MANCHEGOSTREFFEN, TU LUGAR DE ENCUENTRO

kiliko dijo:
Electra si te viene mejor sobre esta hora di algo y asi podemos salir juntos y si es mas tarde tambien dimelo  ;)

Billkañero tu tambien podrias venir con nosotros y mejor tres que dos ::)

Esto yasta mejor 8-) 8-)

Por si alguien lo quiere este es mi movil: 627 97 45 81.

kiliko, yo quiero salir a las 12, pero no es seguro, por lo que prefiero no comprometerme con nadie. Mejor ns vemos allí.

Chaveles, echar los paraguas!!

Bueno, ¿cómo estais todos?.
Hace mucho que no ando por aquí pero que conste que no me olvido del buen hacer del Sector Manchego de éste, nuestro foro.
Me gustaría acompañaros en vuestra ruta hacia la Capital, pero resulta que actualmente tengo la moto en Madrid, con lo que si no es ésta, en otra ocasión será.
A la manifesatción acudiré por los pelos, ya que el sábado por la mañana me toca currar. Espero estar en el Bernabeu a tiempo para poder salir a la hora.
Bueno, os envío un fuerte abrazo a todos y a ver si hubiera suerte y pudieramos vernos y así saludaros.
Saludos y buena ruta. ;)

Bushi que no se te olvide que se saca mas pidiendo que dando, osease que no te quejes ;D ;D

Electra lo dejamos asi , y si por cualquier cosa puedes salir un poquitin antes me avisas por telefono y te esperamos para que no vallas solo ;)

Superpirulo no tengo el placer de conocerte pero si vienes el sabado aqui estaremos pa lo que haga falta :)

Un saludete y pariba elpost 8-)

Hola a todos.

Deciros que el tema de la comida ya lo he cerrado, he reservado 20 menus, pero tenemos la opción de aumentarlo hasta los 35. Si por alguna razón el número de motos aumentara (cosa que me alegraria porque seríamos mas), tendriamos que comer en dos turnos y eso rompe un poco el buen ambiente entre nosotros.

Bueno a otra cosa, resulta que la peña va a llevar en las pantallas de sus motos un cartel que dirá: Castilla la Mancha Grita No Mas Vallas con la bandera cruzada en diagonal de fondo. Yo no soy un buen informatico y he cacado un modelo, y lo voy a imprimir algunas veces para poder pegarlo cuando llegemos.

Tambien llevo la bandera de nuestra Tierra, ya que los andaluces y gallegos me han confirmado qye tambien llevan las suyas,

No vemos el sábado. Un saludo para todos

Estoy pensando... ¿por qué no llevamos un crespón negro en memoria de los que ya no estan?

Venga,que si llueve el sábado haremos el viaje mas fresquitos....

Ahh, llevad también una patata por si llueve, frotando la visera con esta resvalan las gotas de lluvia. ;D ;D ;D

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Madrid-Madrid-Espana-Europa-LEMD.html

HE AQUÍ NUESTRO QUERIDO AMIGO EL HIDALGO:

bmw1200_10_bulle_1.jpg

que bien me lo pase en Cheste
jejejejejeje
impresionante la de peña k habia, cagonto'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y motos....... la de motos k habia, unajartaaaaaaaaa'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja

la verdad, coñas a parte, 130.000 espectadores en el circuito, dentro del circuito, y xk no daban mas entradas, joder!!!! k si no la montaña no es montaña es una alfombra humana, XD!!!!

pero disfrute mucho de mi primera carrera en directo directo, si señor!!! un poco sosa, pero ese ronroneo de las motos... uhmmmm!!!!!

en fin......... ya estoy pensando en Jerez, siento no haber podido coincidir con Ruben y mas peña, pero eso era practicamente imposible, saludos desde aki, a ver si en otra nos vemos, y para Hondav que me llamo pero no pude quedar con ella, (sabes la gente k habia??? y a todas horas, motos pa'rriba, motos pa'bajo.....) Recuerdos a Pingu y a todos los del MotoFan que comimos con ellos en el Puig, espero k si lees esto le hagas llegar recuerdos a los de Bilbao, y recuerdos a Ana y a peña de la Valencia, todos muy majos!!!!!

