MANCHEGOS-TREFFEN,TU LUGAR DE REUNION SALIDA 2/4

Re: MANCHEGOS-TREFFEN,TU LUGAR DE REUNION SALIDA 2

Hey, Herr Cobanillen, ¡¡¡¡que te has colado con el mensaje!!!!

He leido el de Bushi, pero claro como tu escribes tan rapido como conduces (pos está claro que siempre te colarás)

Saludos y Uves. Me alegro que tambien llegaseis bien y te hayas divertido.

Pd. He hablado con Kiliko por tfno. Y también llegó bien pero un ha tenido que estirarle la oreja a la Hayabusa para llegar a la hora prevista.

Paisaje Puerto El Pico:

pic00762pc.jpg

BUSHI: tengo la sensación que los de Guadalupe no han subido al Puerto el Pico "solamente es mi impresión, me puedo equivocar, al leer y ver la hora del Post de Puerto-Manchego en esta dirección de Internet:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135369038/495 "

Bueno...pués parece que todos hemos ido regresando sin problemas, me alegro. Cobanillos..así que ha sido escalofriante la bajada, ¿eh?...¡si es que vais como locos!.
Por mi parte, queriendo hacer el trayecto mas corto, lo que he hecho ha sido el primo, he tenido que cruzar ni se los pueblos, y a la hora de salir de la misa  del mediodía :), Santa Olaya, Torrijos,Gerindote, La Puebla de Montalban, etc, etc, y mas  etc, etc, y porque no había mas. De todas las formas un poquito antes de las tres ya estaba en casa. He cerrado la cuenta con 540 Km., aquí el que se lleva el premio es  Bushi, y sobretodo su mujer, ¡ha propósito! Bushi, ¿no habrás comprado unos kilos de judias de Barco?, ¿si?, pues preparate para invitarnos.

En definitiva ha sido una buena mañana, llegué a la hora prevista a la reunión y también a casa al regreso, y he conocido a un grupo de gente estupenda, lo que siento es no haber podido seguir compartiendo el resto del día.
Un abrazo a todos.

¡¡¡¡¡Que enviiiiiidiiiiiiiiaaa por diosssss!!!!
bushi,me alegro que todo quedara en un susto,me he "quedao" "helao" leyendo tu relato,
¿ande andara viento lateral que no se cuenta na'?
¿y mi paisano,se habra agenciado alguna HD? (no me extrañaría na')
perulero,¿a como hemos salido?,¿bien,no?
un saludo a todos y espero veros pronto...
Vsss. ALE PA' RRIBAAA

Una vez en casa, pasado GUADALUPE II. Que hay pandilla. [smiley=vrolijk_26.gif]
Una vez que mis luces  :ocreen haber encontrado el sosiego, pasó de nuevo a la página.
El recorrido de Guadalupe II ha sido variado tanto por: las carreteras, como el ritmo llevado en ellas. COBANILLEN de haber estado tú, solo el último tramo; ;) Hubiera hecho que aplaudieras el poder haber asistido al evento [si dudas, averíguale a Puerto_Manchego] y vas a quedar transportado de envidia, de haber podido estar entre nosotros.
También he leído que habéis andado por el sistema central Pillines Que sois unos Pillines.
La madrugada del domingo nos obsequiaron con la nueva revista Vs’ en DVD. La cual ya os la pasare para que la veáis.
He conocido muchos nuevos Nick (como ejemplo el de Yonimetumbo)

Dice maeseCobanillen, que la bajada del puerto del Pico a sido escalofriante.   ;DLe aseguro que si viene a Guadalupe, lo del puerto del Pico aun a pesar de tener mayor pendiente, en comparación con el ritmo que llevábamos el sábado pasado por los alrededores de Cañamero, Hubiera sido de una placidez absoluta.
Ni tan siquiera se por donde nos llevaron ::), al tener única y exclusivamente la vista puesta en lo negro de la carretera, al llegar al garaje lo primero que mire fue los neumáticos, de las motocicletas allí aparcadas y :o las marcas en estos estaban muy ceca en todos alrededor de un centímetro del limite; Incuso algunos avisadores de estribera arañados :).
La vuelta la realice en solitario, con  lo que conseguí relajarme y volver a la paz espiritual :P :P
 Ya me contareis de vuestra aventurilla de viva voz [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif].

