MANCHEGOSTREFFEN, TU LUGAR DE ENCUENTRO

bushi

Curveando
Bueeenas, ;D

Esta es la sala donde nos reunimos los manchegos y visitantes que quieran contarnos sus vivencias en el mundo de la moto y todo tipo de historias, proyectos aventuras, desventuras, chismes, cotilleos, marujeos ;D y demás cosa que se os ocurra... estais todos invitados y a la voz de ya, empieza la carrera...
;D

YA

Como había comentado en el apartado anterior y para que estemos al corriente...

IV CONCENTRACIÓN MOTERA en CHILLÓN (Ciudad Real)

Organizada por la PEÑA MOTERA "TO EL QUE QUIERA"

- en Chillón a 5 km de Almadén
- 23-24 de septiembre

PROGRAMA
SÁBADO 23...
  15 horas- Apertura de inscripciones (copa y bolsa de bienvenida)
  17'30 salida con las motos y comienzo de la movida con ruta barítima
  21 exibición del piloto acrobático EMILIO ZAMORA
  22'30 Cena en el salón de bodas y actos del ayuntamiento
  23'30 Verbena motera "SIN RISAS", hasta que el cuerpo aguante

DOMINGO 24
- 9'30 Apertura de Inscripciones para los que vienen solo el domingo

- 10 Inicio y salida hacia el pueblo vecino (Almadén) y desayuno.
- Ruta por las calles de Almadén con visita a sus bares para consumir tiquets de bebidas.
- Varios....
-13'45 Comida en Chillón (mismo salón de la cena del sábado)

Durante la comida se efectuará el sorteo de regalos y la entrega de trofeos.

TROFEOS  2006
1  MOTO CLUB CON MAS INSCRITOS
2  MOTOCLUB MAS LEJANO
3  PILOTO FEMENINO MAS LEJANO
4  PILOTO MASCULINO MAS LEJANO
5  PILOTO FEMENINO MAS JOVEN CON MOTO MAS DE 250 CC
6  PILOTO MASCULINO MAS LEJANO CON SCOOTER
7  PILOTO MASCULINO    "  "    "    "
8  PILOTO MAS VETERANO
9  MOTO DOCUMENTADA MAS ANTIGUA (presente y funcionando en la    concentración)
10  MOTO MAS NUEVA
11  CASCO SERIGRAFIADO MAS ORIGINAL
12  BANDERA MAS ORIGINAL
13  CHALECO MAS MEDALLERO
14  MASCOTA MAS ORIGINAL

BIEN, YA TENEIS EL PROGRAMA, AHORA A INISCRIBIRSE QUE VAYAMOS PREPARANDO EL TERRENO ::) 8-) ;)

ASISTENTES

- PERULERO sábado-domingo y alojamiento   (Consuegra   (Toledo)
- BUSHI    
 en mi casa    (Chillón (Ciudad Real)
- ELECTRA GLIDE solo el domingo   (Tomelloso (C.Real)
- Puerto-Manchego  " " (Puertollano (C.Real)

- J. BRITTEN Y SEÑORA solo domingo   (Tomelloso (Ciudad Real)
- JUANFRANGS y VARIOS     "  "  (Puertollano)
- PUÑAO de GENTE de CIUDAD REAL   "  " (C.Real) de la capitá
- JUSTERINI sin ROSSI    sábado-domingo     de todos los sítios
- GERARD   " " " "
- MASU y pareja (esposo) " (creo que de Madrid)
- LAGONES Sábado Madrid

Todos los años ha asistido un grupete de asistentes de este foro.
Cuando tengamos esto mas avanzado, comentaremos si preparo alguna rutilla o visita turística al margen de la propia organización de la concentra, pero dentro de los tiempos muertos de la misma.

YA ESTAIS TARDANDO

Es importante que me digais quien viene para los dos dias o uno solo, si os pensais inscribir o lo quereis por libre y todo eso, para que nos vayamos organizando con tiempo.

salu2

Ayer miércoles, 02 de agosto estando en la crestería subió un ciclista y me dijo, que el día diez de septiembre iban a hacer una salida cicloturista, en la que intervendrán como todos los años un grupo de la guardia civil. En años anteriores les hemos echado una mano con nuestras motocicletas en los controles de la carretera y llevando al fotógrafo con uno de nosotros.  
 Este año me dijo que seria como el anterior.
Salida de Consuegra – Pto de Yébenes – Orgaz – Arigotas – Marjaliza – Consuegra, Fin. Comida.
E nel recorrido se incluyen: Bebida, desayuno y comida.

