MANCHEGOSTREFFEN, TU LUGAR DE ENCUENTRO

puerto_manchego dijo:
[quote author=Perulero link=1154520297/30#36 date=1157026368]  Mañana me incluyo en la inscripción a la pelamelambruda.
Puerto_Manchego y Bushi, ú algún otro, habéis estado en esta ¿que me podéis decir? De lo que se hace “viernes y domingo”

Hala hasta luego.  

No he estado nunca, lo siento, perdona la tardanza en contestarte. Un saludo.
[/quote]
estaras por puertollano el domingo

Yo a la de Puertollano desde hace varios años solo voy el sábado, me inscribo solo la jornada del mismo y estoy hasta que termina el concierto, luego me vengo para Chillón a dormir a casa y el domingo por la mañana, me levanto y si tengo ganas vuelvo a Puertollano pero por libre marcándome mi rutilla.

Pues yo este viernes que es fiesta en Consuegra, voy a San Lorenzo de el Escorial “y rendiré” parada en el hotel de las Rozas para hacer reserva de habitación de la palamelambruda y saber donde se realizara el encuentro y salida de la caballada Pelamelambrudeca.
El domingo lo dedicare a no deponer empeño, a que se produzca una estampida en el pelotón cicloturista.
A quienes os alarguéis a Puertollano *que os produzca, una gran distracción*

Hala hasta luego.

Perulero dime sobre que hora piensas llegar aprox. el sábado 23 a Chillón.
or aquello de la banda música y todo eso ;D ;D ;D... TA TA TA CHIN TATACHIN TATACHIN ;D ;D ;D , bueno y para que las madres recojan a sus hijas solteras de las puertas de la calle ;D ;D ;D que todo hay que decirlo :D ::)

Bushi aun queda ruta larga de una quincena, por lo que, dependiendo de la caravana  de hormigas y caracoles que se espera para esas fechas en la autopista, no se en el espacio de tiempo en el que consiguiere tocar la Aldea.
 Pero eso si, *diles a las madres que no se preocupen*. (No va haber ningún problema) Porque no viene conmigo  
    [smiley=evil.gif] Obseso Deauville. [smiley=evil.gif]

Hala hasta luego.

Tan pronto tengas esa repuesta me la haces saber,( tengo que atender a muchos frentes y quiero estar organizado).

Por lo de las madres, el problema era por tí, no sea que las mozas te salten al regazo pidiéndote a gritos... "QUEREMOS UN HIJO TUYO" ;D ;D ;D

TALUEGO ::)

cobanillos dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1154520297/45#48 date=1157481947][quote author=Perulero link=1154520297/30#36 date=1157026368]  Mañana me incluyo en la inscripción a la pelamelambruda.
Puerto_Manchego y Bushi, ú algún otro, habéis estado en esta ¿que me podéis decir? De lo que se hace “viernes y domingo”

Hala hasta luego.  

No he estado nunca, lo siento, perdona la tardanza en contestarte. Un saludo.
[/quote]

estaras por puertollano el domingo
[/quote]

Estare en la concentracion de Puertollano, tanto sabado como domingo. Mi telf. es el 619792717, llamarme para juntarnos y tomar unas cervecitas juntos. ;) ;)

Hola, chavalotes!! Bueno, veo que ya se van terminando las vacaciones de todos. Yo empecé a trabajar el día 1, por lo que ya estoy medio recuperado y preparando ya las del año que viene 8-).
Espero poder asistir a la concent. de Chillón, al igual que los últimos 2 años. Pero de ir, sería el domingo. Eso sí, Bushi, nos tienes que llevar después de comer a dónde tú ya sabes... ::)
Supongo que j.britten y sra. tb vendrán (siguen de vavaciones).

Pues nada, que nos vemos pronto

Salud y kms

Electra glide, electra glide, me suena a mí ese nick :-?

;D ;D ;D que pasa shikitín, que de tiempo sin saber de tí.

Me alegra que nos veamos pronto. Tomo nota y empezaré a poneros en el primer post.

taluego que stoi terminando las clases dl gym

Ya está actualizada la lista de asistentes a la concentra de Chillón del primer post, primera página.

Veamos los demás no vayais a dejar la confirmación para última hora como suele hacer un tal "bushi" ;D ;D ;D

Puerto-manchego-de-puertollano anima a los amigos de Ciudad Real y nos pegamos unas jornadas de las buenas, recuerdo que Fernando (el de la k75 tenía ganas de venir además mi vecino es compañero suyo de trabajo 8-))

Si nos inscribimos muchos a nombre de motoclub bmwmotos.com nos podemos llevar el premio al motoclub de mas inscritos. ::)

Buenas a todossss!!

