Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jmdiche dijo:Yo lo he colocado con el modelo 2900, pero es lo mismo. Te lo hace compatible interbikemotor.com intercalándole un interface que es el mismo para los dos modelos, según creo.
jmdiche dijo:Yo lo he colocado con el modelo 2900, pero es lo mismo. Te lo hace compatible interbikemotor.com intercalándole un interface que es el mismo para los dos modelos, según creo.
chimi dijo:Interbikemotor se a trasladado a Galicia,pero eso no es problema ,en dos dias lo tienes en casa,lo de conectar el mando original con el interfeis ya lo suministra soldado ,solo es conctarlo a la salida JACK de la parte trasera de la radio-cd pionner ,[highlight]otra cosa es la instalacion de la radio-cd[/highlight] en la moto,yo te aconsejaria q si no eres un manitas no lo agas,q te lo monte un entendido en sonido de autorradio ,solo es un consejo,yo tengo esa radio-cd con el mando original siministrado por interbike y es lo mejor q e podido hacer,estoi muy contento y suena q es una pasada
![]()
odonero dijo:[quote author=chimi link=1196680765/0#4 date=1196700463]Interbikemotor se a trasladado a Galicia,pero eso no es problema ,en dos dias lo tienes en casa,lo de conectar el mando original con el interfeis ya lo suministra soldado ,solo es conctarlo a la salida JACK de la parte trasera de la radio-cd pionner ,[highlight]otra cosa es la instalacion de la radio-cd[/highlight] en la moto,yo te aconsejaria q si no eres un manitas no lo agas,q te lo monte un entendido en sonido de autorradio ,solo es un consejo,yo tengo esa radio-cd con el mando original siministrado por interbike y es lo mejor q e podido hacer,estoi muy contento y suena q es una pasada
![]()