MANCHEGOS-TREFFEN,TU LUGAR DE REUNION SALIDA 2/4

Re: MANCHEGOS-TREFFEN,TU LUGAR DE REUNION SALIDA 2

Yo posiblemente pasada la Semana Santa no pueda acompañaros.
 Si vais por Montoro = EPORA (el Toledo Andaluz) a Ciudad Real, la carretera nacional 420 esta bien de asfalto.
Pasado el mirador de Montoro tenéis la opción de dejar la N-420 y tomar los 33kms. de la carretera CO-510, con tramos de velocidad máxima de 30k/h, que se agradecerán al poder disfrutar del olor a pino y, ver la vegetación de la cuneta invadir la calzada y las copas de los árboles de ambos lados se tocan en el cielo. (Parque natural de Cárdeña)
De ir por la N-420 hasta  la población de Cardeña no se como estará la carretera  (al hacerlo por el parque de Cardeña)         
 pero imagino que al ir por la sierra debe de estar entretenido. Ya pasado Cardeña, al visitarse Fuencaliente donde se encuentran aguas termales y una fuente con benados, jabalís y ciervos esculpidos. Franqueado  Fuencaliente se llega al pto de Valderrepisa, donde la curvas son de abundante radio por lo que se lleva una conducción ligera *donde se pasa tan bien que por muy prolongado que sea, nunca te parece suficiente*.
 Por Puerto llano no he llegado a pasar al desviarme por Almodóvar del Campo a Caracuel. De nuevo en N-420 a Ciudad Real.
[smiley=thumbsup.gif] HALa´´´ YA ESTA.[smiley=vrolijk_26.gif]

j.britten dijo:
,si alguien sabe algo de este itinerario le agradeceré su información,y si algún forero tiene el gusto de acompañarnos que no dude en decirlo.

Juan, mándale un privado al forero MrTwin Flat, que es de por allí y alguna vez le he leido rutas suyas por el Santuario, por lo que te podrá orientar bastante.

....................

Bushi, esta tarde he estado en tu pueblo. No te he dicho nada por no ponerte en un compromiso. Me he desviado en el cruce que sale hasta Almadenejos, por donde fuimos en la concentración de Saceruela del 2005. Joder! Mira que está bonito el campo! Luego he parado en el río valdeazogue (en el puente) y he bajado a la orilla a "hecharme un cigarro". Después, a Agudo a buscar la pole (está muy sucio el asfalto tío). Desde Agudo a Puebla (con la carretera en obras, me ha tocado hacer enduro) y de Puebla al Tomelloso.

Me ha gustado mucho ver todo el campo vuestro tan verde y tan bonito, sólo por eso ya ha merecido la pena el viaje.

Salud y km

Hola monstruo, si me hubieses llamado yo estaba en ruta, he salido a dar una vuelta pero hoy he tirado dirección Badajoz. Solo he hecho unos 200 km entre ida y vuelta, he ido solo y la verdad iba pensando mas en mis cosas y trabajo que en la propia vuelta, no he llegado ni a bajarme de la moto en todo el recorrido, así que cuando me ha parecido, vuelta y a casa.

salu2 ;)

HOLA GENTES DEL LUGAR

Ya he actualizado el post de los logos y queda abierta la lista de votación de los mismos.

SE RUEGA, que solo utilicemos ese tema para la votación, los comentarios los seguimos haciendo en este mientras no se abra otro con otra historia.

Así que ya estais votando para que podamos cerrar pronto la elección y procedamos a su construcción y reparto
;D

ALE SÑRES. NUESTROS LOGOS ESTAN CENSURADOS EN ESTE FORO.

UVESSSS.

Hola...

Sabe alguien explicarme que es lo que ha pasado con los logos he entrado para ver como van las votaciones y me encuentro que no hay logos.... >:( >:( >:(ME LO EXPLIQUEN PORFA
>:( >:( >:(

¡Pero bueno!... ¿que todavía no habeis vuelto en sí de las vacaciones de Semana Santa?. Pués espabilando, que es gerundio, y esto se ha acabado, que hay que volver a la normalidad colegas, así que...a ver, ir contando como os lo habeis montado esta semana.

Un saludo a todos.

