MANCHEGOS XI  SALIDAS 24 Y 30 de Agosto   ver. 6,0

Re: MANCHEGOS XI  SALIDAS 24 Y 30 de Agosto   ver.

Perulero dijo:
   Hola que hay, Manchegos 6.0
Maquinista, la propuesta que nos presentas es muy entretenida. Por mi parte decir que ya he intervenido, en varios años ya pasados,  en la [highlight]prueba ciclista [/highlight]organizada alrededor de la comarca por donde vivo.
Aun me es imposible subir en motocicleta :P.
Estoy seguro, que quienes os signifiquéis en el evento lo pasareis estupendamente[smiley=2vrolijk_08.gif].
Hala hasta luego.

Este evento es una vuelta en moto, donde el objetivo principal es la sensibilización de todos con el mundo motero.
Por lo que lo principal es juntarse motos tanto en la salida como en las llegadas de cada etapa.

Por cierto Perulero que tal llevas tu recuperación supongo que ya iras notando bastante mejoría.

Bueno chavalotes, ya me voy para casa que llevo desde las cuatro pegado al ordenata haciendo trabajos del gym que durante la semana no puedo avanzar, aunque de vez en cuando me daba una vueltecilla por este salon virtual.

Lo dicho, que duerman ustedosy ustedas bien ;D

que os pasa ???

... estais de Resacaaaaaaaaaa ???? ::) ::) ;D ;D ;)

Mákina me ha dicho mi hija que esta noche sobre las 12 actúa bailando como coreógrafa (DEBUTA participando en una coreografía) en el auditorio de Miguelturra.

Lo hace dentro de las actuaciones de la Orquesta Esmeralda donde también hacen actuaciones de Capoeira con su novio Leo (brasileño), que además es un músico mas de la citada orquesta.

Esta orquesta ahora la lleban entre varios hermanos, Pablo, Miguel, etc... y el resto son todos familiaares y amigos de unos a otros; los he visto varias veces tocar y se lo montan bien.

Yo no puedo ir porque acabo las clases sobre las 11 de la noche y luego mientras esperas que salga el personal de las duchas y demás, pues como que no puedo ir. :(

Si fueras y la ves la das un besote de mi parte, (ya te conoce, aunque no sé si acordará). Sácale alguna fotillo actuando y me la envías.
salu2

Finalmente subí a C.R.

Salimos del gym un poco antes, quedé con la gente que se dieran una duchita rápida y salimos de aquí a las 22'50 a las 24 entrábamos por la puerta grande de la plaza de torrrros ;D de Miguelturra.

Mákina te envié mensaje para que lo supieras y por si te apetecía acercarte pero sin compromiso; estuvimos hasta que terminó a las 6 de esta mañana, que terminamos comiendo churritos y chocolate.

Lo pasamos, bueno pues como se suele pasar en ferias con gente joven, alegre y dinámica.

A las 7'45 ya estaba otra vez en el gym con los preparativos para hoy, que por cierto necesitaré a parte de café bien cargado, unos palillos "SUJETA-PÁRPADOS", pero habrá merecido la pena, la ocasión lo mereció y el grupo-fiestero a desbordar.

La gente en la verbena de MIGUELTURRA un 10 en cuanto a comportamiento y buen ambiente. Los chavalotes jóvenes muy enrrollaos ye en un ambiente sanote y divertido.

Bueno que me lanzo y se me van los dedos por el teclado. ;D 8-) 8-) 8-) 8-) ;)

siento no poder estar el dia 19... :-/

... espero que todo sea un triunfo ;)

Manu-Sam, siento no haber podido saludarte en mi pueblo, pero anoche me acoste temprano por causa de un dolor de cabeza y encima la jod*a orquesta de las fiestas de Miguelturra no colaboraba en mi mejora, y no me enterado de tu mensaje hasta hoy al medio dia que le he puesto el sonido al movil.

Me dá coraje, que para una vez que vienes por aqui no no hayamos visto.

bueno, visto lo visto (esta frase es que vale pa' to')...

