Mando a distancia para DWA

Anferal

Arrancando
Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Santander
En una GS 1200 Adventure del 2014 que tiene alarma DWA de BMW instalada, se puede utilizar con mando a distancia que en la actualidad no lo tiene. En caso positivo forma de proceder, hay que ir a la BMW para hacerlo, se podría con el motoscan?. Gracias y un saludo.
 
Buenas.

Una pregunta que no me queda claro. Tu moto tiene una alarma original de BMW pero no tienes mando y ¿quieres sabes si se puede comprar uno y programarlo con el motoscan o solo se puede hacer vía concesionario?

Es eso?

Un saludo!
 
Yo tengo el motoscan y veo que somos ambos de Santander, si necesitas hacer pruebas me dices.
 
Podíamos probar y si alguien del foro q entienda y nos diga como hacerlo sería de agradecer.
 
Buenas tardes, en Youtube tenéis un vídeo muy bien explicado cómo se sincronizan hasta 3 mandos con la alarma original de BMW a través de motoscan....
Explica como se eliminan los mandos emparejados y como se dan de alta de nuevo, de forma manual y automática....
Un saludo.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, juan. Podrías poner el enlace al vídeo que dices?
Yo sólo he encontrado el que sincroniza tres mandos pero con un programa que no es el motoscan.
Un saludo!
 
Arriba