Perulero dijo:
       Yo posiblemente pasada la Semana Santa no pueda acompañaros.
 Si vais por Montoro = EPORA (el Toledo Andaluz) a Ciudad Real, la carretera nacional 420 esta bien de asfalto.
Pasado el mirador de Montoro tenéis la opción de dejar la N-420 y tomar los 33kms. de la carretera CO-510, con tramos de velocidad máxima de 30k/h, que se agradecerán al poder disfrutar del olor a pino y, ver la vegetación de la cuneta invadir la calzada y las copas de los árboles de ambos lados se tocan en el cielo. (Parque natural de Cárdeña)
De ir por la N-420 hasta  la población de Cardeña no se como estará la carretera  (al hacerlo por el parque de Cardeña)         
 pero imagino que al ir por la sierra debe de estar entretenido. Ya pasado Cardeña, al visitarse Fuencaliente donde se encuentran aguas termales y una fuente con benados, jabalís y ciervos esculpidos. Franqueado  Fuencaliente se llega al pto de Valderrepisa, donde la curvas son de abundante radio por lo que se lleva una conducción ligera *donde se pasa tan bien que por muy prolongado que sea, nunca te parece suficiente*.
 Por Puerto llano no he llegado a pasar al desviarme por Almodóvar del Campo a Caracuel. De nuevo en N-420 a Ciudad Real.
[smiley=thumbsup.gif] HALa´´´ YA ESTA.[smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias PERULERO,la ruta que vamos a seguir es desde tomelloso a puertollano por la ruta aún por definir(asi lo hacemos hasta el último momento) y de puertollano a mestanza,solana del pino y llegar a comer al santuario de la virgen de la cabeza en un restaurante que hay en la carretera.Según como nos encontremos, la vuelta me gustaría hacerla por donde me recomiendas,o si el tiempo se nos echa encima,coger la N-IV hasta manzanares y tomelloso,las rutas que propones tienen buena pinta,así cmo las de BARBAROJA,A VER SI NOS ORGANIZAMOS ALGUNA PRONTOOOOOO.

Hola gentes del lugar...

No me he ido de vacaciones pues estoy en plan pobretón, no tengo ruedas y tampoco dinero para ponerlas así que de no ser que ocurra el milagro de los panes los peces y los euros ;D, pues como que no podré salir hasta reponerme.

Por asuntos de trabajo y en temas de renovaciones de titulaciones y demás, me he dejado un pastón de euros en la federación de A.A.M.M.

Todo mi gozo en un pozo, pero lo primero es lo primero como dijo Baldomero.

Así que entraré a ver como lo llevais y a pasar envidia sana. >:( :(

salu2

Nada BUSHI,ya pasará el ahogo,entre tanto a ver si vamos votando el logo oficial,que la gente se ha quedado un poco fría.

Vsss al guerrero

:question¿Alguien se alista el domingo 23 de Abril, para ir al Jerte y la Vera.?
En un principio, estamos como posibles enrolados: Obseso Deuville, y yo.
Inicio en el puerto del Pico, para pasar a la carretera C-500  del parador de gredos y el Barco de Ávila para desde allí pasar a la carretera N-110 del Jerte, he intentar encontrar un camino asfaltado en la sierra del piornal en Valdastilla, desde aquí pasar a la Vera. Lugar donde se almorzara y desde donde se volverá a casa.
Si alguien más quiere formar parte del despliegue, que me mande sus *nuevas* para concretar horarios y recorrido a realizar.
Mirare mañana por la tarde este documento, para ver si hay alguien más para la gira.  

[smiley=vrolijk_26.gif] Hala hasta mañana. [smiley=vrolijk_26.gif]

Lo siento "piru", pero ya habrás leido mi post de mas arriba :( :'(

Si vais, que lo paseis bien, incluso hasta por mí. 8-) ;)

-       Bushi eso de dar una vuelta chino-chano para apurar los alambres, nada. Es hacer 200Kms para disfrutar  ::)
(la media que me duran a mí los neumáticos es de más de 19.000Kms) se me despilfarra más el de adelante que el de atrás.

-     (J. britten) BRITÁNICO, Ya que el sábado estuve de boda y el domingo iba a ir al final solo, me levante a las 0:08 horas, al estar lloviendo en Consuegra    (si llueve en Consuegra, llueve  en todas partes) y pensar que circularía por la ladera de la sierra de Tormentos. Acordé rumiar-lo mejor y volví el petate.
 Al tener que ir a Toledo a hacerme una revisión medica, el jueves 27; Lo haría este día. Pero tampoco, porque se materializará en Mayo. Ya llegara otro sol.

- Que os parece esta salida para el domingo, para que maese cobanillen y  KILI, entre otros, puedan estar en casa a las 14:00 horas.