Acabo de abrir un post, que se utilizará solo y exclusivo para colgar los LOGOS DEL SECTOR MANCHEGO y una vez se cumplan las fechas, votarlos y elegir el mejor.

Por favor entrad y leed dicho post y empezar a colgar vuestros logos siguiendo las indicaciones que he puesto para una buena operación.

Si alguien no está de acuerdo en algo de lo que he puesto, que lo diga que está en pleno derecho y además cuantas mas opiniones mejor... de no haberlas, todo seguirá según lo hemos estipulado.

bushi

Acabo de colgar mis cuatro logos, pero me ha ocurrido lo siguiente...

Como aquí no tengo impresora, los he fotografiado directamente desde la pantalla del ordenador al no poder pasarlos desde el programa de corel y eso hace que se vean un poco borrosos.

De momento pueden servir como idea, pero si puedo me llevaré el ordenata a casa para engancharlo a la impresora y fotografiarlos del papel para ver si así consigo mejor calidad de imagen.

Espero que os gusten. 8-)

Ya puedo meterme en internet GRACIAS SEÑOR :'( :'(

Lo digo porque he tenido problemas con el dichoso ordenador :-[

Bueno lo primero decir que la salida del domingo en cuanto a paisaje y demas todo muy bien, solo decir que por lo largo del viaje yo no hubiese ido, pues llegue a casa un poco tarde con el consiguiente mosqueo de mi señora a la que le dije mil veces que a la una y media o dos como mucho estaria de vuelta. >:( >:( :-[ :-X :-X

Lo siguiente deciros que la zona de curvas lo pase mal o muy mal para que voy a engañaros, llegue a casa y tenia en mente vender la moto, no es broma os lo podeis creer y preguntar a mi mujer si es cierto. Gracia a Dios ya se me ha pasado esa idea y creo que me hace falta mucha practica para circular en curvas :-/ :-/ :'( :'(

Despues de circular a 160 por la autovia de estremadura hasta Toledo, y luego de Toledo a Consuegra a 180 me quedaba lo mas gordo que todavia lo estoy asimilando pues me pase un poquito con el acelerador llegando hasta los 290 alguna vez siendo la velocidad de 230 mas o menos, lo que es una burrada :-? :o :o lo mas gracioso es que todavia queria mas la Hayabusa comportandose en ese terreno maravillosamente ( lo sigo diciendo, es una locura ). :o :o

Bueno pasando a algo mas alegre :) Bhusi tus logos estan muy bien me gustan mucho, y tu Billkañero muchas gracias por colgar el mio, los tuyos esta muy bien, esto sera dificil de puntuar pues ya estoy hecho un lio :-/ :-/ :'(.

No se si votar al Señor Cobanillos a Bhusi o Billkañero pues todos son dignos de llevarlos en nuestras prendas moteras 8-) 8-) 8-)

Deciros que el mio no tiene color por una razon fundamental pues hablando con gente que se dedica a todo esto me digeron que a color vale mucho mas dinero para editar en cualquier prenda y que si se trataba solo de un logotipo que lo hiciera lo mas sencillo posible y de un color, que luego en imprenta le pondran lo que mejor se adapte al logo por el mismo precio ;) ;)

Ya no os aburro mas, lo dicho me gustan todos y por mi parte me gustaria que votasen alguien que no fuesen de nuestra zona por ejemplo el Administrador o alguien asi 8-)

Nos vemos pronto pero sin curvassssss ;D ;D ;D ;D ;)

Bushi dijo:
Acabo de colgar mis cuatro logos, pero me ha ocurrido lo siguiente...

Como aquí no tengo impresora, los he fotografiado directamente desde la pantalla del ordenador al no poder pasarlos desde el programa de corel y eso hace que se vean un poco borrosos.

De momento pueden servir como idea, pero si puedo me llevaré el ordenata a casa para engancharlo a la impresora y fotografiarlos del papel para ver si así consigo mejor calidad de imagen.

