MANCHEGOS-TREFFEN TU LUGAR DE REUNION SALIDA 7/5

Re: MANCHEGOS-TREFFEN TU LUGAR DE REUNION SALIDA 7

thernango dijo:
¡Menos mal que tenemos al bachiller Perulero!. Si señor...así hay que disfrutar de la moto; en cuanto pase este mes de mayo, que lo tengo liado a tope, me tengo que poner de acuerdo contigo para hacer una rutita turistico cultural sin prisas; ¿que tal una por los santuarios mas populares?, Virgen de los Santos, Virgen de las Nieves, Virgen de la Sierra, etc, etc,....por ejemplo, que son los que yo conozco, aunque lo ideal hubiese sido hacerla en abril,  que hay sitios de estos que son mucho mas  agradables con el verdor primaveral que con el pajizo estival, pero...todo tiene su encanto, cuestión de buscarlo.

Un saludo a "tos".

No soy muy católico,que digamos,pero si se trata de montar en moto,creo que esta religión si que nos unirá.
me apunto a la ruta de los santuarios,sin prisa,encomendándonos a Diós para que nos llene de "paz-iencia" para seguir el ritmo de PERULERO ,(que creo que se terminará el libro en esta escapada) .
THERNANGO la virgen de la sierra es la de fuente el fresno? ,¿donde se encuentran las otras?

Vamos holgazanes, parece que nos cuesta un poquito escribir unas letras ;)

Y hablando de buena gente
;D
02piedrabuena1405060qe.jpg

Domingo 13 de mayo 2006 en Piedrabuena, dos representantes de los MANCHEGOSTRFFEN esperando a los componentes de la ruta de los 1000 km para unirse a ellos,  :)como debe ser 8-)

y ahora vas y lo kaskas ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=manolo&page=64

“Así, claro” Thernango, como tú ya conoces el motivo, del por que, del sentido de los eremitas profesos, a su antojo de quedar aislados de sus fieles, no era otro, que el estar en un entorno lo más parecido al paraíso.
  Cuando  en el pasado siglo deambulé por el Monasterio de piedra (Calatayud) al ver caer el agua en múltiples cataratas, las cuales han formado numerosas grutas y estanques (con truchas) lo que  ha formado una hechicera vegetación de rivera. Me dije “que pillos” estos papas, lo que saben.  Al menos Yo, saque esta consecuencia.
 Por lo que, cuando no se me ocurre donde ir, abro el mapa de carreteras y busco un edificio religioso que no este en ninguna ciudad grande como poco, una vez elegido, voy a su encuentro; Pues se, que donde hay una edificación religiosa de estas el sentido del tiempo se pierde, dando naturalidad a la vida. Y se que lo voy a pasar mejor, que el dueño  de una harley Davison contemplando su motocicleta.

J.britten, respecto a la ubicación de los santuarios:
-La virgen de la sierra > pienso al igual que tú que es la de Fuente el Fresno – Vilarrubia.
- Ntra Sra de las Nieves > Bolaños de Calatrava.
- Virgen de los Santos > Ballesteros de Calatrava.

Ya nos dirás Thernango si es así. Yo solo he estado en la Virgen de la Sierra por lo que quedaría bastante bien el ir a estos lugares.
Pero como tengo a Baviera II en el salón de Belleza, hasta el próximo mes no creo que lo pueda hacer, todo depende de lo que tarde el seguro en decir al taller que realice la reparación de pintura.
Hala hasta luego.   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues el que sea una rutita a modestos santuarios no es por religiosidad, que bién podian ser castillos, palacios,...o tascas bién surtidas :), es simplemente por conocer sitios singulares de nuestra geografía manchega haciendolo en moto. De todas formas me has dado una idea y mirar lo que propongo:

Lugar de encuentro y salida: Ermita  de Ntrª Srª de Alacos y yacimiento arquelogico del mismo nombre (lugar de la batalla
del mismo nombre).

