MANCHEGOS-TREFFEN,TU LUGAR DE REUNION SALIDA 2/4

cobanillos

Acelerando
BUENO YA ESTAMOS EN OTRA SEMANA . EL FINDE SE ACERCA Y LA SALIDA QUE HE PREPARADO NOS ESPERA.
EL PUERTO EL PICO Y LA VENTA DE RASQUILLA
A LOS MANCHEGOSTREFFEN QUE LE CUADRE PUES QUE SE PREAPUNTE.
LA SALIDA SERIA de 8 a 8´30 en la gasolinera de cepsa de consuegra.no ostante si alguien sale de toledo podemos quedar con elos en un punto y seguir la ruta,los de c.real pues tambien se puede quedar en un punto como talavera..en fin que nos adaptamos a toooo.LA SALIDA SERIA TEMPRANITO PA NO COGER DOMINGEROS Y ASI LUEGO ESTAR EN EL PUERTO PARA VER A LOS QUE SUBEN DE GUADALUPE,PERO HANTES ALMORZARIAMOS EN LA VENTA LA RASQUILLA...COMO LO VEIS ¡¡¡¡DECID ALGO¡¡¡¡

*PREAPUNTAOS SI NO SE CAEN DE LA LISTA*

COBANILLOS
BUSHI Y ESPOSA
VIENTO LATERAL
KILIKO
BILLCAÑERO
PERULERO(ESTE SUBE DE GUADALUPE)
ernsto
thernango ?

PD: TAMBIEN NOS VEDRIA BIEN  PARA VER LOS LOGOS MAS DE CERCA

La Ruta desde consuegra seria la siguiente:
consuegra-toledo  por autovia
toledo cogemos carretera de avila hasta Maqueda,nos incorporamos a la N-V hasta Talavera de la Reyna
En Talavera cogeremos la carretera de Avila-Arenas de San Pedro-Molbeltran-Puerto el Pico-bajamos y nos encontramos con la Venta de Rasquilla
el paraje y paisaje es precioso y la carretera esta en buen estado.los km desde consuegra son 210 ida y lo mismo de vuelta

Re: MANCHEGOS-TREFFEN,TU LUGAR DE REUNION SALIDA 2

Wenas a Todos, Sr. Cobanillos no ha indicado ud. la hora y lugar de partida.

Eso, eso; como van los logos, habeis hecho los deberes ;D ;D ;D

pues que no me entere yo de que alguno se presenta sin su logo >:( >:( >:(

Ale, vamos todos manos a la obra. Que cada uno termine el suyo y que no se diga que los manchegos no tenemos imaginación. ::) ::) ::)

Como llevas el logo Kiliko, parece que estés ausente y no leas los Post. :-/ :-/ :-/

Bueno os informaré que ya está acabado el video de MOLINOS-TREFFEN 2006, con música y presentaciones incluidas.

Pd. Más adelante os informaremos como conseguir copia del video. ( Verdad Her Cobanillen?)

Bueno pos yo mapunto el primero ala ;D 8-)

Señor Cobanillos seria usted tan amable de apuntarme para el proximo domingo una de salida al puerto del pico? Muchas gracias de antemano :D ;)

Deciros que para mi son muchos kilometros pero por esta vez y por las ganas que le ha puesto el Señor Cobanillos hare el esfuerzo :'( :'(

El logo ya lo tengo terminado solo a falta de cambiar alguna cosilla que no guste demasiado ::)

Lo tengo hecho a carboncillo en papel, con lo cual si algun amable compi me quiere decir como colgarlo en el foro sera de agradecer y le subire un punto ;D ;D ;D

Bueno que yo yastoy apuntao a ver los demas que decisss 8-) 8-)

Un saludo desde Alcazar de San Juan ;)

Kobanillen, sería bueno que pongas aquí el sitio donde está el tema ese del domingo por si hay gente que no sabe donde está que se pueda hacer sus cálculos de distancias kilométricas, consumos, gastos generales y todo eso ;D ;D
Piensa que lo pusiste en el otro, pero ese ya no existe.

