Bueno ya estoy aquí, "dushaito y makeadito der to". ;D
Espero que perulero haya llegado ya a su casa.
A las 8 menos cuarto, llegaba perulero a Almadén, yo había salido para recogerlo en la carretera, nos cruzamos, le indico que soy yo, pero el buen hombre me saluda y sigue a to trapo su camino; doy la vuelta en la carretera y me pongo a correr como un gamo para alcanzarlo, pero que leshe, no veas como iba el tio ;D.
Llega a Almadén y yo detrás y me dice, anda tu eras con el que me cruzado en la carretera y yo te he saludado creyendo que eras un motero que iba de ruta. :-? ;D
Bueno pues tomamos un cafetito, para que el buen hombre entrara en calor y acto seguido nos ponemos en marcha con un nublado negro de esos que akojonan, pero nada "palante".
Luego nos ha caido agua toda la que el cielo nos a querido tirar, granizo, sol, denuevo lluvia con "malaleshe", pero hay hemos estado al pie del cañón y sin titubeos.
Llegamos a Córdoba, entrego la moto en el conce de Todomoto y nos vamos a desayunar y de recadillos.
A las dos hemos recogido la moto con su revisión de los 30.000 km hecha y vuelta para Almadén. Paramos en Alcaracejos para comer, luego en Almadén para repostar y he acompañado a perulero hasta Cabezarados (a 65 km de Almadén) allí nos hemos separado, creo que le habrá cogido agua, porque a mí me ha caido una granizada de dos pares de "eso", venía detrás de una ambulancia del sescam y no se veía nada a 30km/h. cuando los he adelantado me han hecho el gesto de que estaba loco por ir con moto con lo que estaba cayendo, pero es que en ese tramo hacía sol cuando subía con perulero.
La ropa ha cumplido estupendamente sin calarnos (chaquetón nuevo de lidel ;D), solo los guantes que ya llevan 6 años aguantando mecha me han traicionado un poquillo, habrá que pensar en renovarlos ;D...
pongo una fotillo que nos hemos hecho en el bar mientras desayunábamos...
Ale, desde Almadén informativos bushi para todos vosotros ;D ;D ;D