Como se nota que la gente va llegando de sus vacaciones,me he pasado por aquí para ver lo de chillón y apuntarnos para el domingo (a mi "señora" también) para el que este indeciso decirle que no se lo piense más y que nos acompañe, ¡ah!, ¡y que vaya haciendo dieta!

Hola buena gente :D ya estais en el tajo denuevo ;D

Bueno ya os he colocado en la lista de visitantes a la concentra de Chillón-Citi ;D y parece que aunque lento, pero va aumentando el grupin.

Vamos señores pasen y vean. ;D ;D ;D

Bushi dijo:
Ya está actualizada la lista de asistentes a la concentra de Chillón del primer post, primera página.

Veamos los demás no vayais a dejar la confirmación para última hora como suele hacer un tal "bushi" ;D ;D ;D

Puerto-manchego-de-puertollano anima a los amigos de Ciudad Real y nos pegamos unas jornadas de las buenas, recuerdo que Fernando (el de la k75 tenía ganas de venir además mi vecino es compañero suyo de trabajo 8-))

Si nos inscribimos muchos a nombre de motoclub bmwmotos.com nos podemos llevar el premio al motoclub de mas inscritos. ::)

Todos los de C.Real, me han dicho que van a venir, asi que nos veremos todos. ;) ;)

Bushi dijo:
puerto-manchego dijo...
Todos los de C.Real, me han dicho que van a venir, asi que nos veremos todos

bushi le responde... esa es una muy buena noticia :D :) ;)

seremos un montón, menuda ruta os voy a pegar despues de la concentra ;D

JE,JE,JE...Es recomendable llevarse la biodramina ... y un poquito de bicarbonato...JE,JE,JE.

Estaba yo en tre clase y clase haciendo cálculos y me digo... vamos a necesitar...

- Una esplanada campestre para nuestras maletudas motos ;D
- Un bar con un gran abrevadero cervecero para los foreros y visitantes ;D
- Una carpa como la de un circo pa protegé tanta cabeza ;D
- Una cámara fotográfica con un ojo de pez (tamaño ballena) pa que podamos salir todos en una sola foto ;D
- y... ya voy, ya voy, que me llama uno que necesita ayuda en el press de banca >:(, que canijín ;D

bueno taluego

Hola compañeros, sigo vivo y deseando poder encontrame con vosotros en esa concentracion de Chillon de la que guardo tan buenos recuerdos (sobre todo de la gente).

Estoy haciendo lo imposible para poder asistir, pero de momento contar conmigo que ya veré como me las arreglo pero quiero volveros a ver.

De paso si puedo a lo mejor me llevo alguno de mis nuevos compañeros de salidas.

Vssss. para todos.

Esta mañana he salido el primero en la IX edición cicloturista de Consuegra “Si claro” ya sabéis la velocidad que llevan la bicis… así que como siempre en la meta (subida al castillo) he llegado el ultimo
                                                                                  ^ no he chupado rueda ni nada, no os lo podéis imaginar ^
 Por lo que Juanfrangp a comer sano, meditación, menos vinos y te esperamos con los nuevos compañeros de salidas en Chillón.

::)Haivá ::) ;D que se me olvida, que he estado esta tarde en la venta de Cobanillos y me he encontrado allí con la señora, chavales y Kiliko :P  :) que ya se que no te gustan los muñequitos ;D ;D. Ya pensaba que no quería volver de la península Italiana ;).

Hala hasta luego.

A puerto-manchego...
- Estuve el domingo en la concentra de Puertollano y te llamé varias veces, no me daba señal así que desistí y estuve con todo el mundo, puesto que encontré ex-foreros que venían de Algeciras y a otros grupos que conozco de otras ocasiones.... un saludo y otra vez será. ;)

A juanfrngpspspppdaytodoeso...
- Mucho tiempo en el exilio compañero, pero eso no quita que cuando nos veamos en Chillón nos demos un fuerte abrazo, te esperamos y creo que este año, por nuestra parte vamos a estar un montón por lo cual hasta podemos tener al término nuestra propia ruta como reclama por ahí alguno de los asistentes. ;) hasta pronto.

A perulerum...
- Parece ser que vas aser el único que estará el sábado en Chillón y solito del grupo para dormir en el nuevo hotelete :), porque hasta el momento ninguno me ha pedido datos hoteleros. >:(, bueno es igual, nos lo pasaremos bien igualmente ;D

A TODOS LOS DEMÁS...
Yotenía la intención y dependiendo de la hora que llegaseis el sábado antes de la concentra, de marcaros una rutilla por los pantanos (muy bonita para los que les gusta como a mí, rutear con un lado tierra y el otro agua abundante).