Ida
- Billacañas Km 0   a  CM-3001                                  
- Lillo Km 13   a CM-3000                                                        
- Corral de Almaguer Km 13                    
- Cabezamesada Km 34                            
- Santa Cruz de la Zarza Km 54   a  ¿319            
- Villamanrique de Tajo Km 68  aM-319              
- Belmonte de Tajo Km 80   a  M-323                    
- Valdelaguna Km 84  

-     Vuelta                                                                -
- Valdelaguna  Km 0    a M-316                                                        
-Chinchon  Km 6     a M-311
-Colmenar de Oreja  Km 9    a M-322 y CM322
-Villarrubia de Santiago (cruce)  Km 24  
- Villatobas  Km 36    a N-301
- Corral de Almaguer  y Quintanar de.. Km 80  a CM-310
- Miguel Esteban Km   88
–Alcazar de San Juan Km 106

Kilómetros en línea: 190 Kms totales
Salida el domingo 30 desde el cuartel guardia civil de Billacañas: 08:45 horas.

Haced vuestras propuestas de recorrido, para concretar la salida, si se hace. Aceptáis esta. :question

Ok. Por mi parte contad con mi presencia y creo que con la de Billakañero también.

Saludos del de la VFR. ;D ;D ;D

Hoy martes he estado con Cobanillerr en  Azuer Motor Ciudad real y al salir del concesionario, dijo Cobanillen a las 17:00 horas en casa :o :o :o,  ::) :) :) a lo que yo conteste,:D pues yo, a esa hora no llego [smiley=vrolijk_26.gif]. En Fuente el Fresno me he desviado Hacia Villarrubia de los Ojos para pasar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] por Sierra Luenga a 35 KmH  ( :Dal llevar un tiempo sin hacerlo :D) deleitándome al máximo con el aroma y color del campo. La carretera C-200 la han parcheado incluidos los mojones de la cuneta, al pasar a la provincia de Toledo Sierra del Reventón, la carretera a pasado a ser un buen camino rural. Aprovechando para parar y coger unos brotes de tomillo en flor [smiley=happy.gif] (aun su señal queda en mis manos en forma de fragancia) como nueva naturaleza [smiley=happy.gif], al igual a los gazapos que cruzaban de vez de en cuando la trocha  y la culebra que estaba tomando el sol, en mitad de la pista.
 He llegado a casa a las 19:50 horas feliz de haber visto vida. Vida que pienso que va ser muy corta este año, al menos por esta zona, debido la manifiesta falta de agua.

Perulero dijo:
 Hoy martes he estado con Cobanillerr en  Azuer Motor Ciudad real y al salir del concesionario, dijo Cobanillen a las 17:00 horas en casa :o :o :o,  ::) :) :) a lo que yo conteste,:D pues yo, a esa hora no llego [smiley=vrolijk_26.gif]. En Fuente el Fresno me he desviado Hacia Villarrubia de los Ojos para pasar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] por Sierra Luenga a 35 KmH  ( :Dal llevar un tiempo sin hacerlo :D) deleitándome al máximo con el aroma y color del campo. La carretera C-200 la han parcheado incluidos los mojones de la cuneta, al pasar a la provincia de Toledo Sierra del Reventón, la carretera a pasado a ser un buen camino rural. Aprovechando para parar y coger unos brotes de tomillo en flor [smiley=happy.gif] (aun su señal queda en mis manos en forma de fragancia) como nueva naturaleza [smiley=happy.gif], al igual a los gazapos que cruzaban de vez de en cuando la trocha  y la culebra que estaba tomando el sol, en mitad de la pista.
 He llegado a casa a las 19:50 horas feliz de haber visto vida. Vida que pienso que va ser muy corta este año, al menos por esta zona, debido la manifiesta falta de agua.

Hola PERULEROOOO !! Por alli nos volvimos electra y yo después de manchegosthreefen,la verdad es que me gustó mucho,además seguimos las indicaciones de VIENTOLATERAL y no hubo sustos (gracias de nuevo) eso si ,de los baches se me fundio la luz de cruce y se aflojaron los dos claxón...

un saludote,fenómeno.

JOERRR, me estais volviendo loco que tenemos 2 Post en marcha, este ya le habia dado por cerrado. (Teniamos el de los Logos 2 ).

A sí que Kedada el domingo 30. (propuesta de Perulero)

Pues esa ruta la he hecho por Villarrubia de Santia - Colmenar de Oreja.
(Subidita con curvas, mu maja)

Pues no sé, habrá que consultar. . . Por que yo tenia otras previsiones.