Siguiente visita: Virgen de los Santos (efectivamente está cerca de Ballesteros, pero pertenece a Pozuelo
(32 Km)     de Calatrava).

Siguiente visita: Castillo de Calatrava la Nueva (en Aldea del Rey, aunque se accede por Calzada de Calatrava).
(28 Km)
Siguiente visita: Santuario y Plaza de Toros de Las Virtudes, en Santa Cruz de Mudela. La plaza de toros mas
(45 Km) antigua de España (1643), y además cuadrada. El conjunto es monumento historico artistico nacional.

Siguiente visita: Almagro, ¡que vamos a decir de Almagro!
(53 Km)
Siguiente visita: Santuario de la Virgen de las Nieves.
 (7 Km)
Ultima visita, despedida
y cierre (si el cuerpo a
aguantado)    :   Virgen de la Sierra, en Villarrubia de los Ojos.
(52 Km)

El kilometraje es aproximado y está claro que esto se puede acortar lo que se quiera, y para los que se vuelven a comer a     casa...la autovía está cerca, así que en un pis pas... delante del plato.

La fecha ya la decidiremos, os comenté que en este mes des mayo me es imposible, excepto si lo hiciesemos el día 31, que es
festivo.´

A Perulero tendría que decirle respecto a los monasterios, lo que le dijo Sancho a D. Quijote - teneos mi señor y envainad la espada, que no es monasterio sino ermita de pueblo, y aquellos hombres y mujeres que veis no son novicias desvalidas en manos de rufianes, si no mozas y mozos del lugar en alegre refocile que relaja el cuerpo y alegra el alma-....vamos...creo que este pasaje es del Quijote....aunque...no se ::).

¡Venga! se acabó el rollo. :)

El 31 tengo una comida familiar,pero hasta las dos y media no tenemos el banquete,me puedo escapar.
Desde villarrubia a tomelloso tengo media horita con la CB calentando el aceite 8-),yo creo que voy "sobrao de tiempo. 8-)
Bonita ruta habeis diseñado!,si señor!! :D

Bueno, si fuese mejor para el finde del 3-4 de Junio (domingo 4 por ejemplo). Yo me apuntaré (el 31 de Mayo, pues lo tengo un poco chungo.) :-/ :-/ :-/

¡Bién!...pués los que esteis interesados proponed fecha a ver si podemos coincidir cuantos mas mejor, ¡el consenso!, ¡el consenso!, eso es lo que hay que buscar, que las cervecitas ya sabemos donde encontrarlas ;D.

Bachiller Perulero, ¿donde se esconde vuesa merced?.

Un saludo

Thernango, que no me da tiempo a responder y ya están vuestras mercedes escribiendo.
 :) Un recorrido muy majo el propuesto ::)

Utilizando el  ::)Bueno ::) de Bilki. Esta mañana me he puesto en contacto con el seguro Fiat. Para intentar saber las gestiones que están realizando sobre la reparación de Baviera II. Diciendome que les falta el que les diga el taller el precio de una pieza que aun no les han facilitado para cerrar la peritación, que si llamo al taller les indique que se lo hagan saber al seguro por fax. Llamo al taller para informarme de como van las cosas y me dicen que ayer ya les dieron  el presupuesto. Por lo que vuelvo  >:(a llamar al inseguro,  me dicen que el perito tiene quince días para dar autorización al taller,  para que pongan, guapa a Baviera.

Por lo que es posible que no la tenga maquillada en "alrededor de una quincena"
Thernango tú ve preparando la vuelta. De tenerla arregladita antes ya os lo comunicare.
  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Me gustaría asistir a tan magno encuentro [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tranquilo Perulero, que aquí no arranca una moto hasta que tu Baviera esté recuperada :), porque en rutas turistico culturales te toca a tí hacer de guía, así que vete estudiando para dar las explicaciones oportunas ;D, ¡te tocó!.

Un saludo

Toy de acuerdo Thernango. 8-) 8-) 8-)

Una de revisión del personal:

Desde antes de semana santa, que no se nada del compañero JUANFRANGS de Puertollano, el que se compró la Vstrong.