... subiendoooooo !!! ;)

Maquinisto (es lo correcto según una ministra, que hay maquinistas y maquinistos)  :D, y después de entregar el testigo en Mérida, ¿que se hace?. Por ir haciendo planes ::)

Pues no sé que se podrá hacer, pero te cuento, llegamos a Mérida a las 11,30 horas , los extremeños saldran para Huelva a las 12,00 horas , por lo que nos esperamos para salir con ellos y hacer mas bulto, y a partir de hay se hace lo que queramos, yo había pensado volverme para Ciudad Real y comer en el camino, pero no sé si me acompañará mi mujer en coche con los chicos y unos amigos, porque dice que quiere conocer la capital extremeña, pero aún no es seguro ya te lo confirmaré, de todas formas tu y algunos más podeis uniros a mi y mi familia sin problemas, pero esto ya te lo confimaré dentro de unos dias.

Pero antes de salir para Mérida, la vuelta tiene que llegar a Ciudad Real, y llega el domingo 13 de septiembre a las 21,30 horas aproximadamente al Quijote Arena.

Pues bien, como estará la prensa para cubrir la noticia, quiero pediros un favor a todos los que no tengais plan para este domingo.

Yo estoy quedando con la gente a las 20,00 horas en el Quijote Arena, para que se vaya al encuentro de la vuelta a un punto que les diré a esa misma hora a la gente que venga, para acompañar a los que vienen y así que parezca que vienen mas todavía para engordar las fotos de motos.

Pues os espero este domingo a las 20,00 horas en parquing del Quijote Arena para recibir a la vuelta por la seguridad vial.

maquinista dijo:
Pues no sé que se podrá hacer, pero te cuento, llegamos a Mérida a las 11,30 horas , los extremeños saldran para Huelva a las 12,00 horas , por lo que nos esperamos para salir con ellos y hacer mas bulto, y a partir de hay se hace lo que queramos, yo había pensado volverme para Ciudad Real y comer en el camino, pero no sé si me acompañará mi mujer en coche con los chicos y unos amigos, porque dice que quiere conocer la capital extremeña, pero aún no es seguro ya te lo confirmaré, de todas formas [highlight]tu y algunos más podeis uniros a mi y mi familia sin problemas[/highlight], pero esto ya te lo confimaré dentro de unos dias.

Creo que Ud. se equivoca, caballero. Es al revés, tu y tu familia podeis uniros a mi, que se van a alegrar ;D, so aburrido, que les quieres volver a Ciudad Real por la rápida. ¿Donde vais a comer en el camino si no hay ni pájaros? ;D ;D.  Y si no, dame el tf. de tu mujer que ya verás que rápido lo organizamos ;D

Manu-Sam..¿sabes donde vamos a ir a comer? ;). No se lo digas, no se lo digas, que es una sorpresa ;D ;D.

Pues vale, yo mando en la ida y tu mandas a la vuelta ;D ;D ;D

Cuestión de ***ones...(galones, pal pensao ;D), de los de sargento chusquero.

Maquinista, por pura curiosidad...¿que ruta llevan los extremeños hasta Huelva?.

Un saludo

La ruta que van a hacer los extremeños es la siguiente: Mérida, Almendralejo, Zafra, Fregenal de la Sierra, Zalamea la Real, Valverde del Camino, Huelva y Palos de la Frontera.

Pero seguro que por aqui no cae ni una sola gota 8-)

Hola Mancheg@s y demas ;)

Solo pasaba para saludaros y saber de vosotros :)

Buen fin de semana a todos, nos vemos 8-)

Es verdad, creo que era él. (K I L I K O)

Uves

Mira tu, que cachondos estos mancheguitos ;D ;D ;D ;D

Manu-Sammmm que tal te va con la tropa, te hacen de sudar mucho, o se portan bien ;)
Aunque por lo que leo sigues sin tener tiempo para disfrutar de tu maquina, no? >:(

Billka, que tal estas? ya veo que pasas por aqui de vez en cuando :D
Vi a tu hermano en la feria de Alcazar y le di muchos recuerdos para ti :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D
A ver si nos vemos hombre, que aunque no tenga moto estas amistades hay que mantenerlas 8-) 8-)

A mi ya me queda menos para estrenar mi nueva moto, o no? ;D ;D ;D

A seguir bien que es lo mas importante ::)

Hombre kiliko, hacía mucho tiempo que no te leia, ya pensaba que te habías comprado la moto y no la quires enseñar. ;) ;D ;D

Hola Maquinista, tu siempre tan liao con lo tuyo ;)

Ya tengo ganas de hacer alguna ruta con todos vosotros, y espero que sea pronto ::)

Mientras tanto sigo vigilando a ver que haceis por aqui ;D ;D ;D

Y la muñeca que tal va? :-?