Espero que os gusten. 8-)

Hola Bushi, otra vez yo dandote la bara con los mensajitos. :-[ :-[ :-[

Bueno solo queria decirte que existe una utilidad dentro de Corel que es exportar ficheros.
Utiliza la opcion de exportar a fichero JPG así puedes colgar en tu album los logos que creas convenientes y los veremos como tu los ves en el Corel. Sin tener que fotografiarlos ni nada de ese lio.

Si necesitas algo de ayuda me mandas un privado y nos ponemos manos a la obra.

EHHH, KILIKO que digo yo que no te desanimes. Que yo tambien soy malillo con las curvas, todo es cuestión de aprender o de que el Sr. Cobanillem nos espere al final de la ruta. UVESSS y animo.

Hola kiliko ;D...
Lo que cuentas es una acción normal de motero con DOS dedos de frente, valoras tus cualidades y sabes donde está su fin y por eso ibas jodido compañero, porque ese ritmo no es el tuyo por el momento, tu disfrutas tu moto en curvas suaves y aceleración de salida en ascendencia que para eso tienes los caballos que tiene.

No te preocupes eso nos ha pasado a todos en algún momento.

Yo disfruté de me acompaara mi mujer y compartiera conmigo todo lo que nos rodeaba y sucedía, pero no disfruté de la moto igual que si hubiera ido solo, (la velocidad punta, las tumbadas en las curvas, en fin el que la moto fuera solo mia y no compartida con nadie >:(ese es el egoismo del motero "curvero". ) pero me resigné e intenté disfrutar al máximo de lo que tenía.

Yo, como te he dicho otras veces, tengo mucho respeto a las máquinas como las tuyas, son "pura-sangre" y hay que ser frio y calculador para llevarlas entre las piernas pero por supuesto con cabeza y a tí no te falta cerebro para ello.

Sigue tu línea compañero, aprende todo lo que puedas de los demás pero lo mas importante, sigue siendo tú mismo.

Un abrazo bushi

Bueno a ver si tengo un rato esta tarde y cuelgo mi logo, que estoy más pillao con el curre.

Reglando un ordenata y me está dando una guerra. Bueno Ale parriba.

A Bushi

Eres un Campeón, como siempre el primero. Y además con más Kilometros que todos los demás (que me consta, nosotros alrededor de 500 Km.)
Saludos Bushi (Un motero muy elegante)

Repasando los post anteriores, me encuentro con todo este piropeo que me suelta el compadre billkañero, me he sonrrojado y todo, que cosa que me ha dao, pero aprovecho para deciros que es una de las cosas por las que me gusta este foro y por eso estoy en él al cabo de todos estos años y es que si hay que decir las cosas claras se dicen, pero si hay que regalar cumplidos y anhelos positivos, siempre hay un COMPAÑERO para darte ánimos o subirte la moral en momentos dificiles.

Gracias billkañero, viniendo de tí se que es puro gesto de sensibilidad y compañerismo...
un abrazo amigo :) 8-) ;)

Y como me tengo que ir a impartir una clase de Tai Chi, pues a los demás, deciros que tenemos que empezar a organizar una salidilla que quede a la misma distancia aprox. para todos, para que podamos estar máximo tiempo entre nosotros, hablando, haciendo fotos, comiendo, bebiendo, etc... el recorrido lo llevaría cada uno puestode su casa, aúnque haríamos todos juntos una rutilla, donde la velocidad y el riesgo no fueran los protagonistas de la jornada, para que todo el mundo disfrutase de la misma. (no es una indirecta-directa para nadie, dios me libre).

Bueno mientras vamos pensando, voy a dar la clase... ;D
ta luego y un cordial saludo.... bushi

Que pasa, chavalotes!

Ya he visto que el domingo lo pasasteis de PM. Al final, efectivamente, estuve en Madrid, probando mi futura moto:

¿a que me queda bien? :P
aay.jpg

La moto es preciosa, y es la ilusión de mi vida motera el tener una Harley. Cuando fui a decir que me la envolvieran para regalo y vi el precio, un poco más y me da un síncope: 4 millones y pico!!!! Eso si, te dan un llavero. Madre miá, vale lo mismo que 2 BMWs!