Yo ahora mismo no tengo nada claro, si podré ir o no el domingo, hasta mas adelntada la semana no lo sabré.

Y os diré algo y por lo del logo no he podido preparar ninguno, el curro es el curro.

Andestá el resto de la gente :-? ::)

[highlight]Quién habló de la nueva BMW GT [/highlight]

1988_dch_gr.jpg

lo que mas me gusta Billkañero es el casco del piloto de la GT ;D ;D¡¡¡¡parece a los pawuer-ranger¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D la moto es boita ¿verdad? :'(

Este hombre está sorprendido de lo fea que es la moto que se ha comprado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kobanillen, ya queda especificado todo lo que te solicitaba... muchas de esas

De mi casa a Talavera de la Reina tengo 195 km... mi recorrido en caso de ir sería...Chillón, Agudo, Herrera del Duque y luego hasta Talavera de la Reina y allí me arrejuntaría con ustedes vusotros ;D.

En ese caso ya quedaría en lugar y hora exactos ::) 8-) :) ;)

2132004campogloria0069wi.jpg

Que digo yo, que si con esta barra de pan para el bocadillo tendré bastante ;D ;D ;D

;DEs que los bocadillos me los hace mi alumno "romerito" que es panadero ;D

panderomero6ee.jpg

Pero no lo voy a compartir con vosotros ;D

Hey ;D ;D ;D ;D. Tienes Razón Cobanillos parece al power nosequé ese. No pega ni de coña el casco. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Por cierto Bushi, vaya pan de hace tu alumno. Se lo debemos enseñar a Kiliko (también panadero) y que nos haga uno de esos para la proxima reunión.

Lo que ocurre que se tendrá que comprar un sidecar o un carromato para su Ayabusa, y así poder transportar el Pan. ;D ;D ;D

Sois unos capuyos >:( >:( >:( >:(

Me ofendeis si pensais que no puedo hacer un pan mas grande >:( >:( >:(

Me lo apuesto al gane 8-) 8-)

Apostar, apostar si sois moteros 8-) 8-) 8-)

Bushi tu alumno hace unas barras cojonudas me lo tienes que presentar ::) ::)

Billkañero si te hago una barra de esas no cabe ni en la furgoneta del Señor Cobanillos ;D ;D ;D ;D

Por cierto tu vas no?

Ya te dare con la HAYABUSA en la cabeza, se llama HAYABUSA, HAYABUSA a ver si aprendes, o es que no te da tiempo a verle la marca cuando vamos por carretera? ;D ;D ;D 8-) 8-)

:P :P :P

Nos vemos amiguetes ;) ;)

Perulero eres un desertor, no te he visto por estos lares, diga usted algo :'( :'( :'(

Que todo es broma heheheeeeee :-* :-* :-* :-*

Que desilusion KILICO,yo pensaba que tenias tu el recor guiness,
:'( :'( :'(no llores savemos que tus panes por lo menos no se ponen duros. :o :o por que el del amigo bushi es inchable que se le ve la valvula 8-)
bueno que ya mismo es jueves...
Billkañero con respecto a la hora de llegada ......marica el ultimo.....y encima va a hacer aire ;D ;D ;D

Con tanto manchego que parecía que había por estos lares y que tenga que estar un KATALÁN dando kaña en el manchegueo este >:(..... ;D ;D ;D ;D

Si se entera el sr. presidente manadamás de la comunidad, o me expulsa de su tierra o me hace un monumento en vida ;D ;D ;D ;D

todo sea por la "LIBERTAD DE EXPANSIÓN" ;D ;D ;D ;D y nunca mejor dicho ;D

BUSHI si vas, puedes quedar con el grupo que sale de Consuegra en Talavera de la Reina o en la carretera que lleva al puerto del Pico N-502, que esta 10Kms más adelante de Talavera de la Reina en El Casar de Talavera, desde la autovia segir el indicador poligono "no se" si del Casar ó Talavera.
 El recorrido desde consuegra supone: alrededor de 210 Kms. Con Baviera II  con el deposito lleno (unos 450 Kms) “ida y vuelta” a Consuegra, no repongo gasolina :).  
 A diferencia de vuestras patatas de motocicletas :P. Y ya, no digo nada, de la  patatita Ínter espacial de Kiliko. Bueeno si lo voy a decir, cuando vuelvas para casa, al bajar el puerto, lo haces con el motor apagado y en punto muerto, y así evitas, dos o tres paradas más en las gasolineras ;D ;D.

