Consulta Técnica Mando chaqueta Klan

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
5.111
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola, tengo la duda, si el mando que tiene las dos potencias y apagado de la chaqueta Klan (mod. antiguo), es impermeable.
Alguien que lo tenga lo ha podido comprobar? el guardarlo bajo la chaqueta una vez seleccionada la potencia, tiene el problema que al meterlo, a veces se cambia potencia o apaga sin poder verlo.

GraciasIMG_20190127_122134.jpg
 
Yo lo tengo y no tiene pinta de que sea impermeable por eso va siempre oculto por la chaqueta
 
Yo también tengo este modelo... pero creo recordar que nunca a tocado el agua.Yo lo llevo por fuera de la chaqueta,y aún así, no consigo ver la potencia que llevo, bajando el casco :undecided:.
Pero ahora que lo dices, el dia que amenace lluvia, lo pondré por dentro de la chaqueta como vosotros.;)
 
Intentaré enfundarlo con una bolsa de esas zip, pero recortando el cierre zip, y una brida por cada lado, como si fuera un caramelo.
Probaré a ver...
 
Atrás
Arriba