La moto es una pasada de bonita y de cómoda. En ralentí vibra tanto que parece que esté saltando, pero al rodar desaparecen las vibraciones. Sólo vibra si lo llevas muy alto de vueltas. Otra cosa. no frena nada de nada! A los 2 minutos te duele la mano de apretar el freno. Supongo que mejora una vez que te acostumbras.
Con esta moto tienes que cambiar el chip. Sólo es válida para conducción tranquila, oyendo música y con el casco abierto. Cómo te vayas a hacer curvas, rozas con todo. Eso sí, es comodísima, las plataformas para los pies están allí, a lo lejos, unido a un asiento que parece el sillón de casa, te puedes hacer viajes largos que no te vas a cansar en absoluto.

Joder, pero es carísima >:( >:(

Bueno, pues ya puedo decir que he montado en una Electra Glide.

Salud y km

Gracias Compañero Buhsi por tus palabras que llegan muy adentro, Gracias :) ;)

Lo de la proxima ruta me parece estupendo lo que propones, el estar mas tiempo juntos disfrutando de charla motera y en definitiva mas tiempo juntos pero sin ordenador. :) :)

Electra Glide te queda de miedo, y el precio tambien de miedo :o :o :o

Es preciosa y si ese es tu sueño pues adelante amigo no te lo pienses ya que si ahora cuesta 4 millones despues te costara mas, aunque yo te aconsejaria que la vieses de segunda mano pues seguramente habra en muy buen estado a un precio razonable y viendo la clase de gente que se compra esas motos tendra un monton de extras y superpersonalizada, lo dicho adelante que tengo ganas de verla :o :o 8-) 8-)

Los de Consuegra andestais :-X :-X

Pués si Kiliko, que suscribo igualmente el comentario de Bushi; a máquinas como la tuya hay que tratarlas con respeto, como a un toro bravo, ya te irás soltando y seguro que la cortas las dos orejas :), pero sin querer ir mas deprisa de lo que vayas controlando con seguridad. En fín, pero para disfrutar conduciendo en curvas creo que la potencia bruta en una moto es mas una pega que una ventaja, al menos para un "atascao" como yo; mejor que te lo pongan facil :).

Bueno...¿es que no hay mas fotos de la salida del domingo?.
¿Faltan logos por poner?.
Un saludo a todos

Electra >:(pero que haces insensato ;D, pero como vas a cambiar tu gacela por ese jierro por musho HD que sea ;D ;D ;D

Vaalee, fuera bromas ;D, como te han dicho ya los compañeros, da rienda a tu sueño, que luego, los niños, la mujer, las letras del piso y todo ese lastre, no te dejarán y entonces te darás cuenta que los sueños hay que cumplirlos o desaparecen, por eso precisamente se llaman sueños ;).

La lástima compañero será que ya las curvitas de agudo te las tendrás que tomar "to tieso" para evitar gastar en rozaduras parete del fortunón que te cuesta.... bueno me iré yo solo ;D

Si te la quedas, me haces una visitilla para que pueda presumir por aquí de tener un amigo con una super HD ;D ;D ;D

Hagas lo que hagas, suerte y adelante. ;)

Este fin de semana, no podré acompañaros a ninguna salida, pues se celebra en Madrid el Salon del Fitnes y los profesionales del gimnasio tenemos cita casi obligada para ver las novedades y ambientillo del sector.

De momento creo que me acompañará mi esposa y si mi hija se anima, entonces tendré que coger el coche y recogerla en Ciudad Real.
Sinó a lo mejor me voy con la moto, dependiendo de como estén las gomas que parece que se les va viendo las orejillas.

En caso de ir con la moto lo comunicaré por si algún aburrido :-/ se anima y se viene ;D ;D ;D

ATENCIÓN SEÑORES, ATENCIÓN

HA LLEGAAADO EL TAAPICEEROOO, ui no que tonto, en que estaría yo pensando ;D ;D ;D.

que digo yo que sinó hay ánimos de mandar mas logos, entonces adelantamos las elecciones y votamos los presentes, por aquello de agilizar

vosotros direis, que veo esto como muy frio. >:(

Un momento Bushi, que en un cuarto de hora cuelgo los mios. Saludos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
YA, uff con el lio que tengo. He tenido que escaquear unos momentos para colgar los logos. Ya están listos para visualizar.

