MANCHEGOS-TREFFEN TU LUGAR DE REUNION SALIDA 7/5

Re: MANCHEGOS-TREFFEN TU LUGAR DE REUNION SALIDA 7

Ktal Chicos, veo que la gente se anima a pasarse de nuevo por el foro. :) :)
Yo sigo enclaustrado por culpa de las dichosas plantas :-? :-? Con lo bonitas que son en primavera ;D ;D ;D
Bueno como veo que hay gente que busca equipment (equipamiento en castellano). Os dejo una dirección pa los que
se atrevan a comprar por internet con mu guenos precios http:\www.louis.de
Se trata de un distribuidor aleman y según comentan en algun foro (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?s=0cb8b80721e5d854d065cb130a5edd90&t=45184) son gente de fiar.

Lo dicho, espero volver a salir de nuevo pronto con Vdsss

Salu2
y Vssssssss :D :D

Por cierto, se me olvidaba............. Si alguien quiere hacer algun pedido por internet y no conoce como averiguar la talla del producto:

http://www.motocard-bike.com/sp/help/tallas.asp

Je, Je....... Seguro que alguno le viene bien ;D ;D ;D

y otros nos sorprenderemos...... :-[ :-[ :-[

Salu2

Bueeno, pues ya estoy en el gym acabo de llegar y ya traigo 310 km puestos como debe e ser 8-).

Sin problemas en la ITV.

Mi hija contenta de ver a su puñetero padre y de que le lleve las maletas repletas de material alimenticio para subsistir el tiempo que le queda hasta terminar los exámenes Filológicos Inglesísiticos.

Si lo hice a propósito, la matriculé en la Univ. de Ciudad Real, para tener simpre un motivo para coger la moto, siempre que no tengo ruta, ala a llevar suministros a la niña ;D.

Veo que nadie a puesto nada para mañana, bueno de todas formas hoy estamos de ferias en Chillón, completamente enfrente de mi casa, así que si no hay ruta saldré esta noche y posiblemente me acostaré mañana sobre las 9, que es cuando cierran la feria, porque creo que los feriantes tienen que dormir o algo de eso ;D ;D ;D

aleee, ese personaaal, que se desperece un poco que luego las motos se aperran ;D

Buenooooo!!! hoy he estado a por el material pirotécnico en madridejos ( :ome he llevado 100 leuros de cobetes :o)para la boda que tengo dentro de un rato,y como no ,me he pasado por el castilla en consuegra a ver al "dioni",decir que me lo he encontrado con más pelo que de costumbre 8-),y me a deleitado con un estofado de ciervo que no se lo saltaba ni un jitano,esta un poco liadillo y con unas ganas de montar...en moto...pero bueno que se le va hacer,ya vendran tiempos mejores,pasaros a hacerle una visita que le va a hacer mucha ilusión .
no os preocupéis los "enclaustrados"que esto son cuatro pipas.
Que joio el BUSHI no sabe na,esta deseando que le manden a por el pan para ir a por el "dandose un paseo"

Vsss para todos

Hola compañeros, decir que se fastidió de nuevo el viaje a los Madriles :'( :'( :'(

Pero a cambio Mr. Kiliko y el que suscribe nos hemos dado un rule con las amotos por tierras manchegas con un poquillo de viento, hemos visitado a Maese Cobanillen (que está muliao, pero con muchas ganas de pillar su LT) nos tomamos unos cafeses con él y otro pelotazo en las tierras Alcazareñas. ;D ;D

Y lo de Madrid otro dia será, ¿ ehhh Kiliko ?

Y ya de vuelta en los Toletum para cumplir con la familia.
UVESSS.

Ahhhh, se me olvidaba ( para Bushi ) buena impresora la Brother, la unica pega será que deberás tener a mano siempre guardado algun cartucho de tinta para esa Máquina, por esos pueblos de Dios suele haber problemas para encontrar los consumibles de tu nueva máquina de impresión. Pero como dices tú que vas mucho por la Capital seguro que allí los encuentras. Un abrazo compañero.

Pues me alegro un montón que aprovechaseis el tiempo aplicando la frase "de lo perdido saca lo que puedas". :D

Por lo de la multifunción, ya está montada y configurada.
La he probado y va muy bien, rápida y eficaz. Puedes meter las tarjetas de las cámaras fotográficas e imprimir las fotos directamente o enviarlas por correo sin necesidad de estar enganchada al ordenata.