Si os animáis podéis intervenir *alrededor de siete como mucho*.
- Me informare más detalladamente de lo que van a hacer. Para concretarlo

Hala hasta luego.

Se agradece la invitación compañero, pero yo ese día estoy dando caña en el gym al personal que me lo mantiene funcionable ;D

Este sábado tengo bodorrio y el domingo por la tarde he quedado con dos alumnos para salir vueltecilla a Fuencaliente (Ciudad Real), refresquillo y vuelta a casa. (Por si alguien se anima)

salu2

¿Mucho personal de vacaciones?...eso parece :-?.
Sr. Bushi, no se como estaré el fin de semana de la concentración de Chillón, pero procuraré hacer una escapadita aunque sea para un rato.

Ayer estuve de rutita con un amigo de Madrid, fuimos ha comer a Guadalupe. Quedamos en Ventas con Peña Aguilera, y por Navehermosa, Alcaudete de la Jara , Belvís de la Jara y Puerto de San Vicente, llegamos a Guadalupe. Seguro que casi todos conoceis esas carreteras, divertidísimas, y mas si vas detrás de un tio con una Triumph 955 de 150 c.v. que te lleva a carajo sacao en los tramos de curvas. Un bonito paseo de 500 km. (desde Ciudad Real), cómodo y saludable, sobre todo la comida.

Un saludo, colegas.

Thernango te tenemos de nuevo aquí 8-)¿has estado de vacaciones? 8-)
Hicisteis una etapa con muy poco tráfico [smiley=thumbsup.gif]. Por mucha Triumph 995 de 150c.v. que sea, no creo que tuvieras problema de seguirle hasta el Pto. de San  Vicente ;D ;D. Ahora a partir de este “eso es ya, otra cosa” :P

Haber si nos vemos las caras en Chillón, y te saludo en persona [smiley=thumbup.gif].

Hala hasta luego.

Hola. Seguramente que desde aquí, Badajoz, irá Nelly. Curioso personaje local que padece una munisvalia en las piernas, y que tiene una gran amor por las motos, aunque se mueva con una Kimco de 50 cc.
El año pasado me comentó que tardó casi 9 horas en llegar a Chillón y que le ancantó la concen, así que seguramente este año lo tendreis allí.
Saludos....Carlos.

Hola gentes del lugar...

Acabo de llegar de una corta rutita que me he marcado desde las 7 de la tarde hasta ahora, han sido solo 250 km pero los he disfrutado aunque me han sabido a poco. (Es que he estado todo el finde de bodorrio, pero a mi me faltaba mi vueltecilla en moto y en cuanto los reciencasados se han ido para Tenerife, bushi ha salido tirando con la moto. ;D 8-)

Se alegra uno de saber que los compañeros tambien disfrutais de vuestras motos, thernango, perulerem, pero los demás ¿andeandaran? ;D

carli, creo saber de quien me hablas, es mas te diré que yo le puse unas cuantas cervezas de barril porque al principio se recoge tiquet, pero luego si hay, se reparte para todo el que quiere y parece ser que todos los años hasta ahora hemos tenido abundancia. Lo que tienes que hacer es animarte y venirte tú también... es una concentra de pueblo pequeñito pero con gentes que comparten lo que tienen.

Bueno voy a recoger los trastos y todo eso... taluego ;)

Hola Bushi. Sabía que con las señas de identidad que te he dado ibas a tener localizado al elemento de marras.
Yo conozco Chillón, porque era lugar de paso obligado de una ruta que hacía con frecuencia, cuando vivía en Ciudad Real. Ahora que vivo en Badajoz, hace muchos años que no paso por allí.
Puede ser un buen momento para volver y no a recordar, sino a conocer a tan maravillosa gente de esos lares.
Lo que no te aseguro es ir el finde entero, posiblemente sólo pueda ir el domingo, aunque muy temprano.
Saludos y un abrazo a un manchego, de mi segunda tierra...............Carlos.