Luego el domingo después de comer, los regalos, sorteos y todo eso; nosotros nos marcaríamos la ruta por agudo y demás, como cofón final, cafelito en la puebla de Don Rodrigo y ale, cada "mochuelo a su olivo" como decís vosotros ;D ;D ;D

Por cierto, podeis traer a todos los que os de la gana; cuando yo puse el nombre a la peña que organiza la concentra, lo hice como respuesta a muchas preguntas, por ejemplo ¿quién puede asistir a vuestra concentra? la respuesta es "TO EL QUE QUIERA".(nombre de la peña motera que organiza el evento).

Obsevación de interés... yo no pinto nada en la peña, pues dimití del todo, no quiero cargos ni responsabilidades de ningún tipo, entregué toda la documentación, estatutos, anagramas y demás y pago mis inscripciones como el que mas, asisto con el único motivo de pasarlo bien junto a todos vosotros y con todos los moter@s que allí nos reunimos.

Fin del capítulo ;D ;D ;D

Mecachis, Bushi como que estuviste en mi pueblo, yo en medio del fregao y no nos vimos >:( >:( :o

Bueno, lo importante es que nos damos una segunda oportunidad, en Chillon ¿vale?

Por supuesto que cuento con la famosa rutilla tras la concentracion, que sabeis los que estuvimos el año pasado que me quede con las ganas, y este me desquito. Asi que Bushi, cuento con esa ruta como parte fundamental del evento. Falta por ver si los colegas que vengan conmigo se apuntan o no, eso ya lo decidiran, pero conmigo fijo. 8-)

Por cierto, Juan Carlos y compañia, espero ver vuestra confirmacion de asistencia, si tu no puedes venir, ya sabes que para tu novia tengo sitio en mi moto, para tí no que pinchas (con los pelos de la barba)... :D

Hoy me ha llegado la carta de invitación a la concentración y, viendo las actividades del domingo, veo que se va a subir a la Ermita de la Virgen del Castillo :o :o
¡¡¿Están locos?!! Se puede montar un follón de órdago como suban todas las motos allí, con el poco sitio que hay para aparcar, la pendiente y las curvas-paellas que hay, y luego dar media vuelya arriba. No se... ¿Tú cómo lo ves, Bushi?

Amigo juanfrangs, mala suerte estar tan cerca y no vernos, pero son cosas del destino de las personas; pero como bien dices, en Chillón nos vemos.

A elecrico-glyde ;D... no te preocupes por lo de subir a la virgen, porque todos los años en la concentra que se hacía en Almadén subíamos de 300 a 400 motos y no se despeñaban mas de una veintena, tú procura ir por el carril pegado a la pared y no en el del paisaje que es por el que se despeñan todos a los que empujamos ;D ;D ;D (por algo es una concentración rural).

Que poqito queda ya, esto se anima... hay que animar a kiliko, barbarroja, billkañero, ternango y los de Consuegra, menos a Cobanillen que estará haciendo el agosto esos dias y no puede venir. etc... etc...

No sé, chico, tú sabrás ;).

¿Siguen estando los burros allí arriba? Lo digo por su integridad física...

Pues no lo sé, siempre ha habido alguno y sinó ya subirá alguno con moto, que como sabes siempre hay alguno que lo va haciendo. ;D ;D ;D

No es por nada pero hoy llueve en Chillón y Almadén, agua, agua que la estábamos necesitando :) :D

juanfrangp dijo:
Mecachis, Bushi como que estuviste en mi pueblo, yo en medio del fregao y no nos vimos  >:( >:( :o

Bueno, lo importante es que nos damos una segunda oportunidad, en Chillon ¿vale?

Por supuesto que cuento con la famosa rutilla tras la concentracion, que sabeis los que estuvimos el año pasado que me quede con las ganas, y este me desquito. Asi que Bushi, cuento con esa ruta como parte fundamental del evento. Falta por ver si los colegas que vengan conmigo se apuntan o no, eso ya lo decidiran, pero conmigo fijo. 8-)

Por cierto, Juan Carlos y compañia, espero ver vuestra confirmacion de asistencia, si tu no puedes venir, ya sabes que para tu novia tengo sitio en mi moto, para tí no que pinchas (con los pelos de la barba)... :D

¡HOLA JUANFRANGP!
Confirmada nuestra asistencia pero mi novia se viene conmigo... :P (por que yo soy mas guapo). 8-)
Encuanto a la rutilla hacia agudo mi novia me ha advertido que me calme los ánimos,por lo que habré de rodar mas tranquilo que el año pasado. BUSHI,ponle a jose, tu vecino, unos ruedines...GRASIASSS

hola manchegos!!
no llevo mucho por este foro, pero me va gustando, jejejee!!! ;)
he leido lo de la conce, y ya me lo comento un amigo de la capi, igual subimos por alli, estariamos encantados de conoceros, de ir seria el sabado (i/v), pero que menos que saludarnos

V'ssssssssssss

A jbrittttten... mi vecino, por motivos laborales no nos acompañará este año.