Scanea rápido y con buena resolución, hace folios de varios gruesos, papel fotográfico y cartulina con la cual he imprimido 25 diplomas que tenía pendientes de un curso de Full Contact-Kick Boxing que impartí hace cuatro meses, también los 23 de def.pers.polic.y seguryty... en fin que estoy alucinando con el aparatito...
mira esto...
multifun0011xh.jpg

multifun0025md.jpg

multifun0030kr.jpg

multifun0069ha.jpg

multifun0074di.jpg

multifun0087bo.jpg

multifun0090xl.jpg

Bilkañero, espero que se vea bien y que te guste el artilujio :D

Se ve muy bien, y además tiene buena pinta. ;D ;D ;D

Espero que le saques el máximo de aprovechamiento, lo unica pega es la que te comenté en mi anterior Post, lo de que te aprovisiones de cartuchos de tinta. En ciertas ocasiones he instalado maquinas de esta marca (no este modelo en concreto) y cuando necesitas sus consumibles se tarda un poco en localizarlos.

Un punto a favor es el que tenga separado cada color en cartuchos distintos, a la larga notarás que sale más económico. (En eso es igual que la Epson que te recomendé)

Que disfrutes con todas las fotos que puedas sacar (si son de moteros mejor). ;D ;D

Bye.

Mañana miércoles, 30 de mayo, es fiesta y no comentáis nada de salir a dar una vuelta en motocicleta.
UUUUUUUHyiii. Que pandilla. [smiley=evil.gif]
Y yo que estava un poco enfadado, al no permitirme Baviera,  :'(darme una vuelta.

No me va a dar la vuelta Baviera,  :Dpero yo si lo voy a hacer con la Beta Alf[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hala, hasta luego.

Como nadie se marcaba una rutita para el dia de hoy 31 (fiesta de Castilla la Mancha), yo sali esta mañana a las 7'30 dando una vuelta en plan soliteras, he bajado a Córdoba, vueltecilla por sus calles como siempre y regreso para casa que esta tarde quiero machacarme un poco el cerebrillo en el ordenata para quitarme trabajo atrasado.

Ya me traido "pal cuerpo" 280 km, no son muchos pero he quemado el gusanillo ese.
salu2

Pues yo ayer 31, me fuí a los Madriles me pille la chupita de verano Dainesse toda caladita con protecciones de hombros y codos, ahh y de respaldo --- > digo espalda, jejeje. :D :D Tiene pinta de ser frequita la jodia.
(que digo yo que si los quehaceres familiares lo permiten habrá que estrenarla el finde, verdad Maese Cobanillen)

Pos eso que digo yo que una rutita a Ruidera el Domingo temprano no estaría mal !!!, para volver pronto pa casa y seguir con las tareas. Ahh y ver las carreras de Motos.

El que pueda, mas recomendable que mi propuesta, que se pase por el Circuito de Albacete para ver las carreras de camiones que son super espectaculares.

Pues eso que dejo varias propuestas para los que pueden y para los que quieren.

RAFAGASSSSSSSSSS, compañeros.

ANDESTAIS METIOS...

Vaya con el personal, ;D ;D ;D

Mi fin de semana se presenta un poco chungo... se prevee >:(...

-Sábado por la mañana teprano, posiblemente pueda salir a dar una vuelta corta para quemar la adre... que digo, "paquemá la mala leshe acumulá"... ale >:( >:( >:(

-El domingo se hodió el invento porque me han enganchao para ir de comunión y esas son las cosas a las que mas rabia me da tener que asistir.

Así que como veis no podeis contar conmigo para rutear este finde...

Con una cierta "ENVIDIA SANA", os deseo a los que salgais lo paseis de P.M. y os tomeis una birrilla por mí.

salu2

Bueno Bushi, lo importante es x lo menos poder descargar la adrenalina aunque solo sea 1 día del finde.

Pues ná lo dicho que disfrutes de tu maquinon. ;D ;D

bueno,¿que?no "sus"contais na.¿como va la babarian perulero? que van a llegar las calores y el paisaje se tornara amarillo del sol... :D

J.britten. Ayer domingo 4 de junio, pensaba que vivíamos en el 28 de mayo ::) ;D ;D.