No te preocupes, si puedes te vienes y sinó pues otra vez será.

A ver cuando empieza a volver el personal de las vacaciones y se le da caña a este lugar, porque ahora está como tranquilo ;D ;D ;D

ale, taluego :) 8-) ::)

Venga perdidos en el bosque, quien se anima a, venir al cañón del río lobos en Soria.Sábado 12, de agosto de 2006 ó domingo 13 *Me es igual, si se anima alguien, un día u otro*                                            
                                                                                                                                                      (Bushi corregidas las fechas [smiley=thumbsup.gif])
Salida: Consuegra ¿Hora? Km 0
-Villacañas
-Arganda del Rey       Km113
-Guadalajara             Km174
-Jadraque                  Km221
-Atienza                     Km256
-Burgo de Osma         Km311
-Ucero                        Km327

Si viene alguien detallo el recorrido
Se admiten desertores ;D ;D ;D ;D en el recorrido, si,no aguantan la velocidad ínter-espacial de Velocidad maxima de 123 Kmh,  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]a las que van a ser sometidas vuestras cafeteras diesel ó patatitas (como designéis)  :P :P :P

Hala hasta luego.

Compañero, las fechas no están bien puestas, pues el sábado es 12 y el domingo 13, según mis calendarios, repásalo.

Yo no puedo, estoy liao con las ferias del pueblo en la puerta de mi casa y las visitas de la famili de mi mujer que están de veraneo por la zona...( un verdadero calvario) >:(

De todos modos a la que pueda me doy una escapadilla de 200-300 km por la zona para quemar el mono de moto que tengo ultimamente.

saludos

He vuelto  a las 00:11 horas de hoy, de la ermita de San Bartolomé en la provincia de Soria.
Y como siempre donde hay una construcción religiosa, es un lugar idílico. ::)
Kilómetros totales realizados: 711.
Consumo en el primero, de los dos repostajes: 4,541666666666666666666666666667 litros a los 100 Km. [smiley=happy.gif]
 Mañana os cuento más, porque ahora mismo me voy a la cama,  :Pque estoy muy cansado. ;)
Hala hasta luego.

El recorrido.
-     Consuegra, a  CM-400
-     Madridejos, a  AV- 4
-     Dosbarrios, a TO-1211 /  cruce con  ¿301?  Puente en obras (paseo por la agricultura)
-     Noblezas,  a TO 315 Río Tajo “Cruce con M-320, tomarlo  a la izquierda” a M- 320
       :P(Todo esto por carreteras que han pasado a ser, un delicioso camino asfaltado) :P
- Colmenar de Oreja, a M-311  
- Belmonte del Tajo, a  M-404
- Villarejo de Salvanés, a M-231
- Carabañas, a M-204
- Ambite  (5 km  más adelante carretera en obras, >:( Volví >:()  *y Viaje a la fuente de Budia* ;)
- a CM-2003 Escariche, Escopete / CM- 200
- Fuente la encina y Cruce con N-320
- (Berrinches) CM-2013 Budia  ::)“fuente de dos chorros en su plaza Mayor” ::)
- Volví a atrás para tomar el camino asfaltado de la sierra que me había dejado atrás 2 Kilómetros antes de llegar a Budia en la carretera CM-20013. Al estar en más lamentable estado el indicador a Brihuega que se encuentra (pasado desde Budia, fabrica de harinas y ermita) en pésimas condiciones para la lectura de un académico, se debe de andar con tiento.
- En esta carretera si se va despacio disfrutando de las vistas, apreciaras letreros como: Valfermoso de Tajuña, Caserío de monte Redondo y Santa Clara. Dando con la carretera CM- 2005 a la que hubiera llegado antes de no encontrar obras atrás.
- Brhuega  *en fiestas* dirección Oeste a CM-2011, y (indicador bien señalizado) a Jadraque CM- 2008, en el cruce por alto con la A-2,  continué por la CM-1000
- Utande plaza con fuente de cuatro chorros canalizados, antes de Miralrío Castillo del cid, con fuente donde comi.
- Miralrío a CM-1003
- Jadraque a CM-101
- Jirueque, Candejas de padastro, Negredo, Rebollosa de Jadraque, Ríofrio del llano y pase a CM-110
- Atienza, al oeste por CM-110
- Tordelloso, al norte por CM-1005
- Alpedroches, misma carretrea pero al estar ya en la provincia de Soria pasa a llamarse SO-160
- Retortillo de Soria…etc,etc. Recuerda [he que es un pueblo, de por allí] ;D ;D ;D ….etc,etc
- Burgo de Osma, siguiendo el noroeste casi al final del pueblo se encuentra, los indicadores de  San Leonardo de Yagüe y parque nacional del Río lobos y Ucero. Siguiéndolos hacia el norte  SO-920
- Ucero ( a la salida de este y siguiendo la carretera SO-920) se llega a un puente en el río Ucero, donde esta el indicador con dirección a la izquierda del cañón del río lobos. Tengo que decir que desde el pueblo de Ucero al aparcamiento de vehículos, son ya estupendoas las vistas que encontramos.
 Bueno me dejo ya de rollos, y os dejo con estas direcciones para que leáis y veáis. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  