Electra fabulosa motocicleta  en la que te encuentras subido. ::) ::)  [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
En el pueblo de Valdelaguna(cerca de Chinchon) en  un bar estuve hablando con el propietario de una muy parecida   (porque, difícilmente se encuentran dos Harley iguales)
Me comento que al principio solo pensaba en lo que pesaba, pero como plantaba los dos pies planos en el suelo  :Dese no es tú caso chiquitín :D Con la escusa, que tiene que comprar el pan la saca todos los días.
 Es una motocicleta para disfrutar del planeta.
En cuanto al precio de compra, espera a personalizarla. Cuanto más dinero inviertas en ella, al verla……… no tendrá precio para ti.
Tambien esta el concesionario Bmw y de Harley de Sevilla Todomoto, alli fue donde compre a Baviera II.
En este concesionario que tenia en tres colores cada modelo, en la exposición. Cuando la compre solo era de Bmw.

Voy a descubrir pronto el Jerte y concretamente  intentar hallar un camino vecinal asfaltado, que se inicia en una curva muy cerrada pasado el pueblo de Valdestillas en la sierra del piornal. Donde sin bajarte de la motocicleta se tocan las ramas de los frutales.   Pasando después a la Vera donde almorzare.
Al haber posibilidades de lluvia estos días, me da igual ir, un fin de semana u otro. Por lo que si alguno de vosotros quiere venir             *concretamos el día para hacerlo*

"Perule", ;D acuérdate de colgar tu logo antess de irte para el Jerte ;D ;D ;D, que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D.

Por el momento no puedo acompañarte, ya habrás leido mis post anteriores.
Se de bien, bonito y barato ;)

billka, muy lograos los logos, creo que si no hay mas exposiciones, podremos elegir uno de ellos y no es por hacerte ya la propaganda ;D

Ta luego

Pues nada cogemos todos los de billkañero y en imprenta ya nos contaran que opcion es la mejor en calidad-precio y solucionado el problema 8-) 8-)

Luego me deciis que prendas son las que vamos a comprar para llevar puestas, pues tengo un familiar que nos las podria hacer a buen precio, pero antes podemos ver las calidades de telas y demas y asi poder hacernos una idea real de lo que compramos ::) ::)

Bueno, esto como lo de los logos tambien compararemos calidad-precios de las prendas y de la impresion segun nos vallan diciendo unos u otros :) :) :D ;)

Billkañero buen trabajo luego nos dices lo que te debemos :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-*

Cobanillos que tal esta usted señor? ;) ;) etas o no etas, di algo que no se de ti majete :'( :'(

¡¡¡¡que pasa¡¡¡ pues opino lo mismo billkañero ta tocao el premio.
quedamos un dia y hablamos de lo tenemos pensado hacer.de momento ha y que ponerlo en cada post que pongamos en el foro,,,.
saludos que estoy currando.¡¡¡ya va,ya va.¡¡¡

Pero que llevo 2 días de banco en banco, a ver si me dan dineros para comprarme la Harley, y lo único que he podido conseguir son dineros para ésta moto:
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen%20017.jpg

:o :o :o

Pues nada, que habrá que conformarse (asco da ser pobre, oyess)

Imagen%20016.jpg

Os presento a mi nueva montura. Vespa 160 GT (de Gran Turismo, claro ;D). En realidad no es nueva. Lleva en mi casa 15 años, y ésta fue la moto que tuve cuando me saqué el carnet. El 23 de junio hará 30 años (casi como yo >:()

Un momento...un momento...por favor, que ahora vengo yo a tocar las narices :) a última hora con lo de los logos. No soy dibujante y no puedo hacer uno, y menos apropiarme de los diseños de los demás...peeeeero...si alguno de los diseñadores prueba con esto, a ver como quedaba, y además fruto de una participación mas plural de los miembros del grupo:

Partiendo del logo nº 4 de Bushi, el de los colores oficiales de BMW, en el círculo interior poner la moto y el molino del diseño de Billkañero, y cambiar las leyendas GRUPO MOTERO por la de BMWMOTOS.COM y la de MANCHEGOS-TREFFEN por la de SECTOR MANCHEGO. Bueno....es una idea.
Un saludo a todos.

