MANDO CONTROL BMW Y PIONEER DEH-3900

odonero

En rodaje
Registrado
18 May 2007
Mensajes
131
Puntos
16
Hola, quisiera saber si alguién ha colocado el mando de control de volumen original de BMW con un radio cd Poneer deh-3900.

He hablado con Motronic, pero no lo hacen..

Gracias.
 
Yo lo he colocado con el modelo 2900, pero es lo mismo. Te lo hace compatible interbikemotor.com intercalándole un interface que es el mismo para los dos modelos, según creo.
 
jmdiche dijo:
Yo lo he colocado con el modelo 2900, pero es lo mismo. Te lo hace compatible interbikemotor.com intercalándole un interface que es el mismo para los dos modelos, según creo.


Pero Interbike motor ya no está en Madrid, no? tendría que pedirselo y luego la instalación es sencilla???
 
Interbikemotor se a trasladado a Galicia,pero eso no es problema ,en dos dias lo tienes en casa,lo de conectar el mando original con el interfeis ya lo suministra soldado ,solo es conctarlo a la salida JACK de la parte trasera de la radio-cd pionner ,[highlight]otra cosa es la instalacion de la radio-cd[/highlight] en la moto,yo te aconsejaria q si no eres un manitas no lo agas,q te lo monte un entendido en sonido de autorradio ,solo es un consejo ;) ,yo tengo esa radio-cd con el mando original siministrado por interbike y es lo mejor q e podido hacer,estoi muy contento y suena q es una pasada :)
 
chimi dijo:
Interbikemotor se a trasladado a Galicia,pero eso no es problema ,en dos dias lo tienes en casa,lo de conectar el mando original con el interfeis ya lo suministra soldado ,solo es conctarlo a la salida JACK de la parte trasera de la radio-cd pionner ,[highlight]otra cosa es la instalacion de la radio-cd[/highlight] en la moto,yo te aconsejaria q si no eres un manitas no lo agas,q te lo monte un  entendido en sonido de autorradio ,solo es un consejo  ;) ,yo tengo esa radio-cd con el mando original siministrado por interbike y es lo mejor q e podido hacer,estoi muy contento y suena q es una pasada  :)


Gracias Chimi, asi lo haré, la radio cd ya está instalada (la instalé yo) y estoy contento, suena fenomenal. Lo que pasa es que la voy manipulando en algunas ocasiones en marcha y cualquier dia.......

Haré lo que me comentas, lo pediré y le instalaré yo mismo, no parece dificil...

Gracias.
 
odonero dijo:
[quote author=chimi link=1196680765/0#4 date=1196700463]Interbikemotor se a trasladado a Galicia,pero eso no es problema ,en dos dias lo tienes en casa,lo de conectar el mando original con el interfeis ya lo suministra soldado ,solo es conctarlo a la salida JACK de la parte trasera de la radio-cd pionner ,[highlight]otra cosa es la instalacion de la radio-cd[/highlight] en la moto,yo te aconsejaria q si no eres un manitas no lo agas,q te lo monte un  entendido en sonido de autorradio ,solo es un consejo  ;) ,yo tengo esa radio-cd con el mando original siministrado por interbike y es lo mejor q e podido hacer,estoi muy contento y suena q es una pasada  :)


Gracias Chimi, asi lo haré, la radio cd ya está instalada ([highlight]la instalé yo[/highlight]) y estoy contento, suena fenomenal. Lo que pasa es que la voy manipulando en algunas ocasiones en marcha y cualquier dia.......

Haré lo que me comentas, lo pediré y le instalaré yo mismo, [highlight]no parece dificil[/highlight]...

Gracias.[/quote]

jolin q manitas eres,malegro,si as montado tu la radio-cd ,colocar ese mando te sera chupao, solo tienes q conecter el Jack a la toma trasera y a manejar la radio como dios manda,desde el mando puedes : encender y apagar la radio - subir y bajar volumen - pasar de cancion a cancion - pasar de radio a cd - cambiar de emisora ( dial )  ,ok  ;) un saludazo

te envio un privi
 
Muchas gracias por la contestación, pues si laradio cd la instalé yo, tampoco es tan complejo, puse los dos cables de los altavoces delanteros (Front) a los altavoces del frontal y los dos cables de los altavoces traseros (Read) los he conectado mediante un cable especial con un adaptador de impedancias a la entrada del intercomunicador.

De esta manera puedo discriminar con el "Fader" si escucharlo delante, detras o ambos.

Realmente siempre lo llevo en "R15" ya que delante no lo escucho nunca.

Vsssssssss.
 
¿Tu moto tiene ESA? Porque si es así, ESA sí que tiene faena..... ;D ;D ;D ;D ;D Hay que desmontar los dos laterales de la moto y el depósito para conectar la nueva piña a la centralita que queda debajo del depósito y a la altura donde ponemos los h****vos al montarnos en la moto...
 
Si señor Odonero es un manitas te lo digo yo, que desmonta todo y luego lo monta sin que sobre n una arandelita ;)
 
Arriba