos compartiendo mesa en Ruidera sentada al lado de tu hermano, soy la costilla  de ....., perdón, mi costilla es Ropequin y mi retoña Carmela
Buenas noches a tod@s los manchegos.
Eva te he leido algunas veces por este post, un beso.

Hola guapisima, me alegra verte y que te hayas animado a escribir. :D si de vez en cuando ando por aqui, ::) , " con los vecinos " ::) ;D

Perulero, mira que no acordarte de esta alegria de mujer, y con su peazo moto, lo que pasa que la vistes de paquete, seguramente ese dia. ::)

muxosssss :-* :-* pa tossss
;)

Hola que hay.
 A: Evastrom y CatriK [smiley=kiss.gif].
Naturalmente que estuvimos compartiendo mesa en Ruidera “Te conozco en persona” y a cara descubierta Catrik :D.
El comentario difundido por mí se refería  a la circunstancia, de que, cuando llegasteis al bar-restaurante con los vehículos de menos de cuatro ruedas, mi hermano y yo, ya estábamos dentro por lo que no te vi subida en el triquet. Siendo en la fotografía  ::)la primera vez ::) que té he visto subida en él. Uh me vas a decir, que quien esta con el casco puesto, no eres tú CartriK ;D ;D ;D.

Hala hasta que en Quatar  8-)suba la temperatura ambiente.

Perulero mil disculpas y con amigas como Eva no necesito abuela

Buenos días compañeros, nos hemos quedado un poco atras. De la salida de finde semana, sigue en pié?

Un saludo.

Propongo que estemos a las 10.30 en Puertollano y hagamos la ruta del Montoro.
Manolo, creo que vas a hacer los mismos kms, que en tu propuesta.
El dilema esta ahora en si sabado o dimingo.
Yo votaria por el sabado y asi no tendremos problemas para votar el domingo.
Vosotros teneis la palabra.

A mi particularmente también me parece buena idea salir el Sábado, por cierto a las 10.30 en Puertolano Ok, pero donde soléis quedar?

Un saludo.

Ya hay autovia hasta el mismo Puertollano, hay que tirar por PUERTOLLANO CENTRO. Podemos quedar en Carrefour, que esta a la entrada del pueblo, asi nadie se pierde.

Entonces, lo doy por hecho, el sabado a las 10.30 en Carrefour Puertollano. Para hacer la ruta del Montoro. El proximo finde, haremos la ruta del Orellana y asi nos acercamos a ver a Manolo-sam.

Quedo enterado, espero poder rutear con vosotros.

Un saludo.

No es por meter prisa, pero yo tan solo me puedo conectar a internet desde mi trabajo y yo los Viernes termino a las 14,00, me gustaría saber si ya podemos concretar lo de mañana a las 10.30 en Puertollano. Os dejo mi teléfono por si hay contraorden.

679-439906

Un saludo.

confirmado, alli estare mañana, a las 10.30 en el Carrefuuuu ;)

Lastima que me pilla lejos ::)

Que pasen un buen finde ;)

Que mañana les salga un buen dia, :D yo espero que me lleven el domingo a dar una vueltecita :-?

saludossss :-* :-* pa t@ssss

evastrom dijo:
Lastima que me pilla lejos  ::)

Que pasen un buen finde  ;)

Que mañana les salga un buen dia, :D yo espero que me lleven el domingo a dar una vueltecita  :-?

saludossss  :-* :-* pa t@ssss

te deseo lo mismo, buen fin de y buena ruta... por aqui hace un dia genial, espero que mañana este igual ;)

Ayer Puerto y yo, estuvimos en la Presentacion de los nuevos modelos F de BMW

espero que os guste ;)

tegustaconducirip4.jpg

imagen098cn4.jpg

... vamos a seguir deleitandonos con las preciosidades que hay en los concesionarios BMW...

imagen041mp0.jpg

imagen048jd5.jpg

adventurekk8.jpg

esta dedicada a Rioja... ;)

gs1200wc5.jpg

Solitario, no sé, yo te veo mas gatuno que ratonero...

imagen053xm4.jpg

parece ser que esta moto le gusta a mas de uno, claro... es preciosa!!!...