Tampoco de electra-glyde de Tomelloso ;D, el que se iba a comprar la "Hierro Davison".

De un tal "cobanillos" el nerviosillo ;D ;D ;D

De otro tal "kiliko" el tarticida ;D

Bueno al paso subimos esto parriba que está mas bajo que el precio del hielo en invierno. ;D

Bushi toy aqui, toy aqui mas cerca de lo que creeis ;)

De momento este finde no puedo salir, la siguiente a lo mejor, pues en Ciudad Real ayer al llevar la moto a la revision de los 5000 km. y despues de haber guardado cita desde hacia 10 dias me la jugaron >:( >:( >:(

Yo siempre quedo para que la puedan coger a primera hora de la tarde, osea las 5, y despues de decirme que me pasase sobre las 6,30 a recogerla me encuentro con que la Hayabusa esta justo donde la deje en la calle y preguntando al mecanico de turno me cuenta que todavia tenia que hacer no se que historia mas antes de coger a la mia, sin decir nada me fui a hablar con el dueño del taller y el crellendo que iba a pagar la factura se encuentra con la misma sorpresa que yo pidiendome mil disculpas y hechandole una bulla tremenda al consiguiente mecanico :o :o :o :-X :-X

Despues cogi la moto y me marche a la bmw a ver la gt nueva, que casi llego a tiempo pues la tenian dentro preparandola para un cliente, pero hera tal el disgusto que tenia que no disfrute de nada y me fui para casa pudiendo domir dos horas antes de ponerme a trabajar, conque os podeis iaginar como estoy en estos momentos :-/ :-/ :'( :'(

Bueno ahora me toca encontrar otro taller para que me hagan la revision y asta entonces estare parado pues no quiero que la moto sufra algun daño en el motor >:( >:(

Un saludo a todos y espero veros pronto ;) ;) 8-)

Si es que con tanto incompetente, vamos a tener que aprender a repararnos las motos nosotros mismos, eso sí tendremos que abandonar nuestras tareas y quehaceres para atenderlas >:(.

POR EJEMPLO...
cambneumaticos21820050099ia.jpg

No te preocupes que tiempo habrá para todo ;)

Hola Bushi, que majete estás arreglando tu BMW. ;D ;D ;D

Bueno te vamos a nombrar el mecanico oficial de motos Zona Manchega.

Tienes toda la razón, con tanto incompetente nos tocará a nosotros arreglar nuestras propias motos.

Lo que más me gusta de tus herramientas el es caballete que usas en la horquilla delantera.

UVESSS.

hombre,! hay cosillas que te las puedes ir haciendo tu solo,así de paso conoces mejor las máquina...
aceites,bujias,filros,no hace falta tener mucha maña y si un poco de tiempo,de todas formas,si te van a cambiar el aceite ( por ejemplo ) te puedes pasar un poco,no pasa nada,

venga,que suuuuuba el post p'arriba

Joeeeee Bhusi que es lo que vas a hacer con esa llave en la mano, no, no, no lo hagassss, socorroooooooo :o :o :o :-X

Estas con una cara que pa que decirte na ;D ;D

Muy chula la afoto, pero da pena ver asi a tu bmw :'(

Ya queda menos para estar otra vez juntos, un saludo desde Alcazar salaos 8-) 8-)

Se me olvidaba Bushi, tienes las piernas igual que el cuello un cantaor jjajjajajja :o :o ;D ;D ;)

Parribaelpost, ala. 8-)

Ya esta aqui Puerto_manchego, Bushi, te he escrito un privado, leelo. Un abrazo a todos

BUSHI,lo que más mola de la foto no es ese peaso de llave, ni tus canillas al viento...lo que más mola es ...
¡¡Ese peaso de potro que te has buscao para sujetar el "amoto"!! ;D ;D
¿No habrás echo tu la mili con el equipo A? Ya no me extrañaria nada.