Un saludo 8-)

Kiliko, la muñeca es una historia sin final por desgracia, despues de casi tres años ahora han iniciado de nuevo las pruebas para hacer una comparativa de la evolución en este tiempo para ver si se meten con ella en cirugia o la dejan como está, de momento toca esperar. :(

¿Pero que pasa que hemos llegado a tercera?, ¡ que verguenza ! >:(.

Manolo Sam, que te escaqueas, no pasas lista al personal y mira donde estamos. Venga, ponte a currar.

;D ;D

Los demás estamos esperando que se nos cuente como fué la ruta del finde...
Darnos una poca de envidia a los que no pudimos asistir hombre!!
¿Llegasteis a Mérida?, ¿que tal se dió la vuelta?...¿Llovió? ;D ;D

;D ;D ;D
¡ Que la ruta es el próximo sábado! . Mira por cuanto has llegado a tiempo, ahora no tienes disculpa para escaquearte :D :D

;D ;D ;D ;D ;D
Estoy más despistao que una gallina en un garaje ;D ;D ;D ;D
Me parece que me sigo escaqueando...comienza la vendimia Tomellosera y hay que recoger el fruto :D.

Holaasss...

Ayer lunes tuvimos fiesta local en Almadén por lo del Cristo y todo eso. :) ;)

Así que no aparecí por aquí hasta ahora.

Veo que el personal está como siempre ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Maquinista me ha enviado Enrique el de Castuera rocorrido y horarios de la vuelta a España; me envía la ETAPA 19 y la ETAPA 20.

En la ETAPA 19 el horario de llagada a Almadén es 9'10 de la mañana.
Coincide con tu programa, si es así, a que hora pasais por PUENTE RETAMA, por si os voy a esperara allí.

De Chillón y Almadén vendrán unos cuantos o por lo menos es lo que me van diciendo a mi.

Ten en cuenta que el finde siguiente es la concentración de Chillón y tal como está la economía muchos prefieren gastárselo en la "concentra".

ESPERO PRONTA Y EXACTA RESPUESTA ;D ;D ;D ::) 8-)

Por cierto, algunos de Almadén llegarán hasta Huelva y se quedan a dormir por allí, ¿que teneis pensado vosotros?.

De ser el volverse en Mérida, ¿cual sería la ruta de vuelta?; es que me lo preguntan algunos por si se vienen con nosotros.

Los que lo sepan que lo digan ahora o callen para siempre.

No sé si sabéis que el compañero JUANFRAN de Puertollano, si aquel que tenía una f 650 bmw y la cmbió por la suquiqui 600 Vstrommmm, pues ese mismo, se ha comprado una BMW R1100RT y está en contacto conmigo, le comentaré la movida por si se suma al grupo, para él sería una buena prueba de la moto.

Pués para la vuelta no hay un programa oficial. Una vez entregado el relevo el personal se lo puede organizar como quiera.
Como habrá intereses variados entre los acompañantes, raro será que no surjan distintas iniciativas. Unos para volver sobre la marcha y otros para aprovechar el día y dar una vueltecita por alguna otra parte.
Yo tengo pensado en acercarme hasta Elvas (Portugal), que está bonito, y comer allí. En el viaje que hice con el amigo y EX-motero :( :D Puerto a Portugal el año pasado, comimos en un sitio donde paran muchos moteros. Ese día había por allí una movida de custoneros y estaba a tope el restaurante.

Esto es una propuesta

Un saludo.

MANU-SAM dijo:
>:( andeoshabeismetio :-? :-? :-? parecen de la compañia de skakeo y kamuflaje ;D

es que yo estabaaaaaaaaaaaaaa.... ennnnnnn.... :P :-[

hola,

si no escribo mas es que ultimamente no tengo mucho que decir...

... mi moto esta en el garaje pidiendo a gritos que la saque yaaaaaaaaaaa...

asi que a ver si para la semana que viene, sabado 26 o domingo 27 me doy una vueltica....