http://soria-goig.com/Rutas/pag_0419.htm

http://www.quintanardelasierra.com/riolobos.htm

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/excursiones/200205/10/riolobos.html

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/excursiones/200205/10/riolobos.html

http://www.dipsoria.es/dipsoria/rutas/naturaleza/canonriolobos/riolobos.htm

http://parquesnaturales.consumer.es/documentos/castilla_y_leon/canon_lobos/index.php

http://www.unav.es/dpp/tecnologia/2005/44/web/index.htm

Hala hasta luego.

Todos de vacaciones
las motos en los rincones

Comunicacion: Concentracion en Bolaños este finde, animo y al trote, yo voy a ir, por alli nos veremos si vais.

Bushi si vas y pasas por Puertollano dimelo y desde aqui vamos juntitos.

Me he acercado un par de años pero sin inscribirme, doy una vuelta, tomo algo y vuelta para casa.

Si voy te lo haré saber, por si hacemos recorrido juntos o por ver si coincidimos por allí y tomar algo juntos.

salu2 bushi

COLGADA EN LA PÁGINA ANTERIOR LA INFORMACIÓN SOBRE LA CONCENTRACIÓN MOTERA DE CHILLÓN

TAMBIÉN ANUNCIADA EN EL APARTADO "CONCENTRACIONES".

NO OS QUEDEIS SIN LEERLA

Bushi para la concentración de Chillón busca hotel por  aquel lugar, que si no ocurre nada circunstancial que me impida ir, lo haré desde el sábado.

Si estáis mañana (sábado 19) en Bolaños de Calatrava me lo indicáis, [smiley=tongue.gif] para intentar buscaros entre el ganado. Yo iré por la tarde, pero si estáis ya desde la mañana, llego allí alrededor del medio día de mañana 19 de agosto.

Hala hasta luego.

Ahora que miro el correo de mí hermano mirad lo que me dice. Y yo todavía no he estado allí. [smiley=cry.gif]

18-08-2006 Tema: Nada en especial.
HTML del mensaje:

El viaje a Munich no estuvo nada mal. Visitamos el museo de BMW, pero era muy pequeöo, en media hora se ve, a Pepe le abría gustado poco, pero he hecho fotos de la sede de la empresa, el parque donde se hicieron los juegos olimpicos, ……………..

Ha llegado hoy a las 21:00 horas, un amigo a casa con su Yamaha “trial-excursión” recién matriculada. Hemos quedado mañana en vernos después de comer para preparar para el domingo un recorrido de exploración por los montes de Toledo.
Por lo reseñado “no se, si tendré tiempo” para acudir a Bolaños.

Hala hasta luego.

Estimados manchegos, el Domingo dia 27-Agosto-2006, hemos quedado unos amigos y yo a las 08,00 horas en Ciudad Real, lugar el Torreon, Pub el Baston, para desde alli hacer una rutilla a Avila, para comernos un chuleton o a Segovia, para comernos un cochinillo, aun por determinar, por cierto Bushi tu los conoces, ya que estuvistes con ellos el dia del pisto en el campo. A lo que vamos, que me gustaria que nos acompañarais a esta rutilla, para podernos ver y hablar de nuestras cosillas, que ya hace tiempo que no estamos juntos.
Asi que invitados estais, ya sabeis lugar dia y hora, el que quiera siempre sera bienvenido.
Sea Avila o Segovia, lo haremos por Toledo, lo digo por si alguien se engancha a nosotros en ruta.
Para cualquier duda mi tlf. 619792717

Para puertomanchego...
Hasta el momento no tengo claro que pueda acompañaros, casi mejor lo damos por "NO" y si puedo a última hora, te llamo al móvil y te lo digo.