Vsss

será posible la panda de ma.... que sanjuntao ;D... pero que quereis a las dos y media de la mañana, pues todo un taller improvisao y poco contenta que se pone ella cuando la desmonto y la cuido... mas de uno debería hacer lo mismo en lugar de tanto, tantoo, bueno eso ;D ;D ;D

he subido a "Zudarrral" a llevar ami hija y sus cosas con el coche, me he acercado por Azuer motos a comprar aceite pa mi "fiera" de dos ruedas y "SORPRESA" allí me he encontrado a SUPERPIRULO, nos hemos saludado y ale vuelta pa casa

Situado a 8Kms. de Ciudad Real por la carretera de Piedrabuena se encuentra el parque arqueológico y Santuario Ntrª Sñrª de Alarcos. Además de ser escenario de la batalla de Alarcos (1.195) una de las más decisivas de la reconquista, a los moros[smiley=happy.gif] tiene restos ibéricos y romanos.
 El yacimiento arqueológico se halla en la orilla izquierda de un vado del Guadiana por el que, en época medieval, pasaba la vía principal entre Córdoba y Toledo, y los caminos que unían el Atlántico con levante.
 La victoria cristiana de Las Navas de Tolosa (1.212) y la posterior fundación de Ciudad Real (1.255) cambiaron los condicionante estratégicos de la zona, y entro en un irreversible proceso de decadencia. Con el abandono definitivo en el siglo XV.
 Desde 1.984 se realizan trabajos de excavación y restauración en el yacimiento, lo que ha permitido recuperar la mayor parte del alcázar, y casi la mitad del perímetro amurallado.
Calatrava la Vieja constituye hoy unos de los conjuntos arqueológicos más importantes de la edad media Híspana, ya que posee, entre otros, el único foso húmedo islámico conservado en occidente, y el ábside templario más antiguo del reino de Castilla.
 Hala os dejo, para ver la carrera de Pedrosa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
15:24 horas.
 Marco Milindris lo ha hecho [smiley=thumbsup.gif]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Castillo de Calatrava la nueva.
  El sacro castillo, se encuentra situado en la cima del cerro Alacranejo, en el termino municipal de Aldea del Rey, en la carretera que une las poblaciones de Calzada Calatrava con Puertollano, pasando Villanueva de San Carlos.

El camino hasta el asciende por una ladera, formando una espiral. Su longitud es de 2.470 metros, con un desnivel cercano al 20% gracias a rodear el monte en su totalidad para entrar en el. Este camino se encuentra empedrado.

La orden del Cister toma posesión del castillo de Calatrava la Vieja, termino municipal de Carrión de Calatrava, asumiendo la defensa de este territorio frente a los árabes, fundando aquí la orden de Calatrava.
Más tarde cuando han conseguido tomar el castillo de Salvatierra se piensa construir un nuevo castillo en el cerro que queda enfrente.
   Aber, haber; Cual puede ser. ::)...... Pues claro, cuanta razón tenéis=El sacro castillo-convento de Calatrava la nueva. :D
 Cuya máxima representación es su impresionante :orosetón ::)  realizado al igual que la puerta con roca volcánica (fue construido en época de los Reyes Católicos) con lo que el interior gano en luminosidad.
Solo conserva de su primitiva decoración el nacimiento de los lóbulos. en el se insertaba una vidriera con misterios de la Virgen y el escudo de CarlosI.

En 1.998 se asfaltó el camino que une Aldea del Rey con la carretera a Puertollano, acortando en varios Kms. al castillo, al no tener que pasar por Calzada de Calatrava.

* Textos recogidos de internet- folletos de publicidad- Guia de Castilla La Mancha- y - Consuegra y su historia.
:) A pesar de que aún hay más, lo dejo, para otro momento para que no os durmáis. Porque como sois unos niños. ;D Y se dice en la magia de leer, que a los niños hay que leerles con el tono adecuado, para que les sea atractiva la lectura :D :D ;)

Más adelante la Virgen de la Sierra.  Hala.