... los de Valencia van a estar por las Lagunas, asi que igual me doy una vuelta para ir a saludarles

Buenos dias a todos todos y todas todas

Pues ya tengo la moto en Toledo!!!! :D :D :D

Pero hoy hace un "dia de perros" qué pá qué!!!! :'( :'( :'(

Este finde me voy a Sevilla (en coche), el próximo a Ruidera (A ver si te animas, massu :-*) el siguiente a Valencia... y el otro...????(el 10 de octubre) ....Habrá una salidita Manchega????

Tanto estudiar los "montes de Toledo" en el cole... supongo que habrán curvas por allí, no?????  A ver si os animáis!!!!! ;)

Un abrazo manchego!!!!!! ;)

::) ::) ::) jejejeeee... la de vueltas que da la vida ;D ;D ;)

kiliko dijo:
Mira tu, que cachondos estos mancheguitos  ;D ;D ;D ;D

Manu-Sammmm que tal te va con la tropa, te hacen de sudar mucho, o se portan bien  ;)
Aunque por lo que leo sigues sin tener tiempo para disfrutar de tu maquina, no?  >:(

Billka, que tal estas? ya veo que pasas por aqui de vez en cuando :D
Vi a tu hermano en la feria de Alcazar y le di muchos recuerdos para ti  :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D
A ver si nos vemos hombre, que aunque no tenga moto estas amistades hay que mantenerlas  8-) 8-)

A mi ya me queda menos para estrenar mi nueva moto, o no?  ;D ;D ;D

A seguir bien que es lo mas importante ::)

HoLa amigo Kiliko yo y los mios estamos bien, ¿y tu y tu family que tal?

espero que pronto tengas tu moto nueva para dar un rule por esas carreteras de dios.

Mientras tanto te mando un abrazo y rafagas.

Maaaaquiiiiiiiiiiii, ¿donde andas que no dices nada del sábado?. ¿Tienes ya lavada y planchada la bandera?.

Co*o, por fin puedo entrar, llevo varios días intentando entrar pero se me ha metido un programa espia en el ordenata y no me dejaba abrir el foro >:(

MANU-SAM dijo:
Maquinista me ha enviado Enrique el de Castuera rocorrido y horarios de la vuelta a España; me envía la ETAPA 19 y la ETAPA 20.

En la ETAPA 19 el horario de llagada a Almadén es 9'10 de la mañana.
Coincide con tu programa, si es así, a que hora pasais por PUENTE RETAMA, por si os voy a esperara allí.

De Chillón y Almadén vendrán unos cuantos o por lo menos es lo que me van diciendo a mi.

Ten en cuenta que el finde siguiente es la concentración de Chillón y tal como está la economía muchos prefieren gastárselo en la "concentra".

ESPERO PRONTA Y EXACTA RESPUESTA ;D ;D ;D  ::) 8-)

Manu-sam, en un principio, saldremos de Ciudad Real a las 8,30 horas, por lo que creo que llegaremos a Puente de Retama sobre 8,55 horas, y creo que llegaremos a Almadén sobre las 9,20 horas, lo que pasa que los horarios de los programas están adelantados para que sea la gente que espere a la vuelta y no sea al revés.

MANU-SAM dijo:
Por cierto, algunos de Almadén llegarán hasta Huelva y se quedan a dormir por allí, ¿que teneis pensado vosotros?.

De ser el volverse en Mérida, ¿cual sería la ruta de vuelta?; es que me lo preguntan algunos por si se vienen con nosotros.

Los que lo sepan que lo digan ahora o callen para siempre.

No sé si sabéis que el compañero JUANFRAN de Puertollano, si aquel que tenía una f 650 bmw y la cmbió por la suquiqui 600 Vstrommmm, pues ese mismo, se ha comprado una BMW R1100RT y está en contacto conmigo, le comentaré la movida por si se suma al grupo, para él sería una buena prueba de la moto.
Pues como dice Thernango, no hay nada preparado, se supone que llegamos a mérida a las 11,30 horas, hay un acto con politicos para hacer la entrega del testigo y los extremeños salen para Huelva a las 12,00 horas, por lo que creo que nos quedariamos para la foto oficial de la salida de la Etapay luego el plan es ponernos de acuerdo los que nos quedemos.

Por cierto ya puedo deciros que mi mujer y los crios no vendrán en la ruta, ya que el crio tiene un partidillo de balonmano.

Atrás