MANCHEGOS-SEMANA SANTA

Buenos días compañeros, no he podido entrar antes pero como sabéis solo puedo postear en mi trabajo, desde aqui quiero daros las gracias por compartir conmigo una ruta de impresionante belleza, desde ya deciros que esa ruta es inolvidable para mi así como vuestra compañía. Gracias puerto_manchego, gracias masu y gracias BUSHI. Espero volver a coincidir con vosotros pronto.

Un abrazo.

Buenos días familia, os presiento algo vagos este lunes o será que de cara a lo que se me avecina, lo estoy yo: El jueves me voy de vacaciones

Por Alcázar de San Juan tambien chispea y hace un día desapacible.

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Por Alcázar de San Juan tambien chispea y hace un día desapacible.

Publicado por: BUSHI Publicado en: Hoy a las 13:06:59
Por cierto, hoy aquí lloviendo, poquito pero lloviendo

por aqui no llueve, pero ta griiiiiiiiiiisssssssss... ya veremos :-/

esta tarde os pongo las fotos de la ruta del sabado, un :-* for you

masu dijo:
[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1204657390/45#56 date=1205152105]Por Alcázar de San Juan tambien chispea y hace un día desapacible.

esta tarde os pongo las fotos de la ruta del sabado, un  :-* for you[/quote]

Gracias masu, estoy impaciente.

Un saludo.

Ropequin dijo:
[quote author=BUSHI link=1204657390/45#54 date=1205148395]que suerte tienen algunos >:(  ;D ;D ;D

La suerte de enseñar a vuestros chicos

Masu, donde está la foto?[/quote]

perdónnnnn????

cómo que dónde ?????

acaso no es evidente ?????

mi, no entiende tu pregunta !!! :o :o :o

masu dijo:
valle%20de%20alcudia%201.jpg

Bueno chicos, aqui os dejo una bella "panoramica del Valle de Alcudia"

Como no se ve te la pongo yo:

main.php

Vida esta. No somos nadie.

masu dijo:
[quote author=Ropequin link=1204657390/60#61 date=1205174640][quote author=BUSHI link=1204657390/45#54 date=1205148395]que suerte tienen algunos >:(  ;D ;D ;D

perdónnnnn????

cómo que dónde ?????

acaso no es evidente  ?????

mi, no entiende tu pregunta !!!  :o :o :o[/quote]

Hola masu.

Tienes la foto colgada en un sitio de Google, lo cual tiene la particularidad de que al enlazarla en otro sitio, como aqui, tu puedes verla, pero los demás no...(Incluído yo, claro... :o :o :o)

-Salvo que Copies la dirección en Propiedades y la pegues directamente en la barra de Dirección... ::)-

SaluDDos  ;)

DDMotard dijo:
[quote author=masu link=1204657390/60#62 date=1205180680][quote author=Ropequin link=1204657390/60#61 date=1205174640][quote author=BUSHI link=1204657390/45#54 date=1205148395]que suerte tienen algunos >:(  ;D ;D ;D

perdónnnnn????

cómo que dónde ?????

acaso no es evidente  ?????

mi, no entiende tu pregunta !!!  :o :o :o[/quote]

Hola masu.

Tienes la foto colgada en un sitio de Google, lo cual tiene la particularidad de que al enlazarla en otro sitio, como aqui, tu puedes verla, pero los demás no...(Incluído yo, claro... :o :o :o)

-Salvo que Copies la dirección en Propiedades y la pegues directamente en la barra de Dirección... ::)-

SaluDDos  ;)[/quote]

Me caguento lo que se meneaaaa !!!!! pos no k vais a llevar razon y tooooo !!!!

Ayssssssssss !!! pa k semabra ocurrio a mi semejante idea :o :o

Lo siento, volvere a utilizar la rana ;)

BUSHI dijo:
Si es que los inventos es mejor con gaseosa ;D

...tienes toda la razon del mundo mundial...

ale, al tajo !!

por cierto si quereis os puedo abrir una cuenta en Bancaja... ahi que hacer promocion  ;)

bancaja.jpg

ademas si visteis las motos... visteis la moto de Faubel... y que ponia...

bueno esta es del año pasado pero me gusta !!!  ;)

faubel_des.jpg

Vale Masu nos has demostrado suficientemente que sabes poner objetos gráficos en el post.