Hoy, por la mañana llamare al taller para saber si al menos la han quitado todo el carenado, de ser así, igual voy. Y veo si es necesario: :o
- Cambiar las pastillas de freno.
- Y si necesita un reglaje de válvulas.
Al no haberlo efectuado aun desde que me guiño el ojo (diciembre de 1996) en Sevilla.

Aqui teneis la presentación de uno nuevo >> Jotaele.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149324678

Estáis muy :-X estos días.  Hala, hasta luego.

Perulero, ahora coges tu coche y le das un golpe al coche que te tiró la moto, para que vea lo que "JODE" >:( tener que estar esperando que te reparen el vehículo, gastos y demás.

Bueno mejor no me hagas caso, pero es que estas cosas cabrean un montón.

El sábado por la tarde acompañé a mi mujer a un intermanché de compras, aparco el clio en los aparcamientos del centro comercial y cuando salgo me dice una chica... oiga este coche es suyo, sí le contesté, pues tome esta matrícula que he tomado a un vehículo que ha golpeado el suyo rompiéndole el piloto derecho trasero y rascado la pintura.

Como era una chica muy joven pensé que me estaba tomando el pelo, pero hago la oportuna inspección y efectivamente y por desgracia, era todo cierto.

Voy al cuartelillo de la policía local, doy el parte, comprueban la matrícula y llaman a la presunta comunicándole la movida.

Alega no haberse dado cuenta, pero como es alumna mia en el gym y su niño tambien, dice que cree en lo que yo digo y que no hay problema que hagamos el parte amistoso y nada a reparar... >:(

Si es que está el mundo que pa que >:( >:( >:(

Bueno lo dicho, que te la reparen pronto y puedas disfrutar de ella....
salu2 bushi

Pués no te quejesBUSHI,vivo enfrente de una heladería muy concurrida,mi barrio está siempre lleno de vehiculos,las vecinas sentadas al fresco y nadie vió de darme un golpe en un lado del coche,al faro no le pasó nada,pero elparagolpes estaba partido y tenía un buen raspón,que me ha tocado de reparar y pagar de mi bolsillo...

"En todos sitios cuecen habas"... Vsss

MANCHEGOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS , ANDESTAIIIIIIIISSS

Esto parece una partida a tres >:( ¿pero no somos un equipo?, pues entonces vamos a jugar todos y será mas divertido ;D ;D ;D

BHUSHI,¿porque no se ve tu álbum de fotos? :-?
Esta gente... somos los mas trabajadores del globo,no tenemos ni un minuto para escrivir cuatro palabrejas,
ni perulero nos deleita ya con sus versos...ande vamos a llegar.De mi paisano no digo na...

Mundo este, dios mio, ande vamos a llegar, ni un minuto pa los amigos del foro.

A este paso los mas ricos del cementerio ;D

Pero alguien tendrá que mantener esto caliente :-?

Por cierto britttten, acabo de entrar en mi album y no me ha generado problema alguno, pero si lo dices por lo del pie de mensaje, es que no se como lo pone el personal para que se le abra desde los mensajes.

Mi album está en la página 64

El compañero billkañero, desde las oscuras y camufladas sombras me ha indicado como debo insertar el susodisho problema del linkkkkkk del album y yo haciendo caso total a sus enseñanzas y consejos, he conseguido el milagro de los panes, los peces y las cervezas ;D ;D ;D

Ya podeis pinchar en el linkkk de mi album y os transportará al maravilloso mundo de las imágenes del album de BUSHI... TA CHAAAN ;D

A partir de ahora colgaré muchas mas fotos en cuanto pueda robarme un poco de tiempo de mi trabajo. :) ;) :D 8-)

graaaaciass BILLKANYERO (escrito en Katalán) ;D

Pues lo dicho, si algun compañero necesita indicaciones en esto de los cacharros informaticos, ya sabe a quién preguntar. ;D ;D

Venga esto parriba. :) ;)
Que pasa con la peña, esto está mu apagao.

UVESSS.

Ya lo he visto BUSHI,tienes un álbum bastante majo,¡que bonita era la "jo...ia 1100 RS...!

