MANCHEGOS-TREFFEN, TU LUGAR DE REUNIÓN

Bushi, trankilo que ya le he registrado. Y además he estoy desarrollando variantes a la propuesta inicial que las podreis ver el día que nos juntemos para tomar la decisión. :-/ Tambien sé de buena tinta que otros usuarios estan preparando más propuestas.

:) :) :)

UVESSSS.

thernango tiene razón, viniendo hacia Luciana lo ves a la derecha y se divisa muy bien porque normalmente siempre hay coches aparcados es muy grande y está muy bien anunciado.

Yo he comido y cenado en varias ocasiones y se come muy bien y no es del todo caro.

Una vez subí a un grupo de 17 bmweros de Córdoba (no del foro) a comer allí y salieron encantados, luego ellos suben desde Córdoba dos veces al año a comer en lo PUCHEROS.

Algún dia podemos quedar para hacer una ruta por toda esta zona y luego terminar comiendo allí... todo puede llevarse a cabo, lo que hace falta es tiempo, coincidir en él y dinero freco pa gastarlo en gasofa y buenas comilonas ;D

Por lo del lune ya me ireis diciendo si alguno se anima.

Perulero... yo para bajar a Córdoba desde mi casa, el camino mas corto es el siguiente.... salgo de Chillón, Almadén, Santa Eufemia, El Viso, Alcaracejos, El Vacar, Córdoba desde Almadén a Córdoba 132 km... luego la subida me daría igual por donde quiera el que me acompañe... por Badajoz, por Murcia, por el Valle de A'ran de LLeida ;D ;D... anímate y tendrías un casho ruta de vicio.

billllllkanyero ;D si tengo algo de tiempo, montaré alguno también pa que el personal no diga que si si, que si no ;D... pero eso será si saco algún ratillo libre que tendré que acercarme por la feria de Almadén para ver los stand que han montado mis vecinos, mis clientes y toda la vasca que purula estos dias por Almadén... que cañeros somos, nos van a decir que los manchegos somos muy alegres y animosos ;D ;D ;D

Por cierto...THERNANGO, ¿tú quien eres?, perdona la preguntilla, pero es que no logro poner tu cara en tu nick >:(

No es cashondeo, pero mira que si me estoy volviendo "DEMENTE SENIL" >:( :-? :'(

bueno, de todos modos te envío un saludo ;)

Hola chicos, despues de ver que Cobanillos no puede ir y despues de hablar con Billkañero me parece un poco precipitado el salir el domingo, y si a eso le ponemos un mal tiempo con lluvia, lo mejor es dejarlo para otro fin de semana, haciendolo mas tranquilos y mejor preparado.

Bushi me sabe muy mal por ti que te hace tanta ilusion, te iba a mandar un privado pero creo que es mejor desde aqui que para eso lo has abierto.

Bushi quiero que sepas que es mas la ilusion que ponemos en todo esto que realmente el tiempo que tengo para poder salir, sobretodo este domingo, por cierto tambien me acorta el tiempo de salida por ser el dia del padre.

Nos vemos pronto, un saludo a todos los que estais dandole que te pego a todo esto.

Un saludo desde Alcazar.

Dos cositas:
- Lo de Bilkañero Muy bonito si señor si encima alguien intenta mejorarlo esto promete de lo lindo.

-Bushi, no estoy diciendo nada porque la situación la tengo un poco liada, pero quiero que sepas que estoy pensando en acompañarte el lunes a Cordoba. Ya te confirmaré la asistencia si puedo al final. 8-)

Buenos dias a tod@s, :)

Un par de preguntas Bushi, ¿a qué hora esperas partir hacia Córdoba?¿y a quéhora estar de vuelta?

Ya puestos dinos qué razones tienes para llevar la moto a revisión a ese sítio.
;)

Intentaré engañar al nene para que me deje salir algún día.

Un saludo.

PREGUNTA FACIL...ENTONCES NADIE PARA LUCIANA, PUES DECARTADO LUCIANA ALE >:( >:( >:( :'( :'( :'(

bueno que leshe, otra vez será y que conste que fuisteis vosotros los que oe emperrasteis en lo de Luciana ;D

Respondiendo a agm2537..... Mi moto actual es la tercera bmw que tengo y mi moto Nº 24. Por lo tanto solo quiero decirte que he pasado por varios concesionarios de bmw donde no me dieron ni la seriedad ni la calidad que ellos me cobran y he ido cambiando, desde hace unos cuatro años, conocí a los de TODOMOTO en Sevilla, hasta el momento, serios profesionales, luego abrieron en Córdoba y hasta el momento ni un problema, es mas tengo que agradecerles algunas cosas que otros no han hecho.