Te mando un privado.

Buenos dias a todos, os comunico, a toda la compañia, que el proximo post, no hay problema por poner MANCHEGOS, ya que no se considera grupo, si no lugar geografico, si seria conveniente que detras de MANCHEGOS, pongamos la fecha de la ruta que se hace el fin de semana y por donde sera la ruta, de esta forma siempre estaremos dentro de la normativa de esta Web, que tanto nos une.
Por cierto Masu, no hagas tanta publicidad de Bancaja, sabemos las dificultades y necesidad que teneis en hacer clientes, pero no insistas, que la tarta ya esta repartida, ya hablare yo con mis jefes, que creo que a nosotros nos sobran un monton. ;D ;D ;D ;D, y te repasaremos algunos. ;D ;D ;D, yo es que me parto.

Masu, como quereis hacer clientes, si en vuestro anagrama le poneis dos cabezas ;D ;D ;D ;D. Me sigo partiendo, bastante has hecho Maria Jesus, para que siga moviendo la cucharilla, y anda que no me gusta a mi hacer eso. ;D ;D ;D ;D

masu dijo:
[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1204657390/45#56 date=1205152105]Por Alcázar de San Juan tambien chispea y hace un día desapacible.

esta tarde os pongo las fotos de la ruta del sabado, un  :-* for you[/quote]

masu: aún no hemos visto esas fotos.

Un saludo.

tienes toda la razon del mundo...

... he estado un poco liadialla, preparar viaje, comprar algunas cosillas necesarias,

vida social, telefonooooooo....

el otro dia intente subir unas que al final me tuvo que salvar Puerto la situacion,

no preocuparos, si no os pongo las fotos, al menos os pongo el enlace, ok !!! :-* ;)

masu dijo:
tienes toda la razon del mundo...

... he estado un poco liadialla, preparar viaje, comprar algunas cosillas necesarias,

vida social, telefonooooooo....

el otro dia intente subir unas que al final me tuvo que salvar Puerto la situacion,

no preocuparos, si no os pongo las fotos, al menos os pongo el enlace, ok !!!  :-* ;)

Gracias masu, estamos impacientes.

Un saludo.

No he colgado nada para este finde porque estoy en espera de una "quedada salida motera" a la que me ha invitado y que está organizando un compañero de Castuera.

En cuanto me den mas datos os informo por si os interesa salir en un nutrido grupo de moteros sin fronteras

bueno esto esta dedicado a todos mis manchegos...

con mencion de Doctor-Z que esta impaciente, y no kiero k me regañeeeee  ;)

hpim0322mm3.jpg

hpim0323th4.jpg

hpim0324yo8.jpg

hpim0325ia2.jpg

hpim0326ti7.jpg

hpim0331dg0.jpg

hpim0337vy0.jpg

... esto essss... TeRRitoRio Comanche !!!!

hpim0333ot7.jpg

hpim0345rd4.jpg

... por alli llegan mis manchegos, Puerto, Doctor y Bushi Sam...

hpim0354cv9.jpg

hpim0355ki5.jpg

... Homenaje a las BuRRitassss... :-*

hpim0352sm8.jpg

Muchas gracias masu, buenas fotos pero hiciste más no?

Cuando puedas, Gracias.

seguimos hacia la nueva presa del pantano de Montoro ...

hpim0362jm8.jpg

hpim0361wx0.jpg

hpim0368ai3.jpg

va de panoramica...

presamontoro1zw7.jpg

mi peque...

hpim0372vy8.jpg

su hermana mayor ...

hpim0370ow2.jpg

y nos vamos a ver las vistas, un poco mas alto... (foto dedicada a DD, al de la R grande, etc...)

hpim0378vf3.jpg

hpim0380ag6.jpg

hpim0385bz6.jpg

hpim0382ao1.jpg

y nos vamosssss....

hpim0389tr9.jpg

hpim0388xi4.jpg

hpim0386yo4.jpg

seguimos ruta por el "Valle de Alcudia"... no lo habia visto nunca y me encanto !!!

valledealcudia1nx1.jpg

hpim0394ij8.jpg

hpim0395vf3.jpg

hpim0398qz2.jpg

hpim0397ah2.jpg

hpim0407la2.jpg

hpim0410ad7.jpg

un compañero de la carretera...

hpim0401jy2.jpg

... nos vamos, llegariamos al Viso del Marques, donde disfrutamos de unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]y sus tapitas...

ademas de poder ver el lugar, recordando las excursiones del colegio... ::)

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Muchas gracias masu, buenas fotos pero hiciste más no?

