Mando bluetooth roadbook

Snowand

Acelerando
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
456
Puntos
63
Ubicación
Andorra
Buenas!!!
Quería saber si alguien tiene este mando bluetooth en la GS y si funciona bien con tablets que hagan de roadbook.
El distribuidor es vectornote y garantizan que va bien con su app, pero no se si funciona también en otras aplicaciones.
También me gustaría saber si la instalación afecta a la rueda/mouse de nuestras motos.
Saludos
 

Adjuntos

  • 5E2E16FB-F988-45DC-8BFC-A02B864F7390.jpeg
    5E2E16FB-F988-45DC-8BFC-A02B864F7390.jpeg
    20,1 KB · Visitas: 77
Hola, @Snowand .

No lo tengo, pero lo vi en la web de VectorNote y me gustó por su simplicidad. Me permito contestarte porque le di una vuelta para un compañero y parece uno de esos que venden para controlar el audio bluetooth, así que lo normal es que funcione con aquellas aplicaciones que gestionan esos eventos de audio/video (imagino que serán eventos del perfil bluetooth AVRCP - Audio Video Remote Control Profile). Son dispositivos baratos y lo que han hecho ha sido encapsularlo en un contenedor de plastico 3D transparente para "impermeabilizarlo".

Si ese fuera el caso y quieres manejar otras aplicaciones con eso, tendrán que admitir AVRCP o bien que puedas gestionarlos con Tasker en Android, por ejemplo, y simular tú el movimiento. No es difícil pero tampoco es evidente. Entiendo que por eso indican en la web "GARANTIZAMOS SU USO PARA APLICACIONES VECTORNOTE".

Si fuera un joystick bluetooth (que ya te digo que no creo que sea el caso), entonces los eventos serían más "universales" y podrías usarlo para moverte por la pantalla de un Android, por ejemplo, y por dentro de la aplicación (en la medida en que reconozca esos eventos, que suelen hacerlo porque son de movimiento izquierda, derecha, arriba y abajo). Esos eventos serían los que habitualmente son del perfil bluetooth HID - Human Interface Device).

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
yo tengo este y no lo he probado con la aplicacion de vector norte, suelo utilizar un roadbook con papel, pero si utilizo la aplicación trip master de vector norte, a ver si lo pruebo y te digo algo, el soporte se puede imprimir con una impresora 3d
Bot-n-Multimedia-Inal-mbrico-compatible-con-Bluetooth-reproducci-n-de-m-sica-de-tel-fono.jpg_Q90.jpg_.webp
 
De hecho solo quiero utilizarlo para subir o bajar el “papel” del roadbook y poco más
 
Hola, @Snowand .

No lo tengo, pero lo vi en la web de VectorNote y me gustó por su simplicidad. Me permito contestarte porque le di una vuelta para un compañero y parece uno de esos que venden para controlar el audio bluetooth, así que lo normal es que funcione con aquellas aplicaciones que gestionan esos eventos de audio/video (imagino que serán eventos del perfil bluetooth AVRCP - Audio Video Remote Control Profile). Son dispositivos baratos y lo que han hecho ha sido encapsularlo en un contenedor de plastico 3D transparente para "impermeabilizarlo".

Si ese fuera el caso y quieres manejar otras aplicaciones con eso, tendrán que admitir AVRCP o bien que puedas gestionarlos con Tasker en Android, por ejemplo, y simular tú el movimiento. No es difícil pero tampoco es evidente. Entiendo que por eso indican en la web "GARANTIZAMOS SU USO PARA APLICACIONES VECTORNOTE".

Si fuera un joystick bluetooth (que ya te digo que no creo que sea el caso), entonces los eventos serían más "universales" y podrías usarlo para moverte por la pantalla de un Android, por ejemplo, y por dentro de la aplicación (en la medida en que reconozca esos eventos, que suelen hacerlo porque son de movimiento izquierda, derecha, arriba y abajo). Esos eventos serían los que habitualmente son del perfil bluetooth HID - Human Interface Device).

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Muchas gracias por la explicación, entiendo que es un mando basico y como bien dices para subir y bajar volumen u otra cosa y poco mas.
Seguro que no actuará como joystick.
 
En principio la app que tengo previsto usar es la rally system
 
En principio la app que tengo previsto usar es la rally system
Hola yo tengo el mando que ha puesto Erkawa y lo uso con la app que recomienda el Rally Navigator y va bien, te permite subir o bajar las viñetas del roadbook y corregir los km.
 
Voy a probar este modelo que es similar al que comenta Erkawa y Gadiv.
Calculo que lo recibiré en 10 dias. Ya os comentaré.A2A4747E-4341-4375-8754-0F280A38EA6E.jpeg
 
Última edición:
Bueno confirmado el mando de AliExpress que vale 3€ funciona con la aplicación rally riadbook reader en el iPhone perfectamente avanzas y retrocedes en el roadbook y también puedes aumentar o reducir Lis kilómetros recorridos en el trip, 3BE6E070-BDC2-4DFC-9445-1A3D2795BB24.jpeg
 
Yo pedí el otro modelo porque tenia el sistema de sujeción incorporado y era ip67.
Ya te contaré
 
Problema resuelto!! Enlace del mando bluetooth


€ 15,54 34% dto. | VR robot inalámbrico Bluetooth 5,3, botón remoto Universal, controlador de medios para manillar de motocicleta y bicicleta, Control de volante de coche
https://a.aliexpress.com/_mO0nhZk
 
Yo pedí el otro modelo porque tenia el sistema de sujeción incorporado y era ip67.
Ya te contaré
Mando probado y funciona perfectamente con el rally system. Para la colocación en la moto al final lo mejor es directamente en la parte mas derecha del puño izquierdo, es verdad que te queda menos especio en el puño pero a la hora de manipular lo tienes muy "a mano" :)
 
Mando probado y funciona perfectamente con el rally system. Para la colocación en la moto al final lo mejor es directamente en la parte mas derecha del puño izquierdo, es verdad que te queda menos especio en el puño pero a la hora de manipular lo tienes muy "a mano" :)
Como lo configuraste? Fue fácil?
 
Mando probado y funciona perfectamente con el rally system. Para la colocación en la moto al final lo mejor es directamente en la parte mas derecha del puño izquierdo, es verdad que te queda menos especio en el puño pero a la hora de manipular lo tienes muy "a mano" :)
Y te funciona con otras aplicaciones? Te puedes mover por los distintos menús y programas en la tablet?
 
No, es muy basico. Por lo poco que lo he utilizado, vale para moverte por el roadbook y si lo sincronizar con un movil para subir y bajar volumen y descolgar.
Si tienes musica en la tablet también vale, pero poco más.
 
Arriba