Por eso y aunque me cueste mas km, bajo a TODOMOTO (Córdoba) y se la llevo a ellos; el precio, pues como en todos los bmwssss.

Hora de partida, quiero salir de Chillón que es donde vivo a las 8 si viene alguien conmigo, si voy solo a lo mejor salgo antes incluso.
La hora de llegada, depende del concesionario en lo que tarden en hacer la revisión de los 30.000 km, aunque ya llevo (34.500km, me he pasado un poco).

Porcierto si venis alguno, os esperaría en Almadén a la hora en la que quedemos, si para dicha hora no se ha presentado ninguno, me voy raudo y veloz para el médico de mi niña RT1100. Me dijeron que la cogerían a las 9'30 en punto sinó estoy a esa hora, cgen otra y se me pasa el turno. Esto es serio.

BUENO YA DIREIS ALGO. A y sin compromiso para nadie ;D ;)

mis mas profundas disculpas por lo visto tampoco van ni kiliko ni vilcañero,bushi lo siento fui yo el de luciana y luego soy yo el que no va >:(en fin a otra y asi lo hacemos mejor como un molinostrefen sin prisas.
saludos y que a cordoba se ponga bien ;)

Bueno Bushi, pues lo dicho lo siento mucho :-/ :-/ :-/ (aunque yo hasta el último momento me resisto a no ir a Luciana), pero en vista de que mis compañeros de entorno se han ido descolgando y además se presenta mal tiempo (en caso contrario mismamente yo solo iria). :-? :-? :-?

Bueno yo creo que a muy pesar, lo dejaremos para otro momento. Pero vamos que las ilusiones no bajan ni un ápice.

Pues entoces los dicho, quedamos para otro finde. UVESSSS. :o :o :o

Publicado por: cobanillos Publicado en: Hoy a las 11:42
mis mas profundas disculpas por lo visto tampoco van ni kiliko ni vilcañero,bushi lo siento fui yo el de luciana y luego soy yo el que no va

ERES COMO EL "CAPITÁN ARAÑA", QUE EMBARCÓ A LA GENTE Y ÉL SE QUEDÓ EN ESPAÑA

;D ;D ;Dlo que no le pase a cobanillos dudo que le ocurra a los demás ;D ;D ;D

Pero bueno Bushi a Perulero ¿porque le tachas de la lista :'(?
 El que esta pandilla, sea una patatita de Motoristas (no) mejor moteros de pucks [smiley=tongue.gif]. No significa el que yo no fuera ::) 8-).

Como se ha cancelado el domingo, si pones lugar y hora el lunes en Almadén. Allí ESTARE [smiley=vrolijk_26.gif].  

AHORA MISMO COMPAÑERO PERULERO ;D ;D ;D

LUNES 20 en ALMADÉN 8 h.

-Salida para Córdoba a las 8 h.
-Os esperaré en la entrada frente al cuartel de la G.Civil.
-Regreso, cuando me terminen la revisión de la moto.
-Recorrido hacia Córdoba... Almadén, Santa Eufemia, El Viso, Alcaracejos, El Vacar y Córdoba. (132 km.)
-Recorrido de regreso, será elegido a convenir entre los asistentes.

-BUSHI
-PERULERO
-
-
-
-

Ale, ya está la lista abierta, vayan pasando señores que hay sitio ;D

Anda que me la habeis liao buena (Cobanillos y Perulero), con la cinta del Molinos-Treffen II.

Pues que al mandarla por correo no me ha llegado. Asi que me llegará el martes.

:-/ :-/ :-/

Que humor tienes bushi asi da gusto ;) ;)

Solo desearos que el lunes tengais buen viaje, por cierto PERULERO ten mucho cuidado con vaviera y de paso pasala tambien por el quirofano que falta le hace jajajaja ;D ;D

PERULERO eso de patatita de moteros por quien lo dices?. Atrevete y di los NOMBRES no seas cobarde ;D ;D ;D

Lo que puedes hacer es hechar un vistazo a esas bmws nuevecitas y encargar dos una pa TI y otra pa MI, y asi cambiamos de PATATITAS, verdad PERULERO? :P :P :P

Un saludo amigo Perulero y Bushi, nos vemos muy pronto 8-) 8-)

He visto el parte metereológico que en la "1" ha dado Paco Montesdeoca y el lunes marca agua desde Almadén hasta Córdoba pa jorobarnos el recorrido.