Que ganas tengo que esto vuelva a la normalidad, te descuidas un dia y el post va a para cuatro páginas mas atrás >:(

Menos mal que a agosto le quedan los dias contados ;D

Buenas para el que no lo sepa,  teneis una concentracion en Socuellamos de motos custom  y demás motos mañana dia 26 y 27 y el día 27 otra concentración de motos clásicas en Daimiel por la mañana en la Plaza San Pedro que comienza a las 8 horas con un recorrido por Moral de Calatrava, Bolaños de Calatrava y regreso a Daimiel con parada en la Plaza de España.

Es por aquello de saber lo que pasa en nuestros lares y si nos apetece acercarnos a visitarlos yo me voy a acercar el sabado desde Madrid, asi que por alli estaré con mi r 1200 rt acompañando a un amigo que tiene una custom y me ha invitado a su casa.

Lagones gracias por la información de las concentraciones de Custom y clásicas, de la zona. Esta tarde he llegado a casa tras un recorrido por los montes de Toledo, que hemos realizado en tres  (Kawasaki, Yamaha y Beta) motocicletas trial–excursión, por lo que, mañana me lo tomare para descansar del recorrido que hemos hecho por el rancho de Aznar.  
Por lo que no podré saludarte [smiley=thumbup.gif]. Ni a Bushi si vas, nones :'(. Que tal las grabaciones desde la bicilindrica en marcha, que ya lo he leído en la pagina ::)
Hala hasta luego. 

Hola perulero, parece que me he quedado de guardián del post manchego, días que no acude nadie por aquí y pensaba que tú también te habías perdido ;D ;D ;D

Lo de las grabaciones, estoy en ello porque como el material es de deshecho cuesta mas dar con la perfección, pero vamos que para hacer unas tomas de una hora aproximadamente no está mal (en video, no DVD) a eso todavía no llego.

Hoy no he salido con la moto, estoy todo el dia quitándome picos atrasados.

Mañana si puedo saldré un ratillo. :)

HOLAAAAAAAAAAAAAA.

NO AHI MANCHEGOS AQUIIIIIIIIII, o es que tos habeis abandonao la afición a las motos.
;D ;D ;D

Ná de ná. >:( >:(

Vamos el Post p'arribita.

Mañana me incluyo en la inscripción a la pelamelambruda.
Puerto_Manchego y Bushi, ú algún otro, habéis estado en esta ¿que me podéis decir? De lo que se hace “viernes y domingo”

Hala hasta luego.  

Hola "perulerum" :D

No he estado en esa que comentas. :-?

Tengo bodorrio este finde, se casa el alumno mas antiguo que tengo en el gimnasio y no puedo faltar a su boda. (lleva conmigo en el gim desde enero de 1987 como comprenderás a un alumno-cliente de esa fidelidad, no se le puede hacer un feo)... pues mira por donde, aprovecho para desearle desde aquí a mi buen amigo y alumno JOSÉ FELIX CANO RAYO (el bombero) y a su futura esposa INMA QUE SEAN SUPERFELICES. Un beso enorme para ellos.
Bueno ya lo ves... que se os de bien.

HOLA CHAVALES QUE TAL ESTAIS...CUANTO TIEMPO, A VER SI SALIMOS YA DE DEBAJO DE LA SOMBRILLA
HAY QUE PONER ALGUNA QUEDADILLA AUNQUE SEA POR LA MAÑANA.
SALUDOS Y CONSUEGRA ESTA CERCA DE TODAS PARTES....(YA BILKA,YA SE QUE VOCEO) :)

Hola Cobanillos, nos tenias abandonados. ;) ;)

Me alegro que reaparezcas por el foro. Bueno ya vamos apareciendo todos por aquí despues de las vacaciones. Tenemos que ir pensando en montar una ruta motera.