Buena idea ternango.

Yo además añadíria por algun lado la bandera castellano-manchega, al fin y al cabo tambien son colores nuestros (Que pa eso los de otros sectores ponen los colores de su sector).

Ale pa arribita, y se admiten más sugerencias. Y MAS VOTOSSSS, LOS SEÑORES QUE FALTAN DONDE ESTAIS >:( >:( >:(

O es que no quiere votar nadie más. Con todos los que somos.

que quereis que os diga,me gustan todos :D thernango a tenido una buena idea,combinando varios logos,yo tengo poca experiencia (ninguna) con este trasto y lo voy descubriendo poco a poco.
venga,nos vemos...

No había visto los nuevos de billkañero y como me dijisteis lo del color, he montado uno nuevo que he colgado, mas discreteo solo en B-N.

Ahora he visto los del "maestro ordenadero" y están muy bien y va a ser dificil la elección ;D :D :) ;).

Bueno creo que ya no es cuestión de hacer mas y votar lo que tenemos que no es poco....... Buena elección ;D

Bushi dijo:
No había visto los nuevos de billkañero y como me dijisteis lo del color, he montado uno nuevo que he colgado, mas discreteo solo en B-N.

Ahora he visto los del "maestro ordenadero" y están muy bien y va a ser dificil la elección ;D :D :) ;).

Bueno creo que ya no es cuestión de hacer mas y votar lo que tenemos que no es poco....... Buena elección ;D

Lo justo sería respetar el sábado como fecha límite,no vaya a ser que quede algún rezagado por colgar su logo.
BILLKAÑERO ,te ha faltado hacer uno ovalado,(el 15 por ejemplo),enhora buena a todos los que habeis participado,son geniales,
¡¡¿Los hacemos todos?!! :D :D

Lo siento Britten, pero el Logo de BMW no permite modificarlo para usarlo en forma ovalada (va ser que NO) ;D ;D ;D Se vería un poco extraño.

Bueno es broma, Ahora os toca a los que no habeis puesto ningun logo colocar el vuestro. Vamos que no se diga que los Manchegos no tenemos imaginación. :-/ :-/ :-/

Esta mañana hablando con el Señor Cobanillos le he comentado que uno de los logos de Billkañero puede ser para camisetas, gorras y polos, y uno de los de Buhi quedarian genial para ponerlos en las chaquetas y pantalones al estilo de un parche que se pega con calor y ademas son bordados. Ya que todos nosotros no comprariamos esas prendas caras lo mas sencillo seria esa solucion con el escudo de bmw autentico y mezclado con nuestro logo,quedara GENIAL 8-) 8-) 8-) 8-)

No le deis mas vueltas y trabajemos con estos dos ::) ::)

Estoy deseando de verlos en las prendas :D :D ;D ;D 8-)

KILIKO NO LEE LOS POST DE OTROS COMPAÑEROS.

Bueno KILIKO a ver si miras los mensajes de los demás compañeros.

No has visto los Post de las propuestas de Perulero, Thernango y Britten. Y tampoco has visto que hay nuevos logos colocados por Bushi y por mi mezclando los primeros.

¡¡ Ya habeis asignado todo; y todavia no he visto el resultado final de la votación !!

Hasta ahora todo son propuestas. Yo esperaría a que el resto de compañeros que solo pueden entrar los fines de semana vean los Logos y también aporte nuevos logos o nuevas ideas y respetar las instrucción inicial de la votación. Y a partír de ahí lo que queraís.

chivato.jpg

Billkañero dijo:
Lo siento Britten, pero el Logo de BMW  no permite modificarlo para usarlo en forma ovalada  (va ser que NO)  ;D ;D ;D  Se vería un poco extraño.