Así que el que no lo tenga claro que se quede en casa y no se arriesgue, que yo bajo porque tengo que ir para no perder la cita que sinó se me juntarán las revisiones de hasta los 100.000 km por lo menos ;D

Mucho tiene que diluviar para que yo no baje ;D

Lo dicho, os lo pensais no sea que luego todo el camino lloviendo y diciéndome, que si por culpa de bushi, que si patatín, que si patatón y todo eso.

AVISAOS ESTAIS ;D... KILIKO, el buen humor es por aquello de "al mal tiempo buena cara"... ;D :D ;)

Donde estas PERULERO di algo hombre de Dios que no pasa naaaaaa que lo de patatita es verdad que nos arrugamos por cuatro gotas de agua. y eso que tenemos unos equipos pa aguantar eso y mucho mas jajajja ;D ;D ;D

PERULERO tu no salgas con lluvia que se te cala el traje :'( :'( que esta mu bien, pero esta caducaooooooooo jejeje 8-) 8-)

Por cierto cambia ya la rueda trasera as el favor hombre que parece una de carreras :P :P

Otra vez te metes con nosotros so APAÑAO >:( >:( >:(

este es nuevo modelo de BMW baviera quw se va a comprar perulero
adi.gif

y esta es la nueva BMW que se va a comprar kiliko
adj.thumb.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Ultima hora¡¡¡
me acaba de mandar un privado el señor kiliko y dice que ya no cambia a BMW, si no el tubo de escape de la AYABUSA que por lo visto se le obstruia al joio

adl.thumb.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que ya te vale Cobanillos. :-? :-? :-?

Que desde que has aprendido a colgar fotos y graficos.

Cachondo. :)

Kiliko si tú  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]ríe que de aquí a una década de nada BAVIERA II será ya una clásica y entonces seré yo el que me ría de las modernas patatitas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
Y como tú dices “Por cierto” a mis neumáticos Bridgetone   le quedan unos 15.000Kms. como mínimo. A diferencia tuya “ya vi en Campo de Criptana la derrapada de rueda" :o :o tipo K. Schwantz y su suzuki,  para calentar neumáticos. :P :P

Con el tubarro que veo vas a poner a tu HAYABUSA. Ten cuidado pues es posible que quemando rueda como tú sabes hacer, no té vas a quedar sin neumático té vas a quedar sin  llanta. :D :D :D

BILLKAÑERO me dice STHER, nombre del título: GUADALUPE 2005. [smiley=engel017.gif]
 Por lo que si lo puedes modificar lo pones así. De tener que necesitar demasiado tiempo para hacerlo, lo dejas cual este.
Con la otra copia que hagas ya lo pondré yo,  :-?si se hacerlo.  ::) ::)

Hola Perulero, creo que ya no me da tiempo para entregarte los resultados de la grabación.

Si quieres te entrego tu original en VHS, pero el definitivo no estará hasta la semana que viene. Pues me haces cambiar todo.

Lo que tengo hecho es un DVD con 2 partes seleccionables desde menú:

1º Manchuela 2004.

2º Guadalupe 2005.

Si te interesa esto si te lo puedo entregar este finde.

UVESSSS.

Anda con el Señor Cobanillos, que Cabr.............. como sabe hacer esas cosas se cachondea de los que no sabemos. Vale, vale, ya te colgare algunas cosillas cuando aprenda y asi nos REIMOS TOOOOOOOS ;D ;D ;D ;) ;)

Ta quedao genial, te vas pareciendo a nuestro amigo Billkañero pero con mas mala leche ;D ;D

Perulero no alucines con tus ruedas que ya seran menos kilometros jajja :P :P

Por cierto ya he visto la nueva bmw k 1200 gt, es preciosa y hacen la presentacion el dia 28 de este mes, es martes y si quereis nos acercamos pa que se nos caiga la BABA y asi otra escusa pa vernos aunque yo no duerma nada ese dia :-[ :-[ :-/ :-/ :'( :'(

Por cierto PERULERO la moto me la he comprado para disfrutarla sin tener que estar pendiente de lo que gasta de combustible, o ruedas o lo que sea, pa eso me hubiese comprado una VESPINO que no gasta de naaaaaaa jajajjaj ;D ;D ;D

