Mando alarma GS LC

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Hola apañeros!!

he visto por aqui que hay la opcion de comprar un mando para nuestras alarmas.....

yo ya estoy harto de que se active cuando aun estoy cargando las maletas o tengo la llave puesta en el top o simplemente estoy pasando un trapito humedo sacando los bichos despues de unz ruta....

darme luz de como funciona cuando tienes el mandito... funciona como las antiguas?

lo activas y desactivas cuando quieres?

tienen que reprogramar algo des soft de la moto?

A la espera.. !-)
 
Yo tengo la original con mando.
Se activa sola a los 30 según. de sacar la llave. Luego pulsando una vez el botón fecha y dos veces el izda se desactiva. Esta funciona se usa para el transporte y yo siempre que la voy a limpiar o cargar el top para evitar que salte
 
Yo tengo una Lc'13 y se lo acabo de poner, precio total en la Bmw con configuración incluida 46€. (Sólo un mando)
Una vez configurada la moto para que reconozca el mando tienes dos opciones..
1º dejas la alarma siempre conectada en "On" y sí salta la desconectas con la llave poniendo el contacto o la desconectas desde el mando.
2º la dejas desactivada "Off" y la activas y desactivas siempre desde el mando y así evitas que hasta repostando te salte
 
Cuantos menos achiperres mejor...es cogerle el truquillo al asunto. Entre llaves, mandos, móviles....yo que soy el despiste hecho persona, que deciros!!
 
Arriba