Mandar destinos desde BaseCamp a Navigator V

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Tengo un problema, estoy planificando un viaje a Marruecos para abril y no consigo mandar como destinos los hoteles o puntos de interés que quiero visitar desde el BaseCamp al Navigator V. Soy muy torpe y aunque he mandado las rutas muy sencillas de cada día lo que comento no soy capaz. Lo he intentado enviar como track o como waypoint sin resultado y me interesa porque los hoteles o esos puntos de interés los he situado en el mapa a mano, es decir, buscando su ubicación ya que por nombre o dirección no me salen y una vez allí si nos movemos y queremos ir a alguno de esos puntos sin seguir una ruta no veo cómo lo vamos a hacer. No sé si me explico... Gracias en cualquier caso.

Un saludo.
 
Yo en esos casos dejo cargadas las rutas, tracks, etc.. y llevo una lista con los hoteles y sus coordenadas wp, cuando termina el día y quiero ir solo tengo que ir a destinos ir coordenadas.No es lo que buscas, lo comento porque para mi es super comodo.
 
Hola,

Yo lo que hago es introducirlos como favoritos, si me salgo o hago alguna ruta distinta de las que tengo programadas, le digo al que quiero ir y ya me lleva, eso si a su bola.
 
Gracias por las respuestas. Me habéis dado la idea, he introducido las coordenadas sacándolas del BaseCamp y las he guardado como favoritos en el Navigator ;)
 
Gracias por las respuestas. Me habéis dado la idea, he introducido las coordenadas sacándolas del BaseCamp y las he guardado como favoritos en el Navigator ;)
Para otra vez, hay una forma de hacer lo mismo pero sin tener que teclear las coordenadas.

Seleccionas los waypoints y los envías al navegador con la opción Enviar selección (igual que envías una ruta o un track).

Luego vas a Ir > Guardados > Icono de las 3 rayas horizontales > Importar y te aparecerán en la lista los waypoints que hayas enviado (y también aparecerán el resto de waypoints de las rutas que tengas cargadas)

Seleccionas los que quieres y quedarán en Guardados. Les puedes asignar un icono (por ejemplo el de hotel)
 
De hecho, si los hoteles son waypoints de las rutas, ni siquiera es necesario volverlos a enviar ya que apareceran en la lista de importar como cualquier otro waypoint
 
@despista2 , disculpa por preguntarte quizás algo que es obvio pero que no acabo de entender.

Que diferencia hay entre track y ruta, porque haces una ruta y le añades WP y VP y editas los puntos para discriminar la ruta, etc..........

Pero un track para que vale?....porque si lo conviertes en ruta solo te añade como WP el inicio y el final y luego hay que currarte la ruta añadiendo WP porque de lo contrario en cuanto te salgas de ella el Navi te recalcula a su bola....:excited:

Igual esta duda sería para otro hilo..........:(
 
Para otra vez, hay una forma de hacer lo mismo pero sin tener que teclear las coordenadas.

Seleccionas los waypoints y los envías al navegador con la opción Enviar selección (igual que envías una ruta o un track).

Luego vas a Ir > Guardados > Icono de las 3 rayas horizontales > Importar y te aparecerán en la lista los waypoints que hayas enviado (y también aparecerán el resto de waypoints de las rutas que tengas cargadas)

Seleccionas los que quieres y quedarán en Guardados. Les puedes asignar un icono (por ejemplo el de hotel)

Lo había intentado pero no los encontraba, el caso es que ahora veo que estaban en los "guardados" y yo los buscaba para importarlos desde el planificador de rutas y no aparecían.
 
También se puede hacer buscando los puntos ( hoteles) con la aplicación Smartlink y enviándolos al navegador por BT

Enviado desde Tapatalk Vip
 
@despista2 , disculpa por preguntarte quizás algo que es obvio pero que no acabo de entender.

Que diferencia hay entre track y ruta, porque haces una ruta y le añades WP y VP y editas los puntos para discriminar la ruta, etc..........

Pero un track para que vale?....porque si lo conviertes en ruta solo te añade como WP el inicio y el final y luego hay que currarte la ruta añadiendo WP porque de lo contrario en cuanto te salgas de ella el Navi te recalcula a su bola....:excited:

Igual esta duda sería para otro hilo..........:(

Aunque parezcan similares, porque ambos incluyen una colección de coordenadas en un orden determinado, tienen grandes diferencias.

En el inicio de este documento que está en el hilo de la Biblis de BaseCamp, en el apartado de conceptos básicos, se explican las diferencias con detalle:

https://www.dropbox.com/s/8o836bnuqj6n4g3/Introduccion Navegacion GPS (Octubre 2016).pdf?dl=0
 
Arriba