Mando a distancia apertura puertas mercedes

papatrial

En rodaje
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
155
Puntos
18
Buenas tardes!
alguien sabe cómo hacer para que al darle al mando a distancia, una vez, se desbloquee la puerta del conductor y si le das dos veces se desbloquean las demás....
gracias
 
Pues supongo que vendrá explicado en el manual del vehículo en cuestión, si es que dispone de esa función.

En un Volvo que tuve así era, sin misterios. La primera pulsación abría la puerta del conductor, y si pulsabas una segunda vez, abría el resto.

Siento no poder ayudarte más.
 
según como lo tengas configurado ,a mi se me abren las dos ....y si sigo manteniendo pulsado se bajan todas las ventanillas .antes tenía que arrancaba también con el botón pulsado (esto me lo hicieron para cuando lo dejaba al sol se enfriara antes de entrar al arrancarse desde fuera y ponerse el aire acondicionado) es un clk 320 cabrio .
 
Última edición:
Te lo configuran en el el conce, al menos con los de BMW es así.
Yo por ejemplo lo tengo que con una pulsación abres todo y si lo dejas apretado se bajan las ventanillas, luego hay otro botón solo para abrir el portón trasero.
En un X3.
También me puse el cierre automático de los seguros al iniciar la marcha por primera vez (demasiadas historias de robos y sustos cuando estás parado he visto ya).
 
pa que carajo quieres que un cabrio se te enfrie.........
 
gracias por los comentarios. al final me pasaré por el concesionario y arreglado.
 
Arriba