Uves a todos.

Pues en ese caso, os recuerdo y recomiendo que leais lo de la concentración de Chillón que expuse y os vayais apuntando como hizo en su día el SR. PERULERO :D ;) ::)

TALUEGO (en voz alta ;D)

La invitación que os hace Bushi a la concentración de Chillón, además de las carreteras que por allí se encuentran, esta la reunión motociclista en el pueblo. Me huelo, que estará muy bien.

Otro nota más.
Ayer viernes, 01 de septiembre asistí a la junta del club ciclista de la localidad, para preparar la IX salida cicloturista de Consuegra el domingo, 10 de septiembre de 2006. Donde asistirá la Guardia Civil dando cobertura en la carretera, y también a sido comunicado a las corporaciones de las localidades por las que se va a pasar, para que controlen las calles por las que se circulara.
Como hemos hecho años atrás con nuestras motocicletas ayudaremos a la organización a llevar la carrera hacia adelante sin problemas.
 Si queréis participar (os digo que, tampoco es la cosa del otro mundo) alguno de vosotros, lo decís hasta el próximo día 6. Se lo expongo a la organización y os proporciono respuesta el jueves 8.
Recorrido:
Salida en Consuegra. A las 09:00 horas.
Yébenes.
Pto de Yébenes.
Orgaz.
Arigotas.
Pto de Marjaliza.
Marjaliza.
Yébenes.
Consuegra, con final en alto en el castillo. Total: 105 Kms.

Hala hasta luego.

Perulero necesito que me confirmes lo de tu asistencia a la concentra de Chillón, mas bien si vas a necesitar alojamiento para que luego no tengas problema a última hora. (estamos teniendo solicitudes de mucha gente de fuera que se quedará a dormir en el pabellón deportivo y muchos que lo harán en habitación de hostal y casas rurales, pero no contamos como para que sobren. Tú mismo)

Y los demás ya sabeis, os aplico el cuento ;D

Bushi dijo:
Perulero necesito que me confirmes lo de tu asistencia a la concentra de Chillón, mas bien si vas a necesitar alojamiento para que luego no tengas problema a última hora. (estamos teniendo solicitudes de mucha gente de fuera que se quedará a dormir en el pabellón deportivo y muchos que lo harán en habitación de hostal y casas rurales, pero no contamos como para que sobren. Tú mismo)

Y los demás ya sabeis, os aplico el cuento ;D

Confirmación efectuada, que si que voy a ;) AA :)AAA :DAAAA [smiley=2vrolijk_08.gif]AAAAA ;DAAAAA….  :-XChillón:-X el 23 y 24 de este mes en el que vivimos.  Por lo que si voy a necesitar Hostal  8-)u8-) casa rural.

Hala hasta luego.

Bueno ya estoy aquí con información reciente.

Anoche pasé a bichear el nuevo hotel restaurante que hemos inaugurado esta misma semana en Chillón y puedo deciros que está muy bien, 23 habitaciones con suit incluida. Buena cocina y todo con olor a nuevo.

Mª Jesús la recepcionista me comentaba que aunque yo no sea de la organización de la concentra, si fuéramos en grupo nos haría descuento sobre los precios oficiales establecidos.

Para el sr PERULERO, como interpreto que en la fecha de la concentra es temporada baja...

- precio de habitación individual... 39 e.
- " " " " doble........ 50 e
- " " " " JS ........ 75 e
- " " " " Suit ........ 90 e

Los teléfonos son... 926 711732 y 926 710312 para efectuar la reserva con antelación y no tener los problemas de última hora.

Si la haces dices que eres del grupo de Manolo el del gimnasio KURO OBI NI de Almadén y es por el tema de la concentración de motos. (por si nos hacen descuentillo)

Referente al hotel restaurante HOTEL RESTAURANTE MINERVA (en CHILLÓN), está dentro del pueblo, bien situado y para el que piensa beber alcohol y luego coger la moto, sabe que la deja en el hotel y está al lado de todo el potarro. (Chillón es un pueblo pequeñito)

Para los indecisos, deciros que la chica me comentó que como el resto de los alojamientos están en Almadén o como casas rurales se encuentran en las afueras, pues que el de ellos ya se están haciendo reservas no solo por las motos sinó por el tema de la caza y son pocas habitaciones para lo que se espera.

