Mando a distancia

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
Hola expert@s, alguien sabe si se puede añadir un mando a distancia a la R1250RT (mando alarma y cerraduras).
Se que en las anteriores se podía.

Espero vuestros comentarios.
 
Supongo que te referiras al modelo 2019, porque a partir del modelo 2021 si tienes alarma y cierre ya lo tienes
 
Si si, ya lo tengo, pero la idea es tener un duplicado.
 
Tener un duplicado del mando del modelo 2019 debe de valer al menos 200 Euros, en mi caso para evitar el manipularlo lo mínimo y siempre en el bolsillo y ni sacarlo. Si en algún momento me hiciese falta sería la llave duplicada del mando que compré en AliExpress y una vez la mandaron hice una copia en Chiclana de la Frontera, que por cierto nunca la había hecho el zapatero y ni aún así dijo que había posibilidades de romper broca o útil a usar que era muy caro para así sacarte más dinero. Una vez hecha la llave, cuánto es? dame 4 Euros, agradecido no haberme puesto pega le di diez Euros.

Si a alguno le hace falta la dirección se lo diré por privado, Vs.
 
Yo dispongo de dos mandos originales comprados en BMW y quiero codificar al menos uno para mi moto
 
Última edición:
Tener un duplicado del mando del modelo 2019 debe de valer al menos 200 Euros, en mi caso para evitar el manipularlo lo mínimo y siempre en el bolsillo y ni sacarlo. Si en algún momento me hiciese falta sería la llave duplicada del mando que compré en AliExpress y una vez la mandaron hice una copia en Chiclana de la Frontera, que por cierto nunca la había hecho el zapatero y ni aún así dijo que había posibilidades de romper broca o útil a usar que era muy caro para así sacarte más dinero. Una vez hecha la llave, cuánto es? dame 4 Euros, agradecido no haberme puesto pega le di diez Euros.

Si a alguno le hace falta la dirección se lo diré por privado, Vs.
Yo lo mismo....hice una copia de la llave (solo llave) para retirar maletas laterales, asiento y así no tener que sacar para nada la llave codificada. En Burgos me cobraron por la llave más el fresado 24€ y menos mal que encontré una zapatería que me la hizo porque en ningún sitio querían hacérmela.
El precio de una llave codificada (alarma, cierre centralizado y espadín) son 300€
 
Yo dispongo de dos mandos originales comprados en BMW y quiero codificar al menos uno para mi moto
Me he perdido... No dan dos mandos con la moto? La copia del espadin para las maletas lo entiendo pero tener dos y querer otro más... No sé porque/para puede ser
 
Me he perdido... No dan dos mandos con la moto? La copia del espadin para las maletas lo entiendo pero tener dos y querer otro más... No sé porque/para puede ser
No. Con la moto viene una llave con mando y Keyless Ride(si la has comprado con esa opción) y una llave de plástico que vale para maletas y arranque de emergencia por proximidad al sensor que está en la parte de abajo de la pantalla. Si quieres otra llave con mando la tienes que pedir cuando te llegue la moto y pagarla, claro.
 
Me he perdido... No dan dos mandos con la moto? La copia del espadin para las maletas lo entiendo pero tener dos y querer otro más... No sé porque/para puede ser

A mi solo me dieron una llave con el mando. He estado pensando en hacer un duplicado aparte de la de plástico
 
Efectivamente, con las motocicletas que tienen el sistema Keyless sólo viene una llave con mando a distancia, y una llave de plástico roñosa para emergencias. Vamos, una miseria.

Una llave con mando extra son unos 250€ o por ahí.

Pero estos precios de coña no son exclusivos de BMW, un colega perdió una llave con mando de su KIA (también Keyless) y le pedían 400 pavos por otra...

Vale más no perder la de un Rolls Royce o te pelan 😂
 
A mi se me rompió el espadín sacando las maletas, así que me hice una copia en llave normal, cuando monto las maletas uso esa, son muy endebles.
Por cierto, copia del espadín, y colocado en la llave con mando (que tiene su miga) 18 euros en concesionario, pensé que sería muchísimo mas caro.
 
Una vez me dejé la llave keyless en una maleta y circulé unos cuantos kms así , menos mal que no salió volando 🤦🏻‍♂️.
He hecho una copia por 20€ para abrir las maletas, ahora la llave "buena" siempre en el bolsillo.
 

Adjuntos

  • IMG20220830195308.jpg
    IMG20220830195308.jpg
    88,2 KB · Visitas: 52
Yo perdí el mando (se me cayó del bolsillo) y lo aplastó un coche. Me hicieron un duplicado, por tanto se podrá hacer para tener dos. Pero a 300€ aprox la tirada.
 
Yo perdí el mando (se me cayó del bolsillo) y lo aplastó un coche. Me hicieron un duplicado, por tanto se podrá hacer para tener dos. Pero a 300€ aprox la tirada.
colgado de un lanyard al cuello dentro de todo lo que pueda o como siempre lo he llevado... Lanyard cogido al pasador del cinturon del pantalon y al bolsillo delantero.
Nunca he tenido Keyless, pero creo que seguiré con ese sistema
 
colgado de un lanyard al cuello dentro de todo lo que pueda o como siempre lo he llevado... Lanyard cogido al pasador del cinturon del pantalon y al bolsillo delantero.
Nunca he tenido Keyless, pero creo que seguiré con ese sistema
Es lo mejor que puedes hacer antes de aprender la lección por las malas como me pasó a mi…🙄
 
Los mandos que yo tengo son sin llave, la idea es poder desbloquear alarma y apertura de maletas sin necesidad de la llave original.
Por cierto la copia para abrir las maletas ya la tengo.
 
Hoy he recogido mi RT y he ido a pedir la llave. He pedido la que traen las que NO van con keyless y me ha dicho que la moto no se puede arrancar con esa llave, ¿No trae chip?
 
Hoy he recogido mi RT y he ido a pedir la llave. He pedido la que traen las que NO van con keyless y me ha dicho que la moto no se puede arrancar con esa llave, ¿No trae chip?
Con chip te viene el mando (llave, alarma, cierre centralizado) y la de plástico de emergencia (de color gris). Si pides una llave normal no viene con chip. Es como si pides en una zapatería, ferretería, cerrajería que te hagan una copia de la llave (te la dan sin chip).
 
Los mandos que yo tengo son sin llave, la idea es poder desbloquear alarma y apertura de maletas sin necesidad de la llave original.
Por cierto la copia para abrir las maletas ya la tengo.
Que sale solo el mando? Sin espadin
 
Con chip te viene el mando (llave, alarma, cierre centralizado) y la de plástico de emergencia (de color gris). Si pides una llave normal no viene con chip. Es como si pides en una zapatería, ferretería, cerrajería que te hagan una copia de la llave (te la dan sin chip).
Exacto. Me lo han confirmado esta mañana la BMW
 
colgado de un lanyard al cuello dentro de todo lo que pueda o como siempre lo he llevado... Lanyard cogido al pasador del cinturon del pantalon y al bolsillo delantero.
Nunca he tenido Keyless, pero creo que seguiré con ese sistema
Cinco motos seguidas usando eso mismo jajajaja siempre es mejor ese asumir que va enganchado al cinturón y colgado dentro de un bolsillo...

Lo que si me ha gustado la idea es el sacar copia del espadin para llevar suelta para maletas... La de plástico es una birria

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Yo lo que no entiendo es porque no pueden hacerla para arrancar la moto. No lo entiendo. La de plástico si y una en condiciones no... En fin
 
Arriba