A masu... me alegro que te sumes a nuestro espacio forero-manchego y si vienes por Chillón aunque solo sea (i/v) ponte un traje rojo fosforito para que sepamos quien eres ;D

Ya sabes, si te gusta esta página no dejes de participar con nosotros y apórtanos también tus ideas y todo eso.

Bueno gentes os dejo que tengo clases :D

Por cierto masu, de donde eres que no lo pone en tu nick y con eso de "subiremos", me has liao porque mas bajo que Chillón hacia el sur de Ciudad Real y Castilla la Mancha solo está Guadalmez, luego ya estamos en Córdoba. :-? ::) 8-) :) ;)

Oido Bushi, error en el GPRS :o, jajaja

De rojo?? noooo, de rojo no, no vaya a ser k se escape algun torete!!! ;D ;)

Bueno, pues antes de leer el post he hablado con mi compañero y aunque esta semana estara en Almeria, Mojacar de vacaciones, la semana que viene anda por aqui, nuestro punto la Capi.

Espero que no se nos complique y podamos "bajar" jajaja ;), por si acaso "algo rojo", ok.

V'sssssssssssss

Ale que bien, acabo de terminar las clases de hoy y mañana es fiesta local en Almadén, por lo cual tendré cerrado mi local comercial ;D :D 8-).

Aprovecharé para subir a Puertollano a pasar la ITV de mi tanqueta 4X4, una vueltecilla por la poblaca y vuelta a casa para coger la moto y disfrutar un ratillo de nuestras carreteras.

Masu, es un poco arriesgado vestirse de rojo completo, es cierto, en que estaría yo pensando, bueno en ese caso lo dejaremos al azar para ver quien encuentra a quien ;D.

Gentes, os dejo que voy a tomarme una merecida e indiscutida cervecita ;D, por lo de la levadura de cebada como buen deportista claro, que ya estabais pensando que bushi "se chispa" hasta los párpados, que gente >:( ;D ;D ;D

Perdona Bushi, pero yo es que he ido a llevar la moto a revisión de los 18.000 con el fin de que esté a punto para poder seguiros lo mas cerca posible en la salidita post concentración, 8-)

Mételes prisa a los artistas de la llave inglesa que sinó no te tienen la moto y ya te veo el finde amargao en un rincón de tu casa ;D

Ayer por la tarde me hice la rutita que tengo prevista para despues de la concentra y además puse la cámara de video en el soporte que me he fabricado para tal efecto y gravé casi todo el recorrido, por la noche lo ví tranquilo en mi casa y alucinaba de las curvillas que me tomaba, en las de izquierda me tumbaba mas pero creo que sería por el peso de la cámara en ese lado. ;D

Juanfrangp el que no tengas del todo fina la maquina :P, no significa que no puedas seguir a Bushi. Lo que le ocurrió a Bushi, es que no se dio cuenta y la velocidad de grabación de su videocámara la tenia en 320 x 240 pixeles (15 fotogramas por segundo)  por lo que aparenta que va rapapiduuu, pero luego nada. Ahora eso si, cuando salga yo, vosotros seguís parados diez minutos como mínimo.

La salida ha sido dada, ya diré más adelante cuando llego el sábado a chillón. 8-)

Hala hasta luego.

BUSHI,he visto que la apertura de inscripciones es a las 9:30 y a las 10 se va para almadén,¿a que hora hay que "amotizar" en chillón? es por ir organizando la salida.

POR CIERTO!!!
Con motivo d la manifestación contra los guardarrailes del dia 4 de noviembre en madrid,la mutua motera esta organizando la salida para los que subimos por el sur en el área de servicio la mancha (la primera que hay al pasar despeñaperros)
El horario de salida seran de 9:30 a 10:30 y la salida sera puntual.El ritmo será absolutamente el legal.
A si que si pensabais subir solos a la manifestación, animaros a subir con la AMM.
Nos vemossss.

PD.- Para cualquier duda que tengais al respecto,no dudeis en preguntar... ::)

Bushi compañero, quizas y si soluciono un temita me escapo por alli, es que me ha gustado mucho eso de la guia baritima, te confirmo el miercoles, vale.