Pués si estemos apagaos, si. Menos mal que tenemos al fogonero Bushi que se encarga de mantener el fuego; ¿ no han hecho mas que empezar las calores y ya estamos aplatanaos?, vamos a ver si subimos esto p'arriba, ¡vamos!.

Un saludo

Amigo thernango, tú estabas preparando una rutilla con puntos para visitar y todo eso.

Proponla, llévala a la práctica y que vaya el que pueda, pero muévelo con tiempo porque quien mas quien menos tiene sus cosas que hacer y se necesita tiempo para organizarse.

Que no decaiga la fiesta ;D ;D ;D que como dice el dicho....CASTILLA LA MANCHA TAMBIÉN EXISTE.... o eso creía yo >:( ;D ;D ;D

El miércoles, 07 de junio estuve en El taller de Ciudad Real para saber de mí querida Baviera.  :-/  Pasado un mes de su llegada al taller, aun, ni tan siquiera la tenían desmontado el carenado.
 Me dijeron que el mecánico esta haciendo un cursillo, y que hasta el lunes que viene no esta en el taller.

Por lo tanto no demoréis la salida más. Thernango si los pones de acuerdo, hacerla, y no me esperéis [smiley=thumbsup.gif]
Ya que pienso que la próxima semana este lista, pero es algo que no puedo confirmar.  

Mañana os describo el recorrido alternativo a Ciudad Real  ;) :)

Hala, hasta mañana. [smiley=thumbup.gif]

Bueeeno,PERULERO,que se le va a hacer,de momento y para el que se nos anime,hoy me ha mandado un mns. el amigo ELECTRA para que este domingo (s.d.q.) nos demos una vueltecita por el NACIMIENTO DEL RIO MUNDO.
Saldremos el domingo por la tarde a eso de las tres y media,(hay 150 km. aprox.) nos tomamos unos cafeses y nos "golvemos cada mochuelo a su olivo".
Si alguien se anima no tiene mas que decirlo...

VENGA PEREZOSOS QUE "SUS" VAIS A OXIDAR.

post para primera linea.

A quien tenga la posibilidad de ir al nacimiento del río Mundo y aun no lo halla hecho, la ha de decir que es un recorrido  ::) [smiley=thumbsup.gif]
- El trayaecto por alcaraz   CM-3216 > Viannos  ^pto del barrancazo 1.030m^ ^pto de las crucetillas^ >  CM-412 a Riopar >  (dirección: Siles, Orcera) CM-3204.  Es un recorrido sin trafico, y con un asfalto de una carretera local, donde igual encontrais alguna que otra fuente[smiley=thumbsup.gif]

- Desde la N-322 en Reolid, seguir la CM-412 > a Salobre, Zapateros, Riopar (divertidisima carretera)

-En Villanueva de los infantes seguir la CM-3127 a> Montiel, Albadalejo > CM-3127 y J 6300 (con indicador Nª-322) a Genave > J-7021 a Torres de Albánchez > J-7021 y cruce a A 310 Siles, CM-3204 (arroyofrío) a >(Riopar) Río Mundo (recorrido  por el note del parque natural de Cazorla)
A quien haga uno de estos recorridos [smiley=beer.gif]

¿Sabeis cuando va el camion itinerante de harley-Davison, a Toledeo?

Hala, hasta luego.

PERULERO no se si llevarás mucho tiempo sin ir por el trayecto de alcaráz,vianos,puerto del barrancazo,fabricas de riopar...la última vez que estuve la carretera estaba en un estado lamentable a causa de la nieve y el hielo que se forma en invierno,pero eso si,es preciosa . para los moteros,mejor desde reolíd.

Ahora mismo, no sé si podré coger la moto ni cuando, porque el trabajo se me acumula y tengo que recurrir a los findes para adelantar los temas y programas de clases.

Yo si he estado por esa zona varias veces incluso haciendo rappel en la cascada del rio MUNDO pero de eso ya hace muchas canas.

Es un paisaje precioso del que nunca te cansas, me fabricaría un bungalobs y me quedaría a vivir allí.