Nos vemos chic@s 8-)

Billkañero. Ya no me acordaba que tenía las dos grabaciones, en esa misma cinta. En un principio salimos un grupo a el circuito de Albacete, al estar Cobanillos seleccionado ese día para probar la K con cilindros transversales a la marcha.
 Yo al estar inferiormente interesado en esa *patatita* deje al grupo plantado en el circuito y fui en busca de de La Manchuela   “que té a parecido el recorrido” por la tarde volví al circuito a reagruparme al grupo y volvimos juntos a la aldea.
  En cuanto a la grabación si me dices mañana o el domingo, a que hora y donde, quedamos en tú aldea.
 ¿Se puede ver, como esta ahora  en la tele con un DVD? De ser así, ^ imponente ^  
al quitarme ya el peso de encima de llegar a Guadalupe aun sin la película.

Kikiriki (no) kiriki (tampoco)  # ASÍ, CLARO #      ¡*” KILIKO ”*! Cuando apareció al mercado mí motocicleta se la apodo con el nombre de LA LOCOMOTORA pero a esta como poco, TREN DE ALTA VELOCIDAD porque debe de ser: espaciosa, confortable, rápida……. Hay que verla  ¿Donde es la presentación?

Ande estais tooooossssss no hay nadie? :'( :'( :'(
Aveis tardao en coger la amoto pa dar un rule heee? :) :)

Perulin, no :P Perulete, tampoco :P :P aaaaa ya me acuerdo Perulero, jajaja que poca memoria tenemos verdad amiguete ::) :o ;D ;D

Me supongo que sera en cualquier concesionario de bmw 8-) 8-)

Cobanillos no estaras cogiendo por ahi dibujitos de esos raros que tanto te gustan para luego reirte del progimo??? ;D ;D

Lo de la trompeta aun me duele jajajaj ;D ;D ;D >:(

Di algo que parece que no estas ni tu ni nadie :'( :'( :'(

:) ;) :D ;DNOS VEMOS ;D :D ;) :)

Com cliente de Todomoto, me han enviado un e-mail, para que el martes dia 28 por la tarde baje a probar los nuevos modelos bmw, pero como a esas horas estoy machacando en el gimnasio, pues les he contestado que no voy a bajar.

De todos modos como no voy a cambiar de moto, iría a pasar un mal rato despues de probar la nueva K1200GT, que por cierto debe ser una pasada de moto.

Se os saluda

Hola bushi que tal estas? ;)

Sabeis alguien si por aqui cerca de Alcazar hay algun concesionario que tenga las nuevas bmws? ::) ::)

Taluego ;)

Pienso que el de Ciudad Real también las tendrá, diferente cuestión es el día en que hacen la exposición de las mismas.

Pero yo es que de bmw por ahí arriba estoy muy verde ;D

GRACIAS AL JEFE CARLOS, YA TENGO ALBUM DE FOTOS

ABAJO ESTÁ EL NOMBRE PARA VER LAS FOTOS.

Ahora hay poquitas, pero no os preocupeis que ya lo llenaré hasta me lo tendr´´a que ampliar por capítulos... ;D será por fotos ;D ;D ;D

En ciudad Real estuve el jueves 16 por la tarde, a por una batería, yo, no les pregunte y ellos no me dijeron nada de  presentación de  motocicleta alguna.
Kiliko si quedamos en ir el martes a la presentación de la K- 1200 LT. Preguntare el lunes a BMW España,  si hacen la presentación por aquí cerca.
Como también voy el lunes con Bushi a Córdoba: preguntare si hacen la presentación el martes en toda España.
 Ahora mismo voy  [smiley=engel017.gif]a ver el enlace de dicha moto, que nos muestra Bushi

Perulero, parece ser que por el momento eres el único que se atreve el lunes a desafiar la lluvia y el mal tiempo ;D

Me los estoy imaginando en el braserito calentitos y protegiditos de las amenazadoras y húmedas gotas de agua de la lluvia ;D ;D ;D

panda de...
mariposa6ca.jpg

;D ;D ;D ;D    ;D ;D ;D ;D 8-)

Buenas a todos. Me presento como ernsto y me parece muy buena idea este foro. Yo tampoco soy manchego de nacimiento pero me apunto a rodar por ahí con vosotros. Estare al dia de lo que publiqueis, ¿ok?.

Mis credenciales son una preciosa R850R azul oscuro con el sillón en beige, como extra la pantalla alta y cuando no salgo con mi chiqui monto la parrilla portaequipajes que le da un aire racing.

