Mando a distancia...

detalamanca

Curveando
Os parecerá una gilipollez, pero para acceder a mi casa tengo dos portones con motor y mando remoto. No puedo abrir las puertas si la moto está en marcha; una vez apagado el motor, abre perfectamente las dos puertas.
¿A alguien le ha pasado?

(Admito cachondeíto, pero en su justa medida, ¿vale?) >:(

Si, me pasa a mi tambien. realmente tengo que usar "Mando a distancia" ;) ;) y brazo largo  :-?

Yo creo que debe ser el inhibidor de serie que trae el motor bóxer,que anula la frecuencia de tu mando al estar en marcha. ;D

( en su justa medida,no?)
Un saludo detalamanca!

Seguramente sólo te pasa con la 850, la puerta lo detecta y no desea abrirse para dar paso a semejante trasto. Con la GS, se abrirá sola sin necesidad de mando, al oir el exquisito ronroneo de un bóxer de 2 válvulas y carburadores. Así que, vete a ver a Santi (o Jaime, que se que te gusta más), saca de ahí ese bellezón que sólo cría polvo en lugar de lucir por la carretera, y deja en su lugar esa 850 para que se la coloque a cualquier incauto que pase por ahí.
¿Me he pasado de cachondeo, o está bien? Algunas de las cosas que he escrito van en serio, ¿eh?...  ;)

Salut !!!

Pues esto no es cachondeo,mi vecino motorizo la puerta del garaje y cuando ponia en marcha la vespino se abria la puerta. :o :o :o

Pues a mi no me pasa y es mas mira lo que hice el otro dia para no llevar tanto mando y abre perfecto.

83507088.jpg

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
que cosa mas rara, pues en la puertas de garaje que son 4 las que yo manejo con todas las motos que he tenido y nunca me ha pasado nada de eso

Joder, Llanero, el único tío que me ha contestado en serio... El resto, unos cabritos. Oye, que en serio que me pasa, la verdad es que no sé por qué... Pero cuando lo averigüe, y una mierda os voy a decir los motivos. >:(

2C3B3B2C3A202C272E2C3A2C490 dijo:
Seguramente sólo te pasa con la 850, la puerta lo detecta y no desea abrirse para dar paso a semejante trasto. Con la GS, se abrirá sola sin necesidad de mando, al oir el exquisito ronroneo de un bóxer de 2 válvulas y carburadores. Así que, vete a ver a Santi (o Jaime, que se que te gusta más), saca de ahí ese bellezón que sólo cría polvo en lugar de lucir por la carretera, y deja en su lugar esa 850 para que se la coloque a cualquier incauto que pase por ahí.
¿Me he pasado de cachondeo, o está bien? Algunas de las cosas que he escrito van en serio, ¿eh?...  ;)

Salut !!!

No llego a detectar lo subliminal del cachondeíto... ¿Qué parte iba en serio? :D
¡Que sí, que el martes voy a recogerla! Y ya me estás echando una mano para ver qué coño le digo a la máquina de discutir de casa, y a mi hija, que van compinchadas... >:(

41405144494448444B4644250 dijo:
[quote author=6868656A61766B776B686D7065766D6B040 link=1313002913/6#6 date=1313219235]que cosa mas rara, pues en la puertas de garaje que son 4 las que yo manejo con todas las motos que he tenido y nunca me ha pasado nada de eso

Joder, Llanero, el único tío que me ha contestado en serio... El resto, unos cabritos. Oye, que en serio que me pasa, la verdad es que no sé por qué... Pero cuando lo averigüe, y una mierda os voy a decir los motivos. >:([/quote]

ocurre siempre? O aveces.. Has probado ha hacerlo a mayor distancia?

646574616C616D616E6361000 dijo:
Os parecerá una gilipollez, pero para acceder a mi casa tengo dos portones con motor y mando remoto. No puedo abrir las puertas si la moto está en marcha; una vez apagado el motor, abre perfectamente las dos puertas.
¿A alguien le ha pasado?

A mí me pasaba con un mando que tenía, el cual cambié porque me daba problemas. Puede que sea del mando

(Admito cachondeíto, pero en su justa medida, ¿vale?) >:(

A ver, hago un inciso: llevo instalado una "tercera luz de freno", para el casco... Esta lleva un infrarrojo instalado en la luz de freno trasera, que "dispara" la luz del casco...
Esta semana haré las pruebas de quitar-poner, para ver si era esto...
Os lo comunicaré..., o no. >:(

050415000D000C000F0200610 dijo:
A ver, hago un inciso: llevo instalado una "tercera luz de freno",  para el casco... Esta lleva un infrarrojo instalado en la luz de freno trasera, que "dispara" la luz del casco...
Esta semana haré las pruebas de quitar-poner, para ver si era esto...
Os lo comunicaré..., o no. >:(
Pues quizás podría interferir,al estar parado con el freno apretado,pero no tendría por que...
Ya nos dirás!

Puedes probar a encender la cámara de fotos digital y orientarla hacia el mando a distancia del garaje.Pulsa un boton y mira en la cámara a ver si se ve una luz blanca donde el diodo del mando.Si es así, tu mando funciona por infrarojos(como el de la tele).En ese caso, es posible que te esté interfiriendo la luz esa del casco.
Suerte.

Es la tercera luz de freno .Yo la quite porque hacia interferencia con puertas de garage y coches barreras en peajes etc .Haz la prueba da al contacto y veras que a tu alrededor nadie puede abrir el coche con el mando.Auténtica chapuzs de invento .Un saludo a todos los foreros

esto te iva a contestar yo, tengo el mismo problema y si estoy con el freno dado anula el mando, pero veo que ya llegue tarde, no tiene porque ser malo es que hay una frecuencia regulada para los mandos en 433 Mhz y claro es la laey del mas fuerte

Atrás