henne
Allá vamos
Re: MANCHEGOS-TREFFEN TU LUGAR DE REUNION SALIDA 7
No soy muy católico,que digamos,pero si se trata de montar en moto,creo que esta religión si que nos unirá.
me apunto a la ruta de los santuarios,sin prisa,encomendándonos a Diós para que nos llene de "paz-iencia" para seguir el ritmo de PERULERO ,(que creo que se terminará el libro en esta escapada) .
THERNANGO la virgen de la sierra es la de fuente el fresno? ,¿donde se encuentran las otras?
Vamos holgazanes, parece que nos cuesta un poquito escribir unas letras
thernango dijo:¡Menos mal que tenemos al bachiller Perulero!. Si señor...así hay que disfrutar de la moto; en cuanto pase este mes de mayo, que lo tengo liado a tope, me tengo que poner de acuerdo contigo para hacer una rutita turistico cultural sin prisas; ¿que tal una por los santuarios mas populares?, Virgen de los Santos, Virgen de las Nieves, Virgen de la Sierra, etc, etc,....por ejemplo, que son los que yo conozco, aunque lo ideal hubiese sido hacerla en abril, que hay sitios de estos que son mucho mas agradables con el verdor primaveral que con el pajizo estival, pero...todo tiene su encanto, cuestión de buscarlo.
Un saludo a "tos".
No soy muy católico,que digamos,pero si se trata de montar en moto,creo que esta religión si que nos unirá.
me apunto a la ruta de los santuarios,sin prisa,encomendándonos a Diós para que nos llene de "paz-iencia" para seguir el ritmo de PERULERO ,(que creo que se terminará el libro en esta escapada) .
THERNANGO la virgen de la sierra es la de fuente el fresno? ,¿donde se encuentran las otras?
Vamos holgazanes, parece que nos cuesta un poquito escribir unas letras