Soy socio tambien del post de usuarios de roadster.

Sin mas mis enhorabuenas por esta idea y a ver si nos comemos unas buenas migas por ahí...

v´sssssssssssssssss

Bienvenido seas.

Creo que lo de...
Yo tampoco soy manchego de nacimiento pero me apunto a rodar por ahí con vosotros.
... lo dices mas bien por mí ;D... exacto, yo nací en el pirineo de Lleida, allí viví hasta los 14, luego a Barcelona hasta los 31 y desde entonces vivo en el sur-oeste de la provincia de Ciudad Real.

Sinó te importa dinos de que zona eres y seguro que alguno cercano habrá, así en próximas salidillas se te podrá enviar privados avisándote de las movidas.

Lo dicho salu2... bushi

ernsto dijo:
Buenas a todos. Me presento como ernsto y me parece muy buena idea este foro. Yo tampoco soy manchego de nacimiento pero me apunto a rodar por ahí con vosotros. Estare al dia de lo que publiqueis, ¿ok?.

Mis credenciales son una preciosa R850R azul oscuro con el sillón en beige, como extra la pantalla alta y cuando no salgo con mi chiqui monto la parrilla portaequipajes que le da un aire racing.

Soy socio tambien del post de usuarios de roadster.

Sin mas mis enhorabuenas por esta idea y  a ver si nos comemos unas buenas migas por ahí...

v´sssssssssssssssss
Encantado de que entres en este foro el nuestro,como dice bushy si quieres dinos de donde eres y asi poder tener una idea del contorno manchego
bueno lo dicho bienvenido......

Perulero, si cambias de opinión y decides no bajar a Almadén, comunícamelo no sea que te esté esperando allí como un tonto en la puerta de una pescadería. ;D

Recuerda... a las 8 h. en la entrada de Almadén, frente al cuartel de la G.Civil... si a las 8'05 h, no has llegado tiro, para Córdoba yo solito. ::) ::) 8-)

Reportero perulero, famoso en el mundo entero 8-)...
molinostreffen06perulero1fa.jpg

AMIGOS MANCHEGOS ESTAMOS INTENTADO HACER UNA QUEDADA DE AMIGOS

EN VUESTROS DOMINIOS YA QUE ES EL SITIO IDEAL PARA NOSOTROS

PUESTO QUE SOMOS GADITANOS,CATALANES Y VALENCIANOS ENTRE OTROS

YA OS DIRE FECHAS CUANDO LO SEPAMOS

ASI QUE OS DOY UN POCO DE TRABAJO POR SI NO TENIAIS BASTANTE

VSSSSSSSSSSS

He quedado mañana lunes a las 08:00horar en Almadén. Me despertare a la 06:OO, y dependiendo de la climatología más el descubrimiento de Cuartel. Espero estar allí a las 08:ooH. Programadas en Almadén.
Más que nada para decirles a los de Todomoto. Que siendo el concesionario que más patatitas de BMW vendió de Europa (si no hay más años, que yo sepa) hace la presentación el Martes.  “valla patatita de concesionario que es”.
Bushi nos vemos dentro de unas horas.

Bushi ya me contaras el motivo de que pases la revision en Cordoba, y tambien me gustaria saber lo que te cobran por la misma, ya que yo tengo que hacer la de los 10.000 y la estoy temiendo, si se portan contigo bien en Cordoba lo mismo me voy a hacerla alli. Buen viaje. Vvvssssssssssssssss

7 de la mañana... Puerto-manchego lee unos mensajes mas atrás en los que expongo motivos de bajar a Todomoto (Córdoba).

De todos modos, ya te contaré...que ahora me voy para Córdoba.

Voy a esperar a perulero de Consuegra que se baja conmigo.

Taluego ;D (hasta la noche, que me espera un dia muy motero) ;D ;D ;D

¡¡¡¡OS VAIS A PONER COMO SOPAS!!!
Bendito gore tex,me hubiese gustado acompañaros,pero para estar alli a las ocho deveria de haber salido a las cinco y media y con este tiempo...
en fin,estaremos atentos a los que nos cuenta EMEBE y asi vamos cogiendo puntos de los mas veteranos,si algo se les ofrece que no duden en preguntar.

emebe dijo:
AMIGOS MANCHEGOS ESTAMOS INTENTADO HACER UNA QUEDADA DE AMIGOS

EN VUESTROS DOMINIOS YA QUE ES EL SITIO IDEAL PARA NOSOTROS

PUESTO QUE SOMOS  GADITANOS,CATALANES Y VALENCIANOS ENTRE OTROS

YA OS DIRE FECHAS CUANDO LO SEPAMOS

ASI QUE OS DOY UN POCO DE TRABAJO POR SI NO TENIAIS BASTANTE

VSSSSSSSSSSS
Emebe pongo en marcha los congeladores y preparo los tuperware? ya me contaras pa cuando y que es eso de la quedada...saludos
acr.sized.jpg

Hola a todos, cuantos mensajes nuevos. :-? :-? :-?

