bushi
Curveando
Re: MANCHEGOS X -- 11 y 12 de julio SALIDA ver. 6,
¿Cuantos dias tienes de vacaciones?
¿Cuantos dias tienes de vacaciones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MANU-SAM dijo:puerto-malaje, digo puerto-manchego lo de los dias te lo preguntaba en serio porque la semana del 20 al 27(27 festivo en Almadén), yo estaré de vacaciones y como no tenemos muy claro que este año nos podamos marchar para mi tierra; la pregunta iba por si coincidiamos en alguno de ellos y nos marcábamos una rutilla.
malpensao que eres un malp.... ;D
MANU-SAM dijo:Eres mas malo que la rabia ;D...
Por lo del foro no te preocupes, no pensarás que se cierra cada vez que te vas de vacaciones los 362 dias que vacacioneas al año ;D ;D ;D
Cambiando de tema y alargando la conversación, te comento que el sábado a las nueve de la mañana sinó ocurre nada que me lo impida estaré en Puertollano a pasar la ITV del monovolumen, creo que ya no estarás allí y menos porque si nos vemos te tocará pagar un café y una pastita puertollanense de crema.![]()
![]()
MANU-SAM dijo:Puerto-blandengue sinó pasa nada allí nos vemos mañana, pero te llamaré cuando termine para no hacerte pegar el madrugón puesto que yo estaré allí a las nueve.
puerto_manchego dijo:[quote author=MANU-SAM link=1245183125/105#119 date=1247208249]Puerto-blandengue sinó pasa nada allí nos vemos mañana, pero te llamaré cuando termine para no hacerte pegar el madrugón puesto que yo estaré allí a las nueve.
masshu dijo:[quote author=puerto_manchego link=1245183125/120#120 date=1247208580][quote author=MANU-SAM link=1245183125/105#119 date=1247208249]Puerto-blandengue sinó pasa nada allí nos vemos mañana, pero te llamaré cuando termine para no hacerte pegar el madrugón puesto que yo estaré allí a las nueve.
maquinista dijo:Pues como os dije, estuve ayer en los madriles para asistir a las reuniones de trabajodel nuevo plan de la DGT para conseguir el menor número de fallecidos en carretera correspondientes a las dos ruedas.
La primera reunión trató sobre la formación vial voluntaria, lo que se van apreparar unas macroencuentas para ver perfiles de distintos grupos de motoristas, tambien se nos esplicó el nuevo Reglamento General de Conductores, o sea el Carnet de conducir en sus cuatro versiones AM, A1, A2 y A.
En la segunda reunión que era de información y conocimiento, se está trabajando en hacer unos estudio e investigaciones en el ambito que nos rodea, por ejemplo, se van a estudiar a fondo si los guardarrailes son necesarios en tramos rectos, o por lo contrario en curvos, y en que tanto por ciento son efectivos para los distintos grupos de conductores. Como veis, se cuestionan cosas ahora y con los resultados se podrá actuar de lleno y sin que puedan equivocarse, lo hacen tarde , pero por lo menos ya se han puesto manos a la obra.
a que hora estais pensando en quedar mañana ??? y donde ???
MANU-SAM dijo:niña-massu preguntó...
a que hora estais pensando en quedar mañana ??? y donde ???
No si todavía estaremos mas que en la boda de calixto ;D
MANU-SAM dijo:Massu, yo tengo que estar a las 9 en la ITV puertollano, cuando termine la revisión doy toque a Ruben y el decide donde nos vemos, siempre que no sea dificil de encontrar e imposible de aparcar mi coche.
Así que no hay hora fija ni lugar decidido, si te animas te pones en contacto con él que será mas segura de localizar.
besines :-*