Hoy he pasado el dia en un chalet de Ciudad Real con puerto-manchego y un puñado de buenos amigos del mister de la R-R...luego cuelgo foticos.

Lo he pasado estupendamente porque todos son moteros y el tema del dia, ya os lo podeis imaginar ;D... tambien he conocido a gerardo y marques del foro.

Ha sido una jornada estupenda en la que yo creo que he salido ganando puesto que he sido el que tenia la ruta mas grande para llegar allí.

taluego salu2

Bushi, como siempre ha sido un placer estar contigo en el dia de hoy, y lo bueno es que estamos siempre juntos en el buen yantar y el buen beber, que siga la racha. Un saludo.

Muy bién currado el tema, bachiller Perulero; bueno...pués todo eso y mas, veran vuesas mercedes (las que decidan venir, claro está) en la inigualable rutita que se está gestando. A propósito Perulero ¿como va la salud de tu Baviera?, estamos esperando su recuperación para concretar fecha.

Un saludo

thernango dijo:
Muy bién currado el tema, bachiller Perulero; bueno...pués todo eso y mas, veran vuesas mercedes (las que decidan venir, claro está) en la inigualable rutita que se está gestando. A propósito Perulero ¿como va la salud de tu Baviera?, estamos esperando su recuperación para concretar fecha.

Un saludo

Baviera aun sigue convaleciente de las lesiones sufridas.
Debido a que, Fiatc mf. Que es el nombre de la compañía aseguradora con quien tenia suscrito el [seguro, en términos oficiales] hasta fecha 4 de mayo de 2006. Con sede central en Barcelona c/ Josep Tarradelas, provincia de Barcelona. Ha hecho “Mejor dicho, no a hecho” las gestiones a las que esta obligado, demorándo en lo posible, la reparación.

Por lo que. No me tengais en cuenta, al no saber con exactitud, si podré asistir. y preparar la salida teniendo en cuenta unicamente, vuestras circustancias.

Activo y culinario 100% ;D ;D ;D

puertmanch20ji.jpg

puerto-manchego, motero, juerguero, cocinero, compañero, tiene de todos los "eros" ;D que te puedas imaginar ;D ;)

De realizarse el recorrido “Aquellos que tengan la fortuna” se deambulara por un territorio volcánico.
El campo de Calatrava es una dilatada comarca natural que cuenta con un gran numero de peculariedades de tipo geográfico he histórico.
Esta última lo fundamenta la presencia que tuvo durante siete centurias, la poderosa orden de Calatrava. La cual fue fundada en 1.158  por el Abad Raimundo en Carrión de Calatrava y disuelta en 1.836.
Entre los valores naturales el elemento más destacado en esta comarca Calatraveña es la presencia del relieve volcánico, con notable interés geomorfológico y paisajístico.

Ntrª Sñrª de la Sierra es patrona de Vilarrubia de los Ojos y el Gran Priorato de Castilla y León regentado por la orden de San Juan de Jerusalén con capital en Consuegra.
Por este motivo, y desde tiempo inmemorial, existe un estandarte con el escudo de armas de Consuegra que figura en el Santuario de la Virgen de la sierra.
Este santuario está ubicado en dirección a poniente a doce Kilómetros de Vilarrubia y cinco de Fuente el Fresno, en la misma carretera de ambas poblaciones.
 Artísticamente este Santuario, si exceptuamos su precioso patio y preciosa Capilla, no tiene demasiado valor.

Gastronomia: Berengenas de Almagro. Asados y guisos de cordero. Perdiz. Pisto, migas. Queso de oveja.

Hala hasta luego

Que bien pinta la rutita (Sr. Perulero). :P :P :P
Hoy he pasado cerca de esos montes que figuran en la ruta trazada, (Toledo-C.Real) y me he cruzado con 5 caballeros (moteros con su Harley) ande irian un Martes a las 15,00 Horas saliendo de los Yebenes dirección C.Real capital.

Ya me van entrando unas ganas de hacer la rutita. (es que tengo mono de moto)[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] al final el finde no pude salir [smiley=angry.gif]

Que tal va la revisión de tu Haya, Sr. Kiliko ?