Según vaya avanzando iré viendo el tema.

se os saluda, "panda de... ;D

Bueno Perulero, yo x mí, me puedo esperar a te entreguen la Baviera reparadita, x que este finde estoy como el amigo Bushi. (Sin poder dar un rule con la amoto) ;)

Y el que pueda que se dé un voltio por la sierra de Albacete.

El miercoles7, de junio, salgo de Consuegra dirección sur por el camino de La Cruz, a la fuente del almendro donde pongo rumbo Oeste hacia el Valle, iniciando desde aquí mi intento llegar a la Casa de los Forestales, pero, encuentro un poste cerrando el camino (lo rodeo) y unos metros más adelante debo de detenerme, debido a que no ya un poste sino, una alambrada es la que obstaculiza mi camino a todo lo que se encuentra frente a mí, obligándome a volver sobre las rodadas, para llegar a los pies de la sierra del Reventón por donde continué el vagabundeo. Encaramándome una vez más en su cumbre “Y esta vez si, bajando por su cara Oeste.”
Esta  no tiene la inclinación de la subida, por ello se encuentra plagada de pequeñas piedras en las roderas de la senda. Por lo que hice este descenso con las máximas precauciones (en 1ª, frenando) entre arbustos.
Al llegar a sus pies el camino me dirige al Norte unos kilómetros, hasta localizar el camino que me condujo hacia el Sur y  [smiley=happy.gif]“Albricias” [smiley=happy.gif] este camino es el que esta habilitado para la Ruta de Don Quijote (entre Fuente el Fresno y Consuegra) abandonando esta vía al toparme con la carretera local TO- 200 a Villarrubia de los ojos (que no es mucho mejor que un camino buen pavimentado) al llegar a la provincia de Ciudad Real, la carretera ya esta reasfaltada  pero posiblemente con más baches.
Una vez que llegue a Villarribia repuse (no llego a 2€) la Gasolina. Dirigiéndome hacia el  Santuario de la Virgen de la Sierra, donde calculaba que dos kilómetros más delante de esta a su izquierda encontraría el paso que me llevara al castillos de Jetor “el cual, no encontré”  (el gasolinera no sabia ni que existía) pero yo seguía dirección Oeste, la cambie a dirección Sureste. Hasta que la Beta ALP piso la linde del parque natural de Las Tablas de Daimiel. Tomando de nuevo trayectoria  Suroeste, encontrando  un poco más adelante a un grupo de aldeanos camineros, los cuales me indicaron la dirección a la carretera CM-4114 para que así pudiera atravesar el río Guadiana sin bañarme, franqueé este río por el puente ( bar a la entrada de este) que hay por Campomojado.
 De nuevo encuentro La Ruta de Don Quijote esta vez, de Daimiel a Carrión de Calatrava. La cual me llevo al parque arqueológico del castillo de Calatrava la vieja (esta en ruinas) en este descansadero puse rumbo a Carrión de Calatrava y Ciudad Real.
Total del recorrido 116Kms y 3h:18m. :o

La vuelta otro día. ;)
Hala, hasta luego. [smiley=thumbup.gif]

"Ende" luego PERULEROeres una caja de "surprises" ,tambien le das al trial,yo me quiero comprar una 125 de trail (xt ó similar) para hacerme unos caminos con la dulci ,despacito,viendo el campo y descubriendo caminos,pero ella no le gusta la idea.
Oye tu tranquilo,la ruta que propusísteis THERNANGO y tú se hará cuando estes listo (por mi parte) siempre se ha dicho que hay mas dias que longanizas,por lo que no tienes que preocuparte ,ya nos entretendremos en otras lides.
¿Que me dices de la ruta por vianos?,¿está la carretera en mejor estado que hace un par de años?

PD: Gracias por el relato de tu última ruta

Vsss a todos los manchsegos

Publicado por: j.britten Publicado en: Ayer a las 21:47:41
"Ende" luego PERULEROeres una caja de "surprises" ,tambien le das al trial,yo me quiero comprar una 125 de trail (xt ó similar) para hacerme unos caminos con la dulci ,despacito,viendo el campo y descubriendo caminos,pero ella no le gusta la idea.
Oye tu tranquilo,la ruta que propusísteis THERNANGO y tú se hará cuando estes listo (por mi parte) siempre se ha dicho que hay mas dias que longanizas,por lo que no tienes que preocuparte ,ya nos entretendremos en otras lides.
¿Que me dices de la ruta por vianos?,¿está la carretera en mejor estado que hace un par de años?