MontaRaz y DDmotard, las miraban con deseo, o al menos eso he oido ::)

k1200sazulcu5.jpg

Puerto, tambien disfruto lo suyo subido a la adventure, le hacia unos ojillooooosssss

vamos, mas o menos como los de Sube ;)

rubenenlaadventurenq2.jpg

rubenenlaf800qp1.jpg

aunque tambien probo una boxer un tanto racing...

imagen058jt1.jpg

imagen056yd8.jpg

imagen060lz0.jpg

... las cuales algunas estan mas cerca que otras... ;)

f650gsrojayyonq7.jpg

pero yo tambien me Adventure a probar 8-)

imagen082ku4.jpg

r1200ryyoho4.jpg

imagen092wm8.jpg

y luego nos dieron de merendar ::) quesito, jamoncito... que majos los de B M W ;)

imagen074vn6.jpg

bueno, la verdad es que no estuvo nada mal, lo chulo hubiera sido que nos dejaran dar una vueltecilla con alguna ;)

jejejejeje... de ilusion tambien se vive!!! decia un abuelete del conce ;D :D ;D

... lo que siento es que solo tenia a mano la camara del movil, pero no han quedado del todo mal ;)

Muy bien Masusita, que bien estuvo la cosa, la Adventure me vuelve loco y el jamon que era iberico, como suenan las joias.

Puerto tenias razon, con las motos eres infiel. Preciosa la Adventure.

Xiang dijo:
Puerto tenias razon, con las motos eres infiel. Preciosa la Adventure.

madre mia, vaya horas gasto,
bueno, solo decirte que llego mejor incluso que en la mia,
xk ya viene con el kit de reduccion y asiento bajo,
osea, 75 cms... la mia son 77.5 cms...

y la noto mas ligera...

y lleva extrassss...

y la quiere vender en 6 meses, justo cuando yo le quito la limitacion ;)

ufff... ya veremos

masu dijo:
madre mia, vaya horas gasto,
bueno, solo decirte que llego mejor incluso que en la mia,
xk ya viene con el kit de reduccion y asiento bajo,
osea, 75 cms... la mia son 77.5 cms...

y la noto mas ligera...

y lleva extrassss...

y la quiere vender en 6 meses, justo cuando yo le quito la limitacion  ;)

ufff... ya veremos

Animate y ves pensando en darle un cambio a tu GeSita, .... saldrás ganando.

Ya estamos todos de vuelta, Masu, Bushi-sam, Doctor zumbi y yo, magnifica ruta, magnifica compañia y magnificos paisajes, todo regadito en Viso del Marques con unas cervecitas y unas tapitas que nos han sabido a gloria, de regreso en Aldea del Rey, cada uno por su lado.
Ha sido un dia maravilloso.

despues de tirarme al sofa  ;)... puedo escribir unas palabras, suscribo lo dicho

genial !!! la ruta muy buena Puerto_Manchego

la compañia de los de siempre con Bushi Sam, que nos ha dado la sorpresa de venir

y la incorporacion de Doctor-Zumbi y su preciosa GS

el paisaje una maravilla, el Valle de Alcudia, hemos hecho la ruta larga hasta Viso del Marques

pasando por Solana del Pino, pantano de Montoro, Solanilla del Tamaral, y al Viso

y ya de vuelta para casa, por Aldea del Rey y Ciudad Real

Holaas :)

Ya lo habéis dicho vosotros, pero es igual... lo diré de otra manera para no repetir ;D ::) 8-)
encantado de haber podido asistir; de ese modo pude conocer a doctor zumbi y su bonita moto además de volver a compartir ruta con vosotros que a lo sabido de su belleza natural se une la amistad que compartimos nosotros y eso ha hecho que disfrutase doblemente de mi salida con un total de 396 km.

Es que he pasado por aquí de casualidad y no quería hacerlo sin deciros algo.

Que envidia me dais, cito a Séneca: Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo, espero cabalgar a vuestro lado en la próxima

Supongo que, al igual que yo, estareis viendo el GP

Buenas noches familia.

Atrás