Cuando puedas, Gracias.

muy, muy, muy, muy impacienteeeeeeeeeeeee  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ves lo relajao k esta el Puerto, con su cigarrito, a ver en que estarias tu pensando ?????? :-? :-?

hpim0404gu0.jpg

y llegamos tras una ruta  de curvas por el valle y la montaña, eso si, super bonita, a....

panelviso.jpg

plazaviso1zd9.jpg

Un poco de historia pues...

Castillos, llanuras y pueblos encalados. Estamos en el sur de La Mancha, un territorio en el que abundan las huellas de dominación árabe, de la reconquista cristiana y los recuerdos del comienzo de la andadura de España allende los mares, en el siglo XVI.

Entre los castillos de Calatrava la Vieja, situado en Carrión, y el de Calatrava la Nueva, en Calzada, ambos en la provincia de Ciudad Real, y con el Palacio del Marqués de Santa Cruz, en Viso del Marqués, a las faldas de Sierra Morena y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, como uno de los grandes refugios europeos de palmípedas, se extiende la denominada Ruta de los Caballeros, en honor de los guerreros de las diversas órdenes militares, especialmente calatravos, aunque también de Santiago, San Juan, Montesa y Alcántara.

UN PALACIO

Dicen que Don Álvaro de Bazán, el marqués de Santa Cruz, el almirante de la Armada española que no perdió ninguna de las 13 batallas que disputó, “hizo un palacio en el Viso porque pudo y porque quiso”. En la batalla de Lepanto hundió 25 navíos enemigos, fue nombrado capitán general de la mar oceana por Felipe II y le sorprendió la muerte cuando preparaba la invasión de Inglaterra.

Su Palacio del Viso, situado en las estribaciones de Sierra Morena, es una joya arquitectónica del siglo XVI, ya que es el único en España que conserva las líneas italianas de los palacios europeos.

Las salas superiores, expuestas al público, cuentan con pinturas y retratos de personajes de la época y el edificio, construido en un lugar equidistante del Atlántico, el Mediterráneo y el Cantábrico, es hoy sede del Archivo General de la Marina Española.

El Viso del Marqués cuenta con una hospedería en torno a un grandioso patio manchego y una cocina, con carnes y caza, además de platos típicos como migas, gachas o tiznao, que pueden hacer las delicias de cualquiera.

ciudad de grandes caballeros y leones...

hpim0418ym7.jpg

hpim0444py2.jpg

continuara....

¡Esa mano!...¡esa mano! :o :o :o

hpim0368ai3lt5.jpg

A que os recuerda al ex jugador del Real Madris, Michel, en un celebre partido ;D ;D ;D

Si es que las cámaras son muy indiscretas  ;)

thernango dijo:
¡Esa mano!...¡esa mano! :o :o :o

hpim0368ai3lt5.jpg

A que os recuerda al ex jugador del Real Madris, Michel, en un celebre partido ;D ;D ;D

Si es que las cámaras son muy indiscretas  ;)

jajajajajajaja..

cuanto tiempo señor Thernango, esa mano, indica en la foto el pajarito ...  ;)  ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
No he colgado nada para este finde porque estoy en espera de una "quedada salida motera" a la que me ha invitado y que está organizando un compañero de Castuera.

En cuanto me den mas datos os informo por si os interesa salir en un nutrido grupo de moteros sin fronteras

Bushi, tu tambien hiciste alguna afoto, andestan ????  :P 8-)

ok, kedamos a la espera de tus informaciones y novedadesssss

Masu como cronista no tienes precio.

Me despido de vosotros hasta el 25 de este mes. Si pasáis por Ruidera, y siempre que me aviséis con tiempo, tenéis una cerveza y un plato de arroz u otra cosa a vuestra disposición.

