manda H----S, menos mal que hay gente buena.

carrendilla

Allá vamos
Pues eso que manda huevos, esta mediodía me han tirado la moto, una r 1200 rt  >:( >:( un tio con un TT mercedes nuevo, y se ha marchado sin más, gracias que hay testigos de lo ocurrido que son los que me han levantado la moto del suelo, y se han ofrecido a ser testigos caso de tener que denunciar lo ocurrido, tengo daños en la pantalla, en las dos maletas, en el protector del cilindro, en la estrivera, etc, el caso, que he localizado al susodicho personaje por tlf y me reconoce lo ocurrido pero me alega que tenia prisa pues tenia que comer con la familia, :o :o pero que tenia intencion de localizarme para darme el seguro  ;D ;D ;D a mis años me lo cuenta, el caso le he dicho que tengo testigos de lo ocurrido y que a ver de que forma lo arreglamos por las buenas o por las malas, dice que esta tarde se pasa por mi casa a darme el seguro, a ver como termina esto. >:( >:(

"me alega que tenia prisa pues tenia que comer con la familia"

Puede que tenga familia,pero lo que no tiene es verguenza.

Que tenia intencion de localizarte,si.Te dejo una nota con todos los datos,no?.A,para,que se le enfriaba la paella,claro. >:(

Yo que tú, no me fiaria de él.
   Ya ha intentado darse a la fuga. >:(
    Y cuidadin con las palabras que se las lleva el viento.
     Ojo con ese pájaro >:(, y si no te convence enseguida le das puerta y lo denuncias cuanto antes >:(.

Saludos de Oscar 1200 ;)

Has tenido suerte de que la gente lo haya visto y se hayan ofrecido a declarar a tu favor.

Hace algunos años, tenía yo una Vespa PK75 viejecita, con la que me movía por ciudad, era vieja y estaba algo pocha, pero era MI moto. Un día, estando en casa de un amigo y la Vespa aparcada en su puerta, oímos un trastazo ... y me temí lo peor, salí corriendo ... y allí estaba mi querida Vespita, tirada en el suelo y una señora maniobrando con un TT, no recuerdo marca y modelo ... y se iba, se iba ... tuvimos que ponernos delante del coche para que frenara, porque no tenía intención ninguna de bajar a ver los daños o dejar alguna nota, decía que tenía mucha prisa, tenía dos o tres niños en el coche que observaban atónitos y "aprendían" la actitud de la señora, que intuyo era su madre.

No hubo forma de hacerla entrar en razón, para ella, era culpa mía por tener la moto aparcada en ese sitio concreto y ella tenía mucha prisa, solo tras un buen rato de discusión aceptó llamar a su marido por teléfono (el hombre estaba trabajando) para que él se ocupara mas tarde. Por suerte, el hombre era mas razonable y pude hacer con él un parte amistoso y todo se arregló sin problemas, joder, que para eso pagamos una pasta en seguros, para cubrir estos pequeños errores que todos podemos cometer.

En fin, suerte ;)

No te fies ni un pelo de ese hijo de ... que se le ha pasado por la cabeza joderte bien.
Denúncialo para que la próxima vez no se le pase por la cabeza tener un accidente con alguién que puede ser grave y escapar.
Por lo menos tendrá un antecedente si vuelve a intentar y se le pilla.
Estaba pensando si no habrá tenido alguna otra vez este mismo problema y lo hayan denunciado.
Muchas veces pensamos que con solucionar lo nuestro vale y los demás que se busquen la vida.
No perdones por el bien de todos, también de tí.
Un accidente y que te tiren la moto puede ser un error, pero escapar, seguro que es un delito. (no tengo ni idea si será delito)

Como ya te han dicho, no te fies ni un pelo y te lo digo por propia experiencia. Hará unas dos semanas una señora me arañó la maleta aparcando su coche. No quiso darme los datos del seguro y tuve que llamar a la policia. Reconoció delante de ellos que me había golpeado y los agentes me dieron sus datos. Cuando fui a dar parte a mi compañia, ella ya lo habia hecho a la suya diciendo que habia sido yo quien golpeó con mi moto su coche. Menos mal que la policia nos tomo declaración y redactaron un informe, sino hubiese sido así, me hubiese quedado con el arañazo en la maleta.

Saludos

que haya suerte!!

Ayer me dieron un meneo a mi k13R y la arrastró 30cm. Suerte que tenía una marcha puesta y un amigo que estaba al lado le dió tal toque en el parabrisas trasero que frenó y no la llegó a tirar al suelo.
Rayadita en el protector de la horquilla, suficiente para no hacer parte y suficiente para que se me vayan allí los ojos cada vez que me arrimo a la moto.
Si no está delante mi amigo........... al suelo seguro, y si te he visto no me acuerdo............................ >:( >:( >:( >:(
¿Porqué yo siempre aparco con cuidado (en lata o en moto) y la gente pasa de todo? ¿tan dificil es tener un poco s¡de sensibilidad con los demás?????