Y ande andará Maese Cobanillen (nos ha abandonado)?

Que los de la Zona (Mancha Norte), no se os oye por el foro (digo no escribis). Solo sabemos de las andanzas de nuestros compañeros de la Zona (Mancha-Sur) Bushi y Puerto Manchego, con sus Kedadas-Guisos. ;D ;D ;D

Vamos p'a [smiley=smiley_up.gif]

Huy,huy,huy!! ese "mandil" autóctono de casa pepe 8-),que bien os lo pasasteis "jodios",si no hay mas que ver los platos. :'(

SR.PERULERO, :ome está dejando con la boca abierta con sus comentarios :o,¿de verdad vivimos en la misma zona geográfica?
más allá de mestanza había un cartel que indicaba la presencia de un volcán,pero cuyo contenido aún hoy no me atrevería a descifrar :-/. (vamos,que no entendí el cartelito) :D

Totalmente de acuerdo Perulero, en lo de que el Santuario de la Virgen de la Sierra no tiene un gran valor arquitectónico pero que si es un sitio peculiar y bonito. Tampoco los demás lo tienen, y de igual manera tienen su sabor y su valor popular en la zona.

En cuanto a lo de los volcanes...¡pués claro que estamos en una zona volcánica!, y si tuviesemos motos trail os iba a mostrar una laguna (desafortunadamente seca este año por la escasa lluvia caida), en el fondo de un crater, la laguna de la Posadilla,o Fuentillejo, que también e denomina así, muy cerca de Alarcos; un sitio fantastico, te asomas a lo alto del crater y ves abajo las aves acuaticas (cuando hay agua, por supuesto :(), disfrutando a sus anchas, que remontan el vuelo cuando te acercas.

¡Ah!, y a los señores mandileros triperos :), que se controlen...¡por favor!, que se estan poniendo...¡de aquella manera!, (que envidia), egoistas...que sois unos egoistas y no decís "na".

Un saludo

Estais hablando de una rutita, que por dar la sensación de que la estais componiendo, yo no he dicho nada al respecto, peeero creo que lo mejor es que cuando la tengais totalmente fraguada, se abre un nuevo tema con el nombre de la misma y se explica todo al dedillo en le primer post.

¿que os parece a los señores compositores de la misma? si, pues ale adelante con ello.... saludos, artistas del ingenio ;)

ánimo perulero, ternhango, britten, etc,ect,etc,ect ;D que ya es vuestra 8-)

Por cierto si abris un nuevo tema con lo de la ruta en cuestión, nos lo anunciais en este para que lo sepamos y no sigamos con este... ale parriba que ya estaba a finales de la segunda página y los manchegos tenemos que ser siempre..."MOTEROS DE PRIMERA" >:( 8-) :D ;D ;)

;)Que si Que si que estoi por aqui lo que pasa es que salgo menos en moto que macguiver en erramientas ,bueno a ver este finde que pasa...........vamos pa arriva el post ::) ::) ::)

Pandilla Vuelvo a  :D Ya ha aceptado Fiatc mf la reparación de Baviera.

Me ha llamado Ángel el mecánico de pintura  de Azuermotor para comunicármelo,  :) y que se pondrá a trabajar en ella a partir del próximo martes, 30 de mayo. Ya que no a pedido las piezas, hasta no tener la aceptación de la reparación por parte del seguro ;).

Por lo que si hacéis la cruzada este o el próximo fin de semana, ya me contareis como lo habéis pasado “AH” e ir mirando al suelo, :o que vosotros sois capaces de caer en el cráter de unos de los volcanes.
 ::) ::) Y luego decís que no lo habíais visto.  ::)    

Hala, hasta otra.

Pero no seas insensato, ¿como vamos a hacer esa ruta sin tí?... si hay que esperar se espera >:(...

Este finde se puede improvisar otra cosa, vamos digo yo... pero que hable el personal o calle para siempre. Yo aceptaré lo que decida la inmensa mayoría ;D

Mi opinión ya esta latente y patente.... esperar a "MAESE PERULEREN".