Una fotito del circuito para ambientar el post  8-), hacia calor!!!! 37 grados.... ven a la escuela de calor!!
hr033012hj7.jpg

V'sssssssssssss nos vemos por los madriles el sabado....

kiliko dijo:
Una patata? :o

Y sera verdad ;D ;D ;D ;)

Habra que probar, No? 8-)

No sé que hablas, tú no necesitas probar nada de eso, ;D ;D ;D

Con este peazo MAQUINON.............. ;

bmw_k1200gt_2003-8324.jpg

Con la cúpula que llevas ponle un limpia como las latas y lo tienes solucionado.

Yo me tendré que poner la patata, para repeler la lluvia. JEJEJE ;D ;)

Ojito con lo de la patata, a ver si a alguno se le va a ocurrir y raya la visera. :-? ;)

Masu  ;D ;Dya imagino que lo pasaste bien en Cheste  “Me alegro”. Claro si nos lo puedes decir ;), en que zona del circuito estuviste en las carreras y que parte de este se ve con mayor nitidez desde alli.
Superpirulo, dice BilKañero que con patata en la visera resvala el agua y tú que se puede rayar. Aunque se os olvide la patata deveis de estar tranquilos, porque siempre podréis utilizar  ;D ;D ;D ;D::) la  super patatita de Kiliko :P.  ;)

Para QuýQuiRyqúi, también para los demás que no lo sepan.  Para saber (Pero si claro, en portada aparece la autentica patatita, la autentica ::) K 1100 RS ::)) con exactitud cuando vuestra BMW se:
Fabrico y cual es el modelo exacto,
Cuando fue importada a España.
Cuando fue matriculada. Etc, etc.
Tienes este enlace que te puede servir de utilidad y ha dado a conocer (a mí al menos) Whikom.  http://www.bmw1100.galeon.com/curiosidades.html

Hala hasta luego.

Joeeeeee Billka ya me has chafao la sorpresa >:(

Es igual que la mia, de color y todo, por un momento pense que los Paparazzi me habian cazado con ella jajajjaja ;D ;D ;D ;D ;)

No se te pasa na Bolo ;D ;D ;)

Piruletinini, ya puestos me podrias mandar un enlace con la BMW K 1200, se te agradecera :P

Por lo demas esperemos que la lluvia y el aire no nos chafen la salida de mañana :-? :-? :-X

Venga va, nos vemos mañana 8-)

kiliko: ¿dónde has quedado con bilkañero? Dímelo y si veo que me va a dar tiempo, te pego un toque al móvil

Faenón lo de la lluvia, mucha gente va a fallar

[move]AGUA PA MIS MELONES[/move]

Aquí en el Tomelloso se han abierto los cielos :o Ns vemos en Madrid

de preparativos desde la royal city, vamonos pa' los madriles mal k llueva!!!!!

..... pero esperemos k no llueva mucho ;) ;)

[move][highlight]4 nov. contra los guardarrailes[/highlight][/move]

ya estamos de vuelta, y makinista y la k suscribe, aunk entumecios, hemos llegado bien....

..... agua, agua, agua.... pa los melones de Electra, jajajajaja ;)

la manifestacion, en dos palabras.... im-presionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando mañana haya recuperado la temperatura, movilidad de extremidades, etc.... pondre algunas fotillos de la misma

UN PASO MAS PARA QUE SE CAMBIEN LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!!!

UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LOS QUE YA NO ESTAN

Vamos, masu, ya están tardando las fotos. J.britten y yo llegamos a las 20.30 h, sin novedad. Dicen por ahí que 4000 motos. Una p*lla como una olla

Atrás