En fin, lo importante es que hayas pillado bien al que te iba a buscar para darte sus datos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no le deseo mal a nadie por supuesto, pero a estos personajes........... una buena orquitis unos días ;D ;D ;D

Buenas tardes, yo como dicen los compañeros, em primer lugar pongo la denuncia con los testigos, la policia levanta atestado y seguramente toma declaracion a algun testigo, èl que te de los datos , cuando vaya a su compañia que cuente lo que quiera pero si "equivoca la version" habra un atestado policial de por medio y eso va a misa, no es desconfianza, en mi caso es experiencia y mala casi siempre

Yo, como te han dicho los demás, no me fiaría. A mi hace años me tiró al suelo un coche golpeando el lateral de la maleta de mi R100-RS. No quiso reconocer su culpa, mintiendo con todo descaro. Yo estaba parado en un semáforo de la calle Mª de Molina de Madrid y noté un golpe y oi el ruido correspondiente al golpe, pero el hombre sostenía que él no me había dado, que yo me había caído solo (manda huevos). Total, que fuimos a juicio y lo perdí (a pesar de que aporté un informe pericial que me daba la razón). El juicio lo llevó adelante mi compañía de seguros y vete tu a saber lo que hizo porque yo ni me enteré de su celebración, con lo que ni tan solo tuve la oportunidad de contarle al juez mi versión de los hechos.
En román paladino, creo recordar que unas 200.000 del ala de aquella época. Si, los carenados de las R100-RS eran muy caros (y los de BMW que los montaban unos bandidos que riete tu de los que andaban por Sierra Morena en la época del la Pera  :D)
Edito para añadir que la causa de que el hombre no quisiese reconocer su culpa era, claro está, que no quería verse penalizado en su póliza de seguros por siniestralidad. Así que el que el mantuviese sus bonificaciones me costó a mi una pasta indecente. Así se le coman los cuervos los ojos el día que se muera...

Socio denuncia lo ocurrido y con testigos en Policía Local o G.C., darse a la fuga en accidente de tráfico 350 pavos, si hay juicio mas le meterá el juez, si quieres que te arreglen algo y que sea seguro pon la denuncia con los datos de los testigos y se va a cagar con perdón de la expresión, te lo digo por experiencia.

suerte con ese tipo y que no se te escape que con los daños que relatas hay una pasta en la reparación!! ;)

¿Para que piensa la gente que están los seguros?
Hay un montón de "personajes" de estos y no lo entiendo ni lo entenderé en la vida.
Denuncialo, no te de ninguna pena de él porque a él no le ha dado de ti.

Pues ando al revés,  yo intentaría   primero arreglar con el y que se haga cargo sin ninguna duda   y  una vez hecho eso    haz lo que quieras, denuncia, unas leches o  métele un dedo  en un ojo    pero  ¿como primero denuncies  y esperes  de la justicia española?  vas  listo, si algo funciona mal en este país no  son los  hijos de p  que  no  avisan,  son los jueces  que  junto con los bancos  y los políticos  son una  lamentable coña marinera.

Cobra, arregla tu moto  y...  pero  cobra 

cracias a todos por el apoyo, esta tarde le he llamado y me dice que salia de comer que ya se pasaba por mi domicilio, a las 19,00 horas se ha pasado con prisas por el futbol, me ha dado su seguro y el lunes dare parte y la llevare al consecionario, la verdad que la personaje lo tenia bien cogio, y lo he localizado rapidamente pero la intencion no era en ningun momento buena, lo dicho gracias por los consejos un saludo a todos.- ;) ;)

Suerte.

Si no sabes nada del seguro en un tiempo prudencial, DENUNCIA AL CANTO. SIN MIRAMIENTOS. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Como ya han dicho por ahí, él no miró por tí..... así que..... tu tampoco.

Salu2.

393B28283F343E3336363B5A0 dijo:
Pues eso que manda huevos, esta mediodía me han tirado la moto, una r 1200 rt  >:( >:( un tio con un TT mercedes nuevo, y se ha marchado sin más, gracias que hay testigos de lo ocurrido que son los que me han levantado la moto del suelo, y se han ofrecido a ser testigos caso de tener que denunciar lo ocurrido, tengo daños en la pantalla, en las dos maletas, en el protector del cilindro, en la estrivera, etc, el caso, que he localizado al susodicho personaje por tlf y me reconoce lo ocurrido pero me alega que tenia prisa pues tenia que comer con la familia, :o :o pero que tenia intencion de localizarme para darme el seguro  ;D ;D ;D a mis años me lo cuenta, el caso le he dicho que tengo testigos de lo ocurrido y que a ver de que forma lo arreglamos por las buenas o por las malas, dice que esta tarde se pasa por mi casa a darme el seguro, a ver como termina esto. >:( >:(

pues yo le diría, que como yo no tengo prisas para comer con la família, iré a comisaría a denunciarlo por irse sin dar parte a ver que le parece :(