MAESE Cobanjllos, debes de estar perdiendo vista, o talvez, es que seas virojo. Porque la mires por donde la mires “esta plana”  De todos modos a mí las que realmente me gustan son  ::)* las vicilíndricas* ::)

KILIKO tu si que estas confundido, que no se llama Hayabusa, [smiley=evil.gif]se llama hayaHabusa.

[smiley=vrolijk_26.gif]BILLKAÑERO el viernes al medio día voy a Toledo a hacienda, dime a que hora y donde quedamos.

Señooooreeeees, ALARMAAAA GENEERAAAAL... perulero nos acaba de dar un repaso a todooooooos.

Ale todo el mundo a sus puestos... ;D las mujeres y los niños primero... ;D alrma generaaaaal ;D ;D ;D

Peru", no sé si podré ir, pero si voy el punto es Talavera de la Reina :D ;)

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=05039

Predicción del tiempo en la Zona del puerto del Pico, para el Domingo. ;D ;D ;D

Asin que como no soples tú Cobanillos me parece que el aire que puede hacer solo será el de las turbulencias de la Haya-busa ::) ::) ::)

Y además algunas veces los maricones son los que quieren llegar los primeros para no perder la chicha.

V'ssssssss.

Pd. Peru mandame un privado y me das el horario de tu visita a (Hacienda) Toledo el viernes.

Perulin Perulon, PATATIN PATATON :P :P

Que no te enteras tio, puestos a ajustar pon tambien lo que cuesta una bmw y lo que cuesta la mia y luego me dices las tontas que quieras jajajaja ;D ;D ;D

O no sabes que con 6000 euros tengo pa hechar gasolina y pa almorzar 8-) 8-)

Perulero ahora vas y lo cascas 8-)

Lo de la Hayabusa son otras sensaciones diferentes a las bmws y otras por eso me la he comprado pero no dudes que la siguiente sera una patatita de BMW :) :D ;D ;)

Perulero se te hechaba de menos espero que sigas por el buen camino y no te tuerzas :-X :-X

Bushi ahora te toca a ti por si no ha tenido bastante jajjajajja ;D ;D ;D

Billkañero mi moto no hace aire ......... lo corta :o :o

Fuera de coñas que el domingo nos vemos chic@s y tu bushi haz lo posible por venir se te agrecera ;)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :exclamation :exclamation

Esto es una prueba no me hagais caso ;D ;D

¡¡¡¡¡tengamos la fiesta en paz¡¡¡¡¡¡ cada patata a su saco ;D ;D ;D ;Dbueno que ir llenano los depositos y dar brillantina a los tubos de escape que va a salir la banda de la esponja ;D ;D ;D
tomelloseros que pasa no decis na electra se va a madrid y tu el de la esponja nos acompañas? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manchegos, bona nit,  [smiley=vrolijk_26.gif] veo que ya teneis buena ruta, a disfrutarla, un poco lejos me pilla, yo seguire atento para cuando cambieis de rumbo a tierras proximas a ver si puedo haceros compañia. [smiley=thumbsup.gif]

Cobanillos no te dejes asustar por la Hayabusa y metele km´s para que comience a sentir esas otras sensaciones... ::)...en las muñecas, cervicales y trasero ;D ;D

Donde esten dos buenos perolos
00001664_2.gif

¡¡¡hombre¡¡ Enrique que tal estas despues de tu viaje a jerez.....
nosotros preparando una salidita de las de mochila y bocata ,lo digo por las curvas.cuando vallamos por tu zona te aviso y salimos y queda pendiente una visita a tu pueblo.
saludos y abrazos...saludos a las dos damas que tienes