Bueno es broma, Ahora os toca a los que no habeis puesto ningun logo colocar el vuestro. Vamos que no se diga que los Manchegos no tenemos imaginación.  :-/ :-/ :-/

OK BILLKAÑERO!! Me refiero al exterior del logo nº 15,si se podia ovalar para ver que tal quedaba,perdona por hacerte de trabajar ¿eh?. ;)

Pues a mi me gustan un poco de todos, os advierto que soy un patito feo en este tema, pero doy la idea
el de Bushi es muy correcto, y basandome en el, yo le daria la forma redonda, lo relleno con los colores de BMW y le añado la bandera de Castilla La Mancha en pequeño, donde pone molinostreffen, suprimendo esta palabra, si Bushi me hiciera el favor de hacerlo como digo y colgarlo, veriamos como queda. Vvsssssssssssssssss

BILLKAÑERO claro que he visto todos y cada uno de los comentarios que se estan haciendo, pero te digo que yo personalmente me gusta opinar sobre lo que veo hecho y no sobre las ideas que se comentan pues es mas dificil para mi hacerme a la idea :-X :-X

Hacer se pueden hacer muchas cosas, pero colgarlas y asi lo podremos discutir sobre papel, NO? ;) ;)

Animo y seguid opinando que por lo menos hay ganas de hacerlo bien y se ven las ganas que tenemos todos en poner nuestro granito de arena sobre el que sera nuestro logotipo OFICIAL 8-) 8-) 8-)

Por cierto Bushi ¿ no era tu post para colgar los logos, y no para hacer comentarios? :-/ :-/

Para hacer comentarios esta este, no? :o

Un saludo desde Alcazar 8-)

Razón tienes Bushi al decir, ya ponemos lo de manchegos y eso ya dice de donde somos. Al hallarnos presentes concurriendo a algún paraje, y de acaecer que es cosa que sucede.
 Más al estar unido al molino, servirá sobrada mente para señalar el lugar de procedencia  sin detallar un punto concreto de la ínsula manchega. A manera de cómo escribió Don Miguel de Cervantes: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo….

Caramba ya por simplificarlo aun más quitaría también la orla y lo dejaría como el Nº 006 de Kiliko o el Nº 007 de Billcañero pero sin el cuadrado a modo de cerca.
Al tiempo, estoy pensado en sector manchego sustituirlo por: Sector Dulcinea, Sector Ínsula, U, Sector cervantino.

Kiliko al poner los comentarios en este posts lo hago al no saber poner ningún logotipo, a la vez que el ver los diseños hace que al leer los comentarios ayude a comprenderlos, a la vez que evitamos el que se pierda en hojas más atrasadas [smiley=happy.gif]

Hala dejo el desvarío y marcho a la cama. [smiley=vrolijk_26.gif]

kiliko dijo...
Por cierto Bushi ¿ no era tu post para colgar los logos, y no para hacer comentarios?  
Para hacer comentarios esta este, no?

De aquí nadie va a salir para la cárcel kiliko, porque todo el mundo tiene su parte de razón ;D yo ví quien utilizó el primero el otro post para colgar comentarios, pero también veía que como nadie colgaba logos, el post se fue a la tercera página, así que dí por sentado que de alguna manera habría que subirlo y por eso no dí un toque de atención. A su vez y con el motivo de recuperarlo yo hice lo mismo... ¿aclarado?, pues que no llegue la sangre al rio ;D. ;D ;D... sinó pedid castigo para los infractores y serán vilmente ajusticiados ;D ;D ;D ;D ;D ;D,  ui que peliculero me he vuelto ;D

De todos modos está muy puntual tu observación. :) ;)

Por cierto, por falta de "time" no voy a colgar mas logos ni rectificar o modificar lo que he hecho.

Así que los que estais dando ideas de modificación, tendreis que confeccionarlos vosotros o ya vereis, pero yo no puedo en estos dias de primero de mes robar mas tiempo a mi trabajo. (que nadie se me moleste, que como veis no lo he escrito en mayúscula) ;D

Mañana pasaré a votar mis preferidos para su seguida elección final. ;)

Perulero y Bushi llevais razon y por eso no os castigare (os habeis librado por los pelos)jjajajjja ;D ;D ;D

Razon suficiente teneis solo por subir el post :-[ :-[ :-X :-X :-X

Ya me callo y no digo naaaaaaa :-X :-X :-X

Bueeenooo vaaalee, tengamos la fiesta en paz que para eso son las fiestas de Semana Santa y no vamos a estar en estas fiestas con peleas y la agresividad a flor de piel ;D ;D ;D