353724243338323F3A3A37560 dijo:
cracias a todos por el apoyo, esta tarde le he llamado y me dice que salia de comer que ya se pasaba por mi domicilio, a las 19,00 horas se ha pasado con prisas por el futbol, me ha dado su seguro y el lunes dare parte y la llevare al consecionario, la verdad que la personaje lo tenia bien cogio, y lo he localizado rapidamente pero la intencion no era en ningun momento buena, lo dicho gracias por los consejos un saludo a todos.- ;) ;)

Me da la sensación de que pasa de todo y de todos.
La próxima vez lo volvera hacer.
Un día atropellara a alguien y si puede, no tengo ninguna duda se marchará y si le pillan pondrá una escusa y como es la primera vez no será igual que ser reincidente.
Luego diremos que este pais no funciona y que la culpa la tienen los policías, jueces, etc.
Este caso lo resumo en lo que opiné en el anterior mensaje, yo he solucionado lo mio y tu te buscas la vida. :'(

727D6B7976180 dijo:
Socio denuncia lo ocurrido y con testigos en Policía Local o G.C., darse a la fuga en accidente de tráfico 350 pavos, si hay juicio mas le meterá el juez, si quieres que te arreglen algo y que sea seguro pon la denuncia con los datos de los testigos y se va a cagar con perdón de la expresión, te lo digo por experiencia.

Yo te aconsejo lo mismo, denuncia ya ! llevate a los testigos a la Policia Local y haz la denuncia, que al otro ya se le ha visto sus intenciones.

Que tengas suerte y animo que se te tiene que poner una mala lech.... >:(

Mira de entrada llama a tu compañia de seguros y da parte de la matricula de este individuo yo tuve un problema parecido y mi compañia se encargo de todo incluso de ponerse en contacto con trafico
VSSSSSSSSS

Y por que suelen ser mayoritariamente mujeres que conducen 4x4?

Y por que suelen ser mayoritariamente mujeres que conducen 4x4?

Que nadie se enfade pero observar ese detalle... Pero la estadística es la estadística...

La última que me intentó tirar metiendose encima de mi en mi carril, al sacarla a bocinazos de mi carril, baja la ventanilla y me dice que le "tocaba el claxon porque era mujer...."

Sra. Ministra de Igualdad, sin una señora se comporta como si no lo fuera se le puede soltar una leche?

Sin comentarios adicionales.

Manuel

[highlight]CARRENDILLA[/highlight], eres un monstruo!!! Eres capaz de tumbar con la RT hasta en parado :o :o :o

En serio, ya verás que todo se soluciona no por la mano directa que ocasiona el daño, más bien por la buena gestión de la mano indirecta, los testigos, los seguros, y por qué no, de la Guardia Civil que nos velan con y sin circulación. ;)

Saludos!!!

Yo lo denunciaría. Si no llegas a tener testigos te quedarías con los gastos de reparación para ti solito. Tipos así merecen ir a por ellos sin piedad.

yo no he tenido tanta "suerte"; me han tirado la moto dos veces, una en el aparcamiento del trabajo y otra en el garaje de casa; digo lo de suerte porque en ningún caso hubo testigos, y si los hubo, pasaron de todo.

mi consejo es que conciertes una cita con él en tu domicilio en 24 h, y si no "puede" (no sea que tenga otra papatoria urgente), lo denuncias

suerte

Pienso que ya tenías que haber denunciado a ese individuo, porque un tipo que es capaz de huír después de provocar un accidente no merece que la acción le salga gratis. Hubiera hecho lo mismo en el caso de haber causado heridos. A esa gente no hay que tenerle miramientos porque juegan con nuestras vidas.

En cuanto a que te ha dado su seguro, una pregunta: ¿habéis rellenado el parte amistoso en el que se especifique que él ha tenido la culpa? Poque ese tipo de personajes es capaz, después, de decir a se seguro que la culpa ha sido no ha sido suya sino tuya.

En definitiva, denuncia en comisaría, a ser posible aportando testigos del accidente, y parte al seguro.

Suerte

Yo desde luego le pongo la denuncia.

Bajo ningún concepto le doy mi domicilio; y si me dice que se pasa por mi casa, amablemente le contestaría que de ninguna manera, mejor en la suya.

Más que nada para saber donde vive un tipejo que se las da de listo con su flamante 4x4 :-X

Dices que ya lo has arreglado con ella y su seguro, personalmente creo que te has equivocado, si no hubieses tenido testigos....en fin si no se denuncian las cosas la policía poco puede hacer, bueno por lo menos se te ha arreglado el asunto, un saludo desde Zaragoza.

Atrás