Bueno no se anima nadie mas ¡¡venga hombre que somos muchos manchegos

KOBANILLEN, APúNTEME USTED TAMBIÉN A MÍ
En el caso extremo de no poder ir, con borrarme de la lista, solucionao ;D

Y el de la HD, ande andará ;D ;D ;D

Por cierto, que se me olvidaba ;D donde comeremos, a que hora aprox. y punto de encuentro y hora donde tengo que reunirme con vosotros. 8-) 8-) 8-) :D :) ;)

Maestro Bushi buenas, creo que a tí te pasa como a mí que no tenia claro si nos quedamos a comer en la ruta y creo que el Sr. Cobanillen "no lo explica bien",y va con prisas creo, se va a casita a comer. A sí que el que tenga interés en quedarse a comer podrá quedar con la Gente que viene de Guadalupe en la Venta de Rasquilla, ellos se quedan a comer Chuleton Avulense y allí concluyen su KDD.

Mas información de los de Guadalupe AKÍ:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135369038/0

V'ssss.

[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

si bushi si,no puedo quedarme a comer es imposible asi que la vajada sera impresionante....
aqui el capitan araya,como siempre.pero podremos pasar parte de la mañana juntos ¿vale?.
si vienes quedariamos contigo en la entrada de la carretera 502 que pone avila el casar cogiendo esa carretera en el primer pueblo que veas.no ostante ya te llamere el sabado por la noche.

ui, ui , ui, que actividad mas desbordante veo por aquí, ;D :D, si señor, como debe ser.

Pues os cuento la grata sorpresa que me he llevado esta mañana y que acaba de terminar ahora mismo.

Pues estaba yo aquí en mi gim, machacando el cuerpo de mis alumnos (como de costumbre) ;D, cuando llaman a la puerta a eso de las 12 y poco, por mi parte, el grito de costumbre, ESTAÁ ABIERTO, EMPUJEN ;D y entra un sr. todo makeadete y me pregunta es usted Manuel Sevillano, sí señor, le contesto yo todo educadamente :D, yo soy de un foro de motos y pasaba por aquí, no le he dejado terminar y le he dicho, el foro es BMWMOTOS.COM y eres THERNANGO, exacto, me contesta él. Bueno pasa porque me has pillado terminando la sesión de entrenamiento de uno de mis pupilos.

Le he enseñado el "chiringuito", hemos hablado y en cuanto hemos podido, hemos salido al bar de la esquina a celebrar el habernos conocido.

Ambos hemos puesto cara a nuestros nicks. Me ha dado mucha alegría conocer a un gran motero y a la vez "CABALLERO TOTAL"(vamos que practica la hípica de grandes niveles".

Hemos intercambiado móviles y hemos quedado en salir a "motear juntos" en cuanto la posibilidad nos lo permita.

Un abrazo thernango a través de este medio y lo mismo que te he dicho en persona, ya sabes quién soy, como soy y donde estoy para lo que necesites. :) :) :) 8-)

A Billkañero.... oye como no conozco la zona, no sé donde podremos comer, pero si esta tropilla de "LOS COMPRISAS" no se queda a comer, pues como que peor para ellos, así que tú que conoces mas la topografía del lugar, averigua posada para estos "hambrientos moteros" y lugar donde puedan refrigerar los motores sus mecánicas monturas ;D.

A her kobanillen... vale ya me has apuntado, pero siempre me la juegas, mala persona, pero como leshe os vais a ir a comer a casa >:(

Vaya tela, vaya tela >:( :-?

Bueno, fuera bromas (cada uno es libre de hacer lo que su mujer quiere) perdón no quería decir eso, se me habrá escapao ;D ;D ;D ;D y eso que había dicho lo de fuera bromas... Bueno eso que lo importante es que nos veamoy echemos el ratillo... Ya quedamos el sábado tarde o noche para bordar los detalles.