Bueno si esto no os hace me lo comentais y os digo lo que podeis encontrar en Almadén y demás.

Creo que si os animais un buen grupo, podemos pasar un excelente fin de semana, no solo por la concentra, sinó por como nosotros podemos aprovechar los ratos libres o espacios de actividades que no nos gusten.

En espera.... bushi

Ya he realizado la reserva, en un principio le he dicho (a Mª Jesús) reserva para la noche del 16 y 17 de septiembre, para la concentración motorista. Y ella me ha dicho "es el 23 y 24, creo) por lo que le he dicho, espera que lo miro en la pagina y te lo confirmo.
 Efectivamente es para el día 23 y 24, que ::).

En esa misma fecha esta en ferias Consuegra y una semana antes de la pelamenlambruda ;D ;D ;D No no me voy a aburrir este final de mes :D :Dno.

Hala hasta luego.

FECHA 8-9-10 / Septiembre / 2006
EVENTO XII Concentración Nacional Mototurística Mineros
ORGANIZA MotoClub Mineros Puertollano

LOCALIDAD Puertollano

PROVINCIA Ciudad Real

LUGAR Antiguo Campo de Fútbol del Cerrú

TELEFONO 619 92 73 53 - 629 74 39 43

PRECIO 25 €

DETALLES Bolsa de regalo, rutas barítimas, tapas, cena del sábado, desayuno y comida del domingo, macroconcierto con Raimundo Amador, Seguridad Social y Los Inhumanos, striptease mixto, ruta turística y exhibición de motos

Perulero dijo:
 Mañana me incluyo en la inscripción a la pelamelambruda.
Puerto_Manchego y Bushi, ú algún otro, habéis estado en esta ¿que me podéis decir? De lo que se hace “viernes y domingo”

Hala hasta luego.  

No he estado nunca, lo siento, perdona la tardanza en contestarte. Un saludo.

Bushi dijo:
Bueno ya estoy aquí con información reciente.

Anoche pasé a bichear el nuevo hotel restaurante que hemos inaugurado esta misma semana en Chillón y puedo deciros que está muy bien, 23 habitaciones con suit incluida. Buena cocina y todo con olor a nuevo.

Mª Jesús la recepcionista me comentaba que aunque yo no sea de la organización de la concentra, si fuéramos en grupo nos haría descuento sobre los precios oficiales establecidos.

Para el sr PERULERO, como interpreto que en la fecha de la concentra es temporada baja...

- precio de habitación individual... 39 e.
-     " "     "  "  doble........ 50  e
-     " "     "  "   JS    ........ 75  e
-     " "     "  "  Suit  ........  90 e

Los teléfonos son... 926 711732 y 926 710312 para efectuar la reserva con antelación y no tener los problemas de última hora.

Si la haces dices que eres del grupo de Manolo el del gimnasio KURO OBI NI de Almadén y es por el tema de la concentración de motos. (por si nos hacen descuentillo)

Referente al hotel restaurante HOTEL RESTAURANTE MINERVA (en CHILLÓN), está dentro del pueblo, bien situado y para el que piensa beber alcohol y luego coger la moto, sabe que la deja en el hotel y está al lado de todo el potarro. (Chillón es un pueblo pequeñito)

Para los indecisos, deciros que la chica me comentó que como el resto de los alojamientos están en Almadén o como casas rurales se encuentran en las afueras, pues que el de ellos ya se están haciendo reservas no solo por las motos sinó por el tema de la caza y son pocas habitaciones para lo que se espera.

Bueno si esto no os hace me lo comentais y os digo lo que podeis encontrar en Almadén y demás.

Creo que si os animais un buen grupo, podemos pasar un excelente fin de semana, no solo por la concentra, sinó por como nosotros podemos aprovechar los ratos libres o espacios de actividades que no nos gusten.

En espera.... bushi
bueno bushi me temo que no puedo asistir ni el domigo pues son fiestas como dice pepe,a si que tengo mucho curre.
este domingo podiamos vajar a puertollano y vernos ,pero no digo na que luego no sale(bilkañero-kilico-vientolateral)que decissssssssss

Atrás