De momento bajo solo, voy a ver si engaño algun krapula mas.

Vamos a ver, vamos a ver que ponga las cosas en su sitio, a ver si ahora les vamos a desbordar la concentración a estos muchachos, que esto es un pueblo muy pequeño y si venis muchos los últimos tendrán que esperar en el de al lado ;D ;D ;D

Como me alegra lo que voy leyendo por aquí, hasta el amigo justerini que viene con el piloto ese de las carreras, un tal rossi creo ;D... pues no se si creerte ;D bueno si lo traes a lo mejor hasta sabemos quien es, porque por aquí nos suena uno que corría en motos pequeñas y ganaba, un tal Angel Nieto ;D ;D ;D

J.brittttten no te preocupes por lo del pago que no te vas a escapar sin pagar, además te vienes a las 8 de la mañana.

Esta noche ha venido a verme al gym un ex-miembro del foro que además de tener su BMW LT1200, venía estrenando una flamante y preciosa H.D. ha venido a saludarme y enseñármela, mañana tempranito desayunaremos juntos y luego seguirá su ruta para hacerle un buen rodaje a su nueva montura además de domarla en condiciones. (viene de Algeciras).

perulerum, ya te enterarás de como se graba sin necesidad de agarrar la cámara con las manos y sin tener que bajarte de la moto, cuando me vean los de la vuelta ciclista, me contratan para que les haga los reportajes ;D y además mas barato porque voy solo y las dietas les salen mas baratas ;D.

Bueno que me liao con el chisme este y todavía no he cenado, cuando baje estará la cena como para cortarla con maceta y escoplo ;D

Ok Bushi, ya tengo hasta el Hotel, Hotel Minerva ó algo así se llama, llego el sabado por la mañana y me largo el lunes, para la inscripción como funciona, allí mismo ó se puede hacer antes.

Ya me cuentas, ok.

Un abrazo

Vale, veo que también os gusta ir detrás de los ciclistas, ó detras de las azafatas?

aqn.sized.jpg

aqo.sized.jpg

El sábado abren las inscripciones y una vez en el recinto ya nos inscribiremos todos los que lleguen el sábado, los demás lo irán haciendo el domingo tal como vayan llegando.

Creo que la inscripción oscila en torno a 22 e. creo haber oido.

El hotel Minerva es nuevo que practicamente lo vais a estrenar vosotros, en él se aloja también PERULERO de Consuegra (Toledo) para la noche del sábado, porque parece ser que los demás vienen solo para el domingo; con el fiestón que nos habríamos pegado la noche del sábado en la verbena motera :D ;)

Bueno aquí estoy para saldar dudas y preguntas... ta luego

Bushi dijo:
con el fiestón que nos habríamos pegado la noche del sábado en la verbena motera :D ;)

Como que nos habríamos? LA QUE NOS VAMOS A PEGAR.

Igual saco fotos de la concentración y publico algo en el diario............

Lugareño Bushi, si sabes el desarrollo del calendario de la magna concentración de Cillón. Nos lo podías ir exponiendo, poco a poco, para que se nos vayan estirando los dientes [smiley=laugh.gif] esperando el fin de semana.
 Con esta sutileza nos evitas el tener que pasar de la pagina de portada. [smiley=happy.gif]

Hala hasta luego.

Justerini, el sábado por la mañana no sé si estaré por aquí, posiblemente tendré que acompañar a mi hija. Si cambia la cosa te lo hago saber.

Perulero, hijo mio ;D, quítame un poco de trabajo y copialo tú mismo que voy muy apurao de tiempo. 8-)

Se aacaba de apuntar una pareja del foro que venían de paso... "masu" y acompañante... ole :)

Os dejo que me llama el deber y la obligación de la cual como. ;D

Y del paraguas, ¿qué pasa? Lo dan en la bolsa de bienbenida? Porque va a llover según parece. :-/

Me va a tocar estrenar el mono de lluvia antes de lo esperado...

Ok Bushi, no ti procupare, tambien vendra Gerard es del foro y duerme en el mismo hotel.

Este es mi movil, 647750617.

Hasta pasado mañana

En la bolsa no viene paraguas ni chuvasquero porque según el parte metereol. precisamente en este punto lo ha marcado nublado viern.-sábad.-doming. pero no ha dado lluvia, cobarrrrde de la pradera ;D lo que si viene es "chuvasquero du pito" ;D

Juste, procuraré estar lo antes posible en el caso de que salga temprano de viaje y me alegro que también se deje caer por aquí el compañero gererd :) ;)

Voy a hacer algo por el negocio ;D

Atrás