PERO  HERR KOBANILLEN, SI TODAVÍA NO ME HAS APUNTADO EN LA LISTA, vamos, vamos >:( >:( >:(

NUEVO..... me acaba de llamar mi mujer y dice que si mi hija no baja este finde a casa, que ella se vendría el domingo con nosotros para no quedarse sola como de costumbre ;D :D :) 8-) 8-) 8-)..

Así que el que tenga que tomar nota que la tome ;D ;D ;D

Me he encontrado con  BILLKI esta mañana en Toledo, Ya me ha dado el montaje de MOLISNOSTTREFN “NO”…… El de MOLINOS-TREFFEN, el cual ha quedado ¿bien? Pues eso ya lo veréis más adelante, ya que yo al menos marcho mañana a Guadalupe.

KIRIKIKI pero como permitiste que  ;D royéramos ;D la obra de arte que hiciste.

BISHiniano así que ya as conocido por fin a Thernango “que suerte” pues los demás aun no le conocemos en persona
             *Pero el tampoco conoce, la salida  Molinostreefen que hicimos*
. Bueno no te preocupes Thernango, al menos la podrás ver en el DVD que nos ha montado Billkañero.

Poro os fastidiáis que no la podáis ver como mínimo,………… hasta la semana que viene :P. Os dejo que ahora voy AAAAAA…
                                                           “Pues, claro” a la venta de Maese COBANILLOS.  
              YA ESTA, HALA.

Perulero, que te lo pases divinamente en Guadalupe y si te acuerdas saluda a Esther de mi parte con un besote.

Buen viaje amigo y lo dicho... por lo negro ;)

A Bushi

Parece ser que por lo que he leido en el Post de Guadalupe. La peña termina la Kedada o Reunión en la "Venta de Rasquilla" comiendo un chuletón, (deja claro que el que quiera) podríamos apuntarnos a comer con ellos o bajar a Toledo y comer en algun sitio de los que yo conozco.

Como ya explicó "Her Cobanillen" coincidiremos con ellos antes de la subida del puerto del Pico.

Esto ya lo decidimos el domingo sobre la marcha. 8-) 8-) 8-)

UVESSSS.

Pd. en este (Link - Url - o enlace, como lo quieras llamar ) puedes ver la explicación del Post de Guadalupe.

[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135369038/0
[/url]

Buenas a todos, creo que me apunto pa el domingo, que imagino que es este domingo dia 2. Saldria desde Toledo. ¿Donde y aque hora nos veriamos?, despues de tantos mensajes no me ha quedado claro... Espero respuestas...

Hola Ernsto, debes estar atento al Post. Hablaré con el organizador "Cobanillos" y ya te avisamos hora y lugar exacto. ;) ;) ;)

hola ernesto soy cobanillos encantado de que te apuntes con nosotros.
la hora de salida es a las 8 de la mañana desde Consuegra,osea que tienes que estar en la rotonda de la carretera de avila (restaurante el chuletero) a las 8´20 clavaos nos saludamos y seguimos ruta pues vamos justos de tiempo........conforme?

ernsto dijo:
Buenas a todos, creo que me apunto pa el domingo, que imagino que es este domingo dia 2. Saldria desde Toledo. ¿Donde y aque hora nos veriamos?, despues de tantos mensajes no me ha quedado claro... Espero respuestas...

Vamos a ver Sr. Ernsto, (una vez fijados horarios con el Sr. Cobanillos). Te recogeremos en la rotonda del Chuletero "en la salida de Toledo, carretera de Avila)" a las 8,30 horas. Como vamos con el tiempo muy justo por que hemos quedado en Talavera (El Casar) con el Sr. Bushi que sube de Almadén; NO DEBES HACERNOS ESPERAR QUE MIS COMPAÑEROS SE PONEN NERVIOSOS. A sí que a las 8:30 Horas en puntito. Para que no haya >:( >:( >:(.

Si por algun motivo no puedes quedar con nosotros, nos lo indicas con un post. Y quedaremos para la proxima salida. ;) ;) ;)

Uvessss.