PD: Gracias por el relato de tu última ruta

Vsss a todos los manchsegos  
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La ultima vez que estuve en el río mundo fue el año pasado y hice el recorrido por donde he indicado en el ultimo punto por la parte norte de Cazorla. Y al volver para no hacerlo por el mismo sitio al salir del rio mundo lo hice en dirección sur y en el primer cruce que hay, a Bienservida y a la N-322 continuando recto por  ;Dla careterin A-27 ;D encontrándome alrededor de unos 5Kms con que el asfalto había desaparecido* quedando solo tierra*  ::)Continué por la pista al estar bien de pabimento, pero al encontrar que se empezaban a formar surcos en la tierra provocados por el agua caída :o :o calculo que hice unos 2Kms más en esta A-27 de tierra, quedandome otros tantos hasta el cruce con  la carretera L-7, con continuación a Albadalejo.
 Decidiendo volver a la carretera N-322 he ir hacia Reolid para tomas antes en"Vilapalacios" la L-7  (viendo la cueva negra, sin mucha importancia) a Albadalejo.

No te puedo decir como esta la carretera CM-3216 a Vianos, al no haber ido por hay hace ya año y medio.
--------------------------------------------------------------------

En cuanto a la motocicleta trail, Yo compre la trial excursión al ser bajita de asiento y comoda de conducir al tener el motor de 4 Tiempos. Al no tener un lanzamiento de horquilla muy largo es muy manejable, pero si se quiere ir con ella a mas de 90 K/h posiblemente no sea muy estable. Esto te lo comento ;D y solo tiene unos 7.000 Kms en cuatro años.
Hablando este año con uno en Guadalupe, me comento que el tiene otra igual y no veas por donde se mete. en una de sus referencias comento  :o :oque tuvieron que sacarla de una poza de fango entre 4 ;D ;D ;D

Hala, hasta luego.

Perulero dijo:
[quote author=Billkañero link=1146596223/135#135 date=1149890384]Estad muy, pero que muy atentos:

LEED  ESTO:   >:( >:( >:(

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=8869

:o La leche :o, Hesto es la leche. >:(

Si roban la H de esto  [smiley=thumbsup.gif] tamoco poasa nada.  ;)

Hala, hasta luego. Bilky[/quote]

Huy, Huy, Huy que que ya no esta la P de tam(p)oco y ha añadido una Ó a pasa. ;D ;D ;D

Hala, hay que coformarse.

Kiliko donde estas  :question

Y Thernango :question

Lo de Kiliko lo entiendo, ::)lo entiendo, ya que su gallo se ;Da   ;Dquedado ;D afónico  ;Dy no puede lanzar el KIRIKIKI habitual en el. Siendo motivo de que Quilico siga durmiendo. Pero Thernango, ::) que me enterado que tú tienes despertador, despierta y dinos algo :o :o

Hala, hasta luego.

Billkañero dijo:
Estad muy, pero que muy atentos:

LEED  ESTO:   >:( >:( >:(

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=8869

>:( >:(¡¡¡¡ QUE HIJOS DE P....U....T....AAA....!!!! >:( >:(
Lo mejor de todo es que si lo pillasen no le pasaría nada,a lo sumo una pequeña multa por hurto (si alega que la sustrajo solo para darse una vuelta...)"asín" va el país :-X

Je,je,je ;), que estoy aquí...espiandoos, por si os desmadrais :).
Perulero, ¿para el domingo día 25 tendrás tu locomotora en marcha?, por mi parte ese día sería bueno, luego ya en Julio la cosa se complica.
A ver la peña lo que opina, manifiesten su opinión colegas, y si es que sí, lanzamos el pregón correspondiente anunciando tan fausto acontecimiento.

Un saludo.

