MANCHEGOS-TREFFEN, tu lugar de reunión

perulero

Curveando
A la propuestas de Bushy y JaviDeluxe. Os propongo el sábado 18 u domingo 19 de marzo de 2006 un primer encuentro cerca de Ciudad Real, del que pudiera salir:                                                                                 el lugar de reunión, MANCHEGOS-TREFFEN.  Como bien dice el amigo Bushy.

Decidme vuestras sugerencias.  Si no puede ser este día indicarme cuando podeis hacerlo.

La idea me parece genial, a si que estare pendiente del desarrollo por si puedo asistir, pero mi situación personal actual me impide hacer planes sin muchas posibilidades de poder incumplirlos. :-/ :'(

De todas formas arriba la propuesta que es buena cosa.

Pues si no pasa nada,podeis contar con mi presencia,si es que lo que no se le ocurra al amigo bushi...
pues eso el sitio me da igual,pero prefiero el domingo ¿porque no os venis a ruidera?

Me parece que este post no está en el lugar adecuado que sería "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", seguramente que os lo mueven de subforo.

V´ssssss

me gusta la idea de ruidera,que decis ......el domingo a almorzar?lo que pongais ir al pst de bushi

oyes pero que mareo

teneis tres post abiertos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

las lagunas me cae bien pero no las fechas

este finde lo tengo ocupado(por hay os vais a salvar ;D)

Re: MANCHEGOS-TREFFEN, tulugardereunión*cerrado*

Al haberse cambiado el posts de mensajes moteros a este de salidas y encuentros locales  Dice bien emebe en que es un mareo el que haya dos puertas abiertas para pasar al mismo lado. No teniendo ningún sentido el que halla una al lado de la otra para decir lo mismo.

Por lo que si hay algún encuentro el día 18 o 19 de marzo. Que sea señalada en la página que ha iniciado Bushy.  Por consiguiente  filtraros a la página   [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yaBB.pl?num=1142338583    

Atrás