Bueno pues Billkanero ha quedado a las 8,30 h. en el chuletero. Me imagino que todos los que seamos de Toledo quedemos allí. Mis credenciales para reconocerme es una preciosa R850R azul oscuro con sillón amarillo, si no tengo ninguna novedad estare allí puntualmente, si no estoy a las 8,30 es que no he podido ir... ¿ok?

No vais a tener quejas de mi, estaré en puntito. Lo de sr. queda de muerte, pero don sin din... ;)

Pués si, esta mañana nos hemos conocido Bushi y el que suscribe. Es curioso como funcionan las cosas en los pueblos :), llegas allí y preguntas-¿hay un gimnasio aquí?- y te responden...hay dos, uno lo regenta una chica y el otro un chico; ¡ah!,dices tú, ¿y él tiene una moto?; si, y se llama fulano de tal y vive en tal sitio, y etc, etc. ¡como para tener secretos!. Y es que este mundo es un pañuelo; mira que al llegar a Almadén veo aparcada una 850 R frente a una caja de ahorros y me digo..."date, la de Puerto Manchego, que hoy está aquí",  he entrado a saludarle, pero ...¡joer como tenia el patio!, fin de mes y todos los jubilados del pueblo a cobrar la pensión, eso si que era una concentración, así que no se llegaba con las manos al culo para atender lo que tenía encima;me he acercado a la ventanilla le he dado los buenos días y sin casi dejarle contestar le he dicho-  ya veo como estas, tranquilo que charlamos otro día.

Bueno, aunque Bushi y yo nos hemos conocido sin ejercer de moteros, ha sido un rato agradable el que hemos pasado. Agradezco a Manuel las "flores" que me dedica e igualmente le doy un abrazo y quedo a su disposición para lo que necesite.   Ahora espero ir conociendo a los demás colegas de este foro, y aunque  tenía descartado ir al Puerto del Pico, he cambiado mis planes para el domingo, y si no se complica la noche de mañana, tengo una boda por la tarde con cena, pués me largo para allá. Lo que pasa es que no lo sabré hasta que no llegue a casa y compruebe a que hora llego y como llego ;D .

Un saludo a todos.

thernango saludos de cobanillos si algun dia vienes por consuegra pues nada preguntas tambien por el castilla(Rte.bar) y nos vemos.
lo del domingo pues estaria muy bien poder conocernos asi saldriamos de dudas y pondriamos cara a los nik.si te animas te pones en contacto con bushi y nos vemos alli.
saludos y uvessssss

Bueno chicos,no he dicho nada porque tengo "la vespa" en el taller para que me cambien el "kit" de transmisión,el meca me juro y prometió que la tendría para hoy sábado,pero que se le ha complicado la tarea y no me la puede tener y blá blá blá...
Me hubiese gustado acompañaros,la ruta tiene muy buena pinta,¡y el chuletón más! yo tambien he estado por esa zona y me encanta,por allí hacen las pruebas los del motociclismo a las motos,en una ruta que ellos llaman "gredos trophy",no por el camel trophy,si no por el TT de la isla de man,el tourist trophy.
bueno chicos,que UDS. lo pasen bien,al final me he quedado con el mote de "el de la esponja" jejejejeje que mariquita eres cobanillos,jejejeje.

PUE ES UNA PUTADA NO CONTAR CON TU PRESENCIA NOSHUBIERAMOS REIDO MUCHO,DILE A TU (PERDON QUE VOCEO) mecanico que en estos casos se tiene una moto de sustitucion y cortesia para poder salir delpaso y te recuerdo que esto no queda asi...los tenemos que llevar al rio mundopa que sepan lo que es bueno.
por cierto no te enfades por lo de la esponja ya te regalare una con dibujos de dinasaurios,que se que a ti te gustan ;D ;D ;D
saludos y recuerdos a la peluquera.

jejejejeje no me enfado gerrcobanillen espero ansioso ese regalo,pero porfavor,que sea de esas suaves,que las hay con dos carasy por las mañanas me confundo y salgo de casa con el cocote igual que el culo un mandril... ;D
Que os divirtais,le pondre una vela a san cristobal para que la moto de perulero no gaste más de esos cuatro y medio(ida y vuelta) que le gasta la babaria II,cuidadin con el viento.
ale hermosos, nos vemos.