UVESSS. 8-) 8-) 8-)

Joeee llevas razon Billkañero yo tambien lo daba por cerrado y me encuentro con un tal Perulero cogiendo tomillo en rama, a no que eso es la canela perdon,tomillo en flor y que le huelen las manos todavia, que bien que bonito que barbaridad LAVATE LAS MANOS GUARRETE QUE ES DE NO LAVARTELAS ;D ;D ;D ;D

Como sien la sierra de los molinos no hubiese tomillo de ese y romero que huele mejor y mas que el tomillo, conque no lo cojas Perulero que si no vas a oler to el mes jajajaj ;D ;D ;D

Sigue asi Pepedfuentes eres genial 8-) 8-) 8-)

A mi me parece muy bien la ruta que se ha marcao Perulero (sin tanto mapa nina de na como tienen otros ) un 10 para esa ruta, lo confirmare el viernes. ::) ::)

Un saludo desde Alcazar ;)

Kiliko no cambies la Halla-abusa por una patata de BMw, pues tiene razón Billcañero al decir, que los de bmw ya no saben hacer nada más que copias de las japonesas. Billcañero donde este tú Yamaha que se quite el intento de copia de la 800cc de bmw.

Mas información sobre el recorrido del domingo al llegar a Sta Cruz de la Zarza, espero que continúen en el estanque donde antes se lavaba la ropa del pueblo los peces.
De donde proviene el agua para este lavadero. ::) ::) ::)
*PUES, CLARO*
De una fuente :) que hay al lado :o estando realizada desde antes de la edad media, y cuya agua proviene de un manantial que surge en el mismo pueblo. Y cuyas galerías se pueden visitar.

Quien quiera asistir a la correría de domingo y tomar unas tapas en Valdelaguna que lo confirme para esperar y salir en grupo desde el cuartel de billacañas.
Hala he dicho.

Creo que podré cambiar otras cosas que tenia previstas, y así poder asistir a vuestra ruta del domingo 30, ya que salís desde mi pueblo.

Así que Perulero, te dejo confirmada la salida (salvo cambios de ultima hora). Apuntame.

UVESS..

Hola , os recuerdo que hay una concentracion en Madrigal de la Vera ;) pasaros y veis el ambiente :o

salu2 :)

Eres como una floración de primavera, para mis entendederas, Terry, ¿Qué, llevas poco tiempo en el foro? ¿De donde eres?
 :o1º No sabia que se ubicara una concentración en Madrigal.
2º De hace unas semanas tengo previsto visitar el Jerte y la Vera, más no se a dado ese sol.  [smiley=cry.gif]
3º Considero precipitado cambiar el itinerario, al haberme adaptado a lo que rodea al preparado por el entorno de la vega del Tajo. 8-)
4º :exclamation En fines de semana con puente, procuro evitar las carreteras principales. :exclamation

Si da estado la comarca de tú nido :question, entre barrera natural de la sierra de Gredos, flanqueada por los ríos Tietar y Jerte, más si se encuentra surcada por bellas gargantas de frías aguas procedentes de la sierra y rodeado por una frondosa vegetación da como resultado: un privilegiado emplazamiento. ::)

[smiley=engel017.gif]Es un jardín al que pienso presentarme en próximos soles. Ya daré aviso del día de la caminata. Y como he hecho diversas veces, cruzare algunos de sus puertos de montaña.   A diferencia del emperador Carlos I que al estar en el puerto del Pico, indicó: No cruzare otro puerto que el de la muerte. [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif]

Si eres un aldeano de esa zona; Te pregunto si conoces el lugar de arranque de un camino asfaltado que esta entre las poblaciones de Valdestillas y Jerte en la sierra de Tormentos.

Hoy madrugada del sábado, 29 de abril de 2006 a las 03:30  h:ora a las que me iba a la cama :odespués de contestar unas consultas técnicas, me doy cuenta de tu mensaje FAZER que eres un Fazer. :D :D
Si confirmo la salida del domingo
 ;)*^¨> Si claro, como a vosotros os gustan mucho las listas, Pues……Vaaale la inicio<¨^* ;)

Salida del cuartel de Billacañas el domingo, 30 de Abril
   * a las 08:45 horas.
   * Destino Valdelaguna.
   * Vuelta en casa alrededor de los 14:00horas y asi poder ver la carrera de Moto Gp en casa.