Buenas noches familia.

Ropequin dijo:
Masu como cronista no tienes precio.

Me despido de vosotros hasta el 25 de este mes. Si pasáis por Ruidera, y siempre que me aviséis con tiempo, tenéis una cerveza  y un plato de arroz u otra cosa a vuestra disposición.

Buenas noches familia.

madre mia, pues si que te cotizas caro...

este fin de no haces salida ??? bueno, pues entonces hasta la vuelta, que ya sera para Abril ;)

las ultimas fotos del Viso del Marques...

bajo estas lineas el Palacio de D. Alvaro de Bazan, marques de Santa Cruz,
en nuestros dias alberga el Archivo General de la Marina Española

hpim0425uc9.jpg

hpim0442sb1.jpg

hpim0443sb5.jpg

hpim0439cy9.jpg

hpim0445zn3.jpg

Junto al palacio del marqués de Santa Cruz, se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

hpim0424uk6.jpg

hpim0438ni6.jpg

hpim0437db0.jpg

hpim0433jg6.jpg

Pero lo que llamará tu atención de este lugar es el cocodrilo de cuatro metros que cuelga de una de sus paredes.
Fue traído por don Álvaro de un viaje a Egipto y criado en el palacio.
Cuando murió fue disecado y entregado como ofrenda a la Virgen.

hpim0429dx9.jpg

...* nota: foto dedicada por Puerto y la que escribe de las mechas, a MontaRaz con R grande... ;)

hpim0447jf7.jpg

ya en la plaza, nos tomamos unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] con sus ricas tapitas...

hpim0423yx8.jpg

una vez tomado el merecido refrigerio, despedidas y de vuelta a casa...

hpim0448pc1.jpg

hpim0449sd7.jpg

hpim0450wv7.jpg

hpim0453hu3.jpg

como siempre un placer compartir ruta y charla con mis amigos manchegos... :-* :-* :-*

Masu este finde se lo dedico entero a mi niña que la tengo que preparar para Jerez.

Insisto, para cerveza, tapa o cualquier otra cosa que se os ocurra os espero en Ruidera, el Jueves Santo nos vamos a Alcaráz, el sábado 22 al  nacimieto del rio Mundo, y el resto del tiempo a mi segunda afición: navegar. Estas rutas la hacemos en familia, un quad, un trike, una 1100-RT y una moto-pony.

Si alguno se quiere apuntar decirlo, en algun lugar quedaremos.

Buenas noches familia.

Aclaro familia: Hijo y conyuge, hija, Cartrik y yo, como invitado especial mi hermano Julio, que no se pierde una.

Otra vez Buenas Noches.

Ropequin dijo:
Aclaro familia: Hijo y conyuge, hija, Cartrik y yo, como[highlight] invitado especial mi hermano Julio[/highlight], que no se pierde una.

Otra vez Buenas Noches.

jajajajaja... k peligro tiene este Juliooooooo... jajajajajaaaaa

gracias por tu invitacion, pero no sé si tiraremos hacia el lado opuesto, pero se aceptan propuestas,

yo quiero salir para probar el equipamiento, es decir, las maletas, el top case, vamos como si me fuera ya pero yaaaaaaa mismoooooo...

ufff.... quien dijo nervios, miedo, eingh?????

Tercera entrega:

La única forma de comunicación , citando a Perulero, es la paloma mensajera electroníca (646 005 806), en Ruidera no tengo éstos adelantos técnicos.

Docto-R si estás en tu pueblo podríamos quedar para conocernos.

Un abrazo para todos y otra vez Buenas Noches

Masu eres única.

Cuarta entrega:

Si queréis un día mixto: MOTO-NAVEGAR, sólo tenéis que proponerlo que lo organizo en un pis-pas.

Estoy hasta las narices de desearos buenas noches.

Masu después de esto no tengo nada que decirte.

Sí, sigues teniendo cerveza y plato con sólo decirlo.

Maese Puerto, ya que estás en línea di algo.

esto parece un partido de tenis, dentro de un rato volvere, y seguiremos mandandonos la pelota...

... si nadie propone nada, igual el sabado te hago una visita, de estas de como si uno se fuera a la guerra...

;D ;D ;)

Atrás