Ya estamos aquí los de Tomelloso, seeeja trás
Bueno, pues este domingo estuvimos rodando (y descubriendo paisajes) por el sur de la provincia. Nos llegamos hasta Castellar y de allí cruzamos a Jaén, hasta Aldeaquemada. Desde allí, teniamos 25 km hasta Despeñaperros, muchas curvas, paisajes preciosos:
efectivamente: mi cámara es una mielda
Llegamos allí a las 18.30 h. Nos estaba esperando juanfrangp, que había llegado antes. Estuvimos hasta las 20 h, viendo pasar motos y motos (y algún coche haciendo el zorollo). Fenomenal ambiente, y más después de las carreras que habíamos tenido.
----------------------------------
Menuda ruta guapa os habéis preparado para el domingo, bolos! Yo estuve por allí este verano, os lo vais a pasar como enanos. Si os da tiempo, no dejeis de subir al circo de Gredos, que lo teneis al lado del puerto del Pico.
Este domingo, si no se tuercen las cosas, voy a Madrid a probar una Harley. No creo, pero lo mismo el lunes tengo que ir deprisa y corriendo al banco, y luego apuntarme al foro harleymotos.com
Salud y kms.
PD: bushi, me parece que los post de Encuentros Locales no pueden tener más de 11 pag., por lo que deberías abrir uno nuevo.