Con la participación estelar de: 8-) 

-Pepefuentes = Perulero = Jose Luis = pepito =  Hispano = Indo-Europeo (pst,pst que soy el mismo) ;D
-Barbaroja y su VFR 800 :)
-Billkañero y su Fazer. :)
-Yosune  :oinvitada  :)
:exclamation Y que faltaba Kiliko :exclamation

8-)Algun otro loquillo queda por hay 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif]Lléganos al cuartel de Billacañas * Y ostras “sorpress” pero si también esta Kiliko. [smiley=vrolijk_26.gif]
 :oYa recordé kilómetros más atrás, el que, de las hojas de itinerarios para el recorrido las había dejado en casa, incluida la que tenía con celo. Lo que motivó que siguiéramos la rueda de Billcañero hasta llegar a Chinchon.  [smiley=happy.gif]
 -Viento-lateral- si llegas a venir, y pasas por donde lo hemos hecho Yosune, Barbaroja y yo, no te digo nada más que ::)> he tenido que hacer maniobras en una calle en pendiente.
Cubanillen sepas que ### nos han hecho una fotografía en su singular  plaza. Con fondo deeee….. ###   ^PUES, CLARO^ :D :D :D de la fuente que tiene, esta. 8-) En unos de sus bares hemos tomado una infusión. Y el hambriento de Barbarroja diciendo,  ::) :PVamos a tomar un pincho,  :P Vamos a tomar un pincho.
Yo le he indicado que ya lo tomaríamos seis kilómetros más adelante, en Valdelaguna. [smiley=2vrolijk_08.gif]
         Y en Vadelaguna donde lo hemos, eeeeeh,  :question :questiondonde creéis que lo hemos hecho, PUES, CLARO.
             8-) 8-) EN EL FORO pues donde pensabais que lo íbamos a hacer, sino. 8-) 8-)
Al volver alguna que otra aventurilla, Como la de: KILI en posición racing de su pata_tita de  8-)Halla-habusa 8-) por una pista de tierra de la carretera en obras. Pero cuando hemos salido de la pista  :Phaber quien era el Mig-Mig que le cogía.
          A que se me olvidaba, la fotografía en el fORO nos la hecho, Pues claro  ;)“una garrida joven”  ;)

Hala ya dejo de escribir. ;D ;D ;D si ambicionáis enteraros del simpar avance del domingo.  Y no podéis consigo vuestro;  Haber venido, de ese modo no hubierais necesitado de que se os contara nada . [smiley=engel017.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Buenos días,¿ya hemos regresado todos?...¿bién?...pués me alegro. ¡Oye!, supongo que la "infusión" esa que os tomasteis en Chinchón sería la típica de allí ;)...¡ANIS!, cuidadiiiiin.  Ahora a esperar, porque Peru, algún detalle más contará y las fotos colgará, aunque se haga de rogar  :).

Por mi parte todo bién, entre en el parque cerrado (casa) a la una menos cuarto de la madrugada después de 458 Km. con una sola entrada en boxes (estación de servicio) a la altura de Aranjuez, para repostar y seguir la marcha, que es que a esas horas está todo muy oscuro y los únicos sitios para tomar una copa son los de las "lucecitas de neón" ;)...ya me entendeis.

El resumen han sido 1055 Km. en estos dos dias, recorrido: salida el sábado por la mañana - Ciudad Real, Toledo, Maqueda, San Martín de Valdeiglesias, Alto de La Paramera, Avila, Adanero y Valladolid. Y el domingo...¡a Salamanca!, para hacercarme por la tarde a Aldehuela de la Boveda a "cosejas" mias, y a las 8 y media de la tarde pasadas...carretera y manta. Aldehuela, Salamanca, Sanchidrian (A-6), Madrid, Puerto Lápice y Ciudad Real.

¡AH!, y que conste que ayer estaba a las 12 EN PUNTO del mediodía, en la Plaza Mayor de Salmanca, por si alguno hubiese aceptado la invitación :(.   Pués...que os voy a decir, hacía un tiempo...¡de cine!...sentadito el sol en la terraza de un bar... las piernas bien estiraditas...repanchingao,diriamos... casi echando un sueñecito, y tomando un ribera del Duero con unas crujientes patatitas fritas ;); ¡en fín!....¡la vida!, que es así de dura.

Bueno colegas, se acabó el rollo, a ver lo que pasa del domingo, ¿no?, manifestaros.