Bueeenasss ;D

He entrado por si hay alguna novedad de última hora, pero viendo que no ahila ;D, pues eso que me voy a ver el partido de fiurbo BARSA-madrid ;D ;D ;D

Tal como he quedado con herrrrr kobanillen, procuraré estar en CASARES DE TALAVERA a las 9'30 para cuando, se supone llegareis vosotros ;D....

que ustedes descansen bien y tengan mañana una buena ruta :D

taluego

¡Joer! darme un poquito de margen, que acabo de llegar dela boda y me voy a acostar ahorita mismo, dos menos diez de la madrugada; y después decimos que esto de la moto es esparcimiento y relajo,....¡y una leche!, puro masoquismo...eso es lo que es. Intentaré estar e el Casar a eso de las 10.
Un saludo

Pero que ven mis ojos, es que no ha llegado nadie todavía a casa :o :o :o.

Mi esposa y yo hemos llegado a las 20'50, con un cómputo de km en el cuerpo de 733 km desde las 7'30 que salimos hasta la hora mencionada de llegada ;D :). La pobre venía dando cabezadas y cascazos contra el mío, mas de un sustillo me ha dado porque creía en ocasiones que se me caia en las curvas y es que había pasado la noche sin dormir...(demasiao aguanta ;D).

Bueno pues como sabeis yo continué ruta despues de iros vosotros y hemos llegado hasta Plasencia (Cáceres), luego hemos vuelto por los mismos pasos y al llegar a la Venta Rasquilla, había un gran grupo de motos, mayor parte BMWss, he mirado por si veía el logo en las motos, no me ha parecido que lo fueran, pero como los allí sentados se me quedaron mirando los he saludado con la mano y me han devuelto el saludo (14'50 h.).

Hemos continuado tranqulitos para evitar sustos como el de esta mañana cuando en la curva se me clavó el caballete en el asfalto haciendo palanca y levantándome la moto de atrás con el paso al carril contrario y en plena curva, gracias que no venía nadie y me hice rápido con la moto :-? :-?.
Luego ya parando y tomando fotos y esas cosas... bueno cuelgo unas fotillos de la jornada...
elbarcodeavila24063xz.jpg

YO SOLITO EN EL BARCO DE ÁVILA

puertopico24062bk.jpg

EN PUERTO PICO CON EL GRUPO

Ale, no voy a contar nada mas para que todos tengais vuestro espacio ;D
bushi

bueno pues yo tambien estoy en casa despues de comer con mi mujer en toledo.(10.30)
la baja de regreso asido escalofriante para mi pues me lo e pasado como un enanao,con un ripmo alegre de narices no podia perder de mio retrovisor a una honda varadero(de moises) ni a una r-850,kilico se dejava de rogar no apretando a la ayabusa por lo general un buen dia para todos junto a los amigos.espero que los que se an ido por avila se lo hayan paso bien. hay van unas fotitos,a y ternargo que tal a llegado?
adn.sized.jpg
ado.sized.jpg
adp.sized.jpg
adq.sized.jpg
adr.sized.jpg
ads.sized.jpg

A Bushi

Eres un Campeón, como siempre el primero. Y además con más Kilometros que todos los demás (que me consta, nosotros alrededor de 500 Km.)

Siento muchisimo no haber podido quedarme contigo. :'( :'( :'(
(Otro día será, te debemos una visita a tu tierra).

Bueno yo a los que se ha venido conmigo le he dado una vueltecilla, aunque un poco lentorros. Por Avila - La Paramera - El Barraco - S.M.Valdeiglesias- Escalona y Toledo.

Llegamos a Villacañas a las 15:30. Y luego enlados a Toledo (que hay que currar el resto de la semana).

Me dispongo a escanear los logos y despues los colgaré. Mas delante haremos las votaciones aunque sea en el Post.

Saludos Bushi (Un motero muy elegante).

Atrás