Ademá bastantes peleas tengo ya que separar en mi trabajo como para trabajar aquí entre compañeros ;D.... ¿conoceis al de la camisa y la pajarita? ;D ;D ;D

combatefull9df.jpg

¿que no lo habeis reconnocido, poo weno, poo vale? >:( >:( >:(........... ;D ;D ;D

vaya,vaya,si pareces a jeames boon con esa pinta !!!!!!que bueno eres!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno,con la tarde que hace para salir con la moto,estais un poco espesitos. ;)
Vengaaaa ,ya estais diciendo donde habeis dirigido vuestras ruedas este fin de semana,a mi me tienen arrestado en casa trabajando.
El dia 23 de abril tengo previsto acercarme al santuario de la virgen de la cabeza por la carretera que lleva desde mestanza hasta Andujar,es una comarcal que pasa por medio de la sierras madrona y de andujar,mucha curva poco tráfico y buenos paisajes.
la vuelta no se por donde la haré,si por montoro hasta ciudad real,o por autovia(N-IV),de momento nos vamos el de la esponja y la peluquera,a la espera de que se decida ELECTRA,si alguien sabe algo de este itinerario le agradeceré su información,y si algún forero tiene el gusto de acompañarnos que no dude en decirlo.

Vssss,y ale pa tu sitio,que es la primera página.

Barbaroja los vías por la serranía de cuenca: N. Cuervo – N. Tajo – parque del hosquillo. Y al Río Mundo. Son unas grandes trochas.
Pensaba acercarme al Jerte el domingo. Pero no lo hago, hasta que no pase la Semana  [smiley=engel017.gif]Santa                                            *Al estar al completo de gente, esta semana de vacaciones*  por lo yo quedo en casa, y si acaso salgo al campo como he hecho hoy sabado 8.
Lo haré para intentar encontrar el camino asfaltado que se encuentra pasada la población de Valdestillas a Piornal, esta senda asfaltada va lo largo de la carretera Nª 110 y que va a salir alrededor de Cabezuela del Valle. Para decírselo a Javilo donde se encuentra y para gravar con  vídeo-cámara las fabulosas vistas que allí se hallan.

A partir de Mayo se puede formalizar una de las evasiones que nos as dilucidado.
 Ya lo comunicare.

Oido cocina Perulero!!! ::) ::) ::)

He diseñado 2 rutas diferentes con el Microsoft Autoroute. Una por Cuenca y otra por Albacete. No se si disponeis de este programa. Marcando el recorrido en el programa, me indica un total de 467 Kmts (ida y vuelta) en ambos casos. Uno tomando como origen Villacañas con destino a Ruidera y Riopar volviendo por Albacete y Mota del Cuervo.
Otra ruta seria con el mismo origen y destino a Cuenca, Serrania y Nacimiento del Cuervo, tambien los mismos Kmts (ida y vuelta). Lo que no se es en que estado esta el asfalto por las rutas marcadas.
¿Conoceis alguno estas rutas?.

Saludossssssssss
Barbaroja!! ;D ;D ;D

Barbaroja de donde sales tú :question
Al intentar conocer la aldea donde vives, mire en presentaciones y no  te encontré. ::)

Los recorridos a la serranía de Cuenca. Desde Villacañas Tú lugar de origen :question.
Puede pasar por las ruinas de Segobriga, cerca de Cañamares la boca del infierno (hoces en el río Escabas), cerca de Vadillos la hoz de Beteta. Beteta pueblo, en una enorme muralla rocosa. Este puede ser uno de los puntos de regreso.
Siguiente encuentro, con el nacimiento del río Cuervo, aquí se puede tomar varias direcciones:
* al parque El hosquillo y la Majadas. En parte, camino vecinal asfaltado  
* al nacimiento del río tajo. por el puerto de El Cubillo.
* Al ventano del diablo. Carretera   [smiley=2vrolijk_08.gif]impresionantemente divertida. Cerca de la Ciudad Encantada.
[smiley=vrolijk_26.gif] Una vez pasada Cuenca, las largas rectas [smiley=vrolijk_26.gif]

Aprobechando la constitución de la insignia. Podemos quedar y a la vez preparar si no esta, otra salida. Por los posibles lugares que aportemos cada uno de nosotros.

Atrás