Un saludo

Hola Chicos!!! La ruta no muy larga.......... pero interesante ;D ;D
Me encanto volver a estar con vosotros y quitarme el gusanillo ese que se va acumulando durate la semana..... hasta que por fin llega el finde y vuelvo a calzarme los guantes y las botas... je je je. :D :D

Bueno a ver cuando se ven las fotos???? :) :) :)

Perulero, cuando quieras ya puedes ir organizando otra. Te lo digo a ti, porque de tanto tiempo que miras los mapas te los sabes hasta de memoria.............. Fijate que hasta se te olvidan..... je je je...... (es broma).

Saludos y hasta la proxima............ ;) ;)

Ostras que presionnnnnnnnn,

Si parece que estamos disputando una carrera de "Moto Gp" ;D ;D ;D

Que ná, que es broma, lo que pasa egggque tengo mucho currele y no he podío entrar al foro antes. :( :( :(

Pos lo dicho, que me voy a rebuscar en la cámara las afotos. Dentro un ratico las tendreis colgadas.

Anque antes me daré una .... [smiley=bath.gif]

Ale, ale que ya voy por las fotos.
No sus pongais nerviosos. ;) ;) ;)

Bueno, bueno que ya estan akí las afoticos:

FOTO 1

Primera para recien llegados a Chinchon, frente al Parador nacional.

pic00034lp.jpg

Je je je, buena cuadrilla de moteros. :P

FOTO 2
En la Siguiente Pepe, nos obligó a posar junto a esos monumentos que tanto le gustan, :D :D :D
como debe de ser en la fuente de la Plaza Mayor de Chinchon:

pic00068tk.jpg

FOTO 3
Y otra más en el [highlight]FORO[/highlight]

pic00088gv.jpg

Bar el Foro, jejeje. El único foro en el que te dan de comer y beber. ;D ;D

Que disfruteis con las fotos. TRANKI PERULERO, ya dije no os pongais nerviosos.
Bueno los siento (Hay problemas con la Resolución en el sitio que cuelgo las fotos x que esta es la segunda vez que lo intento - ahora son pequeñas - pero las anteriores eran SuperGrandes.

Billkañero dijo:
Ostras que presionnnnnnnnn,

Si parece que estamos disputando una carrera de "Moto Gp"  ;D ;D ;D

Que ná, que es broma, lo que pasa egggque tengo mucho currele y no he podío entrar al foro antes.  :( :( :(

Pos lo dicho, que me voy a rebuscar en la cámara las afotos.  Dentro un ratico las tendreis colgadas.  

Anque antes me daré una .... [smiley=bath.gif]

Ale, ale que ya voy por las fotos.
No sus pongais nerviosos. ;) ;) ;)
   Bilky, bueno ya esta biiennn ;D ;D ;D, que llevas ya un buen rato :o que te estas  [smiley=bath.gif]  no lo digo porque este año tengamos una gran sequía en La Seca (La Mancha) pues soplan vientos que indican en los próximos días   [smiley=vrolijk_1.gif]vA  a  LLoVeR [smiley=vrolijk_1.gif] . Lo digo porque si estas mucho tiempo dentro del agua vas a quedar como una esponja
  “ Y majo, haber luego como subes en tu patatita de Fazer”.  :o
Si lo que realmente quiero ::) es ver la plaza y fuente de Cinchon.

No te preocupes por no hacerlas más grandes Bilky, así están bien además de ocupar menos espacio en la pagina
:D :D :D :D
"Claro" Kirikiqui no habre el pico, [smiley=happy.gif]al tener que levantarse tenprano mañana

Perulero dijo:
No te preocupes por no hacerlas más grandes Bilky, así están bien además de ocupar menos espacio en la pagina
:D :D :D :D
"Claro" Kirikiqui no habre el pico, [smiley=happy.gif]al tener que levantarse tenprano mañana

Las que te envie por mail, serán más grandes. UVESSS. ;) ;)

Lo primero dar las gracias a Billkañero, pues he recibido las fotos GRANDES por email y estan muy bien tan solo quedan empañadas por cierto PATATON de bmw que ne recuerdo de quien es ;D ;D ;D

La ruta estubo muy bien, me gusto mucho, aunque a ultima hora siempre tengo que apretar de mas para llegar a casa a tiempo :-/ :-/

A ver si la proxima vez el señor Terulero, no perdon Perulete creo, se ciñe a los horarios e itinerarios mencionados en el foro y no me hace correr a ultima hora :P :P

Espero que no sea nada lode tu Babiera II, y puedas disfrutar de ella lo antes posible ;) ;)

Nos vemos. 8-)

Atrás