PERULERO, has sido uno de los artífices de esta ruta,y creo que nadie iría sin poder escuchar tus comentarios,además también es por volver a vernos las caras,¡¡que ya está bien!!

Que hable THERNANGO que el tiene la "culpa"

¡Pués si!, el "alma mater" (vaya palabreja), de este tipo de rutas es el bachiller Perulero, y es la salsa de las mismas, hacerla sin él sería como ir de velatorio,  así que debemos esperar lo que haga falta :).

Mientras tanto se pueden ir haciendo otras cosillas, ¿no?.

Pués...¡venga!, que vayan pensando esas mentes privilegiadas :).

Un saludo

Ale "perulerete" ya no te escapas de esta en la que tú solito te has metido ;D

Bien por los compañeros que han apoyado la moción de censura a dejar tirado a PERULEREN ;)

Holaaaaaaa como estais?????? ;)
Despues de estar tres dias sin ordenata me conecto y veo dos paginas enteras llenitas de conversaciones manchegas, que guayyyy ;D ;D ;D

De momento creo que mañana sabado despues de comer ire con Billkañero a Madrid para hacer unas compras moteras para El ::) ::)

Digo de momento porque todavia no me ha confirmado nada, de todas formas si alguien se anima nos alegraria vuestra compañia 8-) 8-) 8-)

Perulero la ruta que estais organizando esta bien para hacerlas por separado, osea de una en una, por lo menos la de Alarcos si contratas a un guia tardas bastante en realizarla y si luego nos tomamos alguna cosilla pues ya sabes ;D ;D :-X

Ya he pasado la revision satisfactoriamente de mi Hayabusa, filtros, aceite y demas historias con 75 euros de factura que dicho de paso esta bien, pero lo que no esta tambien es que tengo que cambiar la rueda trasera dentro de 1000 km. y eso pasa de 200 euracos largos, osea una put........ :-X

Bueno nos vemos pronto, un saludo a todos ;) ;) 8-)

Mañana sábado por la mañana subiré a Puertollano a pasar la ITV en la moto que me caduca mañana mismo.

Por la tarde subiré a Ciudad Real a llevarle cosas a mi hija y darle apoyo, porque está sola y a tope de los exámenes de fin de curso de filología inglesa y como los de inglés se le están haciendo cuesta arriba, no quiero que decaiga e intentaré estar unas horillas con ella para subirle un poco la moral.

El domingo no sé si podré salir, pues como la impresora del gym se me ha "skoñao", he comprado una multifunción de esas y tendré que montarla, configurarla y probarla, para que el lunes esté en pleno funcionamiento y no se me acumule el trabajo.

Así que dudo que pueda salir a rutear, de todos modos estaré al loro de lo pongais vosotros y si puedo permitirme de salir un ratillo, pues lo haría.

No puedo hacer mas... ::) 8-) ;)

Animo Bushi, que lo de la impresorilla Multifunción se soluciona en 10 minutillos (si me permites te recomiendo la EPSON DX3800) Baratilla menos de 90 euros y los cartuchos de tinta 9 euros (cada color va por separado). ::) ::) ::)

La semana pasada instalé una en una empresa y pis... pass en 10 minutos instalada como te decian antes.

Mañana (confirmado) iré con Kiliko a los Madriles a pillar una chaqueta de verano (Dainesse en Motocard) de oferta. Un compa del curre se la ha comprado y está mu guay. UVESSS. :P :P

Para el que esté interesado han abierto en Toledo-capital. Una tienda nueva de Motorrad (franquicia de ducati) tienen ofertas en neumaticos.