Claro llevo 3 dias sin intenete. Asin no se puede estar. :-/ :-/ :-/

Bueno un compañero nuevo de Olias del Rey, muy cercano a mí. (Toledo)

Otra cosa Perulero que tal tu viaje a Cordoba. ;) ;) ;)
Y a ver si solucionamos los problemillas de tu DVD. Ya hablaremos, te mandaré un privado.

Bueno, Cobanillos y Kiliko. No habeis puesto ningun comentario de la salidilla del Domingo a San Pablo de los Montes. Bueno pues con el almerzo que nos metimos pal cuerpo, les diré al resto de compañeros del foro, que no chupamos los dedos. ;D ;D ;D

Bueno ya estoy aquí, "dushaito y makeadito der to". ;D

Espero que perulero haya llegado ya a su casa.

A las 8 menos cuarto, llegaba perulero a Almadén, yo había salido para recogerlo en la carretera, nos cruzamos, le indico que soy yo, pero el buen hombre me saluda y sigue a to trapo su camino; doy la vuelta en la carretera y me pongo a correr como un gamo para alcanzarlo, pero que leshe, no veas como iba el tio ;D.

Llega a Almadén y yo detrás y me dice, anda tu eras con el que me cruzado en la carretera y yo te he saludado creyendo que eras un motero que iba de ruta. :-? ;D

Bueno pues tomamos un cafetito, para que el buen hombre entrara en calor y acto seguido nos ponemos en marcha con un nublado negro de esos que akojonan, pero nada "palante".

Luego nos ha caido agua toda la que el cielo nos a querido tirar, granizo, sol, denuevo lluvia con "malaleshe", pero hay hemos estado al pie del cañón y sin titubeos.

Llegamos a Córdoba, entrego la moto en el conce de Todomoto y nos vamos a desayunar y de recadillos.

A las dos hemos recogido la moto con su revisión de los 30.000 km hecha y vuelta para Almadén. Paramos en Alcaracejos para comer, luego en Almadén para repostar y he acompañado a perulero hasta Cabezarados (a 65 km de Almadén) allí nos hemos separado, creo que le habrá cogido agua, porque a mí me ha caido una granizada de dos pares de "eso", venía detrás de una ambulancia del sescam y no se veía nada a 30km/h. cuando los he adelantado me han hecho el gesto de que estaba loco por ir con moto con lo que estaba cayendo, pero es que en ese tramo hacía sol cuando subía con perulero.

La ropa ha cumplido estupendamente sin calarnos (chaquetón nuevo de lidel ;D), solo los guantes que ya llevan 6 años aguantando mecha me han traicionado un poquillo, habrá que pensar en renovarlos ;D...
pongo una fotillo que nos hemos hecho en el bar mientras desayunábamos...
crdoba20320064ak.jpg

Ale, desde Almadén informativos bushi para todos vosotros ;D ;D ;D

Muchas gracias por tu información Bushi. Ha sido muy detallada, te vamos a nombrar el Redactor de Prensa oficial de nuestro Sector manchego. ;D ;D ;D

UVESSSS.

PD. Esperemos que nos responda pronto Perulero.

Hola "billka", habrás visto que tus enseñanzas no han caido en saco roto ;Dya pongo fotos hasta en las paredes de los aseos de los bares ;D ;D ;D

Además le estoy dando caña al album que me ha hecho carlos.

Por lo del redactor ese que dices, no es para tanto lo que pasa es que las cosas para dejarlas a medias, pues se explican ;D

Referente a perulero, me dijo que no sabía si entraría esta noche en el foro, pero claro ya anda uno preocupadillo con la que se le podía venir encima, agua a mares.

En fin ya dirá algo, el conduce muy prudente y tranquilo, eso ya es una garantía.

Bueno que me enrollo.... salu2 ;)

Atrás