BUENO,BUENO QUE MAÑANA SALIMOS A DAR UNA VUELTA.......ESTO ES COMO EN LA MILI EL QUE TENGA GUARDIA QUE SE J...... [smiley=vrolijk_26.gif]
RUTA :question
HORA 8.30 GASOLINERA CEPSA DE CONSUEGRA
PARTICIPANTES 2 [smiley=cry.gif]
BUENO PUES LO DICHO QUE OS DEN,QUE SACAIS MENOS LAS MOTOS QUE EL COYOTE DE CORRECAMINOS ;D ;D ;D

Pues SIIII !!! por fin mañana desempolvo a la negra. Al fin el aire parece algo más limpio.
Creo que la Ruta es a Luciana :) :) :)
De momento Cobanillos, Kiliko y un menda ;D ;D ;D

Hay alguno más que se apunte ???? :D :D :D

Saludetes a todos ;)

Hala parriba!!!

Hola gentes...
Esta mañana he pasado por el conce de Ciudad Real y he saludado a conocidos del mismo.

He referido lo de este foro para que se animen y entren a marujear con nosotros y así si se animan, pues que crezca el grupo MOTERO MANCHEGO que falta hace ampliar todos los frentes.

Mañana dudo que salga porque el trabajo lo llevo con retraso.

Que ustedes lo pasen bien y a ver que haceis "panda golfos" que luego me entero de que vais arrasando con la cerveza de todos los chiringuitos expendedores ;D

Perulero, a ver si nos informas de como van los arreglos de "Baviera". Dada la tardanza en el arreglo parece que la pintura la tuvieran que traer expresamente desde Alemania: je, je, je!!!

Bueno, lo dicho: Que como dice Thernango......... Para cuando tendrás la burra disponible???

;D ;D ;D

Miercoles 7, de junio de 2.006                              
La vuelta, de Consuegra - Ciudad Real.
  La hice dirección Este, al llegar a Carrión de Calatrava orienté a la Beta ALP dirección Norte hacia el Santuario de la Encarnación (donde me refresque) en el parque arqueológico de Calatrava la vieja.  
Continuando por el ramal a Daimiel, llegado a la carretera CR-210 la cruce continuando el mismo camino, para llegar a la carretera CM-4114. Aquí en Campomojado deje la ruta de Don Quijote, siguiendo el río Guadiana por el lado Sureste del parque de las tablas de Daimiel, encontrando por el camino a una pareja de aldeanos, los cuales, me indicaron el camino a seguir para que cruzara el Guadiana al su lado Norte y llegar a Villarrubia de los ojos.
Esta es una zona de gran humedad en el terreno, abundando los emparrados de vid, gracias a la cantidad de agua que hay (pienso que la utilizan en desmesura) en el parque Natural.
Esto hace posible que desde aquí el camino este asfaltado hasta llegar a Villarrubia.
Partiendo de esta localidad seguí por la carretera CR200 para llegar al camino que me condujo a la casa de los forestales. El cual me llevo de nuevo a los pies de la sierra de Reventón, ya desde aquí, volví sin tocar el asfalto a la ciudad. 86 Kilómetros.
Total :  116 ida y 86 vuelta = 202 Kilómetros.   ;D Gasilina 4,30€  ;D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si Claro. Ayer como era un motorista sin Moto, fui a la Vera en automovil.

En Navalcan TO-9001 > pase a la provincia de Avila C-501 > Y > en la misma carretera pero ya en Extremadura EX-203 Villanieva de la Vera (donde se comió) y de Aquí a Guijo de Santa Barbara (el pueblo más elevado de la Vera)

Pist, pist, pits. un recorrido Magníficus-Magníficus- Magnificase. Obseso no veas las bicilíndricas que se bañan en sur ríos, a la entrada de las aldeas. Autenticas Harleys  ::) ::) ::).

Así me gusta perulerete, si con dos ruedas te lo pasas bien, con cuatro, DOBLEMENTE BIEN ;D ;D ;D y que no decaiga el tema, alegría, alegría :) 8-)

Lo dicho.... que parece que Perulero no me escucha..............¿¿¿Estas ahiiii?????....
Que si puede ser que nos diga vuesa merced para cuando estara disponible la compañera "Baviera"??? :o :o :o
Ya va siendo hora de que se incorperen vuesas mercedes (me refiero a vos y la susodicha Baviera) a las rutitas mañaneras de fin de semana. ;D ;D ;D
Y sobre todo por el alto grado de conocimiento del terreno: Je, je,je 8-) 8-) 8-); que nos puede ayudar a todos.
Ala pa arriba!!!

Atrás