Bilky si pasáis por el autoservicio del motorista, el con más cantidad de prendas es el ubicado en la C\ SAN VICENTE FERRER,14 > metro<> Tribunal y si lo hacéis con vuestras patatitas de motocicletas *sobre todo la de Kily*
Desde la calle Bravo Murillo y una vez en la Gta de quevedo, acceder a la C\ Fuencarral y en la Gta de Bilbao seguir por la misma calle hasta llegar a los jardines Arquitecto Rivera, a la izquierda de estos se encuentra en el Nº 81 el edificio del Tribunal de cuentas. Pues en la esquina de abajo esta la entrada a la calle San Vicente Ferrer.

Otra posibilidad es Calleja <> metro Embajadores. En la calle Embajadores hacia abajo unos 80 metros de la boca del metro se encuentra la tienda.
 De esta tienda lo mejor los precios (que son bastante más baratos que en el resto de tiendas)

Si, claro. Quieres comprarte la chaqueta de verano para que nos de envidia. ::) ::)

Kirikiki. a ti recomiendo que compres un TBO del JOE BAR TEAM. ;D ;D ;D

Hala, hasta luego. y que hagais una buena compra.

Billkañero, tuve en las manos la epson que me dices, pero no me la podían entregar porque esa no funcionaba bien, pero como ha sido una emergencia, recurrí al catálogo bruneau que me envían al gimnasio todos los meses y me he pillado una Brother DCP-115C,con 4 cartuchos de reserva,cable usb 180 cm, puesta en mi casa en 22 horas sin cargos adicionales 167 e. iva inc.
Me han dicho que no es mala marca, que es poco conocida pero que funciona muy bien.

Mañana la montaré y conectaré, pero eso de los 10 minutos es para los expertos, porque en mi caso se me irá una jornada, que yo eso del usb, el interfaz, el macintos, y todo eso me suena película de "la guerra de las galaxias.

Ya te diré lo que sale de la operación montaje ;D porque si al final me sale un despertador, por lo menos que dé la hora. ;D

Taluego 8-)

Perulero dijo:
Bilky si pasáis por el autoservicio del motorista, el con más cantidad de prendas es el ubicado en la C\ SAN VICENTE FERRER,14 > metro<> Tribunal y si lo hacéis con vuestras patatitas de motocicletas *sobre todo la de Kily*
Desde la calle Bravo Murillo y una vez en la Gta de quevedo, acceder a la C\ Fuencarral y en la Gta de Bilbao seguir por la misma calle hasta llegar a los jardines Arquitecto Rivera, a la izquierda de estos se encuentra en el Nº 81 el edificio del Tribunal de cuentas. Pues en la esquina de abajo esta la entrada a la calle San Vicente Ferrer.

Otra posibilidad es Calleja <> metro Embajadores. En la calle Embajadores hacia abajo unos 80 metros de la boca del metro se encuentra la tienda.
 De esta tienda lo mejor los precios (que son bastante más baratos que en el resto de tiendas)

Si, claro. Quieres comprarte la chaqueta de verano para que nos de envidia. ::) ::)

PERULERO,creia que el autoservicio estaba en la misma bravo murillo 74,dos plantas de ropa hasta para mi dulci,tienen de todo,hay otra que yo no he estado en la av/barcelona 218, a bravo murillo he ido un puñao de veces,siempre he ido por la castellana hasta plaza castilla a la izquierda,y todo recto para abajo,en bravo murillo un rato laaaargo hasta que lo ves a la izquierda.El último cruze no se si es con rios rosas o cúal pero así no tengo perdida,os acompañaría de corazón,pero mañana voy de boda y me pasaré por madridejos a comprar una TRACA p'a hacer un poco de ruido,por supuesto que desayunaré en ca'cobanillo!!,si no tengo suerte me tendré que marchar a daimiel.

Vsss para todos.

Kirikiki. a ti recomiendo que compres un TBO del JOE BAR TEAM. ;D ;D ;D :o :o

Hala, hasta luego. y que hagais una buena compra.

:o¡¡yo los tengo los seis junto con la encicopedia imbécil de la moto comprados en libro motor que no os recomiendo que vayais,es una autentica locura y si os gustan las motos os la trairiais entera!!(la tienda,por que hay una dependienta que...) :o ;D

Atrás