Y yo que té dije, Bushi que no IVA* ;D a poner nada en la página. De la excursión a Cordoba. Me he dicho, voy a ver lo que ha puesto el BUSHINIANO, :

sobre el tema. Y me encuentro, con que todos estáis expectantes, sobre el comentario del recorrido. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Empiezo poniéndoos los dientes largos, comentándoos la bienaventuranza de estar en el centro y bajo un espacioso, a la vez que magno arco iris.
- Bushi, pasado Cabezarados y hasta poco antes de llegar a Ciudad Real, no dejo de caer agua. ¿Pero, no hiciste una fotografía al ARCO IRIS?
- Puerto- plano, antes de llegar al concesionario, té vas a conocer media Córdoba.
- J. Britanico, << pero, a que hora crees tú que Salí yo de casa<< a las

o5:45h
El consumo que tuve una vez ya de vuelta, en Almadén: consumo medio de Baviera II 4,95 litros a los 100. (Menos que gasta un mechero)

Me ha llevado Bushi (pero por curvas y todo) A la velocidad Inter. Espacial de más de 78 millas por hora A…proximadamente.
- Cuba, libre-nillos. Me he despertado hoy martes,[smiley=vrolijk_26.gif] a media mañana. Cobanillos y eso que té comente que estaba en plena forma.
- Hey Hey Billki hey., El recorrido a sido de un gran placer, al contar con algunos de nosotros: El agua que nos llegaba del paraíso, por todos lados (incluido, el exterior de nuestros trajes) Las nubes que tapaban en parte el sol, dando un tono gris de postal al paisajes, y siempre verde, con gran cantidad de vegetación arbórea. De las sierras por donde circulamos (entre otras): Gorda, Tamaral, de los Puntales. En Cordoba pregunte por algun establecimiento que pasara cintas de VHS a DVD, pero nada, no lo conseguí.
Que ahora voy a poner mí respuesta, y encuesto que comentas que t´e a llegado la cinta.
SI VAS A PONER EL TITULO en vez de Pepe (Perulero) pones Pepefuentes. Que es como estaba inscrito en tan magno encuentro. Ya té llamare por teléfono
- quiriquiKiliko, la que se a perdido Tú hallaHabusa, que divertidisimo recoorido de carretera. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=rolleyes.gif] :
* ÎVA (Del Lat. ivus). Suf. Forma adjetivos, cuya base derivativa suele ser, a veces, un sustantivo español. Puede significar capacidad para lo significado por la base o inclinación a ello = Llamativo, reflexivo, combativo, defensivo.